FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿ Como es que has sobrevivido este año a la soledad/rechazo social/ depresion? (https://fobiasocial.net/como-es-que-has-sobrevivido-este-ano-a-la-soledad-rechazo-social-depresion-60713/)

mohan 26-dic-2012 02:15

¿ Como es que has sobrevivido este año a la soledad/rechazo social/ depresion?

Cual ha sido tu motivacion para sobrevivir con los problemas que trae condigo la fobia social??? :?:

nhyto08 30-dic-2012 22:53

Respuesta: ¿ Como es que has sobrevivido este año a la soledad/rechazo social/ depre

Mi mascota y mi familia aunque ahora uqe se acerca el 2013 estoy mas deprimido que nunca, es muy dificil vivir con una fobia social y ver que los demas viven sus vidas sin limitaciones

rayser 30-dic-2012 22:59

Respuesta: ¿ Como es que has sobrevivido este año a la soledad/rechazo social/ depre

Soledad = bien, me tranquiliza y me gusta estar solo.
Rechazo social = odio a la sociedad contrastando con indiferencia hacia la misma.
Depresión = tomando paroxetina.

He sobrevivido gracias a esos puntos.

boo 30-dic-2012 23:09

Mi perro , mi relación a larga distancia, sacarme fotos coquetas , ayudar a los perritos callejeros y creo que yaaaa, fue todo lo que me motivo este año y en lo profesional no hice nada

Crue_Fest_69 30-dic-2012 23:50

Mi motivacion siempre es la misma: salir de esto.
Muchas veces me desvio del camino pero bueno esa es la intencion.

Daniel86 30-dic-2012 23:56

como trabajo, no me alcanza el tiempo para deprimirme. xD

lapief 30-dic-2012 23:58

Aguantando el chaparrón como buenamente he podido...

Crue_Fest_69 31-dic-2012 00:03

Cita:

Iniciado por Daniel86 (Mensaje 577518)
como trabajo, no me alcanza el tiempo para deprimirme. xD

Debes ser el unico del foro que trabaja y/o hace algo productivo XD.

Heroes 31-dic-2012 00:20

Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 577526)
Debes ser el unico del foro que trabaja y/o hace algo productivo XD.

Hombre, yo creo que habrá también gente que estudie. Es mi caso al menos :) ¡A producir! XD

dadodebaja30865 01-ene-2013 11:35

Mi familia y que estava motivado también para terminar la universidad.

Eso y la vaga esperanza de algún día poder salir de esto es lo que me ha manteniudo en pie este último año.

program77 01-ene-2013 11:53

estar en casa a salvo de exposiciones. Y no se, la verdad que estoy muerto ya, no siento nada, ni bueno ni malo. será por eso que no me he deprimido en exceso.

Danimotero 01-ene-2013 12:46

A la soledad estoy acostumbrado, llevo muchos años

No siento rechazo. Aunque soy consciente de mi escaso atractivo social: poco hablador, poco interesante, poco constructivo.. soy un mueble. Encima cuando me arrastran a algo social siempre intento evitarlo

A la depre.. normalmente no soy depresivo, solo bajones relativamente esporadicos y cortos; supongo que la quimica de mi cerebro esta parida asi..
Aunque si lo fui al principio del aislamiento global, cuando me bloquee y los signos de fobia ansiedad y evitacion se hicieron claros y dominantes estuve bastante jodido muchos años, pero de eso hace otros muchos

dadodebaja15388 25-feb-2013 05:58

Algo importante para tener en cuenta a la hora de plantearse "¿cómo sobrevivir a la fobia social?", es no tener armas de fuego en la casa.

A0I 25-feb-2013 07:20

Por Dios la fobia Social no lo es todo en la vida, si invirtieran el tiempo que invierten pensando en la "Fobia Social" en otra cosa mas productiva seguramente no estarias haciendo esa pregunta, hay que hacer otras cosas mas que pasar concentrado en tu dolor. Que te sirva de consuelo :consolar:

Sociofobia 25-feb-2013 12:59

Cita:

Iniciado por mohan (Mensaje 574801)
¿ Como es que has sobrevivido este año a la soledad/rechazo social/ depresion?

Soledad: No he estado solo salvo a últimos de año... la he combatido buscando nuevas amistades y una chica que me haga olvidar a la tia de mis sueños... (Suena cursi lo sé)

Rechazo social: No me han rechazado socialmente, es una cosa que no he sufrido nunca. Si que me han rechazado por pensar diferente y por envidia (No se de qué), la he combatido pasando yo todavia mas de la gente.

Depresión: Videojuegos,internet,películas,comida basura... y cuando nada de esto funciona recordando tiempos pasados mejores, siempre funciona.

HenryTeo 25-feb-2013 15:43

Trabajando y (en tiempo libre) videojuegos :bien:, de ahí no paso :llorando:

Cita:

Iniciado por Sociofobia (Mensaje 605341)
chica que me haga olvidar a la tia de mis sueños... (Suena cursi lo sé)

Comparto eso, el amor de mi vida ya dejó este mundo :llorando:, me ha sido difícil superarlo :S

atenea269 25-feb-2013 15:45

visualizar la vida q tendre cuando no la tenga. eso te ayuda tb a motivarte para cambiar y curarte.

Anna_ 25-feb-2013 16:06

Pues no lo se la verdad... :?::pensando:
No tengo nada que me motive ni nada... Así qué ni idea...

ovejanegra 25-feb-2013 16:19

Porque aún importo a alguien.

usuarioborrado 25-feb-2013 16:46

Lo perdí todo y dejo de importarme si vivir o morir, por tanto viví y como ya no me importa nada hago las cosas que debía hacer, porque ya no sufro por conflicto con deber y querer ya que ya no quiero nada.

Djuna 25-feb-2013 16:47

La acidia, carezco de la motivación para llevar a cabo acciones, como terminar mis escritos, cortarme las uñas o suicidarme.

MissMuerte 25-feb-2013 16:50

Cita:

Iniciado por Diarkshe (Mensaje 605421)
Lo perdí todo y dejo de importarme si vivir o morir, por tanto viví y como ya no me importa nada hago las cosas que debía hacer, porque ya no sufro por conflicto con deber y querer ya que ya no quiero nada.

Básicamente eso, y aguantando los bajones con cosas que me entretienen y durmiendo.

Ale '88 25-feb-2013 17:23

Como siempre, con la fe en que puedo revertir mi situación al menos mientras tenga posibilidades y sea joven.

zaibi 25-feb-2013 21:18

Veo que en general a todos nos gusta refugiarnos en nuestro perro...(ideal: que no habla y nos quiere tal como somos....)
:bien: yo estoy haciendome el siguiente tratamiento; - dejar de mirarme el ombligo y ayudar en un geriatrico como voluntaria, me hace sentir bien-
2_ voy a correr con mi perra, me sienta bien el agotamiento fisico
3_ tomo sertralina hace poco
4_ pienso que es un:-) a situacion transitoria y le resto importancia
5_ leo libros de esos que te atrapzan
6_ trabajar mucho. Es vital estar siempre ocupado..en lo que sea.
7_ estar en un foro como este.
Animo....sera solo una mala racha si ponemos de nuestra parte..

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.