FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Hilo sobre Fútbol (https://fobiasocial.net/hilo-sobre-futbol-60257/)

--Jose-- 10-dic-2012 00:34

Hilo sobre Fútbol

Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol

Porque no abrir un tema para hablar de fútbol?

witness 10-dic-2012 00:35

Respuesta: Fútbol

Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol

wolfman 10-dic-2012 00:36

no habrà mucha gente futbolera...pero yo me apunto.

no,ni barsa ni madrid....SPORTING DE GIJON!!!!

MissMuerte 10-dic-2012 00:36

Ahora es cuando me vendría bien que alguien me hiciese el favor de colgar el tema "odio el futbol" de lendakaris muertos. Yo no puedo.

¿Como voy a saber si me gusta o no el tema si no entro antes?-_-
También podría haber sido una critica al fin y al cabo el titulo del tema es "fútbol".
Sólo daba mi opinión...

No puedo colgar el video, porque estoy con el iPod. Y no se vería al ser el enlace para disp móviles.

ketket 10-dic-2012 00:41

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 566833)
Ahora es cuando me vendría bien que alguien me hiciese el favor de colgar el tema "odio el futbol" de lendakaris muertos. Yo no puedo.

¿por qué no?

Alive 10-dic-2012 00:44

Cita:

Tengo yo una foto con el cantante.El cabrón sale todo borracho y sudoroso.

--Jose-- 10-dic-2012 00:47

Cita:

Iniciado por witness (Mensaje 566831)
Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol

Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 566832)
no habrà mucha gente futbolera...pero yo me apunto.

Yo creo que sí que habrá bastante gente que le gusté el fútbol por aquí!

Viva el BETIS!!

Cita:

Si no te gusta el tema con que no entres ya esta solucionado.(no es en tono bordé ehh)

Kriegsmaschine 10-dic-2012 00:54

No hay nada como ver a un montón de maromos en calcetas y vestidos de colorines a lo Miliki darle puntapiés a una jodida pelota. Qué diversión.

wolfman 10-dic-2012 00:56

Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 566841)
Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol

Yo creo que sí que habrá bastante gente que le gusté el fútbol por aquí!

Viva el BETIS!!

Si no te gusta el tema con que no entres ya esta solucionado.(no es en tono bordé ehh)

eres del betis??? sporting y betis son dos equipos y aficiones amigas.
Betis,zaragoza y espanyol son equipos que me caen muy bien. y me repele la aficion del sevilla...sobre todo los biris... :mal:

psiche 10-dic-2012 01:05

Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 566830)

Groucho 10-dic-2012 01:07

Muy bien el betis hoy. Mereció al menos empatar. Que siga así.

--Jose-- 10-dic-2012 01:13

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 566848)
eres del betis??? sporting y betis son dos equipos y aficiones amigas.
Betis,zaragoza y espanyol son equipos que me caen muy bien. y me repele la aficion del sevilla...sobre todo los biris... :mal:

Jaja del Betis y del Madrid,haber sí vuelve el Sporting a primera :)
A mi me caen mal todos los del Sevilla afición,presidente,jugadores(menos Navas),etc.

--Jose-- 10-dic-2012 01:17

Cita:

Iniciado por Groucho (Mensaje 566859)
Muy bien el betis hoy. Mereció al menos empatar. Que siga así.

3 palos!3 palos! con el partidazo que han hecho!
si juegan así todos los partidos se clasifican para Europa League seguro.

psiche 10-dic-2012 01:25

Cita:

Ahora es cuando me vendría bien que alguien me hiciese el favor de colgar el tema "odio el futbol" de lendakaris muertos. Yo no puedo...

...No puedo colgar el video, porque estoy con el iPod. Y no se vería al ser el enlace para disp móviles.

No te preocupes que aquí estoy yo para ayudar a quien lo necesite.

Quiero advertirles a todos los amantes de este "deporte" que estudios cientificos serios han demostrado (lo que ya muchos sabíamos) que ver fútbol por televisión degenera nuestras neuronas, mientras que ver partidos de fútbol, en el campo, generan conductas de masas de carácter racista

AquiCorrentino 10-dic-2012 01:40

Aguante BOCA!!!!

http://www.labombonera.com.ar/media/...gos-759580.jpg

Durden 10-dic-2012 02:56

Pues aquí hay otro con las neuronas degeneradas al que también le gusta el fútbol (Las conductas de carácter racista aún no me han llegado :D).

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 566832)

Pues estarás algo jodidillo este año :risita:

wolfman 10-dic-2012 03:15

Cita:

Iniciado por Durden (Mensaje 566915)
Pues aquí hay otro con las neuronas degeneradas al que también le gusta el fútbol (Las conductas de carácter racista aún no me han llegado :D).

Pues estarás algo jodidillo este año :risita:

:-(:-( (mensaje demasiado corto)

imperfecta_y 10-dic-2012 03:37

El fútbol es de las pocas cosas que hacen que esta vida tenga sentido!

Aguante SAN LORENZO DE ALMAGRO!!!

xtramask 10-dic-2012 05:33

Hala Madrid!

Diskant 10-dic-2012 08:29

Cita:

Aburrido Aburrido Aburrido Aburrido Aburrido Aburrido Aburrido Aburrido Aburrido Aburrido

Cita:

Iniciado por imperfecta_y (Mensaje 566934)
El fútbol es de las pocas cosas que hacen que esta vida tenga sentido!

http://i.imgur.com/FxQtx.gif

dadodebaja30865 10-dic-2012 08:49

Pues a mi me encanta el futbol :nolose:

El Barça es el mejor equipo de la historia, y Messi el mejor jugador de todos los tiempos. :reverencia:

Gusanos 10-dic-2012 09:06

Vengo a fichar.

Y descartar...

Spadam 10-dic-2012 14:15

Por este tipo de sitios suele gustar poco el deporte y mucho despreciar el fútbol (se sienten más inteligentes). Somos más de estar ultra-obsesionados con el arte.

dadodebaja28439 12-dic-2012 15:38

¿No habéis pensado que quizá Bielsa tiene fobia social ó timidez extrema?
Lo digo por la forma en que habla en las ruedas de prensa, con la cabeza agachada, hablando en un tono de voz muy bajito y frágil... Incluso diría que le tiembla.

Ah, ¡Amunt València! ;-)

Alive 12-dic-2012 17:28

Cita:

Iniciado por Chesco18 (Mensaje 567913)
Lo digo por la forma en que habla en las ruedas de prensa, con la cabeza agachada, hablando en un tono de voz muy bajito y frágil... Incluso diría que le tiembla.

Ah, ¡Amunt València! ;-)

Como va a tener Bielsa timidez o fobia social, supongo que estarás de coña.Yo también soy del Valencia ¡amunt!

wolfman 12-dic-2012 17:40

Cita:

Ah, ¡Amunt València! ;-)

que va,ni de coña,no creo que alguien con un trastorno de ansiedad pueda dejarse ver ante 40000(o mas) personas cada fin de semana.
es cierto que es un individuo extraño,peculiar,quizàs cercano a un toc,pero yo simplemente creo que es milimetrico y meticuloso con su trabajo.

usuarioborrado 12-dic-2012 17:49

Cita:

Y yo la otra vez ví que disque era aspie (asperger) ...

Gheorghe Hagi. El mejor 10 que ví en mi vida. El Maradona de los Cárpatos

cuantico_555 12-dic-2012 21:04

Cita:

Ah, ¡Amunt València! ;-)

No, a mi a veces me da la sensación de que Bielsa tiene TOC ( Trastorno Obsesivo Compulsivo), como el personaje de Jack Nicholson en la película "mejor imposible" (as good as it gets).Carlos Bilardo también para mí tiene TOC.
Y Messi no será FS pero, sobre todo al principio, era hiper re contra tímido.

wolfman 16-dic-2012 12:33

En Argentina se toman el futbol demasiado en serio:

http://www.20minutos.es/noticia/1678...utbol/heridos/

En España demasiado en broma:

http://www.marca.com/2012/12/15/futb...355608190.html

Zipristin 16-dic-2012 13:28

Aqui uno del Athletic Club.

"Loco" Bielsa no se que trastorno que tendrá pero nunca he visto a nadie que sienta tanta pasión por el fútbol como él; y en un deporte donde es todo un negocio y ya no hay deportistas, solo mercenarios, puede no llegar a encajar.
Me parece un ejemplo de honradez, integridad y humildad. Aunque no estoy de acuerdo con el en algunas cosas. Ojalá se quede muchos años. Bendita locura.

"
- Yo les voy a leer lo que para mí es el fútbol:
- Eramos todos muy amigos, nos gustaba jugar juntos
la pasabamos muy bien reunidos, intentábamos hacerlo lo mejor posible
Atacar mucho y luego recuperarla con la ilusión de volver a atacar
y esperabamos la compañia de la suerte.

Ese es el fútbol, muchachos." Marcelo Bielsa

wolfman 16-dic-2012 13:55

Cita:

Iniciado por Zipristin (Mensaje 569795)
Aqui uno del Athletic Club.

"Loco" Bielsa no se que trastorno que tendrá pero nunca he visto a nadie que sienta tanta pasión por el fútbol como él; y en un deporte donde es todo un negocio y ya no hay deportistas, solo mercenarios, puede no llegar a encajar.
Me parece un ejemplo de honradez, integridad y humildad. Aunque no estoy de acuerdo con el en algunas cosas. Ojalá se quede muchos años. Bendita locura.

"
- Yo les voy a leer lo que para mí es el fútbol:
- Eramos todos muy amigos, nos gustaba jugar juntos
la pasabamos muy bien reunidos, intentábamos hacerlo lo mejor posible
Atacar mucho y luego recuperarla con la ilusión de volver a atacar
y esperabamos la compañia de la suerte.

Ese es el fútbol, muchachos." Marcelo Bielsa

uffff este año no os pinta muy bien...
que opinas de llorente y de javi martinez?

wolfman 16-dic-2012 14:08

Cita:

Iniciado por UsuarioX (Mensaje 569801)
Desde mi punto de vista el fútbol, como gran parte de los deportes, se basa en estrategia y táctica, la gestión de los recursos disponibles de manera superior a del rival, por lo que, aunque el señor que entrena al Athletic es muy grande a la hora de esto de las estrategias al ser tan pasional pierde, el mejor entrenador del mundo debe ser frío, pensar en todo momento en la mejor opción y no dejarse llevar por los sentimientos.

:pensando:

parece que estès describiendo a mourinho...
Lamento discrepar:No hay mejor entrenador del mundo.
Si tienes en tu equipo a CR,messi etc o un equipo como la seleccion española olvidate de estrategias o de entrenadores frios o pasionales.
El futbol se basa en el poderoso caballero don dinero,y en la optimizaciòn de los recursos disponibles en el caso de los equipos modestos.
Quisiera ver a grandes "estrategas" como mourinho o guardiola entrenando a mi sporting..:nolose:

Vincent 16-dic-2012 14:24

El único futbol que me gustaba:

Zipristin 16-dic-2012 14:51

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 569800)
uffff este año no os pinta muy bien...
que opinas de llorente y de javi martinez?

Llorente ha sido un niño mimado de lezama toda la vida. Es un pan sin sal, un mingafría como le dijo clemente, no tiene sangre. Es el jugador que más cobra y ahora que ha tenido un par de años buenos dice que se quiere ir. Que se vaya, y de hecho ya se va a ir en junio. Me gustaría ver a alguien de su personalidad (que ha sido un mimado aqui en Bilbao) en algún equipo como la Juventus donde la competencia es enorme, donde tu puesto esta diputado por 5 italianos, 2 nigerianos y un brasileño. Se lo comen vivo. Y se arrepentirá.

Javi Martinez? Quien es ese? :D

Javi "El saltavallas" Martinez me parece bien que se quiera ir a un grande. Pero hay formas y formas. Si te quieres ir, pagas la clausula, y así lo hizo. Era el jugador que más me gustaba del equipo y fue un jarro de agua fría.:madremia:
40 milloncitos pal bolsillo.

Cita:

Iniciado por UsuarioX (Mensaje 569801)
Desde mi punto de vista el fútbol, como gran parte de los deportes, se basa en estrategia y táctica, la gestión de los recursos disponibles de manera superior a del rival, por lo que, aunque el señor que entrena al Athletic es muy grande a la hora de esto de las estrategias al ser tan pasional pierde, el mejor entrenador del mundo debe ser frío, pensar en todo momento en la mejor opción y no dejarse llevar por los sentimientos.

El problema del sistema de Bielsa, según mi punto de vista, es que exige que todos los jugadores esten comprometidos y remando en la misma direccion, lo cual es muy dificil en primera división.

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 569804)
:pensando:

parece que estès describiendo a mourinho...
Lamento discrepar:No hay mejor entrenador del mundo.
Si tienes en tu equipo a CR,messi etc o un equipo como la seleccion española olvidate de estrategias o de entrenadores frios o pasionales.
El futbol se basa en el poderoso caballero don dinero,y en la optimizaciòn de los recursos disponibles en el caso de los equipos modestos.
Quisiera ver a grandes "estrategas" como mourinho o guardiola entrenando a mi sporting..:nolose:

Totalmente de acuerdo.

Cita:

Iniciado por UsuarioX (Mensaje 569806)
Obviamente si tienes una máquina excavadora podrás hacer más rápidamente un agujero que con una pala, pero el fútbol no deja de ser un tablero de ajedrez, si el Chelsea ha perdido hoy ante un equipo inferior no es casualidad, si el año pasado los 2 mejores equipos eran Madrid y Barcelona y ninguno llegó a la final de la Champions tampoco es casualidad, incluso cuando el Alcorcón eliminó de la Copa del Rey al Real Madrid es un ejemplo claro de como un equipo con pocos recursos exprimió al máximo sus posibilidades y el Madrid no supo por confiado, los 4 goles del 4-0 vinieron todos por jugadas por la misma banda, aprovecharon las pocas cualidades defensivas de Drenthe y de ahí vinieron los 4 goles. Obviamente un Messi o un CR te pueden levantar un partido, pero la estrategia potencia las posibilidades de tu equipo y disminuye la de tu rival de manera muy considerable.

PD: No me gusta el fútbol demasiado, solo desde el punto de vista del entrenador y quizás porque tengo de vez en cuando dinero de por medio.

Yo admiro al Athletic por jugar con 11 aldeanos. Porque ganar una simple copa del Rey con esa filosofía me parece mas meritorio que ganar una copa de europa con 11 mercenarios de todas las partes del mundo que cuestan 800 millones.
Eso es lo bonito del futbol, que puede ganar cualquiera.

Goht 16-dic-2012 19:07

Cita:

pa'ti

Zipristin 16-dic-2012 20:18

Ouch!!! :madremia:

Groucho 16-dic-2012 21:47

El Madrid ha empatado con el Espanyol. Que desgracia, válgame dios.

dadodebaja28439 16-dic-2012 22:05

Ya ves Groucho, en los últimos minutos. Me sabe fatal por la afición y porque no me gusta nada el Barça :)
El Valencia peor todavía. Ha perdido en casa contra el Rayo. Si es que no tenemos equipo.
Lo que me hace gracia es que el presidente Llorente destituyó hace nada a Pellegrino como entrenador porque le silbaron en Mestalla... Y hoy ha vuelto a pasar :risita: A ver a quién echa ahora!
Yo echaría a la mitad de la plantilla, pero como no se puede pues la culpa para el Presidente y para el Director deportivo.
Hay que aprender de equipos como el Levante. :bien:

--Jose-- 09-ene-2013 19:27

La prensa se quiere cargar a Mourinho igual que hicieron con Pellegrini...

Crue_Fest_69 17-may-2013 18:07

Respuesta: Hilo sobre Fútbol

Esta noche Hala Madrid.

¡El imperio español resurgirá de sus cenizas derrotando a esos rojillos!

Uy lo que he dicho :risita:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.