![]() |
A las chicas, como preferís a los chicos ¿malotes o buenos?
¿Qué opináis sobre un chico bueno y un chico malo, no malo de que os trate mal pero que os de un poco de caña y pase de vosotras y notéis siempre la duda de si os quiere, de si le gustáis realmente,etc. En cambio un chico bueno es el que os demuestra que os quiere y no duda en intentar haceros felices con cosas que os gusten.
¿Cuál os hace enamoraros más?? |
Respuesta: A las chicas, como preferís a los chicos ¿malotes o buenos?
Logicamente yo prefiero el chico bueno, me daria mas confianza y me fiaria mas que del chico malote...
|
Tema llenado de comentarios misóginos en 3, 2, 1...
|
Tu que crees?
Todas diran que el bueno, pero luego en la practica no es así. Lo ideal sería un malote para follar y uno bueno para tomarle el pelo y chuparle la sangre. Almenos las pocas amigas que he tenido han sido asi. Tenían un novio para que le comprase cosas y tenerla contenta con ñoñerías y luego tenían un amante para follarselo. |
Bueno, por supuesto.
|
Como buen eskizo, practico la indiferencia, pero no lo hago a proposito ni me entero de ello, la verdad que de mi no se puede pedir pasion ni mucho cariño, ni que este mucho por la chica, no se si eso es ser malote, pero vamos que al final pasan de mi y se van con otro, que cumpla mas el standar de pareja
|
Todas dicen: "chico bueno"
JAJAJA que risa, ... Coincido con CitroenDS23, el bueno para tener hijos y ponerle los cuernos, el malo para follar. |
Preferirán al mas guapote, independientemente de si es malote o buenote.
|
Aun asi eso de que no te hagan caso y mas te pillas, les pasa a todos, chicos y chaicas, es puro masoquismo emocional, peor0 la final la chica elige el bueno, por que las tias idealizan mucho la pareja y terminan siendo muy pesadas
|
|
Enamorarse, lo que es enamorarse químicamente, te puede ocurrir con cualquiera que en un principio te atraiga sexualmente. Puedes entrar en esa dinámica de deseo sexual más idealización romántica perfectamente con una persona que no conoces demasiado. Otra cosa es apostar después por el tío para una relación de pareja, eso es otra cuestión. Cuando el chiringuito dopaminérgico se viene abajo lo suficiente como para dejar de ver prioritariamente y únicamente (ciegamente) lo positivo de esa persona (a veces incluso construído por tu mente), es cuando llega la hora de decidir (racionalmente) si ese hombre es adecuado para una relación estable. Así que si a lo que te refieres con "malote" se traduce en parquedad e ineptitud emocional, inexpresividad, insensibilidad, orgullo y rencor, pues no, no lo quiero ni regalado. Para colega sí, aunque tampoco sería uno de mis mejores amigos.
|
¿Malotes o buenos? Jajaja. A los chicos estos que dijeron que las chicas buscan un tipo del que aprovecharse y luego un amante para tener sexo, en fin... puede que sea verdad. Pero en algunos casos, no será en todos.
Se me hace muuuy difícil contestar a esa pregunta, porque no sé a qué te referirás con "malote" y con "bueno". Al igual que dijo la chica de arriba, a un tipo insensible, que no escucha y pasota, no se quiere (en general). Pero habrá chicas con muy poca autoestima que capaz busquen eso porque creen que es lo que merecen o quieren cambiar a personas que no cambiarán. Yo, como mujer, prefiero a un chico normal. Porque un chico sea "bueno" no significa que sea un incompetente en la cama, pero en fin, cada uno tendrá su opinión. Pero vamos, si todos los hombres FUERAN una cosa o la otra, me quedaría sola: no quiero ser tratada como una mierda, ni estar con alguien que no me atrae. Un saludo, espero que mi respuesta te sirva. :) |
Cita:
|
¿Te vamos a dar excusa (y a los demás) para comportarte como un capullo?xd
Yo no sé, a veces creo que la actitud del pasota y todo eso debe ir acompañada de ...como decirlo, que pegue con la persona en sí, que salga natural porque es así la persona, no sea una payasada imitada (lo que creo hará, siendo fóbico, que seas sumamente ignorado), hay quien es así y quien no, como quien trata de ser de otro modo por gustar, lo mejor sería ser como eres y punto, total, después del consabido tira y afloja, ¿qué? De qué te sirve..... De todos modos opino como aintzane, la diferencia es que yo soy la más inepta emocional... y cosas que varian según la persona (y el día). Por lo general en ese momento más que decidir suelo huir sin más jaja |
Cita:
|
tiene razon cacadeavion,ya habia un tema sobre esto.
yo darè el punto de vista que di entonces: la vida va por ciclos y hay una edad para todo. Està claro que en una edad comprendida entre los 15-20 una cria pierde las bragas por los malotes(menos en mi caso jaja),entre los 20-25 el "malotismo" va perdiendo fuerza en favor de la bondad,y a partir de 25 ya se supone que han alcanzado una madurez para valorar la estabilidad que te puede dar un tio "bueno". Yo creo que una tia de mas de 30 que prefiera un malote es porque entra en juego el enamoramiento puro(irracional) que la atraccion o la busqueda de valores. Cierto es que el comportarte malotamente con una tia depende de la personalidad de ella,las hay que piensan "yo paso de quien pasa de mi",pero tambièn las hay a las que le sirve de acicate y les motiva porque les pone esa actitud. Y en cuanto a ser malote fisicamente....depende tambièn,puedes pasar del morbo al que te tengan miedo o que te desprecien. Lo mejor de todo es no ser ni malote ni bueno,si no ser tù,comportarte con ellas de la manera natural en que tu eres. creo yo ,vamos. |
Cita:
Que pesados... |
Cita:
es un tema....estandar si...se ha llevado mucho este año...xD |
Si los malotes tienen tanto éxito es porque pasan de las mujeres y eso a ellas les pone. En el fondo los ven como un reto, en general está acostumbradas a hombres que se arrodillan ante ellas y les cumplen todo tipo de caprichos y les dicen a cada segundo lo guapas que se ven, y estos últimos les aburren y cansan bastante. Por eso cuando se topan con un tío chulo que es distinto al resto, alguien especial que no se humilla ante ella como los demás, digamos que se encaprichan más con esa persona, les llama la atención, los ven como ganadores, hombres que mantienen el tipo, a diferencia de la multitud que se arrastra tras de ella.
En definitiva, el ser humano (tanto hombres como mujeres) buscan lo que les es difícil conseguir, normalmente queremos lo que no tenemos, hasta que por fin lo tenemos y ya no le damos importancia. |
Qué más da lo que prefieran?
Si finges ser algo que no eres se te va a notar de lejos, aparte del esfuerzo sobrehumano que te costará fingir otra personalidad (y más aún siendo fóbico). Bueno, aunque depende de cual sea tu objetivo principal (follar o relación estable). |
esta claro, el bueno para pasear y el malo para follar.:madremia:
|
Quien es malote con los demás lo será contigo más temprano que tarde, así que prefiero alguien en quien pueda confiar y sentirme tranquila.
|
¿Quién habla de fingir? Simplemente quiero saber que opinan las chicas sobre los chicos buenos y malos.
Yo personalmente soy bueno aunque tampoco soy un pagafantas, creo que no tiene nada que ver, pues ser un pagafantas implica dejarse manipular por ellas. Yo tengo mi propio estilo y personalidad, pero hace poco una chica me dijo que le gustaban los chicos malos para las relaciones, cosa que no me viene de nuevas pero no me lo esperaba de esa chica. Ya que he empezado termino, al principio no me fije mucho en ella porque no me parece guapa pero ahora cada vez la veo mas atractiva por su personalidad y no hago mas que pensar en ella. Ella nunca ha tenido novio pero me dice que no podria tenerlo porque le pondria los cuernos con su follaamigo que vive lejos de ella y a veces ve. He quedado con ella ya en mi casa, pero no me atrevi a hacer nada con ella (no se si ella querria y ademas es una compañera de clase por el momento). No me esperaba que me dijera lo de los chicos malos, porque ella dice que no le gustan los chicos que le dicen que si a todo (cosa que yo considero que no hago ni haria, por mi personalidad) pero se que ella me considera bueno. |
Cita:
Y no hay que confundir malote (que es el que hace cosas malas, como agredir físicamente a alguien, ya sea provocándole lesiones temporales, permanentes o la muerte; o quien se adueña de cosas que no son de su propiedad a través del robo o el hurto; o quien comete delitos o faltas; o quien; quien agrede sexualmente; quien estafa; quien miente provocando un daño; etc), con la actitud de ni caso e ir a su bola que tendría alguien más independiente. No veo que un fóbico tuviese que ser más expresivo ni gustarle expresarse que un malote, que luego los ves en fotos del facebook dándole besos a una mujer, supuestamente su pareja. Y por ello no caería en la categoría de malote el fóbico. Caería en la categoría de buenote si fuese bueno e hiciera el bien y cosas buenas. |
Cita:
Y es que detallas lo del chico bueno y malo de forma muy estereotipada. Yo es que entonces no sabría en cual definirme. Ya que paso de todas las personas respecto a las emociones, y no muestro ningún tipo de afecto por nadie. Pero eso no creo que me convierta en mala persona, ya que no hago daño a nadie. Para mí lo de los chicos malos son los que van de chulos, mandando a la mierda a la gente, y que pasan de las normas, acercándose al verdadero significado de antisociales. Los pagafantas realmente son escoria, ya que ayudan en todo a sus amigas, esperando sexo a cambio. Es algo patético. |
El tópico es que primero se divierten con los malotes y después se casan con los 'buenos'
|
Sí, igual que el otro tópico, los tios zorrean con las rubias pero se casan con las morenas, en cualquier caso, absurdos ambos
|
Por cierto, me parece patético los que dicen que ya hay un tema igual en el foro :madremia:.
Y otra cosa, que respondan las chicas por favor, la visión distorsionada de los chicos de este foro no me interesa tanto como los sentimientos sinceros de las chicas foriles. |
iniciando clasico clon inverso en 3, 2, 1...
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
SOYS COMO EL PUTO PERRO DEL HORTELANO, QUE NI VIVE NI QUIERE DEJAR VIVIR, PATETICOS. Dejad que la gente me conteste y no metais el hocico como un niño de 3 años diciendo, oye oye ajo ajo, que hay un tema igual, que esa persona no merece que la conestesten jooooooooo. QUEREIS UN CHUPETE???ES LO UNICO QUE OS FALTA. |
Cita:
Cita:
Ser bueno o tratar bien a las mujeres para lo único que sirve, además de lo ya expuesto por ustedes, es para que lo quieran como amigo, a lo mucho como mejor amigo o como amigo íntimo, pero ni siquiera alcanzará para amigo con ventaja o derechos. Y ser amigo es una mier.da, ¿para qué sirve?, ¿para que te cuente cómo se agarra con otros tipos? Personalmente paso de esa opción sin pensarlo 2 veces. Quizás en este foro al ser de gente más exclusiva hayan mujeres que no cumplan con ese perfil y debo reconocer que en la vida real sí hay excepciones, pero si hablamos de regla general y de una mujer común y corriente SÍ preferirá a los "malotes", incluso si la tratan mal o la hacen sufrir, o que mínimo le eche su bronca de repente, no alguien que les haga todos los gustos. Y si hay algo más efectivo que ser "chico malo" es ser famoso, ahí las chicas te llegan solas. De todas formas, en mi caso no me interesa tener pareja estable, igual andaría mirando para el lado creo yo, a menos que sea la chica ideal pero así como veo para encontrarla es casi imposible (me gusta que sea más "diferente" a las chicas comunes y corrientes). Como dice la imagen: http://24.media.tumblr.com/tumblr_lz...jjlmo1_500.jpg |
Cita:
Respecto a tu definición de chico ideal creo que encajo muy bien jajaja. Tengo todas esas cosas y la verdad es que coincido en que tal vez lo mejor para todas las chicas sea un término medio entre un chico atento y uno medio chulito. Luego ya vienen los extremos, por un lado chicas tímidas que pueden preferir uno bueno porque les es mas facil relacionarse con el si miedo a sufrir y por el contrario las chicas muy promiscuas(cada vez pienso mas que no hay tantas como se piensa) que prefieren los malotes que no van detras de ellas y se enamoran enseguida. |
Cita:
lo primero de todo relàjate,ok? lo segundo,tu puedes abrir lo que quieras,al igual que yo comentar donde me salga de los cojones,no se si me entiendes...esto es un foro...no tu casa,donde decides quien entra o no. lo tercero,PATÈTICO eres tu,porque al parecer,se te colò leer el primer mensage de cacadeaviòn,donde ponia el enlace de un hilo igual a este,y viniste cargando contra los que lo recordamos,y ahora para desviar la evidencia vienes con conspiraciones de chupetes y gilipolleces similares. pero en fin....que si,que lo que tu digas. |
Cita:
idem para los demás usuarios que van en tu misma línea. |
Cita:
Mis cojones dan para ser yo mismo,no para cambiar mi forma de ser "buena o malote" con tal de mojar el churro. Pero cada uno es libre de usar sus cojones para lo que le de la gana. sigues intentando desviar la evidencia,pero por favor,dejalo ya,que los mensajes son limitados y seguro que a lo largo de la noche surgen temas de gente que necesite ayuda u opinion sobre temas relacionados con TRASTORNOS DE ANSIEDAD. |
No lo sé, solo me fije una vez en un tío y era muy gracioso y pedacito. Ahora, generalmente los hombres de mi alrededor (familia) son los cariñosos conmigo, yo soy mas bien fria por fuera, no es que me reprima... Con querer a la gente internamente ya me basta (egoísta...). No soy egoísta, pero lo de los mimos no es lo mío, el alrecio lo demuestro de otras maneras.Vamos que creo que me van mas los "calzonazos" para pareja.e_ePero graciosos eh, sino... cansino, Y los malotes se los dejo para las arrastradas.No, pero lo ideal seria un tío calzonazos pero que te haga respetar también. Un robot :).
Pfff, en realidad no se para que opino, cuando te enamoras/encoñas te abobas se supone... Como será... :?: Me da mal rollo -_-. Normalmente a los malotes les va las sumisas y a las malotas (también llamadas putas por algunos subnormales) son un imán para "calzonazos"que a mi personalmente no me parece un insulto,será que me conviene e_e, nose que mas da... es normal... es como el sado.Siempre hay un sumiso y un dominante. De lo contrario chocan y se va a la mierda todo rápido. No es cuestion de sexos sino de tipos de caracter (para mi)Vaya rollo para nada -_- Respuesta: casi no me fijo en los tíos de esa manera. (ni tíos ni tías) Pd: un hombre con delantal, que mono...:sarcastico: (en serio) Exceso de emoticonos. |
Cita:
|
Cita:
Tienes una labia y capacidad de argumentar apoteòsica. que casualidad que cuando nos quedamos sin argumentaciones utilizamos el ambiguo "jajaja" y las descalificaciones...:nolose: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.