FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   vecinos me amenazan por ser extranjero (https://fobiasocial.net/vecinos-me-amenazan-por-ser-extranjero-60340/)

azul26 13-dic-2012 08:28

vecinos me amenazan por ser extranjero

La verdad es que desde que nos mudamos hace 2 años que vivo un calvario.
Tube un problema con uno y por ponerlo en su lugar. Ahora todos me miran mal cada vez que salgo de casa, mas de uno ya me gritó desde lejos. Sudaca ya te la daremos.
Lo peor de todo es que es gente que ni conozco. Y. Estoy considerado como la escoria del barrio. Ya me han jodido la vida a mi.
Por suerte mi mujer es española y a ella no le dicen nada.
Y no lo hacen porque eso es lo que ella me dice para que me calme.
No duermo ya, no voy a ningun bar. Ni salgo del esdificio por el día.
Solo por la madrugada y vuelvo por la madrugada para no ser visto
No es imaginacion por favor creanme.
Mi relacion con mi pareja se deteriora, creo que lo mas sano es que me vuelva a mi país pero la quiero.

azul26 13-dic-2012 13:40

Respuesta: vecinos me amenazan por ser extranjero

Cita:

Iniciado por UsuarioX (Mensaje 568308)
¿Has intentado arreglar tus diferencias? En 2 años te han gritado eso más de una vez, ¿Más de 5? Yo lo dudo, pero si es así acude a la comisaría más cercana. Normalmente las ratas perseguidas acaban escondiéndose y saliendo a las peores horas, esa es la impresión que has dado, atrévete a salir de día, lucha contra tus fantasmas, oídos sordos a los necios y así poco a poco se verá que todo es un malentendido.

Es verdad lo que dices pero el problrma de denunciar es que hay entre ellos un policia municipal.
Ademas no es cuestion mía solamente, temo que lastimen a mi novia si la ven conmigo.
Lo malo de esto es que cada vez que me hago respetar siempre me gano enemigos que ni conozco.
No estoy en mi pais eso jode. Porque ya no es uno contra uno.

azul26 13-dic-2012 13:44

Cita:

Iniciado por UsuarioX (Mensaje 568308)
¿Has intentado arreglar tus diferencias? En 2 años te han gritado eso más de una vez, ¿Más de 5? Yo lo dudo, pero si es así acude a la comisaría más cercana. Normalmente las ratas perseguidas acaban escondiéndose y saliendo a las peores horas, esa es la impresión que has dado, atrévete a salir de día, lucha contra tus fantasmas, oídos sordos a los necios y así poco a poco se verá que todo es un malentendido.

Y quiero decir otra cosa, no soy el único que pasó por una situacion así. Hay mucha gente como yo que tiene que irse del lugar por estas cuestiones, mi problema es que mi mujer de aquí.
Y que marchar significa ruptura por racismo. Que la hubo.

sefiunraveling 13-dic-2012 13:45

Cita:

Iniciado por azul26 (Mensaje 568335)
Es verdad lo que dices pero el problrma de denunciar es que hay entre ellos un policia municipal.
Ademas no es cuestion mía solamente, temo que lastimen a mi novia si la ven conmigo.
Lo malo de esto es que cada vez que me hago respetar siempre me gano enemigos que ni conozco.
No estoy en mi pais eso jode. Porque ya no es uno contra uno.

Bueeeeenoooooo, ya salío el "es que hay un policia municipal entre ellos". Cómo si esta el presidente del gobierno entre ellos, que sí te estan acosando, te estan acosando y punto. Denuncialo y punto que es lo que tienes que hacer.

Nenuhar 13-dic-2012 13:57

QUE SE MUDEN ELLOS SI NO ESTán GUSTO.
es que el tema vecinal,me pone.....
te diré que sí existe un cierto racismo hacia los sudamericanos ,marroquís etc,por lo menos en las islas canarias,nosé si el resto de España tsmbien lo es.
Pero hay grandes personas tambien,gente que está en contra de todo eso,y que respeta.
Si tu tienes encima tu amor aquí,no deberías planteártelo,si la relación te va bien.o incluso la puedes mejorar,pues no,NO PIERDAS POR NADIE,QUE NADIE PIERDE POR TÍ.
Hay muchas soluciones para eso,desde cambiarse de zona,de sitio ,incluso instalarse en otra zona geográfica etc.
Luego...(esto como consejo si consigues estar en un zona con gente que se pueda vivir,que no sea vulgar,lo que si te digo por cosas que he visto de otra gente, es que te acostumbres a la forma de vivir española,los sudamericanos suelen ser mucho de poner música alta y a horas que no se puede,esa normas están en España y países sudamericanos sé que no. tambien sois mas impulsivos y predispuestos a la pelea cosa que en ESPAÑA ES RARO..muchas veces la rabia comienza por estas cosas,creo que si tu comportamiento es adecuado no debería pasarte nada.y te respetarán.

Chiron 13-dic-2012 13:59

Pues yo tengo vecinos sudamericanos, y se lían a poner música latina y reggaeton a las tantas de la noche, sobre todo los fines de semana. Había unos, que ya se fueron, que sus niños se ponían a jugar al fútbol dentro de su casa, pegando pelotazos contra la pared que da a mi casa. Podrían perfectamente jugar en la calle y lo hacían dentro.
Y ahora hay unos vecinos sudamericanos nuevos que se ponen a cocinar frijoles o a saber qué a las once o las doce de la noche, y se me mete todo el pestazo en mi cuarto.
Así que yo sinceramente no creo que se metan contigo sin motivo, sinceramente no me lo creo.

Nenuhar 13-dic-2012 14:04

Cita:

Iniciado por Chiron (Mensaje 568341)
Pues yo tengo vecinos sudamericanos, y se lían a poner música latina y reggaeton a las tantas de la noche, sobre todo los fines de semana. Había unos, que ya se fueron, que sus niños se ponían a jugar al fútbol dentro de su casa, pegando pelotazos contra la pared que da a mi casa. Podrían perfectamente jugar en la calle y lo hacían dentro.
Y ahora hay unos vecinos sudamericanos nuevos que se ponen a cocinar frijoles o a saber qué a las once o las doce de la noche, y se me mete todo el pestazo en mi cuarto.
Así que yo sinceramente no creo que se metan contigo sin motivo, sinceramente no me lo creo.

sí...por eso yo le comenté eso arriba,tambien creo que debe haber ocasionado alguna molestia ,aunque no se dé cuenta,ELLOS VIVEN MUY DISTInTO DE NOSoTROS LOS ESPAÑOLES,y deben entender que ,las normas de su país no son válidas aquí.

azul26 13-dic-2012 14:23

[QUOTE=Nenuhar;568340][B]QUE SE MUDEN ELLOS SI NO ESTán GUSTO.
es que el tema vecinal,me pone.....
te diré que sí existe un cierto racismo hacia los sudamericanos ,marroquís etc,por lo menos en las islas canarias,nosé si el resto de España tsmbien lo es.
Pero hay grandes personas tambien,gente que está en contra de todo eso,y que respeta.
Si tu tienes encima tu amor aquí,no deberías planteártelo,si la relación te va bien.o incluso la puedes mejorar,pues no,NO PIERDAS POR NADIE,QUE NADIE PIERDE POR TÍ.
Hay muchas soluciones para eso,desde cambiarse de zona,de sitio ,incluso instalarse en otra zona geográfica etc.

Yo les agradezco los consejos. Es verdad que enseguida reaccionamos mal ante un comentari o una miradita con risitas, cosa que un Español le hace caso omiso.
Eso tengo que aprender a ser mas persona civilizada.
Yo no escucho música ni cocino a las 12.
Lo intentaré.

atenea269 13-dic-2012 14:42

los q te hacen eso son **********, y si se lo hacen a todos aun peor. si la policia no te hace caso, q a veces pasa, te aconsejo q graves la agresiones aunque sean verbales con un movil o algo asi y subelo a youtube o a algun sitio donde lo puedas denunciar, asi se hace presion muchas veces.

pero no es justo q tu estes sin salir de casa y sin dormir por eso. q hijos de ****.

InsanityEdge 13-dic-2012 15:01

:sarcastico:

Maurizio 13-dic-2012 15:03

Cita:

Iniciado por azul26 (Mensaje 568287)
Tube un problema con uno y por ponerlo en su lugar. Ahora todos me miran mal cada vez que salgo de casa, mas de uno ya me gritó desde lejos. Sudaca ya te la daremos.
Lo peor de todo es que es gente que ni conozco. Y. Estoy considerado como la escoria del barrio. Ya me han jodido la vida a mi.
Mi relacion con mi pareja se deteriora, creo que lo mas sano es que me vuelva a mi país pero la quiero.

Comprendo tu problema y lo siento,gente mala hay en todos los países,pero tambien es muy duro que en tu propio país y en el barrio donde te has criado y has crecido,hayan llegado inmigrantes,hayan creado guettos, cobren a los niños por jugar en una pista de fútbol,y te pongan bachata a las 2 de la mañana cuando tienes que levantarte a las 7 para ir a trabajar.

Zillah 13-dic-2012 15:09

Lo siento, es increible la de prejuicios que tiene la gente, a mi calle se mudó un muchacho extranjero (africano) y desde que se enteraron que se mudaba al edificio sin ni siquiera conocerlo ya lo enfilaron, se pasaban el día espiándolo y siempre estaban dando quejas de él por cosas rídiculas.
En fin, intenta ignorarles y que no se salgan con la suya, si se pasan mucho denuncialos.

usuarioborrado 13-dic-2012 15:21

La mayoría de sudamericanos no se suelen adaptar bien a España...

Maurizio 13-dic-2012 15:31

Cita:

Iniciado por josoc (Mensaje 568376)
La mayoría de sudamericanos no se suelen adaptar bien a España...

Estoy de acuerdo,yo de hecho he tenido algún conocido sudamericano,y eran buena gente,pero por desgracia la mayoría de sudamericanos que han llegado a España no son precisamente lo mejor,de hecho han venido muchos delincuentes de todo tipo y pelaje,aprovechándose del buenismo progre que hay en España,la mayoría no han venido a adaptarse y a trabajar.

Lo malo es eso,pagan justos por pecadores,pero la realidad es esa,a España han llegado muy pocos con buenas intenciones.

usuarioborrado 13-dic-2012 16:18

Cita:

Iniciado por Maurizio (Mensaje 568381)
Estoy de acuerdo,yo de hecho he tenido algún conocido sudamericano,y eran buena gente,pero por desgracia la mayoría de sudamericanos que han llegado a España no son precisamente lo mejor,de hecho han venido muchos delincuentes de todo tipo y pelaje,aprovechándose del buenismo progre que hay en España,la mayoría no han venido a adaptarse y a trabajar.

Lo malo es eso,pagan justos por pecadores,pero la realidad es esa,a España han llegado muy pocos con buenas intenciones.

Así es. Hace un tiempo viví con dos personas sudamericanas. Su cultura es muy diferente a la europea. Se pasaban el día entero hablando sin parar, cantando, bebiendo y de risas... No dejaban ni dormir, ni estudiar, ni leer ni nada...
Europa es bastante más seria y deberían adaptarse, pero no lo hacen, y luego si les dices algo eres racista...

Podría casi asegurar que el señor del post algo habrá hecho para que no lo acepten. Nadie es racista porque sí.

Zantisozzial 13-dic-2012 16:18

Cita:

Es tipico de los españolitos, tienen muchos prejuicios, yo si fuera emigrante no haria amistad con ninguno

Maurizio 13-dic-2012 16:30

Cita:

Iniciado por Zantisozzial (Mensaje 568406)
Es tipico de los españolitos, tienen muchos prejuicios, yo si fuera emigrante no haria amistad con ninguno

Si no estás agusto en España,lárgate a tu país,pero no claro,aquí te dan muchos derechos y pocas obligaciones,verdad?

¿Españolitos?somos una cultura Milenaria,y somos muy solidarios,pero no tontos.Así que un respeto:muyenfadado:

Poseidon 13-dic-2012 16:54

Cita:

Ni salgo del esdificio por el día.

Y además de que no trabajas ni buscas trabajo... ¿a qué te dedicas por ahí de madrugada? ¿A rezar el rosario?

No me extraña lo más mínimo que te miren mal.

Danimotero 13-dic-2012 17:09

Cita:

Iniciado por Zantisozzial (Mensaje 568406)

que curioso.. estoy en este foro porque, sin ser emigrante, tampoco hago amistad con ninguno :pensando: :mrgreen:

sefiunraveling 13-dic-2012 17:40

Cita:

Iniciado por Chiron (Mensaje 568341)

En mi edificio hacen lo mismo, pero la música la ponen bien temprano por la mañana, lo que es de agradecer (prefiero eso a que la metan a las 12 de la noche) que no me quejo, porque yo también hago lo mismo.

Eso sí, llevan un año y medio sin pagar la comunidad. No son los únicos que no la pagan, no se puede y no se puede... Pero no entiendo cómo no pueden pagar la comunidad, y en cambio tienen un cochazo nuevo, los hijos con telefonacos de estos caros, ropita de marca... Y todos en paro. Mi no entender...

usuarioborrado 13-dic-2012 17:44

Cita:

Iniciado por josoc (Mensaje 568405)
Así es. Hace un tiempo viví con dos personas sudamericanas. Su cultura es muy diferente a la europea. Se pasaban el día entero hablando sin parar, cantando, bebiendo y de risas... No dejaban ni dormir, ni estudiar, ni leer ni nada...
Europa es bastante más seria y deberían adaptarse, pero no lo hacen, y luego si les dices algo eres racista...

Podría casi asegurar que el señor del post algo habrá hecho para que no lo acepten. Nadie es racista porque sí.

Yo creo que la gente si es racista porque si, es algo natural, por el choque que genera una persona de otra etnia quizá u otra cultura muy diferente.
En el norte de Europa son muy diferentes al sur... y casi que se considera toda esta zona con la misma consideración que se tiene hacia sudamerica.
Por algo vienen todos los veranos a emborracharse, y hacer el indio...

Y encima con los toros... peor todavía... deben pensar que aquí se vive en cuevas bailando flamenco.

Maurizio 13-dic-2012 17:48

Cita:

Iniciado por sefiunraveling (Mensaje 568447)
En mi edificio hacen lo mismo, pero la música la ponen bien temprano por la mañana, lo que es de agradecer (prefiero eso a que la metan a las 12 de la noche) que no me quejo, porque yo también hago lo mismo.

Eso sí, llevan un año y medio sin pagar la comunidad. No son los únicos que no la pagan, no se puede y no se puede... Pero no entiendo cómo no pueden pagar la comunidad, y en cambio tienen un cochazo nuevo, los hijos con telefonacos de estos caros, ropita de marca... Y todos en paro. Mi no entender...

Además de que reciben ayudas del Estado de todo tipo,ayudas que tú como Español no puedes acceder,suelen trapichear con todo tipo de cosas.

Esta gente viene enterada de lo que se cuece por aquí,ONGs,bancos y otras cosas les facilitan su estancia en España.Por eso ni se van ni dejan de venir.

MissMuerte 13-dic-2012 17:57

Cita:

Iniciado por Maurizio (Mensaje 568452)
Además de que reciben ayudas del Estado de todo tipo,ayudas que tú como Español no puedes acceder,suelen trapichear con todo tipo de cosas.

Esta gente viene enterada de lo que se cuece por aquí,ONGs,bancos y otras cosas les facilitan su estancia en España.Por eso ni se van ni dejan de venir.

Claro, ni que fueran tontos...:nolose:
Supongo votarás al PP ¿no?.

Cita:

[B]No seas ignorante,para empezar yo no voto a ningún partido corrupto,ni a uno ni a otro de los dos que monopolizan todo.

Seguro que tu si votas a los independentistas catalanes,se te ve resentida.
[B]

:meparto:

joder, como se pone...
Lo digo, porque la gente se queja mucho de ese tipo de cosas, pero al fin y al cabo ¿la culpa de quien es?
¿de los extranjeros que buscan su bienestar? o ¿de las leyes que hay en tu país?
Y no, no soy independentista o lo que mierda pienses...

Igual con la crisis nadie quiere quedarse aquí. ¿Estarás contento no?, además de que han cambiado cosas ultimamente...

Mens límite, tuve que contestar por aquí -_-.

Pd: me parece que alguien no ve el telediario e_e.

Puto ipoooooooood!!!!

Maurizio 13-dic-2012 18:03

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 568458)
Claro, ni que fueran tontos...:nolose:
Supongo votarás al PP ¿no?.

No seas ignorante,para empezar yo no voto a ningún partido corrupto,ni a uno ni a otro de los dos que monopolizan todo.

Seguro que tu si votas a los independentistas catalanes,se te ve resentida.

psiche 13-dic-2012 18:09

Cita:

:pensando: ...

Evidentemente no estás muy informado de como va el asunto XD.

Leid 13-dic-2012 18:20

Es curioso como no se hace aparente, pero solo hay un rascar un poquito para ver como aflora el racismo.
Por lo menos ahora se intenta esconder y no se presume de ello, eso que llevamos ganado....
Esperemos que se continue con esta tendencia a mejorar, a ver que tal la siguiente generación.

dadodebaja29148 13-dic-2012 18:37

Estoy viendo demasiados comentarios xenófobos en plan "yo tengo un vecino sudamericano que ponía la música muy alta y blablabla...", creo que eso no es una respuesta al autor del hilo, o sí?? A eso se le llama generalizar y no es una respuesta que le valga al chico que tiene el problema.

Aquí todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario, si por ser sudamericano lo quemamos en la hoguera estamos presenciando un serio acto de discriminación.

Es evidente que España es un país que no está acostumbrado a recibir inmigración, cosa de la cual no culpo a nadie, es lógico que a los españoles les choque el cambio cultural y viceversa.
España recibió un gran flujo migratorio en los noventa y dos mil de golpe. La situación económica del país lo hacían atractivo para emigrar.
Muchos españoles no sabían ver el lado bueno de la inmigración (dejo de lado el aporte cultural), pagan impuestos, realizan trabajos que los foráneos del lugar no quieren hacer y le pagan la pensión a tu abuelito del pueblo.
Si sabes un poquito de economía sabrás que la inmigración siempre es positiva.

Ahora cuando vas a comprar al supermercado en España te atienden cajeros/as españoles, cosa impensable hace unos años, cuando en los supermercados y trabajos "incómodos" eran todos extranjeros.

En fin, como todo lo bueno tiene algo malo y todo lo malo tiene algo bueno, algunos fachas españoles deben estar contentos porque la gran mayoría de los latinoamericanos están volviendo a sus países de origen y los que no, lo tienen en mente, a no ser que tengan una hipoteca con Caja Madrid.

Y ya pasando a responder al autor del hilo...
Estás en una situación complicada, intenta pasar de tus vecinos, no descartes la posibilidad de denunciarles ante la policía y si la cosa sigue peliaguda e insostenible plantéate la posibilidad de mudarte y cambiar de barrio. Con gente maleducada no se puede hablar.

Danimotero 13-dic-2012 18:40

Cita:

Iniciado por Maurizio (Mensaje 568474)
Yo lo único que te digo es que en España estamos muy, muy jodidos,me la pelan los vídeos que me has colgado,ni me voy a molestar en verlos.

Tú,que por lo visto eres de Argentina,quédate allí,en España no hay trabajo,dentro de poco va a haber hostias,y gran parte de los problemas que hay en España es por una inmigración masiva e innecesaria.

Así que te quedas en tu país majete.No diré más que me banean.:bien:

precisamente eso es lo que te estan diciendo en respuesta a "ni se van ni dejan de venir", que un indicador de lo mal que estamos es que se estan yendo mas que viniendo. Por lo que sintiendolo mucho llamarte ignorante estaba bien dicho :mrgreen:

ale a producir, que seguro que eres de los que aun tiene el lujo de cotizar

ketket 13-dic-2012 18:46

UHm
lugares para no ir...ESPAÑA...
ajap
soy suramericana... sudaca como dicen ustedes...

Maurizio 13-dic-2012 18:50

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 568480)
Si, doy fe de ello :sisi:.

¿Y para que querría yo emigrar a tu país? ¿para aprender a tocar las castañuelas? :meparto:

si, sería una enorme perdida para el foro si te banearan :roll:

A tocar las castañuelas?Sabes algo de España,inculto?España ha sido el País más poderoso del mundo,Ha estado en muchas guerras,ha pasado muchas penurias,y España SIEMPRE se ha levantado de muchos contratiempos.

Los Españoles los tenemos MUY gordos,y aunque nuestros políticos nos han vendido,saldremos adelante,somos luchadores por historia y por genes.

Así que cierra la boca,acomplejado.

newfag96 13-dic-2012 18:50

Entiendo la subjetividad y bronca de algunos como Maurizio, es verdad, España es un pais que hoy en dia esta atravesando una crisis economica/laboral nunca vista, y sin embargo, sigue siendo destino de muchos emigrantes, y en gran parte de América.

Por otro lado, debo decirles que no deben generalizar, yo soy uruguayo, vivo en un pais donde la mayoria de la poblacion es descendiente de españoles, y un gran porcentaje (la mayoria) de los emigrantes uruguayos, se fueron a vivir a España. Tengo amigos, familiares y muchos conocidos que viven en España, y no tienen ningun problema, cada caso es particular, por ejemplo, en mi edificio vive una mujer de Galicia, que es insoportable, tiene una manera de ser odiosa, pero no por eso voy a meter a todos los españoles en lo mismo.
Yo vivo en un edificio, y una mujer escucha la musica muy alto, nunca tengo problemas, pero cuando quiero estudiar, se me hace imposible, pero eso pasa en todos lados, no es algo propio de Sudamerica.

Respecto al post, no es tan facil como "denunciar a la policia", y tampoco creo que hayas hecho algo grave como para que te traten asi, vivimos en un mundo muy prejuicioso, donde todos discriminamos a los demas. ¿ Que hacer ? no se... son muchos los elementos que intervienen en un caso asi :
*la relacion con tu novia
*en caso de denunciar el caso a la policia, en el barrio te van a ver peor despues
y otros factores, pero desde la poca informacion que tengo del tema, te doy el simple consejo de que, si identificas a la gente que te agrede, lo trates de hablar de hombre a hombre. Saludos

psiche 13-dic-2012 18:56

Cita:

Iniciado por Maurizio (Mensaje 568491)
A tocar las castañuelas?Sabes algo de España,inculto?España ha sido el País más poderoso del mundo,Ha estado en muchas guerras,ha pasado muchas penurias,y España SIEMPRE se ha levantado de muchos contratiempos.

Los Españoles los tenemos MUY gordos,y aunque nuestros políticos nos han vendido,saldremos adelante,somos luchadores por historia y por genes.

Así que cierra la boca,acomplejado.

:bien:

Maurizio 13-dic-2012 19:01

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 568503)

No puedo ver el vídeo:nolose:

Maurizio 13-dic-2012 19:13

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 568482)
precisamente eso es lo que te estan diciendo en respuesta a "ni se van ni dejan de venir", que un indicador de lo mal que estamos es que se estan yendo mas que viniendo. Por lo que sintiendolo mucho llamarte ignorante estaba bien dicho :mrgreen:

ale a producir, que seguro que eres de los que aun tiene el lujo de cotizar

Pues sí,todavía tengo el "lujo" de cotizar,como tú dices,tengo esa "suerte",no sé si tú tendrás ese "lujo" o serás de los que se pasan tantas horas en el foro,a juzgar por el número de tus mensajes,te debes aburrir bastante.

Ale,a producir!Ignorante?

psiche 13-dic-2012 19:19

Cita:

Iniciado por Maurizio (Mensaje 568509)
No puedo ver el vídeo:nolose:

Debes hacer click con el botón izquierdo del mouse o ratón en donde se ve aquel triángulo equilátero en posición horizontal (esa flechita apuntando hacia la derecha) y enseguida arrancará el video.

Acá podés aprender más acerca de como se maneja youtube.

Tutorial Para Aprender A Usar You Tube

Suerte, campeón :bien:

Maurizio 13-dic-2012 19:22

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 568519)
Debes hacer click con el botón izquierdo del mouse o ratón en donde se ve aquel triángulo equilátero en posición horizontal (esa flechita apuntando hacia la derecha) y enseguida arrancará el video.

Acá podés aprender más acerca de como se maneja youtube.

Como Usar Youtube - YouTube

Tutorial Para Aprender A Usar You Tube

Suerte, campeón :bien:

Me pone que no está disponible para ver en mí país,iluminado.

StarryLife 13-dic-2012 19:26

Que poca abuela la de los españoles, yo sabia que eran un poco molestos pero no me imagine que a tal grado. Y leyendo los comentarios que todos te han dado cada vez estoy mas convencida que se creen que ni el suelo los merece, a mi no me simpatizan no todos, habra un mínimo super minimisimo de excepciones desde siempre.
Tuve una familiar en España y una vez sin mas una vieja les dijo eh mexicana que vienes a hacer aquí larga te a tu país de indios y entonces ella no toleró a lo que le respondió vengo por lo que tu le ro baste a mi país.

A mi que ni me vengan con la mierda de que España es la segunda madre patria. Cuernos de toro. Y pueden estar tranquilos, yo no ire allí jamás, para q quiero que me traten mal, todavía peor que aquí y gratis.

Que se siente ahora eh, los papeles se voltearon primero quien era huésped, a quien se le recibió de buena forma, ofreciéndoles una tierra de acogida saqueo todas las riquezas de una tierra, esclavizando, marginando a una civilización, acabo con ella, destruyó sus ciudades, violó mujeres, trajo piojos e infecciones! Quienes de sus ancestros vinieron aquí a hacerse ricos, miles aquí vinieron a vivir de los recursos de América y a puesto a que este país les dio todo lo que España no les dio ni nunca les hubiera dado, algunos empresarios de este país añejo que alguna vez vinieron de España buscando mejor vida en una tierra que ni siquiera es suya, burla ron a las autoridades de ese tiempo, se enriquecieron a costa de los indios, jamás negociaron, eran brutos animales salvajes enfermos de riqueza y poder. Tuvimos que soportar que lo peor de europa viniera aquí a hacer de las suyas. Y los indios que eran los dueños del país, se quedaron sin nada, actualmente el régimen totalitario español reina. La gran mayoría de la gente poderosa es española o criolla y no se enriquecieron honesta y diplomáticamente, un 1% si, los idilio y meztisos somos sus gatos. También es cierto que introdujeron la civilización pero a una forma que de amistosa no tiene nada, todo a base de muertes, violencias, amenazas, etc a ti te cuesta darle una oportunidad a un su daca que ni conoces. Si les dan tanto asco los indígenas, por que __:-@+;::':)@o$,! Fornicado con esa gente asqueroso, por sucios, ni les importó con q se metían sucios.

Antes de ustedes no habla nepotismo ni tampoco complejos de inferioridad, ustedes nos heredaron eso, porque sus ancestros siempre se sintieron inferiores al resto de los europeos porque ustedes también son una raza mezclada, y ser raza mezclada no es malo pero ustedes se ofenden cuando les dicen eso porque para ustedes es malo, si no, no se molestarian, se sienten los muy blancos europeos civilizados, y creanme que precisamente son de lo peor de europa. Aquí si un español viene no se le trata mal, y si aquí no viene a cocer frioles a las 12 am, ni a poner musica alta. si bien viene a explotar gente recursos. OK, maldita sudaca quedate en tu país de mierda, por lo menos ahí tengo todo el afecto que tu super país jamás me dara, sera muy de mierda y lo que quieras pero por lo menos aquí a un extranjero se le integra, sea cual sea su origen si hace las cosas mal hay formas para explicarles las cosas. Que triste me iban a pedir de intercambio a España, pero no!!! prefiero alguna otra parte de sudamerica y siempre lo preferí, ahora mas. Parece que ahí en España esta a flor de piel la intolerancia, echan en mismo saco a toda la gente sudaca, no pueden esperarse a ver que hay gente de todo tipo dicen que no son predispuestos......

Conclusion, adaptate al pais, respeta, aporta algo, porque como emigrante al haberte establecido en un nuevo pais es ley que consumas de sus recursos internos, de cialquier forma te estan acogiendo. Y toma los demaas consejos que los nativos residntes ya te han dado

Maurizio 13-dic-2012 19:28

Cita:

Iniciado por ketket (Mensaje 568487)
UHm
lugares para no ir...ESPAÑA...
ajap
soy suramericana... sudaca como dicen ustedes...

Si vienes a buscarte la vida honradamente,eres bienvenida.Pero en España no queremos ni necesitamos parásitos(sabes lo que quiero decir no?)

Aquí las estamos pasando muy putas,hay seis(6) millones de parados,y va a pasar algo gordo dentro de poco.

Así que tú misma.Si vienes de buenas,muy bien,si no,pues te quedas donde estás.Un saludo.

psiche 13-dic-2012 19:29

Cita:

Iniciado por Maurizio (Mensaje 568522)
Me pone que no está disponible para ver en mí país,iluminado.

No importa, te paso la letra para que la leas y te emociones con ella:

A por ellos oee,
a por ellos, oee,

A por ellos oee,
a por ellos eoeee!

Y sigue así por 2 minutos más, aproximadamente.

:perfecto:

Zantisozzial 13-dic-2012 19:35

Cita:

Iniciado por Maurizio (Mensaje 568409)
Si no estás agusto en España,lárgate a tu país,pero no claro,aquí te dan muchos derechos y pocas obligaciones,verdad?

¿Españolitos?somos una cultura Milenaria,y somos muy solidarios,pero no tontos.Así que un respeto:muyenfadado:

JAJAJA, perdona pero yo por desgracia naci en este pais, lo que pasa que como buen esquizoide no tengo apego por nada y no utilizo las emociones para opinar sobre las cosas, España es un pais de verguenza, por eso tiene los numeros que tiene, lo que pasa que vosotros sois muy emocionales y opinais desde el apego, yo estoy libre de ellos

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.