FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Pesado (https://fobiasocial.net/pesado-60348/)

usuarioborrado 13-dic-2012 18:22

Pesado

Han terminado una relación de amistad, sin dar explicaciones? Borrándose del mapa?

Me resulta un poco agresivo, pero hay personas que te saturan la mente y terminan generando un asco irreversible como un chico que conocí... y me da un poco de pena, me hace acordar a los perritos abandonados que se acercan a cualquiera buscando afecto y un techo.

Llevamos un año chateando, hablando por teléfono pero ahora se ha puesto muy agobiante... todos los días tiene que llamar para contarme NADA... nada interesante, solo que le duele alguna parte del cuerpo... y poco más... :o

Es como si yo fuera la única persona con la cual se siente acompañado y necesita aunque sea escucharme y me da pena realmente.
Yo estoy sola, pero me da igual... no voy buscando cariño... por favor.
Cuando chateábamos llegó a decirme que se enamoró de mi y ya la jodió mal... me pareció un retrasado... siempre que me hacía mención a eso, mi cara de asco delante del ordenador...
Ahora que se ha mudado a Barcelona a estudiar y que ni siquiera se centra en eso... se ha enamorado de su amiga de piso... y ella lo trata mal porque le da asco también... imaginen un tipo que se enamora de la nada solo porque lo tratan bien ?¿?¿? Tiene un año menos que yo y es como si tuviera 18...
Encima me cuenta que su compañera de piso se va a ir a pasar las fiestas al sur con su familia y a verse con un chico que le gusta jajaja.... y él sigue enamorado... no no no, imbécil total.

Y yo le dije que podíamos pasar las fiestas juntos ya que a mi esas fechas me dan igual, salvo el 1 que me gusta salir como a todo mundo supongo y a emborracharme por ahí una vez al año por lo menos.

Y el tipo me sale con que "si salimos juntos volvemos juntos eh eh eh"
NOOOO yo salgo y me pierdo... no soporto tener alguien pegado a mi toda la noche... cuando salía con amigas alguna se pasaba de copas y se volvía a casa vomitando... otra ligaba y sin problema, no somos garrapatas.

Y no sé porque cuento todo esto pero tenía ganas de contarlo a alguien ja, y como no conozco a nadie :D

Soy muy mala persona si no le hablo nunca más en la vida?

Uy que largo que se hizo esto...bueno basta!! me voy.

Danimotero 13-dic-2012 18:34

Respuesta: Pesado

a mi me pasa parecido, necesito bastante espacio y que no me atosiguen si me siento 'forzado' las cosas se joden rapido, me gusta estar tranquilo a mi bola sin que me presionen

newfag96 13-dic-2012 18:55

Entiendo lo que planteas, pero dudo que puedas borrartele facilmente, es decir, por como lo planteas, al parecer es ya una rutina, el hecho de que el te cuente todo sobre su vida (por mas aburrido que sea).

Me ha pasado tambien, de hablar con una persona, y que en muy poco tiempo te diga que te tiene afecto, y te agarre confianza.

Zillah 13-dic-2012 18:57

pché, si no te gusta que te agobien no tienes porque aguantarlo. También podías ponerle las cosas claras y pedirle que no te agobie tanto.

A mi me pasó con una amiga, que dejó al novio y se pegó a mi como una garrapata, no me dejaba ni respirar, yo no la mandaba a paseo por educación y al final cuando encontró una pandilla de amigas, ni me volvió a llamar (de lo cual me alegré), pero no dejo de pensar que total para eso la hubiera mandado yo a la mierda en vez de que se diera ella el lujo de hacerlo después de aguantar sus lloriqueos durante un año.

Vincedor 13-dic-2012 19:45

Cita:

Iniciado por Zillah (Mensaje 568504)
A mi me pasó con una amiga .... yo no la mandaba a paseo por educación y al final cuando encontró una pandilla de amigas, ni me volvió a llamar .... pero no dejo de pensar que total para eso la hubiera mandado yo a la mierda en vez de que se diera ella el lujo de hacerlo después de aguantar sus lloriqueos durante un año.

Viví un caso idéntico. Bueno, mi caso era con un chico. Menuda rata.

No acabó ahí el asunto, después me quitó un trabajo el tío. Menudo hijo de ****.

En fin, para olvidar...

Zillah 13-dic-2012 20:22

Pues vaya... Si al final va a resultar que mejor solo que mal acompañado.

Culturista 13-dic-2012 20:28

Si te gustara fisicamente tu serias la pesa ;-)

Kasumi 13-dic-2012 20:37

MissMuerte 13-dic-2012 20:49

Porque aquí si puedo postear?!

Bueno, no tía no eres mala persona por dejar de hablarle, pero avísale antes de hacerlo. La incertidumbre, eso si que cabrea...

Ocelote 13-dic-2012 20:59

Creo que es la típica persona que necesita que todo el mundo le escuche, que tiene afán de protagonismo pero que luego no saben escuchar (espero equivocarme).

Las amistades duraderas suelen ser muy escasas. Hay gente con la que conectamos en un momento de nuestra vida pero que una vez nos recuperamos, o cambian ciertos factores, se rompe y se pierde ese vínculo que tenías con esa persona y que antes tanto te gustaba.

Yo te recomiendo que hagas una retrospección a la relación de amistad que tenéis y te preguntes... Me aporta algo especial, interesante, que es difícil que encuentre en los demás? Le echaría de menos si él no estuviera? Si la respuesta es negativa, piénsate el hecho de finalizar la amistad.

Si crees que perderías como persona si él faltase, déjale muy claro que no te gusta como actúa y que intente cambiar. Aunque recuerda, las personas difícilmente cambian...

JAD8 13-dic-2012 21:06

Creo q debes alejarte poco a poco y por ultimo si no entiende dile que tienes novio y q es celoso

Livishine 13-dic-2012 21:32

Con todo lo que has contado que hace él es totalmente entendible que quieras salir corriendo pero no lo hagas sin darle alguna explicación.

Yo sé lo que es que alguien se desaparezca de tu vida sin dejar rastro de un momento a otro. Hace muy poco, yo pasaba mucho tiempo con un amigo que hizo exactamente eso. No se despidió, no dijo nada, simplemente fue como si el mundo se lo hubiera engullido. Yo como una estúpida me preocupe, no sabía que le había pasado hasta que dos semanas después lo encontré. Entonces me dí cuenta que él se había aburrido y había decidido desaparecerse porque yo no había hecho algo que él quería que hiciera.

No es justo que hagan eso. Joder por lo menos dile adiós de frente!. Es lo mínimo que una persona con la que has compartido tantas cosas puede hacer. Ya si él no entiende, es otra cosa. Creo que a tú amigo le hace falta algo de autoestima y así sea a punta de estrellarse va a aprender.

JoePesci 13-dic-2012 22:07

No creo que seas mala persona si lo dejas de hablar, pero sí por llamar retrasado o imbécil (risitas incluidas) a alguien con quien se supone llevas tanto tiempo relacionándote, etc.. Dile todo eso a la cara (aunque la verdad, no sé por qué algunas personas acabáis dando tanta bola a gente que se supone os da tanto asco) y no en un foro porque a no ser que entre por aqui y te reconozca, no se va a enterar de lo que "se pierde"..

pebbles 13-dic-2012 22:15

Cita:

Iniciado por OtraLoca (Mensaje 568473)
Han terminado una relación de amistad, sin dar explicaciones? Borrándose del mapa?

Me resulta un poco agresivo, pero hay personas que te saturan la mente y terminan generando un asco irreversible como un chico que conocí... y me da un poco de pena, me hace acordar a los perritos abandonados que se acercan a cualquiera buscando afecto y un techo.

Llevamos un año chateando, hablando por teléfono pero ahora se ha puesto muy agobiante... todos los días tiene que llamar para contarme NADA... nada interesante, solo que le duele alguna parte del cuerpo... y poco más... :o

Es como si yo fuera la única persona con la cual se siente acompañado y necesita aunque sea escucharme y me da pena realmente.
Yo estoy sola, pero me da igual... no voy buscando cariño... por favor.
Cuando chateábamos llegó a decirme que se enamoró de mi y ya la jodió mal... me pareció un retrasado... siempre que me hacía mención a eso, mi cara de asco delante del ordenador...
Ahora que se ha mudado a Barcelona a estudiar y que ni siquiera se centra en eso... se ha enamorado de su amiga de piso... y ella lo trata mal porque le da asco también... imaginen un tipo que se enamora de la nada solo porque lo tratan bien ?¿?¿? Tiene un año menos que yo y es como si tuviera 18...
Encima me cuenta que su compañera de piso se va a ir a pasar las fiestas al sur con su familia y a verse con un chico que le gusta jajaja.... y él sigue enamorado... no no no, imbécil total.

Y yo le dije que podíamos pasar las fiestas juntos ya que a mi esas fechas me dan igual, salvo el 1 que me gusta salir como a todo mundo supongo y a emborracharme por ahí una vez al año por lo menos.

Y el tipo me sale con que "si salimos juntos volvemos juntos eh eh eh"
NOOOO yo salgo y me pierdo... no soporto tener alguien pegado a mi toda la noche... cuando salía con amigas alguna se pasaba de copas y se volvía a casa vomitando... otra ligaba y sin problema, no somos garrapatas.

Y no sé porque cuento todo esto pero tenía ganas de contarlo a alguien ja, y como no conozco a nadie :D

Uy que largo que se hizo esto...bueno basta!! me voy.

Tía, no sé si es el modo que tienes de expresarte pero me ha parecido un post horroroso. Obviamente, si no le soportas, nada te obliga a tratarle, lo que no entiendo es porque has mantenido durante tanto tiempo la amistad con alguien de quien opinas que es repulsivo e imbecil. :?:

Glory_ 13-dic-2012 22:18

Cita:

Iniciado por pebbles (Mensaje 568627)
Tía, no sé si es el modo que tienes de expresarte pero me ha parecido un post horroroso. Obviamente, si no le soportas, nada te obliga a tratarle, lo que no entiendo es porque has mantenido durante tanto tiempo la amistad con alguien de quien opinas que es repulsivo e imbecil. :?:

Pues por lo visto todo el mundo le da la razón a ella. Yo pienso exactamente como tú.

Anda, hazle un favor al chico y desaparece de su vida, que la suerte la va a tener él.

psiche 13-dic-2012 22:34

Cita:

Iniciado por JoePesci (Mensaje 568622)
No creo que seas mala persona si lo dejas de hablar, pero sí por llamar retrasado o imbécil (risitas incluidas) a alguien con quien se supone llevas tanto tiempo relacionándote, etc.. Dile todo eso a la cara (aunque la verdad, no sé por qué algunas personas acabáis dando tanta bola a gente que se supone os da tanto asco) y no en un foro porque a no ser que entre por aqui y te reconozca, no se va a enterar de lo que "se pierde"..

Cita:

Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 568629)
Pues por lo visto todo el mundo le da la razón a ella. Yo pienso exactamente como tú.

Anda, hazle un favor al chico y desaparece de su vida, que la suerte la va a tener él.

Por fín este hilo empieza a tener comentarios con sentido. Yo evité opinar por aquí después de leer los comentarios que se vertían y de los cuales no podía menos que asombrarme por el tono condescendiente con el que trataban a esta (cínica) forera :madremia:.

BcnGuy 13-dic-2012 22:46

Esta mujer transmite desprecio en todos sus posts.

Aparte 13-dic-2012 22:53

y eso qué es? un amigo de internet o qué? le conoces sólo de chatear? porque cómo sabes que a su compañera de piso también le da asco? te lo ha dicho él? ella? qué historias :o

travis69 13-dic-2012 22:56

Si lo piensas bien le debes mucho al "garrapata".

Es evidente que te complace comparar tu infeliz vida con su miserable vida.

Bueh, yo no te juzgo-ja-, pero opino que si se quiere dar por culo a alguien es más digno no andarse con dobles morales, pidiendo la aprobación democrática de una panda de neuróticos.

¡Puaj!

Massolaquelauna 13-dic-2012 23:09

Mantener una amistad con alguien a quien claramente desprecias es destructivo para él y para ti.

Dogan 13-dic-2012 23:09

Mother of god pues si que es pesado y pensaba que lo ibas a ser tu. Yo también tengo un amigo pesado, el típico amigo pesado, hace días que no nos hablamos pero lo hará...volverá...

Esabir 14-dic-2012 05:38

Cita:

Iniciado por OtraLoca (Mensaje 568473)

Eres mala persona por hablar así de alguien que te aprecia. Recuerda esto que has escrito cuando alguien te desprecie.

yokaiworld 14-dic-2012 05:54

Cita:

Totalmente de acuerdo, si tanto lo odias para que finjes ser su amiga.

dadodebaja5747 14-dic-2012 07:07

Cita:

Iniciado por Davy_Jones (Mensaje 568847)
Yo pensaba como ustedes, pero como la vida da vueltas no volvió, y ahora estoy como estoy, SOLO. A veces nos pueden molestar, pero es que acaso a ustedes no les gusta ser "leídos", tener alguien con quien hablar siquiera de cualquier cosa, entiendo que llega un punto en que nos "cansamos" pero acaso nosotros no cansamos también al resto (creo que sí).

En fin no reniego de mi soledad, en parte yo me la busqué y no hasta hace mucho la gritaba a los cuatro vientos (es un decir jajajaja, pero me sentía "orgulloso" dizque), también me desaparecí pero se dio modos de encontrarme xD, pero llegó el día en que la moneda cambió de lado y se fue... Dije no importa estoy mejor solo, pues ahora me tengo que tragar mis palabras y tengo que admitir que la cagué... :madremia:

Igual por ahora tengo que aprender mi lección, si me buscaba, si quería ayudarme... si me hablaba de cualquier cosa... por algo habrá sido, si tenía algo de confianza conmigo era por una razón. (Me consideraba su amigo)

En ése entonces estaba mal, no quería saber de nada ni de nadie, pero eso no es excusa para haberme portado de ésa manera, bastaba simplemente con decirle que no quería hablar o que estaba ocupado o algo, igual ya es tarde.

Yo he pasado por lo mismo... La he cagado tantas veces :cabezazo:

ketket 14-dic-2012 07:46

uhm
creo que ese chico merece una mejor amiga de lo que has sido, por mera consideración antes de desaparecerte habla con él y explícale lo que te molesta, y luego sí vete y sé feliz :)

usuarioborrado 14-dic-2012 13:59

Cita:

Iniciado por JoePesci (Mensaje 568622)

Es que nadie te da asco desde un principio... solo cuando conoces más a la gente.
Ya le he dicho que deje de enamorarse de sus amigas que va a alejar a sus amistades de esa forma y no hace caso... bueno ahí está llorando por los rincones mientras sus amigas se revuelcan con desconocidos...

Hay que tener educación y ubicación :D

usuarioborrado 14-dic-2012 14:01

Cita:

Ya la próxima vez usaré palabras más suaves.... ya se sabe la gente se ofende con la verdad... prefieren una mentira.

Y ese chico no me caía mal al principio solo ahora... por eso escribo esto ahora....

usuarioborrado 14-dic-2012 14:03

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 568635)
Por fín este hilo empieza a tener comentarios con sentido. Yo evité opinar por aquí después de leer los comentarios que se vertían y de los cuales no podía menos que asombrarme por el tono condescendiente con el que trataban a esta (cínica) forera :madremia:.

Tú por lo visto desconoces el termino cinismo...

usuarioborrado 14-dic-2012 14:10

Cita:

Iniciado por travis69 (Mensaje 568649)
Si lo piensas bien le debes mucho al "garrapata".

Es evidente que te complace comparar tu infeliz vida con su miserable vida.

Bueh, yo no te juzgo-ja-, pero opino que si se quiere dar por culo a alguien es más digno no andarse con dobles morales, pidiendo la aprobación democrática de una panda de neuróticos.

¡Puaj!

Es evidente que no has leído nada y te duele porque debes ser un ser similar a ese

usuarioborrado 14-dic-2012 14:16

Cita:

Iniciado por yokaiworld (Mensaje 568836)
Totalmente de acuerdo, si tanto lo odias para que finjes ser su amiga.

No finjo, si alguien necesita mi ayuda se la doy económicamente si hace falta... pero cuando le das el dedo y te coman del codo la cosa cambia.

wolfman 14-dic-2012 14:18

:pensando:

llamame observador,pero creo que esto se te ha ido de las manos...

podriamos liarnos a hostias,pero son muchos...seamos practicos:yo te cubro!!

(corre otraloca,corre):D

usuarioborrado 14-dic-2012 14:20

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 568942)
:pensando:

llamame observador,pero creo que esto se te ha ido de las manos...

podriamos liarnos a hostias,pero son muchos...seamos practicos:yo te cubro!!

(corre otraloca,corre):D

Creo que voy a estrenar mi stungun :sarcastico:

Aparte 14-dic-2012 14:24

Cita:

Iniciado por OtraLoca (Mensaje 568941)
No finjo, si alguien necesita mi ayuda se la doy económicamente si hace falta... pero cuando le das el dedo y te coman del codo la cosa cambia.

pero un amigo no es que necesite ayuda, necesita amistad, digo yo
pero si no vas a poder pues le dices que no vas a estar más
yo te entiendo por una parte también :), tú sabrás mejor miradas, gestos o cosas que te puedan dar asco...:|

JoePesci 14-dic-2012 15:34

Cita:

Iniciado por OtraLoca (Mensaje 568929)
Es que nadie te da asco desde un principio... solo cuando conoces más a la gente.
Ya le he dicho que deje de enamorarse de sus amigas que va a alejar a sus amistades de esa forma y no hace caso... bueno ahí está llorando por los rincones mientras sus amigas se revuelcan con desconocidos...

Hay que tener educación y ubicación :D

Oh, qué pena más grande, va a perder a "amigas" a las que les da asco que se enamoren de ellas y que se revuelcan con desconocidos!!

psiche 14-dic-2012 16:28

Cita:

Iniciado por OtraLoca (Mensaje 568931)
Tú por lo visto desconoces el termino cinismo...

Según la RAE:

cinismo.
(Del lat. cynismus, y este del gr. κυνισμός).
1. m. Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.
2. m. Impudencia, obscenidad descarada.
3. m. Doctrina de los cínicos (‖ pertenecientes a la escuela de los discípulos de Sócrates).
4. m. desus. Afectación de desaseo y grosería.

Pues no, he utilizado perfectamente el término :bien:.

También te describen bien las siguientes palabras:

Maliciosa, abyecta, ignominiosa, vil, ruin, perversa, canalla, despreciable, abyecta, aviesa, desapacible, emética, vomitiva, repulsiva, desagradable, arpía, infame, innoble, bruja, rastrera, pérfida, torcida, felona, nociva, insensible, inconmovible, alienada...

Como verás, la lengua española es muy rica en estos aspectos :risita:

Atacataatacabro 14-dic-2012 16:57

A mi me paso algo muy similar a lo tuyo! jajaj solo que fue con una chica y yo si corte el rostro jaja y lo peor es que fui MUY directo.. Entabamos en una joda y ella me hablaba y me hablaba sin parar, no me largaba, de esas personas que parece que no tienen a nadie mas y te siguen por todos lados .- la cosa es que se me termino la paciencia y le dije "andate, me molestas, no te quiero ver mas", aclarando que de hace rato me venia pesadeando.. Aun asi sigo creyendo que ser directo fue lo mejor que podia hacer y que estubo bien porque la verdad agobia que una persona sea asi de pesada y te la tengas que bancar todo los dias.. aunque despues me lo puse a pensar y realmente fui muy duro, la pude haber lastimado, pero no me arrepiento, prefiero decirle la verdad antes que mentirle y andar evitandola a medias,,

Ademas si no tienes una relacion personal el compromiso es mucho menos, asi que solo decile lo que pensas, seria lo mejor..

usuarioborrado 14-dic-2012 19:42

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 568988)
Según la RAE:

cinismo.
(Del lat. cynismus, y este del gr. κυνισμός).
1. m. Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.
2. m. Impudencia, obscenidad descarada.
3. m. Doctrina de los cínicos (‖ pertenecientes a la escuela de los discípulos de Sócrates).
4. m. desus. Afectación de desaseo y grosería.

Pues no, he utilizado perfectamente el término :bien:.

También te describen bien las siguientes palabras:

Maliciosa, abyecta, ignominiosa, vil, ruin, perversa, canalla, despreciable, abyecta, aviesa, desapacible, emética, vomitiva, repulsiva, desagradable, arpía, infame, innoble, bruja, rastrera, pérfida, torcida, felona, nociva, insensible, inconmovible, alienada...

Como verás, la lengua española es muy rica en estos aspectos :risita:

Sigo sin ver la relación de esa palabra conmigo, aunque si la puedo relacionar contigo...

usuarioborrado 14-dic-2012 20:46

Cita:

Iniciado por OtraLoca (Mensaje 569059)
Sigo sin ver la relación de esa palabra conmigo, aunque si la puedo relacionar contigo...

Hombre, no sé si todo lo que te han dicho es cierto, pero tal y como lo planteas, no es como para darte un premio a la mejor amistad del año 2012.

ApatíaTotal 14-dic-2012 20:56

Vaya, he tenido que entrar porque el título del hilo se metía conmigo ¬¬.

Respondiendote voy a decir que yo también lo he hecho, eso de cortar en seco una relación sin motivo aparente, pero tengo que decir que deberías haber hablado con el y haberle dicho que no te acosara de esa manera...

Verandris 14-dic-2012 21:27

Cita:

:aplauso: Si comento, me banean... así que me callaré.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.