![]() |
He pedido salir a una chica de clase indirectamente.
Resulta que desde hace 3 meses estamos "coqueteando" con miradas, tonterías, cruzandonos en todas partes, echándonos indirectas... o al menos eso me lo parece, por algo son indirectas.
Pues resulta que, idiota de mí, como nunca he tenido huevos a decirle a esta chica lo que siento (sobre todo por la gente de clase, que se reiría de mí si alguno lo oyera), le dije para quedar por tuenti, dije que quería decirle una cosa fuera de clase. Me respondió que vale, pero que le matizara para que era. Entonces dije que se lo matizaría en persona, porque quedaba muy "cutre" por ahí (pedí consejo a una amiga para redactar el mensaje). Esta chica, entonces, me respondío diciendo, literal: "Eh... vale, pero no puedo hoy jajaja es que este fin de semana no estoy en casa, como había puente... jajaja. El finde que viene quizá mejor, si te parece bien." La cuestión es que le envié otro mensaje, pero no se ha conectado desde entonces, y mañana tengo clase con ella, estoy muy muy muy mal, muy fatal. ¿Tendrá novio y se estará riendo de mí? ¿No habrá captado lo que quiero decirle? ¿Habrá dicho para quedar solo para no decirme por una red social que no? Mañana tengo que pasar 7 horas en clases con ella, y así toda la semana (6 horas de miércoles a viernes)... no sé qué hacer... mis padres dicen que estoy muy mal, que va a darme una taquicardia. Tengo exámanes, y entre esto y los exámanes, estoy que voy a vomitar de un momento a otro... He sido un payaso por decirle eso sin saber si tenía novio o no, ¿verdad? He sido un subnormal con todas las letras. PD: estoy en segundo de bachillerato. |
Respuesta: He pedido salir a una chica de clase indirectamente.
Su novio te va a romper la cara :sarcastico: (es broma)
|
me recuerdas a mi hace años , con un pequeño " affaire " que tuve con una compañera de clase. En mi caso hize el ridiculo hasta limites insospechados. Espero que tu tengas mas suerte que la que yo tuve en su momento.
|
No eres un subnormal por decirle eso. Lo peor que puedes hacer es quedarte sin decirle nada si esa chica te gusta. No sabes si tiene novio o no y tampoco creo que sea importante, lo importante es que ella sepa lo que sientes, si tiene novio o no lo sabrás después.
El motivo de que no se conecte no lo puedo saber. Si estas con ella en clase ya sabrás por como se comporta si se está riendo de tí o si ha captado tus intenciones. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
No has sido un payaso, no eres detective ni adivino para saber si tiene pareja... no te comas la cabeza con eso. Es muy valiente que le hayas dicho de quedar fuera de clase, no todo el mundo se atrevería a hacerlo. Quizá hubiera sido mejor proponerle un plan que no tuviera excusa, algo como ir a tomar algo el viernes por la noche sin más, así se te vería el plumero y todo sería más sencillo.
Mañana cuando vayas a clase compórtate de una manera natural, como si no pasara nada. No has hecho nada malo. Salga como salga la cosa no te desanimes, a tod@s nos han dicho que no alguna vez, lo que importa es haber intentado conseguir el sí. :bien: |
Que cojones importa el novio? Yo me he liado con tias que tenían novio, y una de ellas llevaba con el mas de 7 años.En esta vida no hay que andar con miedo hay que ser un mastín entre lobos.La forma que has utilizado para pedirla salir sinceramente me parece una mierda, así no se hacen las cosas.Pero bueno... si la chica realmente eso no la importará mucho.
|
"...le dije para quedar por tuenti, dije que quería decirle una cosa fuera de clase. Me respondió que vale, pero que le matizara para que era. Entonces dije que se lo matizaría en persona, porque quedaba muy "cutre" por ahí..."
A mí me parece una indirecta muy directa xD El caso es que, por lo que comentas, no se lo ha tomado mal, creo que realmente se fue de puente y no pudo contestarte. Aunque mañana nos cuentas a ver qué pasa. Mucha suerte! ;-) |
Lo de que quedaba muy cutre se lo dijiste en el mensaje?
Deja de comerte la olla,igual ni se ha dado cuenta de la "indirecta",tu mañana intenta actuar como siempre. Enhorabuena por los huevos que le has echado ahí! |
Casi seguro que ella ya entendio de que se trata (a menos que sea una timida inexperta), pero a veces (muchas veces) les gusta hacerse las interesantes y que las busques, que le rueges un poco, no te desanimes tan facil, espera haber que pasa.
Sobre si tiene novio, mmmhh... si resulta que no lo tiene no sueltes la presa, si resulta que lo tiene y te sale con el tipico 'te quiero como amigo' te aconsejo distanciarte de ella por que eso termina mal para el chico (experiencia propia) Si estando en la escuela se presenta lo a oportunidad llevala a caminar a algun lugar medio solitarion fuera de la vista de los compañeros y aprovecha para hablar con ella. |
en estos casos no hay garantia de nada, la cuestion es no arrepentirse por no intentarlo
que tengas suerte |
Haber... por haberlas pasado muy putes por la misma cosa te daría algún consejo.
Básico lo de arrimarte y dar palique, así al menos te enteras de si la tipa en cuestión merece la pena y es como te la pintas o es un cero a la izquierda... si no es muy accesible cotillea o haz un poco el stalker, y de paso te enteras de si tiene novio o no, que es lo primero que deberías de saber. Si lo tiene entérate de qué rollo llevan, no sea que estén por tener un churumbel, irse a vivir juntos o algo así; plan rollo hormigón armado de esos... que el bajón que te va a dar va a ser del copón... Si esta con alguien por estar, que es muy de tía eso, ahí si que tienes por donde empezar. Y no hagas el primo haciendo de pañuelo. Para que les oigan sus penas ya tienen a sus amigas. Lo que tienes que hacer es que conozca tus facetas buenas, cosas que la puedan hacer verte como alguien atractivo (por carácter o por las gaitas que sean); no es ir de pavo real... pero coño, si no te conoce puede que como mucho, lo que tu ves como atracción sea solo algo de tonteo. Lo de saber escuchar es un poco ingenuo. Que te escuche ella a ti, que si la cosa sale bien te vas a hartar de escucharla, y de todas formas, por nuestras cosas; eso de escuchar nos sale "gratis" digamos. Eso para no hacer el ********** intentando algo cuando no tienes posibilidades. Ya si ves que la cosa está mas fácil; no la idealices. A todos nos huele el ojaldre, y es un pensamiento muy positivo cuando solo por pensar en proponerle salir a tomar algo te dan ataques de ansiedad, pierdes el sueño y te quedas como una mierda solo pensándolo. No es por contarte nada que no sepas, pero va a tu clase, la ves casi a diario, y si haces las cosas mal, con la rallada que casi seguro que te va a entrar te digo yo que no vas a tener un resto de curso, digamos, agradable. PD: Son cosas que yo habría hecho de mozo sabiendo y viéndolo ya con mas de una década de retrospectiva. Y créeme que me habría ahorrado mas de un mal momento, y de dos y de tres. Es pura empatía lo que me hace contarte estas cosas que cualquier niñato "normal" de 18 se sabe al dedillo. Yo no terminaba de encajar de joven y lo pasé mal. Tu puede que no las sepas y lo estas pasando mal. En cualquier caso, tienes que acercarte mas. Ahora estas como el paciente que espera a que le digan si el tumor es un cáncer terminal o un pedazo de carne a extirpar. La información, dicen, es poder. En nuestro caso puede suponer no estar muriéndose por dentro por nada. |
Cita:
|
Hoy nos hemos echado largas miradas y hasta me ha parecido ver que se sonrojaba, mañana a la salida puede que se lo diga, si no puedo pues como estaba previsto, el viernes. A ver si mañana se lo digo y os cuento qué tal ha ido.
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Preparate para que la historia salga mal... Pero también preparate para que salga bien.
Por experiencia, cometemos varios errores en todo este asunto. Primero, nos aferramos a una posible respuesta. Si piensas que va a decir que no, vas a estructurarlo todo en base a su respuesta, lo mismo al contrario. Así cuando ves una muestra por su parte que te rompe el plan, te desestabilizas. De ahí que no des palo al agua. Te hablo por experiencia, llevo en el mismo estado que tu desde hace dos meses, y he perdido mucho tiempo de hacer cosas. Mi rendimiento laboral a bajado, no tengo preparados los examenes de esta semana... Y lo peor es que cada plan que trazo, se va a pique por una razón u otra. Eso nos lleva al segundo punto... La obsesión. Eliminala. En serio, acaba con ella. No dependas tanto de su respuesta. Se que es muy facil decirlo, pero yo lo he conseguido y desde entonces las cosas parecen estar mejorando. Centrate en algo que te guste, tus aficiones... Vive para tí y no para ella. Y tercero, lo que dije al principio... Estate preparado para cualquier respuesta por su parte. Le puedes gustar o no, puede tener novio o no... Actua según lo que sientes y con confianza. Confía en tus percepciones, no temas por lo que los demás digan o piensen de ti. Siempre tendrás admiradores o detractores, hagas lo que hagas. Actúa acorde con tus valores, y no con los intereses ajenos. Eso quiere decir que olvides lo que tus compañeros puedan pensar. Poco más, solo que muchas suerte y ánimo. (Héchale huevos cuanto antes). |
Otra opinión para marearte un poco más, por si aún no has vomitado:
Yo me lo tomaría con tranquilidad, que la prisa no es buena ni para ir al lavabo. - Si tiene novio, al dar tiempo para enterarte, no meterás la pata. - Si no lo tiene, y le gustas, no te dará de lado de la noche a la mañana. Entonces irás viendo si hay algún acercamiento también por su parte. Y podrás irle mostrando tus sentimientos poco a poco sin miedo a equivocarte. - Si no lo tiene, y no le gustas, al dar tiempo para observar sus reacciones, y no "declararte" antes de tiempo, no te arriesgarás a sentir una decepción y un ridículo que igual (como te ha dicho otro compañero) no te deja estar a gusto el resto del curso. Nada de presas, ni de mastines. Observación, tacto y naturalidad (tila, valeriana, tranquimazin...). ;-) |
tendras muchas oportunidades mas, por experiencia puedo decir uqe lo mejor es uqe te Fijes en personas qeu te estimen y se fijen en ti, y cuanto mas pronto se lo digas es mejor, no te hagas ideas.
Veras que a cada intento aprendes mas solo hay qeu ser constantes aunqeu duela. |
Lo que haría yo seria de decirle algo así como
Mira lo que te quería de decir en persona era que .... Se me ha acabado el pan en casa... O cualquier tontería de ese estilo pero en serio, luego cuando menos se lo espere le plantas el beso otro dia, es que a las mujeres no les des tiempo de pensar que es lo peor y menos algo que se vean venir a lo lejos |
Cita:
Muchas gracias por vuestras respuestas, son de gran ayuda, especialmente la tuya sefiunraveling, me he identificado mucho contigo, por la obsesión llegué a dejar de estudiar en alguna ocasión y a cambiar mis planes. Además, yo me aferro al "NO" rotundo, cuando la cuestión no es aferrarse a algo, sino todo lo contrario, preguntar y ser yo mismo independientemente a la respuesta. Además, tienes razón, los de clase se burlan de mí, dicen que soy un pesado preguntando en clase... misteriosamente luego soy yo el que aprueba, ¿es envidia? ¿odio a los que se esfuerzan? Probablemente se rían de mí cuando quedemos (si es que llegamos a quedar), pero me da absolutamente igual, mis amigos dicen que lo haga, que tengo que vivir la vida. Eso haré. Hoy mismo le he enviado el mensaje que he mencionado antes. Muchas gracias, de verdad, os iré contando cómo avanza. |
Cita:
|
¡Bravo! Un aplauso de pie para ti. ¡El que no arriesga no gana! Ojala todo salga bien y si por cualquier cosa no, eres muy joven, es tu momento de experimentar. No la idealices, avanza.
|
Enhorabuena por tu valentía, BlouBlou.
Incluso aunque saliera mal te servirá de experiencia. El que la sigue la consigue (a veces). |
Pues veréis, ayer recibí un mensaje en el que decía que prefería hablar de "eso" a la salida en lugar de el fin de semana. Dijo que se sentía insegura y que igual me estaba esforzando demasiado para nada.
Fue un no bastante directo, pero de lo malo malo, nadie de clase se ha enterado (aún, toco madera), así que me siento bien. He estado meses detrás de una chica que me ha dicho que no, pero he tenido un par de huevos de decírselo, ahora es seguir con mi vida y a seguir estudiando. No obstante, sigo pasándolo mal cuando anda cerca, pero supongo que es algo normal por tener cerca a una persona que te ha dicho que no. Pero vamos, nada que no se arregle tocando la guitarra, estudiando... lo que es distrayendo la mente, vamos. |
De hecho ahora me dice que me he puesto soso y que no me pretendía ofender, pero que no quería que me hiciera ilusiones. Creo que me ofende más eso último que el simple no, me ofende que me diga sobre lo que tengo que ilusionarme y sobre lo que no. El "no" en sí no me ofende, pero ese "como tú me has preguntado soy automáticamente superior a ti y por tanto puedo controlar tus sentimientos y emociones" me ofende. Pero bueno, acabo de recibir un rechazo, tengo derecho a estar de mal humor.
Pues eso, el plan ha fracasado, probablemente por presión de amigas, por el mensaje, o lo que fuera, no obstante, me siento plenamente satisfecho con lo realizado en la última semana. Me plantee decírselo, le eché un par de huevos, y lo hice. Brindo por mí (aleeee, qué egocéntrico). Gracias a todos por animarme a decírselo, aun con el no, me he quedado mucho mejor, ahora ya no estoy presionado, ni con cambios de humor; ahora puedo estudiar tranquilamente sin detenerme a pensar en mariconadas. :mrgreen: |
Has dado un paso importante. Quizá no ha salido bien pero tampoco ha sido un desastre, y al menos te has atrevido. Seguro que eso ya de por sí lo valora, y no creo que nadie se vaya a burlar porque como tú dices, has tenido el valor de hacerlo, algo que no todo el mundo puede decir, incluidos los no fóbicos.
|
Pues genial que te hayas atrevido! Es algo bastante bueno.
Una lástima que te haya rechazado. En mi humilde opinión, lo que hizo está bien, onda, es mejor que te digan altiro que no a que te anden ilusionando con: "no lo sé", "déjame pensarlo", y en ese sentido creo que por lo menos tuvo en consideración lo que te podría pasar a ti. Para la próxima, no metería las invitaciones por mensaje. Si lo haces en persona es más directo, puedes controlar más factores, puedes ver su reacción, etc. Siempre es mejor hacer invitaciones/declaraciones en persona, además simplemente hay cosas que es mejor decirlas viendo a la otra persona. Bueno, te deseo la mejor de las suertes, ¡Un saludo! |
Aal menos aunque te dijese que no, has dado un gran paso para la fobia social. Eso sí, olvídate del tema, y sigue a lo de siempre, porque si te obsesionas puede ir mal.
|
Pedir salir es cursi... y no funciona sin un morreo previo... me parece un paso estupendo, porque por ahi empece yo... pero antes de pedir salir mínimo unos morreos que confirmen el asunto... y no digo que no puedan aceptar sin esto que te he dicho, pero es algo complicado que pase...
A mi no me ha dado resultado con ninguna que no se haya liado conmigo antes... |
¡Qué bien te has tomado el no!
Y sobre todo, qué bien sabes manejar el que no te manipulen emocionalmente. Eres mi héroe del foro en estos momentos :perfecto: |
Asi es como te lo tienes que tomar,eso si no me seas jili y no dejes que juegue contigo.Tratala como una compañera mas de clase,nada de favoritismo ni nada.
Tu vales mas que ella ;-),que no te vea jodido. |
Es que no hay razón para tomarse el no de otra manera, así debería ser siempre. Puede que la persona que te guste se encuentre en un momento de su vida en el que no quiere nada, o puede que no le gustes porque le gusta otro... no deberíamos tomarnos estas cosas como un ataque personal, puesto que a nosotros también habrá personas que no nos gusten por la razón que sea.
Se intenta y si no sale, pues mala suerte. Igual una persona te dice que sí y luego la conoces y no te gusta. Aunque tampoco estoy para dar consejos porque yo soy de los que ni siquiera lo intentan. |
Cita:
Vale que quieras darle ánimos, pero tampoco vayas pensando que la otra es mala persona o algo... |
¡Bravo! porque al menos lo intentaste y pues ella fue honesta, no te agobies demasiado. Dijo que no pues ni modo, a seguirle al menos no te dió alas para después decirte que no gracias, no te hizo comprarle cosas o etc.
Súperalo orgulloso de ti porque has sido valiente. Sigue con tu vida, habrá una chica a la que invites a salir y te dirá que sí. Ya verás. :) Un abrazo! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.