FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   MENSAJE DE BUENAS NOCHES DE UN TIO A Mi NOVIA (https://fobiasocial.net/mensaje-de-buenas-noches-de-un-tio-a-mi-novia-60296/)

panchoLopez 11-dic-2012 10:45

MENSAJE DE BUENAS NOCHES DE UN TIO A Mi NOVIA

No aguanto ya mas, ayer por el maldito wassup un antiguo novio de mi novia que conoció en el metro la mando de repente un mensaje diciendo buenas noches de repente y ella me dice mira lo que me ha mandado este chico. Yo me empece a rallar con lo de siempre y me cabree con ella también por no saber cortar a la gente por si en el fondo la va la marcha. Estoy asqueado de la gente que no respeta a nadie que tenga uno pareja o no, dan ganas de hacer una barbaridad.

CitroenDS23 11-dic-2012 10:54

Respuesta: MENSAJE DE BUENAS NOCHES DE UN TIO A Mi NOVIA

ohhh cuidadooo le dijo buenas noches. Joder macho que exagerado! Ni que le hubiese dicho de follar. Yo de ti la encerraría en un armario para que nadie la viese... lo que hay que leer.

Vincent 11-dic-2012 10:56

Veo que te sigues torturando con el tema de tu novia. Vas a acabar mal del coco, tio :madremia:

panchoLopez 11-dic-2012 11:13

Ya estoy mal del coco o es que no lo ves?. Este tema me obsesiona y no se como frenarlo. Aparte de que haya muchos golfos irrespetuosos

CitroenDS23 11-dic-2012 11:14

Cita:

Iniciado por panchoLopez (Mensaje 567428)
Ya estoy mal del coco o es que no lo ves?. Este tema me obsesiona y no se como frenarlo. Aparte de que haya muchos golfos irrespetuosos

Tener novia solo trae problemas a cambio de unas pocas alegrías.

Nouer 11-dic-2012 11:24

Sabes te va dificil con la novia, pero cuando uno pone celoso a su pareja es porque supone que su pareja puede serle infiel.

Para que lo entiendas no te enojes, tu borra el mensaje demostrando que estas celoso pero hazlo jugando no enojado, las mujeres juegan asi.

Intenta llevarte con mas mujeres seguro ella se pone celosa.
Ya tienes novia me imagino que podras socializar mas.

Sheyria 11-dic-2012 11:28

Tu concepción de golfos irrespetuosos difiere mucho de la mía, pero obviando esto tendrás que buscar una solución, ¿no? El problema lo tienes tú y tienes que hacer algo, pues si no la logras sacar de tu cabeza busca ayuda profesional, o busca la raíz (que quizas ya la sepas) de tu obsesión y trata de solucionarlo, está bien ver que tienes un problema ya tienes un gran camino andado, pero no te sirvas de él para excusarte, ya no por los demás sino por ti porque sino lamentablemente seguirás igual.

panchoLopez 11-dic-2012 11:37

Desde luego asumo que tengo un problema y que duro por ello y es que ella desde que salgo con ella me ha puesto en situaciones incomodas y poco a poco se me ha metido el miedo en el cuerpo. He pensado en llamar al tio y decirle que deje de molestar a mi novia o tomaremos medidas...

KaraThrace 11-dic-2012 12:03

[php][/php]Siento si te parezco una cabro.na, pero... tu novia te va dejar

Puede q no hoy ni mañana, pero no tardará en hacerlo si sigues con estúpidos celos, ya he leido antiguos hilos tuyos y parece que sigues igual... es tu novia, no de tu propiedad, por alguna razón quiere estar contigo, en vez de amargarte pensando esas cosas, deberias estar disfrutando de su cariño y compañia. A no ser que tu novia sea de las que les parece entrañable y disfrutan poniendo celoso a su novio (que es algo patético), lo que conseguirás es agobiarla y asfixiarla, y te dará la patada.

Que le escribe un chico???? Por dios y la virgen!!!!!!! ya estas tardando en arrancarle los ojos para que no pueda leer sus mensajes, en serio, si sigues asi solo haras que lo que temes se cumpla, y no sera culpa de tu novia ni de otros chicos, será exclusivamente tuya

panchoLopez 11-dic-2012 13:23

Pues ella es exactamente igual , dice que todas las mujeres son unas guarras y que no debo de escribir un correo a ninguna amiga y no puedo quedar con ninguna amiga Mia a solas ni escribiría, porque cogí dos Correos a unas chicas que tuvimos amistad en un viaje me echo de su casa y me monto un pollo enorme. Se creen el ladrón que son todos de su condición...

panchoLopez 11-dic-2012 13:26

Ella me da celos aposta porque me dice que en el metro la entran tíos y la piden el teléfono y que en el trabajo hay uno que la pide favores sexuales. Si eso no es hacer sufrir que venga dios y lo vea...

MissMuerte 11-dic-2012 13:31

Bufff pues Aryasoprano tiene razón, no durareis mucho si además sois iguales en ese aspecto... Debe ser un sin vivir eso de los celos, que desgaste por dios.

program77 11-dic-2012 13:32

entre tus celos y ponerle un burka a tu novia no hay mucha distancia.

Kasumi 11-dic-2012 13:39

wolfman 11-dic-2012 14:00

Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 567464)
entre tus celos y ponerle un burka a tu novia no hay mucha distancia.

No es asi exactamente...
Entre ponerle un burka a tu novia y que un maromo cualquiera le mande un whatsapp pa decirle "buenas noches" a tu novia yo veo una diferencia grande..
A mi gracia,lo que se dice gracia...no me haria.

program77 11-dic-2012 14:07

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 567470)
No es asi exactamente...
Entre ponerle un burka a tu novia y que un maromo cualquiera le mande un whatsapp pa decirle "buenas noches" a tu novia yo veo una diferencia grande..
A mi gracia,lo que se dice gracia...no me haria.

a mi tampoco :nolose:

Libertad 11-dic-2012 14:11

Cita:

Iniciado por panchoLopez (Mensaje 567462)
Ella me da celos aposta porque me dice que en el metro la entran tíos y la piden el teléfono y que en el trabajo hay uno que la pide favores sexuales. Si eso no es hacer sufrir que venga dios y lo vea...

A lo mejor no te da celos, no has pensado que a lo mejor simplemente te lo dice porque eres su novio y te tiene confianza? A mí si me pasara eso, también se lo contaría mi novio y no para ponerle celoso, simplemente, se lo contaría por la confianza que nos tenemos el uno al otro. No hay que darle tantas vueltas a las cosas... Está bien ser un pelín celoso pero sin pasarse.

jengi 11-dic-2012 14:23

Si tu novia no se toma la relación en serio, te pone en situaciones incomodas, te hace sufrir y te dá celos aposta ¿Que haces con ella? ¿Por que no la dejas tu? Yo creo que tienes el sindrome de "Mas vale chocho en mano, que ciento volando" y ella lo sabe. Eso te pone en una posición desfavorable en la que a ti te afecta todo porque tienes miedo de que te deje por otro, en cambio ella hace lo que quiere y como mucho te cabrearas pero como no la vas a dejar, no se toma las cosas en serio y te tiene cogido por los huevos pero la relación ya ha entrado en una dinámica destructiva. Al final se agobiará y encima será ella quien te deje, como ya te han dicho.

Groucho 11-dic-2012 14:41

Amigo te voy a decir una cosa que te va a ser muy útil, si tu novia te quiere va estar contigo pase lo que pase y si no, te va a dejar hagas lo que hagas. No te preocupes porque si te engaña te vas a enterar sí o sí. Y si te engaña con alguien no te va a enseñar un mensaje y te va a decir mira lo que me escribió.

Gusanos 11-dic-2012 14:52

Cita:

Iniciado por Groucho (Mensaje 567482)
Amigo te voy a decir una cosa que te va a ser muy útil, si tu novia te quiere va estar contigo pase lo que pase y si no, te va a dejar hagas lo que hagas. No te preocupes porque si te engaña te vas a enterar sí o sí. Y si te engaña con alguien no te va a enseñar un mensaje y te va a decir mira lo que me escribió.

¿Por qué?
Si no le importa mucho él y sabe que haga lo que haga seguirá ahí, ¿por qué no?
Con tal de que no sea completamente clara... igual le divierten y suben la autoestima sus celos, vale que pudiera ser por confianza pero este tío está enfermo de celos y eso se nota, ¿entonces cuál sino es el objetivo de usar todo para causar eso? Si quieres o te importa alguien no actúas así.
Yo creo que él es un pringado dominado porque mejor estar con esa que solo y la otra...una persona más común de lo que muchos creen.

Antropofobica-kek 11-dic-2012 15:02

Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 567429)
Tener novia solo trae problemas a cambio de unas pocas alegrías.

Te doy toda la razon

KaraThrace 11-dic-2012 15:52

Cita:

Iniciado por panchoLopez (Mensaje 567461)
Pues ella es exactamente igual , dice que todas las mujeres son unas guarras y que no debo de escribir un correo a ninguna amiga y no puedo quedar con ninguna amiga Mia a solas ni escribiría, porque cogí dos Correos a unas chicas que tuvimos amistad en un viaje me echo de su casa y me monto un pollo enorme. Se creen el ladrón que son todos de su condición...

Y te merece la pena todo eso? Si te impide ver a gente, sean chicas o no, es una gran pista para que le des tú la patada a ella, le estas dando cancha para que te manipule, al igual es ella la que quiere ponerte el burka a ti:pensando:

Lo ideal en pareja es tener cosas en común, pero lo que vosotros dos tenéis en común es lo que os hará daño a ambos, si de verdad es así esa chica, me equivoqué, no te va a dejar, te quiere acojonado y pendiente de ella todo el tiempo, tu verás si quieres a alguien tan daniña en tu vida, ánimo!

panchoLopez 11-dic-2012 16:20

Nunca había sido celoso con mis anteriores novias pero con esta si porque me ha metido el miedo en el cuerpo,yo creo que como ella tiene 50 años y yo 39 pues lo dice para sentirse joven...

panchoLopez 11-dic-2012 16:25

Pringado dominado vaya vocablo...me encantaría verles en mi situación de una persona que se quiere y reaccione así...

Alive 11-dic-2012 17:38

Cita:

Iniciado por panchoLopez (Mensaje 567509)
Nunca había sido celoso con mis anteriores novias pero con esta si porque me ha metido el miedo en el cuerpo,yo creo que como ella tiene 50 años y yo 39 pues lo dice para sentirse joven...

http://img252.imageshack.us/img252/1...8daa986990.gif

window 56 11-dic-2012 17:39

Cita:

Iniciado por panchoLopez (Mensaje 567509)

Si es tal como dices, esta situación le serviría para sentirse con una posición más elevada que evidentemente no tiene. La edad les toca mucho
Pero sea como sea, los celos deben evitarse o al menos no dar pie a las confusiones. No se hace lo de enseñar estos mensajes, ni dejar que te los manden si tienes pareja y muy celosa:muyenfadado:

panchoLopez 11-dic-2012 18:11

Es la edad un tema para que los celos florezcan?.que opinan

window 56 11-dic-2012 18:22

Cita:

Iniciado por panchoLopez (Mensaje 567540)

Cuando una persona es mayor que la otra no puede evitar sentirse en desventaja, ya que tú eres más joven y puedes encontrar una mujer que sea de tu edad PUEDES! Y supongo que el demostrarte que otros hombres la desean le da seguridad.
Esto en realidad manifiesta su miedo, no el tuyo. Y cada vez que te molestas por ello, contribuyes a que siga usando los celos como una muleta para su baja autoestima
No es que sea mala persona ni nada de eso, ni siquiera desea irse con otros... sólo quiere tenerte bien trincado

Machacasaurio 11-dic-2012 18:26

Iba a responde algo, pero he visto la edad que os gastais y solo os puedo decir: ya sois mayores para esos jueguecitos, si tienes un problema, lo hablas con ella y ya veis la solucion, nosotros mas no podemos aconsejarte

panchoLopez 11-dic-2012 19:40

Espero que esta noche el mismo tio no la vuelva a mandar otro mensaje de buenas noches ,mañana les diré , mientras ella no corte pues mala cosa...

Spadam 11-dic-2012 19:50

Entraba a comentar algo pero con el gif de Alive doy por finalizado el hilo.

Bueh

Cita:

Iniciado por panchoLopez (Mensaje 567568)
Espero que esta noche el mismo tio no la vuelva a mandar otro mensaje de buenas noches ,mañana les diré , mientras ella no corte pues mala cosa...

Envíale tú un whatsapp que ponga "Buenas noches" y adjuntas una fotillo así
http://3.bp.blogspot.com/-LEtYsUx9oE...A+CUCHILLO.jpg

mentegato 11-dic-2012 19:54

Discúlpame que no me crea eso de vuestra edad.
Como ya te han dicho, ese compartamiento es comprensible -que no disculpable- en adolescentes, pero a esas edades, no sé, no me cuadra.

Y más aún cuando te están diciendo por activa y por pasiva si te compensa una relación tan tóxica, y tú haces oídos sordos, y sigues con tu tema.

O padeces un TOC importante, o te estás quedando con todos. :?:

Kasumi 11-dic-2012 20:56

Timidaextrema 11-dic-2012 20:59

Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 567528)

Me quede con la misma cara. ¿A esa edad y haciendo eso? ¡Líbrame Señor! Tengo que madurar ahora mismo.

Timidaextrema 11-dic-2012 21:02

Cita:

Iniciado por panchoLopez (Mensaje 567540)

Ella se siente amenazada es obvio pero ya está muy grande para estar haciendo eso ¡y tú también! Estás en una relación enfermiza y eso es mucho peor que estar solo. Corre, corre ahora.

Timidaextrema 11-dic-2012 21:03

Cita:

Iniciado por Spadam (Mensaje 567570)
Entraba a comentar algo pero con el gif de Alive doy por finalizado el hilo.

Bueh

Envíale tú un whatsapp que ponga "Buenas noches" y adjuntas una fotillo así
http://3.bp.blogspot.com/-LEtYsUx9oE...A+CUCHILLO.jpg

Estoy muy simple. Me he ahogado de risa con esa imagen.

BcnGuy 11-dic-2012 21:13

Igual al hombre le debe costar encontrar féminas, y por supuesto estará hasta arriba de dependencia emocional, por lo cual lo tiene difícil para dar ese paso Emily

Chiron 11-dic-2012 21:18

ketket 11-dic-2012 22:26

Cita:

Iniciado por panchoLopez (Mensaje 567422)
No aguanto ya mas, ayer por el maldito wassup un antiguo novio de mi novia que conoció en el metro la mando de repente un mensaje diciendo buenas noches de repente y ella me dice mira lo que me ha mandado este chico. Yo me empece a rallar con lo de siempre y me cabree con ella también por no saber cortar a la gente por si en el fondo la va la marcha. Estoy asqueado de la gente que no respeta a nadie que tenga uno pareja o no, dan ganas de hacer una barbaridad.

segundo hilo que me deja sin palabras
cuando lo leí creí que se trataba de un par de preadolescentes o adolescentes...

a ver
primero no puedes pretender que ningún hombre en el universo haga a tu novia invisible para que tú te sientas tranquilo y feliz, la verdad es algo ridículo... Un hola no tiene nada de malo, y aunque no fuera un hola sino algo más atrevido lo que él le propusiera a ella, antes de enojarte con él debieras preocuparte más por la reacción de ella, a una le pueden decir mil cosas pero depende de una si accede o no a esas peticiones, no crees?
O te parece que ella se puede ir con el primero que le proponga algo indecente?
ombe si es así, se me hace que no confías en ella, y si no confías en ella entonces pa qué sigues con ella...
si es por el "peor es nada", pregúntate si vale que estés malogrando tu salud mental por eso...

panchoLopez 12-dic-2012 11:07

Se nota que no tienen novia para saber de lo que estoy hablando...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.