FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Sergio Ramos nos felicita la Navidad (https://fobiasocial.net/sergio-ramos-nos-felicita-la-navidad-60480/)

Chiron 17-dic-2012 23:38

Sergio Ramos nos felicita la Navidad

dadodebaja30865 17-dic-2012 23:54

Respuesta: Sergio Ramos nos felicita la Navidad

:risita:

" morri crisma "

jugando a futbol es bueno el tío pero mejor está calladito

Spadam 17-dic-2012 23:54

It's very difficult todo esto.

Dogan 18-dic-2012 00:08

http://www.memegenerator.es/imagenes...18/1707753.jpg

dadodebaja30865 18-dic-2012 22:41

sin duda fue valiente al atreverse , yo tampoco me hubiera atrevido .

Chiron 18-dic-2012 22:48

Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 570951)
sin duda fue valiente al atreverse , yo tampoco me hubiera atrevido .

Sí claro, es que él es fóbico, de ahí la valentía al hacer eso :D
Es un cani cateto que de no ser porque hay mucha gente a la que le gusta el fútbol, estaría trabajando de cualquier cosa por ahí. Pero bueno, al menos no es un político, que no valen para fútbol ni para nada y tienen el mismo nivel de inglés, de estudios y de cultura que él o incluso menos :madremia:

LOU SPIN 19-dic-2012 00:13

Es que los jugadores del Real Madrid no dominan la lengua de Shakespeare tanto como los del Barça. Aquí un botón de muestra.

SrLobo 19-dic-2012 01:30

Este tío es un genio, de verdad xD

PD: Demasiados remates de cabeza... eso no puede ser bueno para las neuronas xD

veud 19-dic-2012 01:49

Sergio Ramos es un gran troll

Zipristin 19-dic-2012 01:49

Que grande el colega Patxi.
kantrin, relijin, famili, disis agua einandrén! esto... Viva España!

- I book you, Fermin!

--Jose-- 19-dic-2012 02:19

Tantos que se ríen de Sergio Ramos y me gustaría verlos a ellos hablar inglés...

andrestrozado 19-dic-2012 06:18

yo juraba que hablaba en Ruso XDDDD

Groucho 19-dic-2012 06:32

Que siga dándole títulos a España y que hable como le de la gana.

dadodebaja30865 19-dic-2012 10:14

Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 571032)
Tantos que se ríen de Sergio Ramos y me gustaría verlos a ellos hablar inglés...

mi nivel de inglés es fantástico, si me quiero reír de este energúmeno me rio, porque realmente hizo el ridiculo.

aún me acuerdo de la entrada terrorifica que le hizo este loco a messi en el 5a 0 .... :muyenfadado:

Samus 19-dic-2012 10:56

http://images.wikia.com/bleach/es/im...Exito_meme.jpg

ovejanegra 19-dic-2012 11:06

Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 571032)

Sí, pero él es rico hablando sólo el español (y mal), mientras que otros hablan 3 idiomas y están en el paro. Si no podemos ni reírnos de él, apaga y vámonos.

--Jose-- 19-dic-2012 11:29

Ahhh claro!! que sea rico os da derecho a reíros de él,ahora lo entiendo...
Si os consuela eso...

Que curioso que los dos que habéis contestado a mi mensaje seáis catalanes

ovejanegra 19-dic-2012 11:45

Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 571150)
Si os consuela eso...

Es rico porque la gente está aborregada por el fútbol y le parece bien que se inviertan millones en algo inútil, millones que podrían servir para crear empleo, por ejemplo. Nosotros lo hemos hecho rico, por eso tenemos derecho al menos a burlarnos de él para desahogarnos, cosa que no afectará a su vida para nada.

No tiene nada que ver que sea catalán, pensaría lo mismo siendo de cualquier otro lugar.

Zipristin 19-dic-2012 12:39

Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 571150)
Si os consuela eso...

Por las cosas que dices pareces el típico madridista de esos que ven puntopelota en intereconomia (si me equivoco, no sigas leyendo), lee el marca y ve lógico y justo que dediquen 30 minutos en cada telediario a su equipo del alma. Anticatalanista? por extensión supongo que tambien antivasco, solo que nosotros ya no ganamos títulos. Seguro que si fuese Busquets tú serías el primero en reirse, vamos, como si lo viese, típico de un puntopelotómano.

Sergio Ramos es un gran futbolista, pero con todo el pastón que cobra ya podría pagarse un curso intensivo de inglés con el mejor profesor del mundo y no quedar así de mal. Para salir de compras y vestir de versace ya tiene tiempo.

Chiron 19-dic-2012 13:41

Bien, bien, veo que mi hilo ha derivado en una guerra "madridistas vs catalanistas". Eso es bueno porque yo también quería mi hilo con varias páginas, al estilo de Alive :meparto:
Al menos no es un hilo sobre racismo, como otros que hay, esto tiene más gracia :lol:

Libertad 19-dic-2012 16:39

Jajaja, no había visto el vídeo. Qué mal suena por favor!!! yo no es que sepa inglés, pero estoy segura que mi pronunciación sería bastante mejor... :D

unico91 19-dic-2012 17:39

Puede que su nivel de inglés sea pésimo, pero no creo que le preocupe mucho, al menos si yo estuviera en su lugar no me preocuparía que una bola de envidiosos me criticase.

unico91 19-dic-2012 17:47

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 571151)
Es rico porque la gente está aborregada por el fútbol y le parece bien que se inviertan millones en algo inútil, millones que podrían servir para crear empleo, por ejemplo. Nosotros lo hemos hecho rico, por eso tenemos derecho al menos a burlarnos de él para desahogarnos, cosa que no afectará a su vida para nada.

No tiene nada que ver que sea catalán, pensaría lo mismo siendo de cualquier otro lugar.

A mí me encanta el fútbol, el fútbol es una de mis pasiones en esta vida, una de las pocas cosas que me gusta de la vida, sinceramente yo pienso que está bien que cada uno tenga sus aficiones, no todo en el mundo va a ser trabajar y trabajar y trabajar, digo yo que uno también tendrá que darse sus caprichos, a mí me encanta ir al estadio a animar a mi equipo, y no me siento inferior a otra gente que por ejemplo se le da por "culturizarse" leyendo libros. Simplemente son cosas diferentes, cada uno gasta su tiempo libre en lo que le da la gana.

Lo que sí me parece injusto es que muchos futbolistas ganen millones y gente con trabajos más sacrificados y valiosos para la sociedad, como médicos y profesores, ganen una miseria.

Pero vamos, yo antes de meterle la tijera a messi y compañía, empezaría por la gran cantidad de políticos y parásitos chupasangre que moran por nuestras tierras.

dadodebaja28439 19-dic-2012 18:03

El problema no es que Sergio Ramos no sepa hablar inglés... Es sólo uno más de una larga lista de personajes públicos que nos dejan en ridículo a todos los españoles cada vez que hablan idiomas extranjeros.
Por cierto, el fútbol es un negocio privado, cada cual que invierta el dinero donde le dé la gana.

ApatíaTotal 19-dic-2012 18:19

Hi we hove all of you had o Hi we hope all of you had xDD

por cierto: "Morri crismah"

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.