FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   alguna vez pensaste en matar a alguien? (https://fobiasocial.net/alguna-vez-pensaste-en-matar-a-alguien-60484/)

rezignado 18-dic-2012 02:15

alguna vez pensaste en matar a alguien?

como esta de moda la noticia de lo sucecido en connecticut y el joven que mato a varias personas,aunque la mayoria no comparte lo que hizo el joven,muchos aqui nos identificamos con su forma de ser..por ende mi pregunta,alguna vez pensaste en tomar un arma y matar a alguien?

MissMuerte 18-dic-2012 02:24

Respuesta: alguna vez pensaste en matar a alguien?

Oh... Si.
Dos veces...

usuarioborrado 18-dic-2012 02:27

Si lo he pensado,como cuando donde y todo lo q vendría después

Monsterpost 18-dic-2012 02:28

alguna que otra vez

Gusanos 18-dic-2012 02:48

Qué pregunta...juaja

Yo pienso a menudo en hacer daño pero no matar, matar he pensado respecto a gente, sobre todo familiares o allegados, que me "estorbaban"... es lo que pasa si se me incordia, molesta, estorba..pienso en matarte!!!!!

http://st.forocoches.com/foro/images...s/nusenuse.gif

nagaii 18-dic-2012 03:10

puedes hacer desaparecer a alguien de tu vida sin tener que matarle, yo creo que no valdria la pena

Jassito 18-dic-2012 03:21

Tal vez algunas veces pienso en algo así, pero como son pensamientos dañinos trato de aminorarlos con una buena dosis de benevolencia, empezando por mi. :mrgreen:

Ennui 18-dic-2012 04:21

No es mi culpa, es culpa de los buses llenos...

mentira xD sin duda el pensamiento ha cruzado mi mente pero no como medio de liberar frustraciones y odios sino más bien como experimento imaginativo de "capacidad" - no como habilidad- ...Entonces he tratado de pensar qué sensación sería lo suficientemente fuerte para que se llegara al asunto, pero como no conozco una "sensación fuerte" al menos de manera lo suficientemente prolongada pues he abandonado el experimento :P.

PD. Imagino que la ira cumple los requisitos:pensando:

RVIL 18-dic-2012 04:28

Ps, si con cierta frecuencia, a los grandisimos ******** que vienen con sus discotecas ambulantes al frente de mi casa, son como alrededor de 4 grupos, que se turnan, afortunadamente no es tan a menudo, pero ya los tengo identificados, quizas si se aparecen antes del viernes me decida y lo haga :D

Que como lo haria? Lo que me resulta mas atractivo seria, un bate y mandar sus cabezas a volar...

Tamishi 18-dic-2012 06:10

Que fuerte y revelador esta el tema, pero comprensible.

Chris_88 18-dic-2012 06:42

Matar no, pero a muchos delincuentes que hay por ahí, me gustaría agarrarlos, amputarles las manos y dejarlos ciegos.

jenny25 18-dic-2012 07:06

Sí, a los q violan niños o dañan porque les da la gana a personas y animales indefensos teniendo plena conciencia de lo q están haciendo está mal

wolfman 18-dic-2012 08:10

No llevo ni diez minutos levantado y ya lo he pensado si...y ademas sàdicamente.

Vena 18-dic-2012 09:10

Sí.

Al ser que más quiero en esta vida. A mí. La vida de los demás me afecta muchísimo menos y ninguna de sus muertes me resultaría práctica, en realidad. Como el egocentrismo me dure todo el día, estamos aviaos.

CalitoxxxD 18-dic-2012 09:28

Buenas Querid@
Respondiendo a tu pregunta... Sí, Ya he pensado varias veces en Matar, Aniquilar o Destruír a ciertas personas, Pero como que ni da... Lo haces y la única persona que Sufrirá por siempre, además de las pobres familias que no tienen nada que ver, Serás tú.
Ya ves... Que si matas, Te destruyes, Si el mundo fuera Salvaje y nunca se haya llegado a la civilización, Mataría sin dudar xd Me verán cara de Loco Jajaj Pero bueno... Todos deben admitirlo... Nunca pensé en matar familiares, pero sí conocidos, Tan tontos y "En su mundo" digamos... Siendo pesados y molestos, como si a alguien les importace las estupideces que realizan o quieren demostrar. Bueno... De eso te habla un poco la Sociedad que siempre empeorará en cuanto a la juventud.
Saludos.

Sheyria 18-dic-2012 11:19

Si, muchas veces

Aelinuial 18-dic-2012 11:34

sí, pero solo porque mi mente está nublada, en el fondo se que no está bien y nunca lo haré.

newfag96 18-dic-2012 11:43

Pienso que si le tenemos odio a alguien, con matar a esa persona le hariamos un favor, es mejor hacerlo sufrir, haciendolo pagar por sus errores.

aintzane 18-dic-2012 12:45

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 570563)
Qué pregunta...juaja

Yo pienso a menudo en hacer daño pero no matar, matar he pensado respecto a gente, sobre todo familiares o allegados, que me "estorbaban"... es lo que pasa si se me incordia, molesta, estorba..pienso en matarte!!!!!

http://st.forocoches.com/foro/images...s/nusenuse.gif

¿A qué te refieres exactamente con "estorbaban"? ¿A qué vayan a tu casa, por ejemplo?¿ A qué llamen por teléfono cuando estás perdida en tus pensamientos?:D.

Yo no pienso en hacerles daño ni nada de eso, pero siento que se me "estorba" a menudo.

dadodebaja28439 18-dic-2012 12:53

Desde luego aquí a más de uno se le va la pinza. Luego nos quejamos de que en los medios de comunicación salga que muchos psicópatas son solitarios, antisociales, etc.
Espero que sólo sea una forma de llamar la atención y no lo digáis en serio, porque si no tenéis un serio problema.

LOU SPIN 18-dic-2012 13:02

No, nunca. A mí es que eso de matar a la gente siempre me ha parecido que queda un poco feo.

aintzane 18-dic-2012 13:22

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 570736)
No, nunca. A mí es que eso de matar a la gente siempre me ha parecido que queda un poco feo.

:meparto::meparto:

Libertad 18-dic-2012 13:28

Yo creo que todo el mundo alguna vez en su vida ha sentido ganas de matar a alguien, tanto fóbicos como no fóbicos, pero vamos, yo tengo claro que jamás mataría a nadie a no ser que fuera en defensa propia o me volviera loca.

LOU SPIN 18-dic-2012 13:33

Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 570741)
:meparto::meparto:

Uy, ¿qué es lo que te hace tanta gracia? ¿me ves cara de estarme riendo? A mí me dijeron de pequeño que matar es de mala educación. Sobretodo si lo haces delante de más gente.

usuarioborrado 18-dic-2012 14:39

Cita:

Iniciado por rezignado (Mensaje 570548)
como esta de moda la noticia de lo sucecido en connecticut y el joven que mato a varias personas,aunque la mayoria no comparte lo que hizo el joven,muchos aqui nos identificamos con su forma de ser..por ende mi pregunta,alguna vez pensaste en tomar un arma y matar a alguien?

....Si.....

Sora 18-dic-2012 21:59

Creo que eso de tener ganas de matar a alguien nos ha pasado a todos. Sí, a veces me gustaría tener una AK-47 y munición infinita, pero no creo ser capaz de matar a nadie, salvo a las moscas xD. A las arañas no las mato, porque me dan mucho miedo y repelús y acabo llamando a mi madre para que sea ella el verdugo.

Sin embargo, una vez sí que intenté matar a alguien (a mí misma), pero eso ya es otra historia...

sebasxtian 18-dic-2012 22:08

Dentro de ese potencial alguien está uno mismo: todos hemos pensado, en algún momento, en acabar con nuestra vida (y el que no, pues no es humano y está por encima de nosotros, y lo invito a que gustoso me practique una "eutanasia asistida" :risita:).

Lo seguro es que, exista algún dios o no, aquél que muera bajo mi mano le estaría haciendo "un favor".
.
.
.
Cosas retorcidas que pasan :nolose:

atenea269 18-dic-2012 22:14

matar yo a alguien, con mis propias manos o de otra manera no, desde luego q para nada , no tengo ese instinto violento creo yo. lo q si es pensado es en q si alguien muriese por accidente de trafico o algo asi, si no me daria pena o q estaria mejor, aun asi es igual de horrible pensar eso y no lo quiero ni decir.

Gusanos 18-dic-2012 22:16

Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 570732)
¿A qué te refieres exactamente con "estorbaban"? ¿A qué vayan a tu casa, por ejemplo?¿ A qué llamen por teléfono cuando estás perdida en tus pensamientos?:D.

Yo no pienso en hacerles daño ni nada de eso, pero siento que se me "estorba" a menudo.

Por esas cosas sí soy bastante irascible, estúpidamente irascible, es exagerado...pero cuando hablo de matar no sé, creo que lo razono y no viene de la ira... simplemente personas que me hacen la vida más difícil por X cosas, que me estorban, que molestan -aun a veces sin pretenderlo-, que me agobia su existencia cerca de la mía y no puedo deshacerme, alejarme de ellas...de ahí que suelan ser familiares... o tal.
Lo de hacer daño lo siento más por las calles, estoy fatal pero.. a veces es ver a la gente y me apetece empujarles y cosas así..juaja no desde el sadismo..sino desde el asqueo..

rayser 18-dic-2012 22:18

He pensado en actuar como un asesino ninja, y fuera matando a las personas que dejan libres en la calle por muchos delitos graves que cometan (asi luego pasa en Salamanca con los tiros en barrios gitanos).

Pero si no he llegado a hacer nada de eso, es por que no me parece buena idea el hecho de poder acabar muerto o en la cárcel. Esperaré a que se destabilice el gobierno.

No pongo más cosas que tengo en mente por si me está leyendo la policía (que últimamente no me fío, y seguro que si compro una katana para tenerla de adorno, me arrestan excusándose de que iba a provocar una matanza con esa arma).

MetalSinfonico 18-dic-2012 22:54

Cuando era puberto lo pensaba todos los dias, incluso hacia planes para cometer verdaderos atentados, destruir lugares (iglesias, casas etc) y arrasar familias enteras, estaba lleno de odio, que tiempos aquellos... :mrgreen: niños no lo intenten en sus mentes se pueden quemar si juegan con fuego :muyenfadado:

Jassito 19-dic-2012 00:44

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 570940)
Por esas cosas sí soy bastante irascible, estúpidamente irascible, es exagerado...pero cuando hablo de matar no sé, creo que lo razono y no viene de la ira... simplemente personas que me hacen la vida más difícil por X cosas, que me estorban, que molestan -aun a veces sin pretenderlo-, que me agobia su existencia cerca de la mía y no puedo deshacerme, alejarme de ellas...de ahí que suelan ser familiares... o tal.
Lo de hacer daño lo siento más por las calles, estoy fatal pero.. a veces es ver a la gente y me apetece empujarles y cosas así..juaja no desde el sadismo..sino desde el asqueo..

Te entiendo, gente que te saca de tus casillas por su mera existencia, siempre hay personas así, hoy me levanté con ganas de hacerlo, más cuando no me dejan vivir o "medio-vivir" en paz.

Otra la gente que trata de controlarte terriblemente, que quieren que piensen como ellas, que actues como ellas, que te vistas como ellas, ay Dios, lo bueno es que no tengo dinero para un arma o algo así.

Como quisiera que a esas personas les dieran "la mejor zumbada de su vida" como diría Alive para que sean felices por siempre y no jodan más.:mrgreen:

SrLobo 19-dic-2012 00:54

Claro que si, cada dia que pongo las noticias me entran ganas de matar a alguien.

Por ejemplo veo a los antidisturbios pegando a un inocente o niño y me entra una rabia que me gustaría estar allí con una pistola y pegarle un tiro entre ceja y ceja.
O algún que otro hijo de **** corrupto que no merece vivir u otro político/persona de clase alta que se burla de los pobres, los insulta y les roba, toda esa gentuza tendría que estar muerta.

Otras veces (pensamientos mas sádicos) me los imagino con esta música:

mikelanxelo 19-dic-2012 01:17

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 570994)
Te entiendo, gente que te saca de tus casillas por su mera existencia, siempre hay personas así, hoy me levanté con ganas de hacerlo, más cuando no me dejan vivir o "medio-vivir" en paz.

Otra la gente que trata de controlarte terriblemente, que quieren que piensen como ellas, que actues como ellas, que te vistas como ellas, ay Dios, lo bueno es que no tengo dinero para un arma o algo así.

Como quisiera que a esas personas les dieran "la mejor zumbada de su vida" como diría Alive para que sean felices por siempre y no jodan más.:mrgreen:

la mejor zumabada que me la den a mi, a ellos que les corten el nabo

Oasis 19-dic-2012 01:43

Si muchas veces , para hacer desaparecer el dolor y esa persona seria YO .Nunca he pensado en matar a nadie , aun antes me daba miedo que tanta pasividad junta ,un día estallara en una ira incontrolable :pensando: pero ni una ni la otra opción aliviaría mi dolor ni me brindaría la solución .

Will-Wonka 19-dic-2012 01:47

Calculo que dentro de 2 años me habre liberado los escrupulos que me limitan y podre matar sin sentir remordimiento alguno.

De momento lo tengo en agenda. :)

Karai Guasu 19-dic-2012 02:31

De adolescente pensaba en matar delincuentes y cobardes, onda justiciero, pero se me fue cuando maduré un poco.

Bueh, a ciertos políticos sí los borraría del mapa.

DVH 19-dic-2012 02:40

Al aburrimiento y la rutina...

-Schadenfreude- 19-dic-2012 03:30

A veces fantasee con ahorcar a mi padre... aunque a decir verdad es un mejor hombre de lo que yo jamás podría ser, pero nuestras personalidades simplemente desencajan hasta el extremo.

Koha 19-dic-2012 04:26

No, la verdad es que no... o al menos yo no lo recuerdo. Lo que sí pienso muy seguido es deshacerme de las personas que controlan este mundo, de los criminales, de toda la basura que hunde hasta la miseria este planeta... Sería tipo como Kira de Death Note. Aunque yo no me creería Dios, simplemente justiciero o algo así. Créeme que si estuviera en mis manos, definitivamente lo haría, no me importaría ser el único ser maldito en este mundo si así logro salvarlo... Lo típico, vamos.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.