![]() |
He decidido volver a la senda de la normalidad/moralidad.
Hola foreros, os cuento mi caso, necesito vuestras opiniones…
Veréis, toda mi vida adulta he sido un desviado, un degenerado, un raro, aunque siempre bien camuflado tras los ropajes de una absoluta y cansina normalidad. Además de la bisexualidad, he intentado “explorar” zonas menos conocidas del universo erótico, que prefiero no mencionar… Recientemente, me he enamorado de una fémina, una mujer biológica, y he pensado en encausar mi vida por derroteros más convencionales, formar una familia, tener hijos, y volverme, de una vez por todas, un heterosexual en regla…creo que estoy enamorado y todo parece indicar que funcionará. |
Respuesta: He decidido volver a la senda de la normalidad/moralidad.
Pues muy bien amigo, si es lo que quieres, lucha por conseguirlo
Suerte :bien: |
O sea que la bisexualidad es una desviación y debes olvidarte de ello para poder formar una familia y eso... ¿en serio? :?:
|
Cita:
Me gusta la heterosexualidad, acepto la homosexualidad en otros, pero hay variedades que ni hoy ni nunca entenderé: Bisexualidad, asexualidad: camelos Zoofilia, pederastia: moralmente indecentes. |
"inmoral" una vez, "inmoral" dos veces.
"desequilibrado" una vez, "desequilibrado" dos veces. No se puede escapar de uno mismo. |
Cita:
¿Qué pasa con la bisexualidad...y con la asexualidad? ¿Y quien dice que los desviados no podamos normalizarnos...Hollywood? |
Emm pero con esa mentalidad no vas a lograr mucho, segun mi raciocinio el hecho de que ser bisexual , homosexual o lo que sea que lleve la palabra sexual o no, no significa ser un ''desviado'' sino que es tu forma de ser como persona y bueno como ya dijeron, una vez que estas conciente de tu persona no podes decir ''a la mierd@ todo yo voy a ser normal'' darle la vuelta a la hoja y hacer como si nada, si sos bisexual no te podes volver ''heterosexual'' solo por estar con una mujer para ''toda tu vida'', no te digo que no podes hacer ''normal'' tu vida, si podes pero primero acepta lo que sos y luego hace el cambio en tu vida para bien o para mal.
Y te pregunto, que es ser ''normal'' para vos ? , casarse - tener hijos - morir de la mano con tu esposa de viejitos mientras recuerdan su feliz vida - matarse en un trabajo de mierd@ como ''una persona normal'' para no llegar a ser nada ? Si eso es normal prefiero ser un ''anormal''. |
¿Sos puto? :risita:
|
Cita:
pero si tu ya sabes como eres creo que lo mejor seria aceptarte a ti mismo y estar conciente de tu "problema", eso implica que si quiers hacer tu vida normal tienes todo el derecho del mundo, pero ojala estando consciente de tu "problema", y ademas los bajos instintos siempre vuelven, por eso es importante estar consciente siempre y conocerse a uno mismo |
Pues ya nos contaras si lo consigues.
|
Cita:
|
Cita:
Yo no veo ningun problema. El es bisexual, no homosexual, y quiere asentarse con una chica a la que quiere. Desde cuando la orientacion sexual es un problema, el problema lo tendrá la sociedad que no lo acepta por lo que sea, por influencia religiosa sobre todo. Los griegos veian la bisexualidad/homosexualidad como algo normal, las mujeres estaban para tener hijos y poco más. Pero ya estamos en el siglo XXI. El seguirá siendo bisexual toda la vida, si a problema te refieres a que travis va a ser infiel eso tambien podría pasarle siendo heterosexual. Lo que creo es que si travis va a estar con esa chica debería contarle "algo" (lo de las oscuras zonas del universo erotico lo dejo a su eleccion) |
Cita:
|
Cita:
En cuanto a la zoofilia y la pederastia también me gustaría comentarte algo. Recuerda que la pederastia es abuso sexual infantil; creo que tú te refieres a la pedofilia, que es la atracción sexual por los niños. No me gusta que en los medios públicos se diga "pedofilia" donde se debería decir "pederastia"; mucha gente se indigna al escuchar la palabra "pedófilo" y desde muchos medios se insta a ello, lo cual me parece un error, pues me imagino a las personas que se amargan la existencia pensando que son escoria por sentir atracción sexual por niños, lo cual es un pensamiento totalmente irracional. Creo que las personas deberían poder pensar cuando utilizan cualquier palabra, pero hay ciertas palabras que producen tal rechazo, en general, a las personas, que no piensan cuando las usan, no analizan esas cuestiones a fondo; y esto, lógicamente, es un error. Hay, como mínimo, decenas de estas palabras. Al igual que respeto la pedofilia (no así la pederastia o violación de menores, lógicamente), también adopto una postura respetuosa ante la zoofilia, y no veo mal, ni mucho menos, el sexo con animales, siempre y cuando no constituya una violación, obviamente. Dejando cualquier prejuicio a una lado, ¿qué tiene de malo una relación sexual donde ambos quieren participar (y ninguno se daña)? Lo único malo que le veo es que la persona implicada en estos actos pueda permitir que el pensamiento general de la sociedad sobre sus prácticas sexuales le afecte negativamente. Creo que para ver todo esto de una manera menos bizarra, se puede pensar en cómo se percibía la homosexualidad en nuestro país hace tan sólo unas tres o cuatro décadas. Se opinaba, en general, que la homosexualidad era una depravación, y, el homosexual escoria. También podemos echar un vistazo a oriente y comprobaremos que hay países donde se castiga con la muerte a quien practica la homosexualidad. Para el autor del hilo: No es necesario que "abandones" tu bisexualidad (me refiero a tener sexo con hombres) para casarte y formar una familia. Si tu enamorada es una persona racional y abierta de mente, no dudes en hablarle de que también te gustan los hombres. Dudo que te vaya a rechazar por algo así. Incluso, con suerte, podría permitirte que siguieras manteniendo relaciones con hombres (recuerda que eso es algo que debéis pactar). En cuanto a tener hijos, piénsatelo bien, ya que, como bien sabes, no es algo que viene hoy y te puedes deshacer de ello mañana; es una decisión cuyo producto influirá notablemente en, como mínimo, unos cuantos años de tu vida, y no está nada mal tomarla sobre suelo bien estable. |
Gracias chicos, me habéis dado ánimo...si no era tan difícil de entender...
Salud. |
Cita:
Pues hombre, no me imagino yo al animal dando su consentimiento... :D |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Ya por decir barbaridades te falto defender la necrofilia... buffffff... a ver si nada sexual es de enfermo mental... eso no es cierto... |
Cita:
Para Folfonager: Dudo que cambie tu forma de pensar con mis argumentos, por muy racionales que sean (en mi opinión). Así que paso a lo que más me interesa de lo que has dicho: También respeto la necrofilia y su práctica, si existe consentimiento del fallecido y conocimiento de quién va a tener sexo con su cuerpo. ¿Qué motivos hay para considerar que es algo enfermizo o algo malo (excluyendo, lógicamente, dogmas religiosos)? :?: A mí no se me ocurre ninguno. |
Cita:
¡Sí, quiero! :sarcastico: Estás yendo muy lejos en tu ideario del todo vale. Ya te pillarán algún día en la Morgue. Mientras tanto, mírate este peliculón. Te va a gustar: |
Cita:
qué risa.. lo que tienes son unos prejuicios como castillos... Ni una persona bisexual tiene que ser más promiscua, ni menos fiel, ni nada distinto a un hetero u homo cualquiera, eso va en la persona no en las preferencias sexuales (o amorosas jaja), sino, según tu teoría los heteros y los homos son fieles, sinceros y todo lo contrario de fábrica, ¿o cómo? ja.. seamos más objetivos... habrá quien sea puramente sexual, siendo homo, bisex o hetero, y habrá quien todo lo contrario siendo "bisex" porque entiende que una persona se enamora de otra persona no de unos órganos sexuales concretos. ____ estoy totalmente de acuerdo con Ashes, por cierto. Sobre todo con la necrofilia, me parece tan brutalmente obvio lo que dice que me sorprende que lo cuestionéis... |
Que te quiten lo bailao!
|
:vaya:
Jaja si... Para quemarlos, enterrarlos, o autopsiarlos no se les suele pedir permiso...o incluso se suele contravenir la orden expresa del difunto...y la gente no se escandaliza taaaaanto. Pero claro...cuando hay penes o vaginas de por medio la cosa cambia, siempre cambia. :pensando: |
Cita:
|
Cita:
TE HAS PASADO TIO HAHAHAHA CUANTAS VECES TE HAS ENAMORADO DE UNA ROBOT EJ:UNA PC DIME QUE COMANDO TENGO QUE INTRODUCIR PARA ENAMORARLAS |
Lo que te haga feliz. Pero para mi el sendero de la degeneración responsable siempre sera el mejor :risita:.
No imagino como deberá ser vivir como una de esas personas reprimidas y falsamente moralistas. Sin poder disfrutar de las libertades plenas de la condición humana. Todo en nombre de la "normalidad". |
Cita:
¿tienes criterio propio? ¿sabes razonar? ais... |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.