FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Se creen buenos o malos? (https://fobiasocial.net/se-creen-buenos-o-malos-60540/)

Phobos17 20-dic-2012 00:34

¿Se creen buenos o malos?
 
Pues yo creo que con todo lo que e echo , y me a pasado , me e convertido en una persona "mala" lo pongo entre comillas porque , nose si que alguien que sepa todo de mi me considere asi, pero creo que estoy mejorando y llendo para el lado "bueno", pero aveces me pregunto si tenemos la culpa de ser malos, unas vez vi en reportaje , de que la maldad era genetica, diferetnes personas tenian tendencia a ser psicopatas, asi como a tener fobias .
Que dicen ustedes , creen ser buenos o malos?

BcnGuy 20-dic-2012 00:39

Respuesta: ¿Se creen buenos o malos?
 
De tan bueno tonto y de tan tonto que te pisan :D


Pero bueno con el tiempo aprendemos, yo no calificaria con bueno o malo.. es situacional..

Gusanos 20-dic-2012 01:07

Respuesta: ¿Se creen buenos o malos?
 
Mala, como veo a todos los seres humanos, sean ellos conscientes o no, potencialmente malos, automáticamente neutrales o forzadamente buenos.
O sea, lo malo considero que nos sale de forma más espontánea que lo bueno, o lo bueno-neutral es condicionado y automático.. no veo diferencias por ser fóbico o no.
Algo así como naturalmente guiados a hacer el bien egoísta, sea lo que sea y sus "daños colaterales", lo que nos aporte a cada uno -eso es malo, dicen-.
Igual todo es proyección, solo estoy en mi mente.
Fuera de todo me parece un poco patético ir de súper bueno con tintes victimistas...

Crue_Fest_69 20-dic-2012 01:42

Respuesta: ¿Se creen buenos o malos?
 
Todo el mundo es mala gente. Segun el nivel de satisfaccion, amargura y autoconfianza del individuo es mas visible o menos en cada caso, pero todo el mundo es malo.

Cristian_M 20-dic-2012 02:06

Respuesta: ¿Se creen buenos o malos?
 
Demasiado bueno.

Luistocino 20-dic-2012 02:38

Respuesta: ¿Se creen buenos o malos?
 
No lo se, no me siento obligado a hacer el bien, pero si trato de hacer, el menor mal que me es posible.

MissLaika 20-dic-2012 02:43

Respuesta: ¿Se creen buenos o malos?
 
Simplemente soy un ser humano con aciertos y errores intentando vivir mi vida sin lastimar a los demás. No es algo que siempre se pueda evitar, pero no me hace mala persona.

usuarioborrado 20-dic-2012 03:04

Respuesta: ¿Se creen buenos o malos?
 
Si es por el asunto de moral...

Me consideran bueno

Me considero bueno, aunque claro solo es una tendencia.

Will-Wonka 20-dic-2012 03:09

Respuesta: ¿Se creen buenos o malos?
 
¿Bueno, malo? desde que madure eso ha dejado de importarme. Pruébenlo. :bien:

MissMuerte 20-dic-2012 03:12

Respuesta: ¿Se creen buenos o malos?
 
Las dos cosas.

Daniel86 20-dic-2012 03:27

Respuesta: ¿Se creen buenos o malos?
 
una mierda de persona

no estaría tan solo si no fuera una mierda, supongo.

jenny25 20-dic-2012 05:48

Respuesta: ¿Se creen buenos o malos?
 
En general creo q soy más mala q buena.

linkmty 20-dic-2012 06:03

Respuesta: ¿Se creen buenos o malos?
 
antes era una persona mala a la que le pasaron cosas malas y le sirvio de leccion para volverse buena. ahora que se volvio buena le siguen pasando cosas malas.

fer8 20-dic-2012 06:42

Respuesta: ¿Se creen buenos o malos?
 
Depende la definicion de malo que se tenga.
En lo particular ni negro, ni blanco, mas bien gris.

Run Forrest Run.

Jassito 20-dic-2012 06:55

Respuesta: ¿Se creen buenos o malos?
 
Pues me gustaría ser mala. Porque en serio que en la vida me joden mucho, me gustaría tener más ovarios, para hacer lo que necesito, para conseguir trabajo, escuela, hombre, amigos, amigas, para mandar a la chin... a las personas que no soporto, para atreverme a irme de mi casa o a otro estado de la rep, y estudiar, para aprender a decirle a los hombres que no tengo correa, y para trabajar en lo que quisiera. Para sentir esta pasión que tengo atrapada en mi cuerpo, para atreverme a no pensar en los demás absurdamente y buscar mi verdadera felicidad, o al menos, lo que yo creo que debo de hacer...

En pocas palabras, me gustaría ser toda una Teresa...(los de México ya me entenderán)

linkmty 20-dic-2012 07:41

Respuesta: ¿Se creen buenos o malos?
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 571700)
Pues me gustaría ser mala. Porque en serio que en la vida me joden mucho, me gustaría tener más ovarios, para hacer lo que necesito, para conseguir trabajo, escuela, hombre, amigos, amigas, para mandar a la chin... a las personas que no soporto, para atreverme a irme de mi casa o a otro estado de la rep, y estudiar, para aprender a decirle a los hombres que no tengo correa, y para trabajar en lo que quisiera. Para sentir esta pasión que tengo atrapada en mi cuerpo, para atreverme a no pensar en los demás absurdamente y buscar mi verdadera felicidad, o al menos, lo que yo creo que debo de hacer...

En pocas palabras, me gustaría ser toda una Teresa...(los de México ya me entenderán)


no jassito porque dices eso. debes ser buena. si alguien te da una cachetada pon la otra mejilla. y si alguien te da una nalgada eso si es personal y metele un buen golpe jeje.

Pa que quieres hombre si aqui estoy yo mero jajaja. Tengo novia pero soy muy versatil ;P je je ntc. (si lo ve mi chava me mata es ultra celosa)

Jeje creo que inspirarte en un personaje de telenovela no es muy bueno.
Si quieres ser toda una Teresa. puedes empezar con la Madre Teresa de calcuta:bien:

rayser 20-dic-2012 16:40

Respuesta: ¿Se creen buenos o malos?
 
No entro en ninguno de los dos conceptos. Ya que soy a la vez egoista, ingenuo, egocéntrico, ayudo si me piden ayuda...

Va, pero realmente me considero como una especie de antihéroe: busco hacer el bien, pero con ciertas moralidades fácilmente criticables por los demás.

Es decir, cumplir tus objetivos sin importar los métodos que sigas. Ni bueno, ni malo, sino indefinido.

Zuleyka 20-dic-2012 17:41

Respuesta: ¿Se creen buenos o malos?
 
Tan mala no soy porque todo me sale mal, mientras que los malos solo cosechan triunfos en la vida.

Zuleyka 20-dic-2012 17:42

Respuesta: ¿Se creen buenos o malos?
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 571870)
No entro en ninguno de los dos conceptos. Ya que soy a la vez egoista, ingenuo, egocéntrico, ayudo si me piden ayuda...

Va, pero realmente me considero como una especie de antihéroe: busco hacer el bien, pero con ciertas moralidades fácilmente criticables por los demás.

Es decir, cumplir tus objetivos sin importar los métodos que sigas. Ni bueno, ni malo, sino indefinido.

Eso no es ser indefinido, sino ambiguo. No hay nadie indefinido, o uno es bueno, o es malo o es ambiguo.

Phobos17 20-dic-2012 20:20

Respuesta: ¿Se creen buenos o malos?
 
Cita:

Iniciado por UsuarioX (Mensaje 571604)
Soy un encanto

:D viendo tu avatar , pareces que estas siendo sarcastico al decir que eres un encanto.:aplauso:

Ale '88 20-dic-2012 21:17

Respuesta: ¿Se creen buenos o malos?
 
Ninguna de las 2, ni tibio tampoco.

Satyr 20-dic-2012 22:35

Respuesta: ¿Se creen buenos o malos?
 
No se puede ser buena persona intentando hacer cosas buenas, si no encontrando la bondad que ya está ahí dentro, esta es inevitablemente amorosa y hace siempre el bien.
Si hay intención, es un medio para un fín, no es un acto inocente y desinteresado, no hay amor, que es lo único verdadero. (ya sé lo ñoño que le puede sonar a mucha gente cosas como "todos somos amor", pero hay que acostumbrarse porque apunta a la verdad :D)

Deberíamos confiar mucho más en la raza humana, mañana 21-12 empieza el despertar de la nueva conciencia y no hay vuelta atrás!

dadodebaja30865 20-dic-2012 23:04

Respuesta: ¿Se creen buenos o malos?
 
soy demasiado bueno ...

bueno también soy un poco cabroncete a veces :pensando:

Two-headed_boy 21-dic-2012 01:27

Respuesta: ¿Se creen buenos o malos?
 
Bueno o malo ¿Qué es esto, una peli de vaqueros? La gente es más compleja que eso, creo yo, vamos.

Atacataatacabro 22-dic-2012 02:57

Respuesta: ¿Se creen buenos o malos?
 
Cita:

Iniciado por MissLaika (Mensaje 571578)
Simplemente soy un ser humano con aciertos y errores intentando vivir mi vida sin lastimar a los demás. No es algo que siempre se pueda evitar, pero no me hace mala persona.

MUCHA RAZON! justamente lo que estaba pensando.. nadie puede decir si es bueno o malo, todo depende, depende de la persona que lo mire, con que ojos lo mire, la personalidad y muchas otras cosas.. no se puede decir si una persona es mala o buena, ademas, probablemente si pensamos que una persona es mala es porque le guardamos rencor en cuanto a terceros.

DVH 24-dic-2012 21:10

Respuesta: ¿Se creen buenos o malos?
 
Somos humanos (bueno, en mi caso, camaleón :mrgreen:)

2011_Blackout 24-dic-2012 21:29

Respuesta: ¿Se creen buenos o malos?
 
Malo, más que nada por todo aquello que he traicionado en estos últimos dos años.

FollDelBosc 25-dic-2012 10:47

Respuesta: ¿Se creen buenos o malos?
 
ni bueno ni malo, simplemente una lombriz de tierra, gustosamente ignorada. En demasiadas ocasiones una langosta cinica y meticulosa que no quiere saber nada de nadie exterior a su familia (malo) y en otras un liron dormitando (bueno?).

matematicamente, sere malo supongo.

CitroenDS23 25-dic-2012 13:19

Respuesta: ¿Se creen buenos o malos?
 
Malo con la gente asquerosa
Normal con la gente que no conozco, aunque tirando a bueno porque soy muy de hacer favores desinteresados (no sexuales jaja)
Bueno con la gente a la que quiero.

Esabir 25-dic-2012 14:17

Respuesta: ¿Se creen buenos o malos?
 
La mayoría de la gente no es buena ni mala, es neutral. Hacen siempre lo que más favorece a sus intereses. Luego los hay extremos hacia bueno o malo, pero son pocos.

Yo he hecho cosas malas y cosas buenas en mi vida, pero me considero neutral, siempre actúo conforme a mis intereses. Si mi interés está en cuidar de la gente que quiero, seré bueno con ellos.

usuarioborrado 25-dic-2012 14:18

Respuesta: ¿Se creen buenos o malos?
 
Yo neutral :bien:

Kasumi 25-dic-2012 14:23

Respuesta: ¿Se creen buenos o malos?
 
____________________

Gawain 25-dic-2012 14:44

Respuesta: ¿Se creen buenos o malos?
 
Todo ser humano es "bueno" y "malo" en alguna medida en diferentes momentos de la vida. La moralidad es siempre gris.

Aparte 25-dic-2012 14:48

Respuesta: ¿Se creen buenos o malos?
 
yo no me creo nada

Vincedor 25-dic-2012 18:40

Respuesta: ¿Se creen buenos o malos?
 
Soy tan buen chaval como Tintín.

http://us.tintin.com/wp-content/uplo...wy-walking.jpg

carmex 25-dic-2012 18:55

Respuesta: ¿Se creen buenos o malos?
 
No me considero ni bueno, ni malo soy un ser humano como la mayoria con sus virtudes y defectos, es de las pocas cosas que tengo en comun con un no fobico social.

ketket 25-dic-2012 18:59

Respuesta: ¿Se creen buenos o malos?
 
No lo sé jajaja, intento pasar por el mundo sin causar mal pero como soy humana no creo que sea del todo posible, pero hago lo mejor que puedo, sin embargo no creo que sea totalmente buena, tengo mis momentos de maldad jajajajajaja.

andrestrozado 25-dic-2012 19:04

Respuesta: ¿Se creen buenos o malos?
 
nose,creo que por un aspecto soy malo porque castigo mi cuerpo y no lo cuido como debiera,pero internamente tengo buenas intenciones y trato de no desearle mal a los demas :pensando: ..............

Tobbias 25-dic-2012 21:01

Respuesta: ¿Se creen buenos o malos?
 
yo siempre fui de los que iban por la vida tratando de joder a la menor cantidad de gente posible, pero creo que siendo tan cerrado era dificil acercarse a mi, asi que la gente que tenia esa intension acababa jodiendose, ademas, siendo asi, sin darme cuenta me jodi a mi mismo
una vez escuche una cancion que decia, "no hay mal, no hay bien, no hay nada" - quizas sea asì, no hay malos o buenos, solo hay "humanos"

Jun 25-dic-2012 21:41

Respuesta: ¿Se creen buenos o malos?
 
Yo supongo que soy buena con los demas, aunque antes en algunas ocasiones quería ser mala pero no me salía nada bien, así que he dejado de intentarlo...

Eso si, soy mala malisima conmigo misma.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.