FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex (https://fobiasocial.net/he-fingido-ser-otra-persona-por-internet-para-recuperar-a-mi-ex-60302/)

26062006 11-dic-2012 19:37

He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
Llevo un mes separado y hace 2 semanas cree un perfil en internet para volver a enamorar a mi ex, el resultado ha sido un éxito, la he vuelto a enamorar pero me quiere conocer y hemos planeado un encuentro, donde le descubriré que en realidad soy su ex.. Como reaccionará?, pienso que si siente lo que he podido hacerle sentir volverá o vosotras como mujeres que creéis?? Se volverá loca por el engaño??

Dogan 11-dic-2012 20:06

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
Es la historia mas inverosímil que he leído en mi vida.

Kasumi 11-dic-2012 20:41

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
_________________

usuarioborrado 11-dic-2012 20:48

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
1- si creyendo q eras otra persona se engancho tan rapido es q x ti realmente no sintio algo muy fuerte xq le llevo muy poco tiempo recuperarse
2- un ex insistente lo unico q hace es crear rechazo
3- igualmente te deseo lo mejorrrr

BcnGuy 11-dic-2012 20:51

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
En las películas de hollywood funciona, en la vida real no...


Aunque depende de como terminase la relación, pero ya te digo, el porcentaje de que tengas exito es técnicamente nulo.


Cuando se rompe una relación lo mejor es apaga y vámonos, no creo que reaccione de forma positiva.


No se si esperas una ESPECIE DE "OH CARIÑO, HAS HECHO TODO ESTO POR MI, TE AMO....."

Mal vas amigo, mal vas. En cualquier caso te deseo lo mejor :)

ketket 11-dic-2012 21:07

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
Yo no volvería a hablarte... No lo veo como un gesto de amor... hasta te cogería miedo...

usuarioborrado 11-dic-2012 21:11

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
Cita:

Iniciado por 26062006 (Mensaje 567566)
Llevo un mes separado y hace 2 semanas cree un perfil en internet para volver a enamorar a mi ex, el resultado ha sido un éxito, la he vuelto a enamorar pero me quiere conocer y hemos planeado un encuentro, donde le descubriré que en realidad soy su ex.. Como reaccionará?, pienso que si siente lo que he podido hacerle sentir volverá o vosotras como mujeres que creéis?? Se volverá loca por el engaño??

Si no te da miedo poder acabar con una orden de alejamiento, a por ello.

Massolaquelauna 11-dic-2012 21:11

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
Existe alguna posibilidad de que te corte los huevos.

wolfman 11-dic-2012 21:13

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 567591)
A mí me parece super romántico...:enrojecer:

no lo diràs en serio....o si?

Yo si soy tia y me hacen eso,segùn aparece le doy una hostia que lo dejo rodando...

El perpetrador de tal engaño vaya tela...yo no esperaria que al verte moje las bragas ipso facto...

Es màs,como dice bcnguy,como la relacion no acabara bien en su momento preparate a salir por patas...:nolose:

Poseidon 11-dic-2012 21:18

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
¿Que si volverá contigo? Tendrás suerte si no te manda volando a Cuenca de un bofetón.

Timidaextrema 11-dic-2012 21:18

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
La peor idea que pudiste tener. Desaparece ese perfil ahora mismo. ¿Por qué te has hecho eso? No sólo ella es afectada sino tú. Cuando una relación termina es por algo. Desaparece ese perfil y dile que te mudas o algo y ya.

Y sigue adelante con tu vida, encuentra el verdadero amor, ¡tú puedes!

rezignado 11-dic-2012 21:28

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
si quieres arreglar las cosas el dia que ella se encuentre contigo sin saber que lo eres dejala plantada,mandale un mensaje diciendole q eres casado o que tenias novia y desaparece a los 2 o 3 dias le escribes con tu verdadero perfil,ella se sentira mal porque la dejaron plantada y quizas ahi quiera volver contigo.

BcnGuy 11-dic-2012 21:30

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
Cita:

Iniciado por rezignado (Mensaje 567627)
si quieres arreglar las cosas el dia que ella se encuentre contigo sin saber que lo eres dejala plantada,mandale un mensaje diciendole q eres casado o que tenias novia y desaparece a los 2 o 3 dias le escribes con tu verdadero perfil,ella se sentira mal porque la dejaron plantada y quizas ahi quiera volver contigo.

Eso mismo pensé yo y iba a recomendarle eso.

Pero eso simplemente prolongará lo inevitable, la ruptura.


:vaya:

Sora 11-dic-2012 21:36

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
Tengo dudas sobre si lo que nos cuentas es real o no. No quiero parecer una malpensada, y si me equivoco, pido disculpas.

En caso de que sea cierto, yo diría que la has cagado bien cagada. Vamos, que le pones la miel en la boca y ahora se llevará un disgusto.
Me lo hacen a mí y... La monto bien gorda. :cabezazo:

Danimotero 11-dic-2012 21:40

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
jiji antes de empezar a leer las respuestas de chicas pense: minimo le da dos ostias como se entere, parece que voy acertando. Aunque como han dicho, quiza tambien dependa un poco de cuanto le vaya el rollo pasteloso americano

Aparte 11-dic-2012 21:53

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
Ahí se ve lo reales que son las relaciones por internet...:madremia:
Para qué has hecho eso? :?:

usuarioborrado 11-dic-2012 22:04

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
Cita:

Iniciado por 26062006 (Mensaje 567566)
Llevo un mes separado y hace 2 semanas cree un perfil en internet para volver a enamorar a mi ex, el resultado ha sido un éxito, la he vuelto a enamorar pero me quiere conocer y hemos planeado un encuentro, donde le descubriré que en realidad soy su ex.. Como reaccionará?, pienso que si siente lo que he podido hacerle sentir volverá o vosotras como mujeres que creéis?? Se volverá loca por el engaño??

Te va a mandar a la merda... ten orgullo, duele, pero se pasa...
Yo hice perfiles falsos para mandar a la mierda a tipos con los que salí...
Si ella no quiere estar contigo no insistas, es lo peor que puedes hacer. Aparte se va a sentir engañada y te va a ver como un arrastrado y lo digo sin ánimos de ofender.

Culturista 11-dic-2012 22:42

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
Mas de un@ me tachara de hijo **** pero por venganza ya que has llegado hasta el final quedas con ella y no vayas,cuando te vuelva a hablar le dices que te decepciono en persona y te arrepentistes.Le vas a pisotear la moral,como a ti te a hecho al dejarte supongo.Ojo por ojo...

pd:soy un ****** lo se

nagaii 11-dic-2012 23:37

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
me parece feo lo que has hecho, pero tambien da que pensar

si te dejo, por alguna razon seria, necesitaba estar sola un tiempo? no, porque si ha accedido a quedar con otro ( que en verdad eres tu ), que buscaba otra cosa? tampoco, porque se ha vuelto a fijar en ti ( aunque no sabe que eres tu ), no se que pensar de ella...

Aparte 12-dic-2012 00:39

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
Cita:

Iniciado por nagaii (Mensaje 567692)
me parece feo lo que has hecho, pero tambien da que pensar

si te dejo, por alguna razon seria, necesitaba estar sola un tiempo? no, porque si ha accedido a quedar con otro ( que en verdad eres tu ), que buscaba otra cosa? tampoco, porque se ha vuelto a fijar en ti ( aunque no sabe que eres tu ), no se que pensar de ella...

igual le apetece conocer a la persona con la que ha hablado, pero porque no piensa que es él, no? jaja
es diferente :). Una cosa es que creas que quieres conocer a alguien y otra, como se verá, que quieras :risita:. O no, igual sale bien...:sarcastico: es broma, yo qué sé

26062006 12-dic-2012 01:02

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
Haber necesito respuestas de mujeres...tengamos en cuenta que nos queremos mucho y es cierto pero muchos problemas nos han distanciado, estuvo conmigo muy joven y perdio cosas que ahora quiere recuperar y yo he sabido recuperaraselas a traves de internet y hablo no de sexo sino del corazon.....

26062006 12-dic-2012 01:10

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
Cita:

Iniciado por Aparte (Mensaje 567717)
igual le apetece conocer a la persona con la que ha hablado, pero porque no piensa que es él, no? jaja
es diferente :). Una cosa es que creas que quieres conocer a alguien y otra, como se verá, que quieras :risita:. O no, igual sale bien...:sarcastico: es broma, yo qué sé

Eres mujer?

26062006 12-dic-2012 01:12

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
eres mujer??

Durden 12-dic-2012 02:42

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
Mmmm digamos que tus probabilidades de recibir una bofetada y algun que otro improperio son alarmantemente altas.

sawyer 12-dic-2012 03:16

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
Sinceramente de estar en su lugar me daría miedo, no querría volverle a ver la cara en mucho, mucho tiempo. Si ella acabó la relación es por algo, y la mentira no ayuda, yo es que no le veo lo romántico que dicen por ahí; pero bueno, quien sabe, cada persona es un mundo.

damianmx 12-dic-2012 04:35

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
y que tiene que ver esto con la fobia social????

Shaymin 12-dic-2012 05:02

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
se me hace que para que alguien haga algo como esto debe ser bastante inmaduro.

Quizas son solo dos niños "jugando" a ser novios.En ese caso es bastante mas probable que el plan funcione,y a ella le parezca romantico y lindo.

No se,yo diria que ese tipo de ideas se le ocurririan a un crio de 13 o 14 años,pero si eres mayor que eso...

Arual 12-dic-2012 09:26

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
Creo que lo que cuentas es mentira

Si es verdad a mi me darías miedo

Soy chica

Aparte 12-dic-2012 10:01

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
Cita:

Iniciado por 26062006 (Mensaje 567734)
Eres mujer?

Cita:

Iniciado por 26062006 (Mensaje 567735)
eres mujer??

ssssíííiííiíííí...............!!
:aplauso: POR???

AshesInTheGrain 12-dic-2012 10:12

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
Ponte bigote.

Aparte 12-dic-2012 10:18

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 567847)
Ponte bigote.

yo? por qué? :D parezco un tío o qué? jajaja Charisi ha dicho lo mismo que yo...xD

AshesInTheGrain 12-dic-2012 10:26

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
Cita:

Iniciado por Aparte (Mensaje 567850)
yo? por qué? :D parezco un tío o qué? jajaja Charisi ha dicho lo mismo que yo...xD

:lol: ¿Eres mujer? Jajaja, se lo decía al autor del post.

La verdad es que no he leído mucho el hilo... :timidez:

DanzKa 12-dic-2012 15:04

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
conozco una situacion similar jaja algo diferente pero salió bien, todavía está en trámites xD
el caso esq te entiendo y stoy segura k se lo tendras q decir tarde o temprano, aunq intentes retrasarlo a veces cuanto antes te quites el peso de encima y conozcas su reaccion mejor... para celebrarlo o para hacerte a la idea si sale mal, imaginate en el "mejor de los casos": q vuelves con tu ex por ti mismo independientemente de esta persona q has creado, ni sikiera en esa situacion podrias vivir ocultandole q tu eras esa persona, terminarias teniendo la necesidad de contarselo y ser transparente con ella... y eso en el mejor de los casos, pero y sino volveis? pues intentalo de esta forma y explicaselo bien y con la verdad, tu sabrás k relacion has mantenido o mantienes con ella k yo eso no lo se y tu conoceras mas como se lo puede tomar pero creo q ese es el unico camino a seguir, mi consejo... la decision es tuya
animoooooo!

Culturista 13-dic-2012 13:36

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
¿Acaba de salir de una relacion larga y a las semanas ya esta dispuesta a conocer a otro?siento ser el malo pero esa tia ya te tiene olvidao.Lo mas normal es que despues de una relacionlarga haya una epoca de duelo en la que no tienes ganas de conocer a nadie,siempre que haya habido sentimientos claro...

Nenuhar 13-dic-2012 14:01

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
Cita:

Iniciado por BcnGuy (Mensaje 567597)
En las películas de hollywood funciona, en la vida real no...


Aunque depende de como terminase la relación, pero ya te digo, el porcentaje de que tengas exito es técnicamente nulo.


Cuando se rompe una relación lo mejor es apaga y vámonos, no creo que reaccione de forma positiva.


No se si esperas una ESPECIE DE "OH CARIÑO, HAS HECHO TODO ESTO POR MI, TE AMO....."

Mal vas amigo, mal vas. En cualquier caso te deseo lo mejor :)

pero que wena respuesta......... si duda eres muy realista¡¡¡:bien:

pebbles 13-dic-2012 14:13

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
Cita:

Iniciado por 26062006 (Mensaje 567728)
Haber necesito respuestas de mujeres...tengamos en cuenta que nos queremos mucho y es cierto pero muchos problemas nos han distanciado, estuvo conmigo muy joven y perdio cosas que ahora quiere recuperar y yo he sabido recuperaraselas a traves de internet y hablo no de sexo sino del corazon.....

Yo me sentiría como una mierda si jugaran conmigo así, y pensaría que estás como una cabra. Solo tienes alguna posibilidad si ella también está chiflada.

Kasumi 13-dic-2012 14:49

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
__________________________

wolfman 13-dic-2012 15:03

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 568365)
Sí, lo digo totalmente en serio. Si me lo hubiera hecho a mí con la intención de reconquistarme, me parecería romántico. Además significa que durante el tiempo que estuvimos juntos, se tomó la molestia de conocerme, de saber qué es lo que me atrae. Por otro lado, el hecho de que invierta su tiempo y esfuerzo en engatusarme de nuevo, demuestra que sigue valorándome.
Por contra, si reconquistarme no hubiera sido su intención sino la contraria (o sea, demostrarme mi propia estupidez) también le estaría agradecida por la lección: las personas ideales no existen; no hay más tonto que el que se engaña.



Tu argumentacion es lògica y muy buena:)
Yo también lo comparto,pero en mi caso se impone la caracterìstica rencorosa de mi caracter.
No obstante faltan muchos datos sobre esa relaciòn para saber si esa acciòn es merecedora de llevarse una hostia o de calificarse como romàntica.

LOU SPIN 13-dic-2012 15:47

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
Cita:

Iniciado por 26062006 (Mensaje 567566)
hemos planeado un encuentro, donde le descubriré que en realidad soy su ex..

Me parece que no va a hacer ni falta que se lo descubras. Cuando te vea la jeta ella ya se va a dar cuenta por sí solita:mrgreen:.

Cita:

Iniciado por 26062006 (Mensaje 567566)
Como reaccionará???

No sé, ¿es hipertensa?

Aparte 13-dic-2012 16:35

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 568365)
Por contra, si reconquistarme no hubiera sido su intención sino la contraria (o sea, demostrarme mi propia estupidez) también le estaría agradecida por la lección: las personas ideales no existen; no hay más tonto que el que se engaña.

La lección

EX: las personas ideales no existen; sólo existo yo :risita: (no?)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.