![]() |
Sergio Ramos nos felicita la Navidad
|
Respuesta: Sergio Ramos nos felicita la Navidad
:risita:
" morri crisma " jugando a futbol es bueno el tío pero mejor está calladito |
It's very difficult todo esto.
|
|
sin duda fue valiente al atreverse , yo tampoco me hubiera atrevido .
|
Cita:
Es un cani cateto que de no ser porque hay mucha gente a la que le gusta el fútbol, estaría trabajando de cualquier cosa por ahí. Pero bueno, al menos no es un político, que no valen para fútbol ni para nada y tienen el mismo nivel de inglés, de estudios y de cultura que él o incluso menos :madremia: |
Es que los jugadores del Real Madrid no dominan la lengua de Shakespeare tanto como los del Barça. Aquí un botón de muestra.
|
Este tío es un genio, de verdad xD
PD: Demasiados remates de cabeza... eso no puede ser bueno para las neuronas xD |
Sergio Ramos es un gran troll
|
Que grande el colega Patxi.
kantrin, relijin, famili, disis agua einandrén! esto... Viva España! - I book you, Fermin! |
Tantos que se ríen de Sergio Ramos y me gustaría verlos a ellos hablar inglés...
|
yo juraba que hablaba en Ruso XDDDD
|
Que siga dándole títulos a España y que hable como le de la gana.
|
Cita:
mi nivel de inglés es fantástico, si me quiero reír de este energúmeno me rio, porque realmente hizo el ridiculo. aún me acuerdo de la entrada terrorifica que le hizo este loco a messi en el 5a 0 .... :muyenfadado: |
|
Cita:
|
Ahhh claro!! que sea rico os da derecho a reíros de él,ahora lo entiendo...
Si os consuela eso... Que curioso que los dos que habéis contestado a mi mensaje seáis catalanes |
Cita:
No tiene nada que ver que sea catalán, pensaría lo mismo siendo de cualquier otro lugar. |
Cita:
Sergio Ramos es un gran futbolista, pero con todo el pastón que cobra ya podría pagarse un curso intensivo de inglés con el mejor profesor del mundo y no quedar así de mal. Para salir de compras y vestir de versace ya tiene tiempo. |
Bien, bien, veo que mi hilo ha derivado en una guerra "madridistas vs catalanistas". Eso es bueno porque yo también quería mi hilo con varias páginas, al estilo de Alive :meparto:
Al menos no es un hilo sobre racismo, como otros que hay, esto tiene más gracia :lol: |
Jajaja, no había visto el vídeo. Qué mal suena por favor!!! yo no es que sepa inglés, pero estoy segura que mi pronunciación sería bastante mejor... :D
|
Puede que su nivel de inglés sea pésimo, pero no creo que le preocupe mucho, al menos si yo estuviera en su lugar no me preocuparía que una bola de envidiosos me criticase.
|
Cita:
Lo que sí me parece injusto es que muchos futbolistas ganen millones y gente con trabajos más sacrificados y valiosos para la sociedad, como médicos y profesores, ganen una miseria. Pero vamos, yo antes de meterle la tijera a messi y compañía, empezaría por la gran cantidad de políticos y parásitos chupasangre que moran por nuestras tierras. |
El problema no es que Sergio Ramos no sepa hablar inglés... Es sólo uno más de una larga lista de personajes públicos que nos dejan en ridículo a todos los españoles cada vez que hablan idiomas extranjeros.
Por cierto, el fútbol es un negocio privado, cada cual que invierta el dinero donde le dé la gana. |
Hi we hove all of you had o Hi we hope all of you had xDD
por cierto: "Morri crismah" |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.