![]() |
Hilo sobre Fútbol
Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol
Porque no abrir un tema para hablar de fútbol? |
Respuesta: Fútbol
Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol
|
no habrà mucha gente futbolera...pero yo me apunto.
no,ni barsa ni madrid....SPORTING DE GIJON!!!! |
Ahora es cuando me vendría bien que alguien me hiciese el favor de colgar el tema "odio el futbol" de lendakaris muertos. Yo no puedo.
¿Como voy a saber si me gusta o no el tema si no entro antes?-_- También podría haber sido una critica al fin y al cabo el titulo del tema es "fútbol". Sólo daba mi opinión... No puedo colgar el video, porque estoy con el iPod. Y no se vería al ser el enlace para disp móviles. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Viva el BETIS!! Cita:
|
No hay nada como ver a un montón de maromos en calcetas y vestidos de colorines a lo Miliki darle puntapiés a una jodida pelota. Qué diversión.
|
Cita:
eres del betis??? sporting y betis son dos equipos y aficiones amigas. Betis,zaragoza y espanyol son equipos que me caen muy bien. y me repele la aficion del sevilla...sobre todo los biris... :mal: |
Cita:
|
Muy bien el betis hoy. Mereció al menos empatar. Que siga así.
|
Cita:
A mi me caen mal todos los del Sevilla afición,presidente,jugadores(menos Navas),etc. |
Cita:
si juegan así todos los partidos se clasifican para Europa League seguro. |
Cita:
Quiero advertirles a todos los amantes de este "deporte" que estudios cientificos serios han demostrado (lo que ya muchos sabíamos) que ver fútbol por televisión degenera nuestras neuronas, mientras que ver partidos de fútbol, en el campo, generan conductas de masas de carácter racista |
|
Pues aquí hay otro con las neuronas degeneradas al que también le gusta el fútbol (Las conductas de carácter racista aún no me han llegado :D).
Cita:
|
Cita:
|
El fútbol es de las pocas cosas que hacen que esta vida tenga sentido!
Aguante SAN LORENZO DE ALMAGRO!!! |
Hala Madrid!
|
Cita:
Cita:
|
Pues a mi me encanta el futbol :nolose:
El Barça es el mejor equipo de la historia, y Messi el mejor jugador de todos los tiempos. :reverencia: |
Vengo a fichar.
Y descartar... |
Por este tipo de sitios suele gustar poco el deporte y mucho despreciar el fútbol (se sienten más inteligentes). Somos más de estar ultra-obsesionados con el arte.
|
¿No habéis pensado que quizá Bielsa tiene fobia social ó timidez extrema?
Lo digo por la forma en que habla en las ruedas de prensa, con la cabeza agachada, hablando en un tono de voz muy bajito y frágil... Incluso diría que le tiembla. Ah, ¡Amunt València! ;-) |
Cita:
|
Cita:
que va,ni de coña,no creo que alguien con un trastorno de ansiedad pueda dejarse ver ante 40000(o mas) personas cada fin de semana. es cierto que es un individuo extraño,peculiar,quizàs cercano a un toc,pero yo simplemente creo que es milimetrico y meticuloso con su trabajo. |
Cita:
Y yo la otra vez ví que disque era aspie (asperger) ... Gheorghe Hagi. El mejor 10 que ví en mi vida. El Maradona de los Cárpatos |
Cita:
No, a mi a veces me da la sensación de que Bielsa tiene TOC ( Trastorno Obsesivo Compulsivo), como el personaje de Jack Nicholson en la película "mejor imposible" (as good as it gets).Carlos Bilardo también para mí tiene TOC. Y Messi no será FS pero, sobre todo al principio, era hiper re contra tímido. |
En Argentina se toman el futbol demasiado en serio:
http://www.20minutos.es/noticia/1678...utbol/heridos/ En España demasiado en broma: http://www.marca.com/2012/12/15/futb...355608190.html |
Aqui uno del Athletic Club.
"Loco" Bielsa no se que trastorno que tendrá pero nunca he visto a nadie que sienta tanta pasión por el fútbol como él; y en un deporte donde es todo un negocio y ya no hay deportistas, solo mercenarios, puede no llegar a encajar. Me parece un ejemplo de honradez, integridad y humildad. Aunque no estoy de acuerdo con el en algunas cosas. Ojalá se quede muchos años. Bendita locura. " - Yo les voy a leer lo que para mí es el fútbol: - Eramos todos muy amigos, nos gustaba jugar juntos la pasabamos muy bien reunidos, intentábamos hacerlo lo mejor posible Atacar mucho y luego recuperarla con la ilusión de volver a atacar y esperabamos la compañia de la suerte. Ese es el fútbol, muchachos." Marcelo Bielsa |
Cita:
uffff este año no os pinta muy bien... que opinas de llorente y de javi martinez? |
Cita:
parece que estès describiendo a mourinho... Lamento discrepar:No hay mejor entrenador del mundo. Si tienes en tu equipo a CR,messi etc o un equipo como la seleccion española olvidate de estrategias o de entrenadores frios o pasionales. El futbol se basa en el poderoso caballero don dinero,y en la optimizaciòn de los recursos disponibles en el caso de los equipos modestos. Quisiera ver a grandes "estrategas" como mourinho o guardiola entrenando a mi sporting..:nolose: |
El único futbol que me gustaba:
|
Cita:
Javi Martinez? Quien es ese? :D Javi "El saltavallas" Martinez me parece bien que se quiera ir a un grande. Pero hay formas y formas. Si te quieres ir, pagas la clausula, y así lo hizo. Era el jugador que más me gustaba del equipo y fue un jarro de agua fría.:madremia: 40 milloncitos pal bolsillo. Cita:
Cita:
Cita:
Eso es lo bonito del futbol, que puede ganar cualquiera. |
Cita:
|
Ouch!!! :madremia:
|
El Madrid ha empatado con el Espanyol. Que desgracia, válgame dios.
|
Ya ves Groucho, en los últimos minutos. Me sabe fatal por la afición y porque no me gusta nada el Barça :)
El Valencia peor todavía. Ha perdido en casa contra el Rayo. Si es que no tenemos equipo. Lo que me hace gracia es que el presidente Llorente destituyó hace nada a Pellegrino como entrenador porque le silbaron en Mestalla... Y hoy ha vuelto a pasar :risita: A ver a quién echa ahora! Yo echaría a la mitad de la plantilla, pero como no se puede pues la culpa para el Presidente y para el Director deportivo. Hay que aprender de equipos como el Levante. :bien: |
La prensa se quiere cargar a Mourinho igual que hicieron con Pellegrini...
|
Respuesta: Hilo sobre Fútbol
Esta noche Hala Madrid.
¡El imperio español resurgirá de sus cenizas derrotando a esos rojillos! Uy lo que he dicho :risita: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.