![]() |
No somos libres, al fin.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
Respuesta: No somos libres, al fin.
¿Y cómo vas a ponerte en comunicación con la madre Tierra? ¿Algún cordón umbilical cosmológico?
A menudo creemos saber de qué va eso de la Naturaleza. No lo tengo yo tan claro, claro. |
Cita:
|
Bueno es bastante evidente lo que dices no? quiero decir, somos libres pero condicionados, pues claro...
Por ejemplo eres libre de girar tu cuello, pero no puedes llegar a los 180º, salvo que seas la niña del exorcista o no te importe romper tu espina dorsal. Cita:
Anda que a la mínima se ponen a rebuscar en tu pasado con fines bastante ruines... |
Cita:
jajaja - |
Cita:
Cita:
|
Menos filosofar absurdeces y más ser útil para la sociedad buscando un trabajo.
|
Cita:
Qualquier cosa que escribas en el foro podrá ser utilizada en tu contra. Aquí no vamos de bromas. Jajajaja :D |
Amigo griego aristarco, el estoicismo ya apareció hace muchos siglos.
|
Cita:
Un saludo Aris! |
No hay daño que no cure la meditación. Tarde o temprano el universo lo arregla todo... si estamos a tiempo.
Feliz Navidad. |
Cita:
y reacciones antes las situaciones de la vida... Una madurez Emocional es mi busqueda total y completa de mi mismo Es un Equilibrio entre sentir y pensar...para mi el Ego no muere unca pero si lo puedo controlar...(a veces) porque mis temores a veces tienen vida propia y me llevan a perder ese control...me ganan la partida y me cuesta bastante apartarme de esas reaciones impulsivas de mi ego lastimado... me enojo...me resiento.me angustio...y tardo mucho para volver a equilibrarme y sentirme pleno conmigo mismo ..Un saludo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.