![]() |
Estreñimiento y FS
¿Alguno os pasa que vais al retrete una vez cada semana y media , dos semanas? A mi me pasa eso desde siempre, tengo 31 años ya y siempre he estado así, aunque tengo dólico cólon e intestino vago, lo que también influye. Una vez estuve casi un mes sin ir, luego voy pero muy poco, creo que todo lo absorbo. También influye la ansiedad, creo y dormir mucho, yo duermo mucho.
|
Respuesta: Estreñimiento y FS
Muy bueno, yo he estado por hacer lo mismo unas cuantas veces porque es que ya cansa esto de los offtopic y los post absurdos en el foro de fobia social.
Pero como dijo un moderador, "los offtopic mejor al foro de fobia a social general que los lee más gente", OLE TUS HUEVOS!!!! :reverencia: +infinito al post :bien: :aplauso: |
Por cierto, sólo te ha faltado que este post fuera de hace 10 años, entonces simplemente sería perfecto ;-)
|
Claro...
Es que al tu tener FS, eso al final va al ''feto'' y se lo contagias a los excrementos Rectales, entonces estas adquieren fobia social y agorafobia y les da miedo salir al exterior. Debes llevarlas al psicologo y ponerlas en tratamiento. :bien: |
Cita:
:D |
Es que nuestros excrementos tambien padecen de FS y les cuesta salir de la cueva :madremia:
|
Quiere decir que vas a cagar cada vez que aquí dan de baja a alguien. TREMENDO :meparto:
|
Cita:
|
Cita:
|
De los creadores de Estreñimiento y FS...., FS y almorranas, proximamente.
|
Lo que influye es la falta de ejercicio fisico y una dieta sana y equilibrada.
|
Cita:
Si realmente estuvieras un mes sin expulsar tus datos fallidos del estómago, hubiera habido alguna explosión digna de comentar en algún tipo de noticiario sensacionalista. Yo lo que tengo es dolor crónico de estómago, algo relacionado con el colon, no me acuerdo lo que me dijeron. Eso sí, lo he descubierto este año, después de años de comentarios de médicos diciendo que era porque era bastante nervioso ¬¬ |
Cita:
Ugagag jaja uahagahga ajaba uahagbaha jajajajajajajajajajajajajaj Dogan Cual es la primera? |
Es la segunda historia mas inverosímil que he leído en mi vida.
|
Si no sales de casa y no haces ningún tipo de ejercicio el tránsito intestinal se ve afectado. Come cosas con fibra, pan integral o kiwi por ejemplo, bebe mucha agua y haz algo de ejercicio. Si no en cualquier farmacia te venderán un laxante.
|
Cita:
Yikes... En fin, en este foro nunca se sabe si es en serio o no. Pero si hay una fuerte relación entre el estado emocional y la salud gastro intestinal. Yo solía sufrir mucho del colon, vivía constantemente enfermo, hasta que me fui a vivir solo y mi ansiedad disminuyo de sobre manera. Y ahí mejore como por arte de magia. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.