FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   La paranoia de que la gente del foro te conozca (https://fobiasocial.net/la-paranoia-de-que-la-gente-del-foro-te-conozca-60594/)

Crue_Fest_69 22-dic-2012 02:05

La paranoia de que la gente del foro te conozca

No os pasa a veces , que os emparanoiais pensando que la gente con la que hablais en el foro pueden ser gente que os conoce de verdad y que usa una identidad falsa en el foro para averiguar cosas de vosotros?

Al fin y al cabo el mundo no es tan grande

MissMuerte 22-dic-2012 02:08

Respuesta: La paranoia de que la gente del foro te conozca

Eh... No.¿Quien iba a ser?, no tengo contacto con nadie que no sea un familiar actualmente... Así que... nada.

Un familiar espiando. 8O

RVIL 22-dic-2012 02:17

Ps, en este momento no conozco a nadie que no sea del foro, aparte de familiares...

Y veo muy improbable que el el improbable caso de producirce un improbabilidad, alguien me reconozca porque es improbable. :pensando:

jenny25 22-dic-2012 02:38

no, TODOS mis familiares son muy diferentes a mi y los otros que conozco no se meten a foros, por lo menos no de este tipo porque tienen una vida normal :solo:

Luistocino 22-dic-2012 02:45

No lo he pensado nunca, pero si llegara a pasar, no me incomodaría en absoluto.

Paola03 22-dic-2012 02:48

No, en este foro solo hay dos personas de mi país y a ninguno le conozco. :bien:

LuzAzul 22-dic-2012 03:40

A mi me sucede lo mismo, la mayoría de las personas que me conocen no saben de mi fs, así que me persigo pensando si alguien podría leerlo y darse cuenta quien soy.... :D

Daniel86 22-dic-2012 03:59

jaja, me encantaría encontrarme un conocido, sería demasiado genial porque tendríamos muchas en cosas en común por estar aquí.

Jassito 22-dic-2012 04:02

Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 572578)
No os pasa a veces , que os emparanoiais pensando que la gente con la que hablais en el foro pueden ser gente que os conoce de verdad y que usa una identidad falsa en el foro para averiguar cosas de vosotros?

Oh no... seguro que tendré que comprarme una arma, pero que tenga estilo...

http://imageshack.us/a/img32/1713/taseru.jpg

BcnGuy 22-dic-2012 04:03

Yo a condesa-muerte la conozco, pero ella aún no lo sabe. :enrojecer:

Zipristin 22-dic-2012 04:10

http://3.bp.blogspot.com/-HK7POTs0ZI..._thumbnail.png
http://img.desmotivaciones.es/201108/1984moviebb_a1.jpghttp://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...SJqPcBTMFQeH1g

Will-Wonka 22-dic-2012 05:06

Desde hace aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños que gran parte del FORO me conoce, al menos por foto; pero me asegure de que nadie supiera que ese era yo.

Si parece que fue ayer cuando la colgue. :risita:

Elliade 22-dic-2012 20:28

No creo que nadie conocido ande registrado por el foro. Me parece que terminaria siendo un troll muy obvio. Lo que si he pensado es que cualquiera puede ver los post sin nececidad de registrarse. Y reconocerme.
Pero es como dices: una paranoia.

Vincedor 22-dic-2012 20:39

Siempre podrás utilizar aquello de los que se encontraron el el prostíbulo:

- Eh, que haces por aquí?
- Y tu?

:mrgreen:

jenny25 22-dic-2012 23:38

Cita:

Iniciado por Elliade (Mensaje 572888)
No creo que nadie conocido ande registrado por el foro. Me parece que terminaria siendo un troll muy obvio. Lo que si he pensado es que cualquiera puede ver los post sin nececidad de registrarse. Y reconocerme.
Pero es como dices: una paranoia.

Si, por eso no hay q dar datos tan específicos. En realidad en todo Internet :/

Davit 22-dic-2012 23:44

Jajaj si me ha pasado,

quisa tema a algun tipo de discriminacion o algo pero si me pasa, el foro es donde llegamos a externar algo de nuestro interior, y nosotros somos muy celosos de nuestro interior.

witness 23-dic-2012 00:06

No, no creo que sea tan importante como para que me espien :o

eliminado33600 23-dic-2012 01:25

A mi me da igual si me conocen ... en todo caso bien dificil que asi sea , mis conocidos no andarian en este foro :pensando:

Libertad 23-dic-2012 01:25

Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 572578)

Sí lo pienso a veces, pero en realidad es algo complicado, no creo que nadie de mi familia vaya a parar a este foro, pero vamos, nunca se sabe...

Libertad 23-dic-2012 01:31

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 573059)
pero a mí es dificil que me reconozcan, porque ni tengo imagenes mías, y no me llamo thomas

Yo igual, pero a veces por comentarios que se hacen pueden saber que eres tú o al menos, sospecharlo.

infinito_estelar 23-dic-2012 03:10

yo al contrario quisiera conocer a alguien del foro , de lo cual llevo ya mucho tiempo intentandolo, por otra parte, lo tuyo es solo paranoia, y ya algo seria para pensar que te espian por este medio, y luego si asi lo hicieran que???:?: no creo que pase nada, pero por otro lado no pongo mi nombre ni mis fotos, porque a pesar de todo considero la privacidad aun importante, no creo que en mi trabajo pasara nada si supieran que tengo FS de hecho creo que intuyen si no es que piensan que algo pasa , porqu aveces no hablo, pero si afectaria la confianza de la gente para quien trabajo asi que por eso no me doy a conocer, pero en realidad me agradaria tener algo en comun con alguien del foro mas que entrar.

dadodebaja15388 23-dic-2012 03:15

Para mi, es irrelevante que la gente del foro me conozca o no. A fin de cuentas, soy un fóbico social en estado crónico, y como tal, no puedo ocultar mi estado, es muy evidente.

¡Ay sí! ¡Ay sí! ¡Soy el alma de la fiesta, super amigable y ante todos soy muy normal!

http://img600.imageshack.us/img600/3...rovertido7.jpg

¡Pero en realidad soy un fóbico social que se hace el normal y no quiero que lo sepa nadie!

http://img827.imageshack.us/img827/8719/sociofobiaa.jpg

¡Tonterías! Si ante los demás puedes actuar con normalidad, entonces no tienes fobia social de verdad. Es solo hipocondría, como el que siente un dolor de cabeza fuerte y cree que tiene un tumor cerebral. ¡La fobia social no puede ocultarse ante los demás! Es muy evidente que algo te pasa, cuando padeces la enfermedad en realidad.

xtramask 23-dic-2012 03:37

claro q la tengo por exo aqui nunca pondre ni mi nombre ni mi foto

Zipristin 23-dic-2012 04:28

Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 573121)
Para mi, es irrelevante que la gente del foro me conozca o no. A fin de cuentas, soy un fóbico social en estado crónico, y como tal, no puedo ocultar mi estado, es muy evidente.

¡Ay sí! ¡Ay sí! ¡Soy el alma de la fiesta, super amigable y ante todos soy muy normal!

¡Pero en realidad soy un fóbico social que se hace el normal y no quiero que lo sepa nadie!

¡Tonterías! Si ante los demás puedes actuar con normalidad, entonces no tienes fobia social de verdad. Es solo hipocondría, como el que siente un dolor de cabeza fuerte y cree que tiene un tumor cerebral. ¡La fobia social no puede ocultarse ante los demás! Es muy evidente que algo te pasa, cuando padeces la enfermedad en realidad.

Creo que te equivocas. Hay diferentes grados de fobia social, de leve a grave, y hay fobias especificas y generalizadas. Y hay diferentes tipos de personalidad: hay gente que tiene fobia social y por dificil que parezca no es tímida.
Si fuese algo tan evidente como dices, no habría gente que cumple los 50 sin ser diagnosticados.

Elliade 23-dic-2012 08:05

Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 573121)

¡La fobia social no puede ocultarse ante los demás! Es muy evidente que algo te pasa, cuando padeces la enfermedad en realidad.

Es distinto cuando notan que tienes algo, una conducta antisocial o algo aislada. A cuando escuchan el termino "fobia social". Suelen aislarte al escuchar este termino. :madremia:

yves 23-dic-2012 12:11

ufff!, aquí hay mucha gente que juzga!, precisamente los que entramos aquí huimos de ser juzgados, buscamos comprensión y ayuda, pero parece que n estamos tampoco "libres de pecado" en este aspecto. Lo digo por victorsket.

En fin, a lo que voy. a mi eso nunca me ha preocupado mucho, además que en este foro llevo un día, pero... la gente que no le interese el tema en un rato se olvida y pasa y el que entra es porque lo busca. El mundo es MUY GRANDE, mucho y en internet se ve más.

A veces puedes coincidir con alguien porque es sobre un tema que os gusta a los dos, pero es que con los amigos se tienen cosas en común. Si sucediera en este caso, no creo que sepan quien eres y si fuera así... ya ves tú, eso es que buscan lo mismo que tú, así que tan sólo no estás.

Saludos!

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.