![]() |
Qué significado tiene tu nick?
con respecto al mío, gusty es un diminutivo de Gustavo... aunque últimamente la mayoría de las personas me dicen Gus
winter viene de "invierno" en inglés... porque me gusta esa estación y nací en junio, en un día de mucho frío... además el invierno se asocia comúnmente con la muerte... y eso me gusta otra interpretación es que gusty en inglés como adjetivo significa "ventoso"... mi nick sería algo así como "invierno ventoso" que significa el tuyo???? |
Respuesta: Qué significado tiene tu nick?
|
"Aqui" viene de "estoy Aqui" o "Aqui estoy yo" xD y "Correntino" es el gentilicio de la ciudad en donde vivo :mrgreen:
|
Daniel es mi nombre
86 el año en que nací xD y por cierto, qué afeminado suena decirle gusty a un gustavo jajaja xD |
carmex es una abrebiatura de mi nombre y pais:
carlos mexico |
Cita:
más afeminado es como me llamaba una mujer amiga de mi mamá... me decía "tavi"... supongo que venía de gus-tavi-to |
mi nombre Jeniffer y 25 porque cuando me registré tenía 25 :mrgreen:
|
no sabia que otra cosa podía ser, estaba falto de creatividad :mrgreen:
http://www.ecomodelismo.com/ECO_imgA...WEEF-35014.jpg |
Cita:
Cita:
Cita:
|
No significa nada más que el reflejo de mi casi inexistente creatividad e imaginación :vaya:
|
Cita:
|
Shoegazer significa oyente de Shoegaze, que es un género músical (uno de mis favoritos). Aunque también pude haber puesto New Waver, Goth Rocker, Darkwaver, Coldwaver, No waver, Post Punker, Death Rocker, Batcaver ...
Shoegaze también significa: Shoe=Zapato Gaze= Mirada fija Es decir, mirada fija al suelo |
http://metroid.neoseeker.com/w/i/met...d2/Samus_1.jpg
Uno de mis juegos favoritos y si se que Samus es mujer pero da igual. |
mmta
pues el mio es muy obvio no?.... chica_triste soy una chica y siempre estoy triste:-( |
Dullian_d..., una especie de sustantivación de adejetivo "dull" (en inglés significa aburrido, soso, entre otras cosas, pero este es el contexto deseado por mí); la "d" de Dullian_d es una abreviación (creo) de "Dreadz" (del verbo inglés "dread" que significa algo así como temerle a algo, o tenerle pavor a algo)...
|
El mio es mi nombre y la inicial de mi apellido :D
|
es un diminutivo de mi nombre repetido... no tiene nada especial :)
|
Cita:
Saludos Charly:mrgreen: |
L o mas
I ncreible N unca K iere M orir T u Y o eso significa para mi en estos momentos |
Han oido esa frase que dice que hay gente que nace con estrella y otra que nació estrellada por ahí va,significa como esta mi vida, como ha estado y como podría estar, ya sea que lo quiera tomar para bien o para mal. Dicen que decirse cosas negativas influye mal en uno y por eso no me puse una connotación negativa inflexible aunque tenia ganas de hacerlo porque casi siempre mi estado de animo es negativo, por esa misma razón tampoco quise ponerme uno tan positivo porque pareceré que siempre estoy bien sonriente y feliz con la vida y tampoco soy así de feliz forever de hecho para nada soy así, a demás en la vida siempre hay momentos buenos y momentos malos, uno en condiciones sanas mentales estrictas no puede estar feliz siempre o mal siempre. El punto es que es flexible.
|
Porque me llamo Anna y el _ porque el nombre solo ya estaba y fue lo primero que se me ocurrió :)
|
En principio buscaba algo que significara mi estado de ánimo actual, que era algo como "apagada" o "ausente, sin vida..." y recordé que una de las gargantillas que me gustaban que se vendía en mi tienda se llamaba Lightness. El caso esque siempre pensé que Lightness significaba algo como "sin luz", pero cuando fui a traducir la palabra vi que significaba todo lo contrario, asi que al hacerme mi nick me dije: ¿Porqué poner un sentimiento negativo? Lighness significa esa luz que debe brillar en mis peores momentos, me recuerda que las sombras existen porque existe la luz.
Resumen: Es una forma de animarme a ser positiva y a mantener la ilusión en mis momentos de baja autoestima. PD: Me lo quiero cambiar... me despidieron de dicha tienda y cuando lo leo este nick lo asocio al trabajo para el que no fui lo suficientemente buena... pero ESTÁN TARDANDO MUCHO EN CAMBIARME EL NICK. (A ver si lo leen los moderadores :sisi:) |
Cita:
|
Cita:
|
No tiene ningún significado en especial. Quería un nombre original y me salio Dogan luego me entere que Nacho Dogan fue un disc-jockey, grabo una canción llamada da da da del grupo alemán Trio, seguro que os suena porque salio hace poco en una publicidad de coches.
|
|
Es un nombre japonés, creo recordar (me lo puse hace cuatro años).
Y si se cambia la "o" por una vocal, sale mi nombre real. |
Cita:
El mio significa angustia, lamento o algo asi en aleman, con lo bonita que es la palabra lo que esconde..... |
No se, justo habia visto un anuncio que decia esta palabra antes de registrarme. No tiene que ver con nada sobre ser testigo de algo.
|
El mio fue una composición ideada por mi, en un momento de inspiración :perfecto:
|
Yo, tengo este nick porque siento que hay muchos cambios en mi vida, por lo cual siento que he vuelto a nacer ( como dijo Homero con los movimientarios jaja), entonces decidi plasmarlo en forma de nick, este pensamiento/ actitud ante la sociedad moderna que me rodea.
|
Me puse "Selina", porque CatWoman es uno de mis personajes favoritos. Antes me llamaba "Calladita", un nick realmente horrible, pero quizás es el que más reflejaba mi manera de ser, ya que por mucho tiempo no emitía muchas palabras, además tenía que ser en diminutivo, por lo flaquita, bajita y menudita. Menos mal que ahora soy "Selina"...
|
morrison por JIM MORRISON vocalista de THE DOORS:)
|
Uno de mis grupos favoritos
|
en realidad dice my diary (mi diario)
pero lo modifike para que paresca un nombre |
En un momento de suma depresión, analizando que mi existencia es vacía, que da igual si existo o no, significa lo poco activa que es mi vida.
Además jamás imagine que duraría tantos años por aquí. |
Cuando me cree el usuario no pensé que estaría aquí tanto tiempo así que vi las llaves de mi auto sobre el escritorio, que en ese entonces era un Peugeot por lo que puse PGT y ARG hace alusión a mi nacionalidad, Argentina.
|
hablar de mi nick me da pena adios :risita:
|
Poseidon era en la antigua Grecia el dios del mar.
Me gustan la Antigüedad en general y la Mitología en particular, y me dio por sacar el nick de ahí. |
Me gusta el nombre. Una persona que se llame Vincent tiene que ser interesante por cojones :bien:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.