FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   y nosotros como preferimos a las chicas, diablesas o angelicales? (https://fobiasocial.net/y-nosotros-como-preferimos-a-las-chicas-diablesas-o-angelicales-60700/)

Danimotero 25-dic-2012 18:04

y nosotros como preferimos a las chicas, diablesas o angelicales?

tipico post clon-inverso :D :D

AshesInTheGrain 25-dic-2012 18:23

Respuesta: y nosotros como preferimos a las chicas, diablesas o angelicales?

Pues depende para qué. Supongo que se me entiende ;-)

Gusanos 25-dic-2012 18:24

Mi aporte barriendo para casa: las que van de buenas tienden a ser pesadas, victimistas, ñoñas, exageradas, dependientes, lloricas.. (a veces manipuladoras emocionales enmascaradas)
Lo positivo: más dóciles y manejables, si esa clase de pelele es lo que se quiere, mejor buscarse a una buenecita con la autoestima baja.

Que es brooooooma..

..o no.

Gawain 25-dic-2012 18:30

Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 574523)
Pues depende para qué. Supongo que se me entiende ;-)

La madre de una ex novia solia decir: "una mujer debe ser una dama en la calle y una **** en la cama."

Que sabia mujer era.

KaraThrace 25-dic-2012 18:37

En este hilo no faltaran hipócritas que critiquen que una chica pueda preferir un tipo de hombre para echar un polvo y otro para una relación, cuando ellos piensan lo mismo, pero claro, cuanta golfa suelta... es muy difícil de entender que para un lio de una noche te da igual que el chico sea "bueno" o "malo", en fin..
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...ritashipoc.jpg

AshesInTheGrain 25-dic-2012 18:42

Cita:

Iniciado por Gawain (Mensaje 574527)
La madre de una ex novia solia decir: "una mujer debe ser una dama en la calle y una **** en la cama."

Que sabia mujer era.

¿Y qué tal la hija? ¿Seguía el manual? :lol:

Gusanos 25-dic-2012 18:45

Cita:

Iniciado por Gawain (Mensaje 574527)

Que sabia mujer era.

Lo que era es una machista del quince, debe de qué, una mujer lo único que debe es ser como le da la gana, si no se reduce a muñeca... no tiene que ir de monja fina para satisfacer al personaje con el que esté y luego comérsela con esmero, frase tan manida y repelente, ahora suelta una sobre la cocina, si total... por ahí andan.
O.. ¡al hombre se le conquista por el estómago! :meparto: ais

Cita:

Iniciado por AryaSoprano (Mensaje 574533)
En este hilo no faltaran hipócritas que critiquen que una chica pueda preferir un tipo de hombre para echar un polvo y otro para una relación, cuando ellos piensan lo mismo, pero claro, cuanta golfa suelta... es muy difícil de entender que para un lio de una noche te da igual que el chico sea "bueno" o "malo", en fin..
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...ritashipoc.jpg

sí, pero lo dicen más por proyección que porque sea realidad xd
Les ha faltado tiempo.. lalala

KaraThrace 25-dic-2012 18:52

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 574540)
sí, pero lo dicen más por proyección que porque sea realidad xd
Les ha faltado tiempo.. lalala

:perfecto:

Ale '88 25-dic-2012 19:03

En la mujer da casi igual si es buena o mala, no es como en el hombre que es más preferible el malo mientras que el bueno sólo queda como amigo.

Sinceramente no me interesan mucho las mujeres "femeninas, que no digan nunca un garabato, que no beban ni fumen nunca y que sean extremadamente delicadas", de hecho me aburren, sobretodo si arman escándalo porque alguien dice un garabato delante de ellas (de esas que creen que les están faltando el respeto por ello) o si estás ebrio (a menos que en ese estado hagas cosas impresentables).

A mí me gustan las mujeres más locas por así decirlo, ahora puede que la mayoría de los hombres prefiera otra cosa, sólo lo digo por mí, no me gustan las mujeres comunes y corrientes para una relación al menos, para que pase algo de repente sí pero más allá de eso no.

Culturista 25-dic-2012 19:25

Buenas personas,no quiero ningun zorron con mala leche.

UltraHeroik 25-dic-2012 19:25

Humanas...

linkmty 25-dic-2012 19:34

pues no me lo he planteado ultimamente. supongo que el estereotipo de sumisa, recatada y bella. aaa y que no sea muy exigente... aaa y que me ame a pesar de todo.

Seria bueno que las chicas del foro Ceearan un tema. " y Nosotras que clase de hombres no queremos" y porque?

Karai Guasu 25-dic-2012 19:39

Así:
http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphoto...85054219_n.jpg

Crue_Fest_69 25-dic-2012 20:27

A mi me gustan las bien putas, quew se lo coman todo, que bien falsas, mentirosas, infieles y mala gente...

Enfin, es mi opinion...

usuarioborrado 25-dic-2012 20:31

Que es bueno/a?

Que es malo/a?

Pensamiento dicótomico mode on :cabezazo:

Tobbias 25-dic-2012 20:54

Cita:

Iniciado por Komur (Mensaje 574575)

BIEN!
Perfecta para C------ en una fiesta :mrgreen::mrgreen: Pero mas allà de eso no creo..
Si hablamos de amor, el tipo de chicas que preferiria yo, seria una chica tranquila, alegre, divertida, dulce, compañera, que tenga gustos y hobbies interesantes, etc.
Creo que no seria capaz de enamorarme de una chica "Rapida"

Vincent 25-dic-2012 20:54

A mi me gusta que tengan un punto friki :enrojecer:

wolfman 25-dic-2012 22:03

A mi las angelicales me gustan mucho:tiernas,dulces,cariñosas,simpàticas..
Para las diablesas hago una separacion:me gustan también las tias frias,apàticas,indolentes,provocadoras...ahora si el "diablesismo" lo llevamos a hàbitos sociales que pasen de los rasgos de la personalidad que acabo de decir entonces no,las detesto,no me gustan las tias "chungas"

JoePesci 25-dic-2012 22:03

Prefiero que sean buenas, pero no en plan super sensibles, sentimentalistas, dependientes, etc.. sino buenas personas sin más.

Gawain 25-dic-2012 22:42

Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 574536)
¿Y qué tal la hija? ¿Seguía el manual? :lol:

Por intermedio de ella fue que me entere de esas palabras. Y sigamos que si era partidaria de tal iniciativa... y es dificil describir lo genial que es encontrar una mujer así :risita:.

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 574540)
Lo que era es una machista del quince, debe de qué, una mujer lo único que debe es ser como le da la gana, si no se reduce a muñeca... no tiene que ir de monja fina para satisfacer al personaje con el que esté y luego comérsela con esmero, frase tan manida y repelente, ahora suelta una sobre la cocina, si total... por ahí andan.
O.. ¡al hombre se le conquista por el estómago! :meparto: ais

Uy, pero que paranoia. ¿Acaso afirme que era algun deber sacrosanto de toda mujer el ser así?, solo respondia a una pregunta sobre una preferencia personal.

Una mujer tiene todo el derecho de ser la más santa y abnnegada de las catolicas, o de ser la más promiscua entre las amantes de la vida nocturna. Es su cuerpo y su vida al fin y al cabo.

Pero en lo personal soy amante de los puntos medios, o mejor dicho, de los extremos localizados.

Ezio 25-dic-2012 22:58

Las prefiero tiernas. Y no me vengan con que no existen. Pues he conocido varias [si, pocas]. Ya saben, introvertidas, cursis, románticas. El romance es lo mio.

Gusanos 25-dic-2012 23:00

Cita:

Iniciado por Gawain (Mensaje 574689)
...

Quizás si te fijas más en lo que escribes ves que estás diciendo que tal persona es sabia: persona que dice que una mujer debe X... vamos, com releerte, sobra.
O es sabia pero no opinas como ella que afirma "que una mujer debe X" ......? paranoia no, lógica.

(Luego ya fuera de obviedades estás respondiendo con esa frase por algo, se supone, ya luego te creas las películas que quieras y me las creo... ni mú digo...)

LOU SPIN 25-dic-2012 23:12

Chica dura por fuera pero de buen corazón por dentro. Combinación excitante donde las haya.

usuarioborrado 25-dic-2012 23:15

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 574724)
Chica dura por fuera pero de buen corazón por dentro. Combinación excitante donde las haya.

Pues nada, para ti:

http://foro.eliteculturismo.com/atta...ste-foro-6.jpg

LOU SPIN 25-dic-2012 23:20

Cita:

Iniciado por BlouBlou (Mensaje 574730)

No es mi tipo, esta ya es demasiado dura. Yo diría que incluso es de hormigón. Además, esta es de esas que les gusta llevar los pantalones y a ver quién es el guapo que la contradice si se pone chula. Nah, quita, quita, ¡virgencita que me quede como estoy!::rezar:

Gabriel_13 25-dic-2012 23:25

me atraia bastante el tipo de chica mansa de aires de romanticismo, pero eso era antes ahora un poco mas locas, un poco mas con un toque friki :)

Karai Guasu 26-dic-2012 01:30

Cita:

Iniciado por Toby084 (Mensaje 574611)
BIEN!
Perfecta para C------ en una fiesta :mrgreen::mrgreen: Pero mas allà de eso no creo..
Si hablamos de amor, el tipo de chicas que preferiria yo, seria una chica tranquila, alegre, divertida, dulce, compañera, que tenga gustos y hobbies interesantes, etc.

¿Quién habló de enamorarse? Yo dije qué tipo de minas me atrae.

UltraHeroik 26-dic-2012 01:36

Cita:

Iniciado por Toby084 (Mensaje 574611)
BIEN!

Y que te hace pensar que esta chica no es - tranquila, alegre, divertida, dulce, compañera, que tenga gustos y hobbies interesantes, etc ????

xPmars 26-dic-2012 01:40

Una señora en la calle y una **** en la cama

es broma no te rayes

A mi me gustan más bien angelicales y dulces, si es muy echada pa alante me corta más...

Tobbias 26-dic-2012 18:52

Cita:

Iniciado por UltraHeroik (Mensaje 574783)
Y que te hace pensar que esta chica no es - tranquila, alegre, divertida, dulce, compañera, que tenga gustos y hobbies interesantes, etc ????

:DEsta pregunta va en serio? jajajaja
Como es una chica de una foto, es decir que no puede hablarme ni yo a ella, tengo que bazarme en su imagen para hacerme una idea

XxXaierXxX 26-dic-2012 19:34

Un clon inverso de mi tema, pues nada voy a dar mi opinión.

Yo las prefiero buenas, pero con personalidad y valientes.

:mrgreen:

Ale '88 26-dic-2012 19:40

Físicamente que mida por lo menos 1,70, no me gustaría andar con una chica que no me llega ni al hombro (yo mido 1,82 aprox.), entre más estatura mejor, y en lo posible que no tenga menos de 21 años. El color del pelo y los ojos me importa un bledo, el color de la piel mmm intermedia diría yo, ni muy blanca ni muy morena, aunque creo que a cualquiera de los 2 casos me terminaría acostumbrando igual si cumple con lo demás así que no es prioridad tampoco.

Que se parezca a mí y me acepte como soy, si ha tenido mis mismos problemas mejor porque así me entendería más en vez de estigmatizarme. Que sea tierna y me regalonee (y que le guste que yo la regalonee también), y que no sea la típica mujer que se las da de femenina como las que les molesta que un hombre diga un garabato en su presencia (a menos que se lo diga a ella como insulto claro está) o que beba o fume (si es tan buena para beber como yo mejor hahaha).

Eso básicamente. Ahora si me diferencio del resto de los hombres en cuanto a preferencias me da igual, sólo lo digo por mí y no por los hombres en general.

Goht 26-dic-2012 19:45

Cita:

Iniciado por XxXaierXxX (Mensaje 575169)
Un clon inverso de mi tema

Un clon de tu tema, y del otro, y del otro, y del otro... y del 50% de los temas que se crean ultimamente en este foro.

XxXaierXxX 26-dic-2012 19:50

Cita:

Iniciado por Goht (Mensaje 575182)
Un clon de tu tema, y del otro, y del otro, y del otro... y del 50% de los temas que se crean ultimamente en este foro.

Claro Goht, es que es un tema muy recurrente, si los animales puediesen hablar la mitad del tiempo hablarian de sexo jajaja.

Y nosotros si que podemos hablar.:)

Dogan 26-dic-2012 20:57

Ni una ni la otra, prefiero algo nuevo.

Cristian_M 26-dic-2012 21:28

Que sea buena persona. Lo fisico no es irrelevante pero no me parece tan importnate.

AshesInTheGrain 26-dic-2012 21:36

A mí me gustan: Sencillas, despreocupadas, espontáneas y activas, y, por supuesto, de buen corazón.

usuarioborrado 26-dic-2012 23:15

Mensaje suprimido.

sefiunraveling 26-dic-2012 23:24

Que me atraiga físicamente, que comprenda mis historias, que sea tímida, dulce... Y bien ****.

RVIL 26-dic-2012 23:26

Con crema de avellanas. :perfecto:

Perfecto, como una Katy. :aplauso:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.