FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Música (https://fobiasocial.net/foro-musica/)
-   -   Justin Bieber es un gran musico!! Por que se le odia?? (https://fobiasocial.net/justin-bieber-es-un-gran-musico-por-que-se-le-odia-60611/)

witness 22-dic-2012 23:53

Justin Bieber es un gran musico!! Por que se le odia??

Es un gran musico, saben que ademas de cantar, escribe sus propias letras, compone sus canciones e incluso dirige videoclips!!! Lo mas fascinante es que este chico solo esta comenzando en el mundo de la musica, John Lennon a su edad no era capaz de componer lo que Justin compone, Ian Curtis dudo que escribiera letras tan pegadizas y con calidad como hace Justin, Fredy Mercury no seria capaz de igualar el carisma que Justin Bieber posee, sus directos son increibles y los fans le adoran. Quiero una explicacion de por que se le odia

eduardoxp 22-dic-2012 23:55

Respuesta: Justin Bieber es un gran musico!! Por que se le odia??

Jajajajajajaa

Atacataatacabro 22-dic-2012 23:58

Si la verdad nose.. sera por envidia pero el pibe tiene toda la facha, se viste muy bien y todas las minitas andan atras como unas estupidas, pffffff por dioss inaguantables.. ademas a los 16 ya se hizo millonario, igualmente cabe aclarar que tiene voz de pito insoportable.. y los temas que compone son muuuuuuy comerciales, demasiado, es musica basura jaja

Leid 22-dic-2012 23:59

Por fin el post que refleja lo que es en realidad justin bieber, el enviado de dios para reestrablecer el orden musical, dañado por años de incompetecia en este ambito.

Alabemos al Señor y Justin Bieber su representante en la tierra!

Davit 23-dic-2012 00:01

jijiji amiga witness esto es una bomba jijije
yo sere respetuoso, solo te comentare que la respuesta esta en la palabra mercadotecnia...
el chico del que hablas es producto de ella...

berenice1984 23-dic-2012 00:06

yo voy pillando mis palomitas:
:palomitas:

(la que se va a armar entre believers y slipknoters)

Gusanos 23-dic-2012 00:33

A Ian Curtis no se le nombra en vano :nono:

ApatíaTotal 23-dic-2012 00:37

Hmm es un poco como una moda eso de meterse con Justin Bieber, a mí personalmente no me gusta su música, pero la verdad tener su dinero a cambio de componer pop yo también lo haría.

Melomania 23-dic-2012 00:42

Comparto eso de letras pegadizas, pero dónde está la calidad? y no puedes comparar el mensaje que tiene una letra de John Lennon con la basura de Justin Bieber, baby baby baby y su **** madre, vete a la cuna, anda.. babyyy!!

y no formo parte de la habitual polarización AC/DC o Slipknot y Justin Bieber, de hecho no me gusta ni una cosa ni la otra, escucho música clásica y jazz. Que cada cual escuche lo que quiera, no se puede pretender que todos sean iguales, unos tienen una sensibilidad privilegiada y otros la tienen en el culo.

Además que tenga mucha fama es síntoma del aborregamiento de la sociedad actual, que se tragan lo que ven en los medios de comunicación sin un mínimo de sentido crítico.

Tener fama no es directamente proporcional a ser un genio ni mucho menos, por ejemplo seguro que nadie en este foro sabe quien es Jaco Pastorius, sin embargo pongo la mano en el fuego que fue el mejor bajista del mundo.

maidiary 23-dic-2012 00:45

son gente idiota, no me gusta justin biber ni rampoco su musica, me parese un tanto comercial y muy sensilla.
Pero de ai a odiar a alguien por la musica que hace me parese un tanto ilogico :nolose:

son gente de 10 a 12 años que insultan al pive por perteneser a un grupo, igual que los metaleros

Luistocino 23-dic-2012 00:50

¿Que te hace pensar que es tan importante, como para merecer nuestro odio? A algunos (asumo que a ti) les gusta, a otros les cae mal, pero a la mayoría nos causa una total indiferencia. ¿Por que tanto egocentrismo?

witness 23-dic-2012 00:57

Cita:

Iniciado por Luistocino (Mensaje 573024)
¿Que te hace pensar que es tan importante, como para merecer nuestro odio? A algunos (asumo que a ti) les gusta, a otros les cae mal, pero a la mayoría nos causa una total indiferencia. ¿Por que tanto egocentrismo?

Es importante porque es la referencia de nuestra generacion, es la voz de los seres humanos del S.XXI, eso no es importante?

Leid 23-dic-2012 00:59

Cita:

Iniciado por witness (Mensaje 573036)
Es importante porque es la referencia de nuestra generacion, es la voz de los seres humanos del S.XXI, eso no es importante?

Amen hermana!.

cristian 23-dic-2012 01:03

Cita:

Iniciado por berenice1984 (Mensaje 572992)
yo voy pillando mis palomitas:
:palomitas:

(la que se va a armar entre believers y slipknoters)

:aplauso::aplauso: me lo as quitado del teclado me apunto :palomitas:

manué 23-dic-2012 01:05

http://img69.imageshack.us/img69/372...umsimagene.jpg

Karai Guasu 23-dic-2012 01:07

El que odia a Justin Bieber es porque no tiene nada que hacer. No me gustan ni él ni su música, pero odiarlo... Tengo otras cosas que hacer.

No me gustan los hombres, pero... Decir que Justin Bieber tiene facha... POR FAVOR, NO ME HAGÁS REÍR... Si es un pibito de 18 añitos con carita de nena... Eso no es tener facha.

Tener facha es ser bien hombre, ser macho.

¿Referencia de nuestra generación? ¿Un pibito que gana millones por cantar? Te voy a decir quiénes son referencia:

http://www.biografiasyvidas.com/biog...os/hawking.jpg
Stephen Hawking, científico.
http://www.diariolarepublica.net/wp-...se-Mujica2.jpg
José Mujica, Presidente del Uruguay.

Gente que sirve pa' algo, que se dedica a la ciencia, a la política, a hacer algo por la gente, no un pibito que lo único que hace es cantar.

cristian 23-dic-2012 01:09

Fredy Mercury vs el niño , por favorrr no hagas esas comparaciones :sarcastico: lo de que sus seguidores le :reverencia: es cierto y ??????
por cierto en serio crees que el escrive todas sus canciones?
pd: no he escuchado ni una.
lo mejor de todo es la cola de fans son las mismas que le tiras un piropo y te dicen que SALIDO¡ pero luego ellas van a primera fila a tirarle las bragas ¡¡ o el sujetador¡ :pensando:

RVIL 23-dic-2012 01:09

Seh... seh ... seh...

Contruye una figura, montale un altar, prendele velas, y entregale tu virginidad.

En particular me da igual este "tipo", simplemente lo ignoro, lo que me molesta al igual que muchas modas, es el endiosamiento que se le hace, por partes de fans que no tienen nada mejor que hacer con sus vidas y no hayan de que palo ahorcarse, igual como hoy lo veneran mañana se iran con el icono publicitario de turno.

Vamos que si quieren un dios que al menos pueda volar.

eliminado33600 23-dic-2012 01:11

Simple. porque lo envidian mucho ;) , a mi personalmente no me gusta la musica de él no es de mi gusto , tiene muchísimas seguidoras mujeres y la gran mayoria que lo odia son hombres ... es obvio que es envidia :madremia:

Luistocino 23-dic-2012 01:21

Cita:

Iniciado por witness (Mensaje 573036)

Creo que nuestra generación, ha hecho cosas mucho mas importantes, como crear nueva tecnología, avances médicos y saltos enormes en la ciencia, hay personas mucho mas importantes, para nuestra generación, como Stephen Hawking, Dennis Ritchie o Peter Higgs, que merecen mucho mayor reconocimiento, por los logros que han tenido, en favor de la humanidad. Por otra parte, existen escritores, poetas y músicos, que se han encargado de plasmar el sentimiento de nuestra generación en sus obras.

Entonces, ¿me dices que un cantante de música pop, es la referencia de nuestra generación? Que pobre visión del mundo la tuya...

Karai Guasu 23-dic-2012 01:25

Cita:

Iniciado por MissLisa (Mensaje 573051)
Simple. porque lo envidian mucho ;) , a mi personalmente no me gusta la musica de él no es de mi gusto , tiene muchísimas seguidoras mujeres y la gran mayoria que lo odia son hombres ... es obvio que es envidia :madremia:

No sé si es sólo envidia. Mepa que es lo mismo que con el reggaeton. Es el típico "ODIO LO QUE NO ME GUSTA".
Está de moda odiarlo y tá, la gente sigue la moda como ovejas.

----

Lo que sí es lamentable es que se le de más importancia a un cantante, un jugador de fútbol o una actriz, que siendo sinceros hacen cosas que no sirven pa' na', que a un médico, un albañíl, un científico, que hacen cosas importantísimas. Por eso la sociedad está podrida, porque le da importancia a cosas que no la tienen, y le resta importancia a cosas que realmente la tienen.

witness 23-dic-2012 01:26

Cita:

Iniciado por Luistocino (Mensaje 573054)
Creo que nuestra generación, ha hecho cosas mucho mas importantes, como crear nueva tecnología, avances médicos y saltos enormes en la ciencia, hay personas mucho mas importantes, para nuestra generación, como Stephen Hawking, Dennis Ritchie o Peter Higgs, que merecen mucho mayor reconocimiento, por los logros que han tenido, en favor de la humanidad. Por otra parte, existen escritores, poetas y músicos, que se han encargado de plasmar el sentimiento de nuestra generación en sus obras.

Entonces, ¿me dices que un cantante de música pop, es la referencia de nuestra generación? Que pobre visión del mundo la tuya...

No se a que te refieres, solo conozco a Stephen Hawking pero no creo que un escritor de libros de terror tenga la misma influencia que un cantante al que escuchan millones de personas.

Claro que la musica es la referencia, Justin Bieber transmite su mensaje a traves de ella y millones de personas en el mundo aprenden de el

Karai Guasu 23-dic-2012 01:30

Cita:

Iniciado por witness (Mensaje 573058)
No se a que te refieres, solo conozco a Stephen Hawking pero no creo que un escritor de libros de terror tenga la misma influencia que un cantante al que escuchan millones de personas.

Claro que la musica es la referencia, Justin Bieber transmite su mensaje a traves de ella y millones de personas en el mundo aprenden de el

Sos un ignorante pibe. Se nota que no tenés idea de donde estás parado.

¿De verdad la música es referencia? No, la música es algo banal. Referencia es la CIENCIA, que es la máxima virtud del ser humano, el generar conocimiento.

Me chupa un huevo lo que millones de personas escuchen o "piensen". Millones de moscas comen mierda... ¿O sea que tengo que decir, que rica es la mierda porque millones de moscas no pueden estar equivocadas? Yo pienso por mí, no soy un imbécil que repite lo que otro salame dice y no puede pensar por sí mismo...

ApatíaTotal 23-dic-2012 01:31

Cita:

¡Dí la verdad, pillastre! ¿seguro seguro seguro que no estás siendo irónico ni estás intentando trollear? Porque me resulta tremendamente extraño que alguien cree un hilo sobre Justin Bieber sólo para ponerse a defenderlo a capa y espada del ejército de haters que inevitablemente van a surgir en este hilo...

Karai Guasu 23-dic-2012 01:33

Cita:

Iniciado por Kow4ls (Mensaje 573063)
¡Dí la verdad, pillastre! ¿seguro seguro seguro que no estás siendo irónico ni estás intentando trollear? Porque me resulta tremendamente extraño que alguien creé un hilo sobre Justin Bieber sólo para ponerse a defenderlo a capa y espada del ejército de haters que inevitablemente van a surgir en este hilo...

No sé si es un troll... O un simple ignorante.

Jassito 23-dic-2012 01:34

pues mira, el problema con Justin no es lo que el hace, sino su club de fanseses por el mundo (aclaro que fanseses es dicho en modo jocoso), que algunas rayan en la exageración.
Lo mismo pasa con el metal (en mi gusto) es música muy regular, pero sus fanseses dan pena, siempre se sienten superiores que los demás y pues dan lástima cuando muchos no se animan más que a vestir de negro, jejeje.
En lo personal prefiero generos más variados en ritmos y en instrumentos.

Si te gusta Justin, está bien, no soy nadie, y nadie puede obligarte a que no te guste, así que las criticas que te valgan madre.
Lo importante es que si te gusta la musica por las letras y el ritmo, es bueno, pero si es por que a todos les gusta, es malo.
No cedas al borreguismo de amar a un artista, pero también, no cedas al borreguismo que es odiar a un artista que es peor.
A y los que lo odian si es por envidia, y no hago referencia a que sean menos que él, sino que se sienten menos que él.

Libertad 23-dic-2012 01:39

Lo único que conozco de Justin Bieber es eso de: "Baby, baby, baby, ohhh" creo que sólo con eso no puedo opinar, y tampoco creo que pueda opinar nunca porque no me apetece conocerle a fondo, no es mi estilo.

Leid 23-dic-2012 01:42

Cita:

Iniciado por Komur (Mensaje 573062)
Sos un ignorante pibe. Se nota que no tenés idea de donde estás parado.

¿De verdad la música es referencia? No, la música es algo banal. Referencia es la CIENCIA, que es la máxima virtud del ser humano, el generar conocimiento.

Me chupa un huevo lo que millones de personas escuchen o "piensen". Millones de moscas comen mierda... ¿O sea que tengo que decir, que rica es la mierda porque millones de moscas no pueden estar equivocadas? Yo pienso por mí, no soy un imbécil que repite lo que otro salame dice y no puede pensar por sí mismo...

Que pena de almas corrompidas por el utilitarismo que son incapaces de apreciar lo realmente importa en esta vida , y la musica es una de esas cosas.....

Brenna 23-dic-2012 01:51

Cita:

http://es.wikipedia.org/wiki/Stephen_Hawking
Cita:

Stephen William Hawking (Oxford, 8 de enero de 1942) es un físico, cosmólogo y divulgador científico británico. Sus trabajos más importantes hasta la fecha han consistido en aportar, junto con Roger Penrose, teoremas respecto a las singularidades espaciotemporales en el marco de la relatividad general, y la predicción teórica de que los agujeros negros emitirían radiación, lo que se conoce hoy en día como radiación de Hawking (o a veces radiación Bekenstein-Hawking).
http://es.wikipedia.org/wiki/Stephen_King
Cita:

Stephen Edwin King (nacido en Portland, Maine, Estados Unidos, 21 de septiembre de 1947) es un escritor estadounidense conocido por sus novelas de terror.
Espero que sólo estés haciendo esto por aburrimiento y al final no sea más que un trolleo. En serio.

Karai Guasu 23-dic-2012 01:52

Dejá, ya me cayó la ficha que están trolleando, el witness y el leid.

Spadam 23-dic-2012 02:08

La tienes bigger, la tienes up

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=hJzEJ20hPB0

Crue_Fest_69 23-dic-2012 02:10

¿lol?

.....

andrestrozado 23-dic-2012 02:19

Cita:

Justin Bieber es un gran musico!! Por que se le odia??
se hizo famoso en cosa de meses... en epocas pasadas y sin las tecnologias que hoy se maneja,hubiera sido dificil de hacerce famoso en tan poco tiempo.
su primer hits... "baby",tiene menos profundidad que el argumento de la pelicula "los vengadores",aun asi estas dos sin ser profundas recaudan y/o generaron millones de dolares ("watchmen",que para mi es la mejor pelicula de super heroes no recaudo de acuerdo a su profundidad como pelicula,"Estopa", que para mi es un grupazo no es conocido en mi pais,no asi justin bieber que con el hits "baby" se hizo conocido en cosa de dias)
la vida es injusta ? si que lo es, en resumen... justin bieber no es talentoso proporcionalmente a tiempo en que adquirio la fama,quizas ahora pretenda profesionalizar su carrera escribiendo canciones mas profundaz,pero su fama no lo genero de acuerdo a su talento sino que generado a su inflada publicidad,quizas eso es lo que genera su odio en cierto grupo de personas :bien:

cacadeavion 23-dic-2012 02:40

Cita:

Iniciado por Luistocino (Mensaje 573054)
Creo que nuestra generación, ha hecho cosas mucho mas importantes, como crear nueva tecnología, avances médicos y saltos enormes en la ciencia, hay personas mucho mas importantes, para nuestra generación, como Stephen Hawking, Dennis Ritchie o Peter Higgs, que merecen mucho mayor reconocimiento, por los logros que han tenido, en favor de la humanidad.

ajajjajaja en favor de la humanidad, dice :meparto:

Cita:

Iniciado por Komur (Mensaje 573062)

Jajajajjajajjajajaj :meparto: sí hombre, la ciencia nos salvará, ¿nos salvará de qué? ¿De que no haya energía para alimentar los ventiladores de los cementerios nucleares y todo el hemisferio norte quede arrasado por la radiactividad? Aun así que la carrera no se pare, sigamos invirtiendo millones en continuar con la quimera del progreso imparable. El sufrimiento es cosa del pasado, en unos años no existirá más que la felicidad y el bienestar. ¿¿¿Entonces qué narices pintamos nosotros en este foro??? ¡¡¡Modernicémonos de una santa vez!!! ¡¡¡La ciencia nos salvará!!!

Flipaos...

Gusanos 23-dic-2012 02:45

Cita:

Iniciado por Spadam (Mensaje 573094)

Cita:

Iniciado por cacadeavion (Mensaje 573110)
Jajajajjajajjajajaj sí hombre, la ciencia nos salvará, ¿nos salvará de qué? ¿De que no haya energía para alimentar los ventiladores de los cementerios nucleares y todo el hemisferio norte quede arrasado por la radiactividad? Aun así que la carrera no se pare, sigamos invirtiendo millones en continuar con la quimera del progreso imparable. El sufrimiento es cosa del pasado, en unos años no existirá más que la felicidad y el amor. ¿¿¿Entonces qué narices pintamos nosotros en este foro??? ¡¡¡Modernicémonos de una santa vez!!! ¡¡¡La ciencia nos salvará!!!

Flipaos...

:meparto:
Los aportes que pueden sacarse de un hilo tan chorra ...es maravilloso...

Karai Guasu 23-dic-2012 02:52

Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 573091)
Sea trolleo o no, esto es cierto. Las chicas o chicos que ahora lo escuchan comenzaran a escuchar otras cosas, pero ahora se emocionan con el y sus letras...yo no le veo el problema. ¿Quien se cree una persona para decirle a otra lo que debe escuchar o que debe o no debe sentir con la música que le gusta? :nolose:

Obviamente el que escucha a JB está en todo su derecho, cada cual es libre de escuchar lo que le guste.
Pero lo que dijo de Stephen Hawking no tiene perdón.
Es triste que el grueso de sociedad le da más relevancia a lo banal que a lo que realmente importa. Me gustan la música, el fútbol, los videojuegos y el cine, pero debo reconocer que son cosas banales, y que no se puede darle más importancia a eso que a la ciencia, la mdeicina, la política, etc.

Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 573091)
Respondiendo a la pregunta del hilo: porque esta de moda joderlo.

Debe ser un tema de modas y contra-modas. Cuando algo está de moda, muchas veces se pone de moda el estar contra esa moda. También en parte se debe la homofobia, ya que el pibe es medio afeminado (en la cabeza del homófobo ser afeminado es ser gay).

Cita:

Iniciado por cacadeavion (Mensaje 573110)
Jajajajjajajjajajaj :meparto: sí hombre, la ciencia nos salvará, ¿nos salvará de qué? ¿De que no haya energía para alimentar los ventiladores de los cementerios nucleares y todo el hemisferio norte quede arrasado por la radiactividad? Aun así que la carrera no se pare, sigamos invirtiendo millones en continuar con la quimera del progreso imparable. El sufrimiento es cosa del pasado, en unos años no existirá más que la felicidad y el bienestar. ¿¿¿Entonces qué narices pintamos nosotros en este foro??? ¡¡¡Modernicémonos de una santa vez!!! ¡¡¡La ciencia nos salvará!!!

Flipaos...

Otro ignorante más :aplauso:

xtramask 23-dic-2012 02:57

jaajajaja q chistosooo

usuarioborrado 23-dic-2012 03:04

Bieber nunca ha compuesto algo, le hacen las canciones al igual que la gran mayoría de los músicos del pop. Sus letras son peor bazofia que un libro de coehlo y sinceramente no sé cómo alguien podría tenerle envidia :D

ApatíaTotal 23-dic-2012 03:13

Espera... ¿El baby de Justin Bieber no era un cover de esta canción?

AquiCorrentino 23-dic-2012 03:16

Cita:

Iniciado por witness (Mensaje 572980)
Es un gran musico, saben que ademas de cantar, escribe sus propias letras, compone sus canciones e incluso dirige videoclips!!! Lo mas fascinante es que este chico solo esta comenzando en el mundo de la musica, John Lennon a su edad no era capaz de componer lo que Justin compone, Ian Curtis dudo que escribiera letras tan pegadizas y con calidad como hace Justin, Fredy Mercury no seria capaz de igualar el carisma que Justin Bieber posee, sus directos son increibles y los fans le adoran. Quiero una explicacion de por que se le odia

John Lennon y Fredy Mercury deben estar revolcandose en su tumba al enterarse que se los comparo con este nenito. De musico no tiene nada, las letras se las escriben, como bien dicen aca arriba, estoy seguro que bieber tampoco sabe tocar instrumentos y sus recitales "en vivo" son con playback detras, como ocurre con la mayoria de los cantates de pop comercial que solo mueven la boca para dar la impresion de que estan cantando la cancion que suena por detras. Acaso eso es ser musico?.

Por otro lado, los artistas de pop solo son pasajeros, ninguno dura mas de dos o tres años y luego de ese tiempo ya ni los recuerdan.
John Lennon y Fredy Mercury continuan siendo hoy en dia tan grandes y escuchados como en sus epocas de apogeo. Eso no lo ha conseguido ni lo conseguira ningun artista comercial como bieber.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.