![]() |
sin ganas de vivir
Domingo por la mañana te levantas a las 12 con 30años viviendo en casa de los padres sin amigos ni novia que salir ...a eso se le llama vida????,,,,,
|
Respuesta: sin ganas de vivir
Mucha gente está en tu situación ahora mismo. La crisis ha hecho a muchos volver a casa de sus padres. Respecto a los amigos para salir, eso es más fácil de encontrar que un trabajo :bien:
|
Bah, los amigos y la novia están sobrevalorados, con un buen ordenador y juegos de calidad se olvida todo.
|
Conozco a personas ke les faltan na para los cuarenta y siguen todavia en casa.
Lo que no hay ke hacer es obsesionarse y la ansiedad es lo peor. |
Por favor que alguien me mande el número en privado para hablar por wasap estoy muy mal gracias
|
Cita:
A tu edad yo solo pensaba en juegos de computadora y otros pasatiempos. Con mis amigos, nos juntabamos para ir al cybercafé a jugar al Counter, al Warcraft o algún MMO. Pero un día, a los 22 años, toqué fondo. Empecé a sentir la falta de una chica, y a notar que mis amigos son unos aburridos que viven para los juegos. ---- @monkmadrid: Sé lo que se siente. Me he levantado a las 3 de la tarde, sin ganas de nada, ni siquiera de comer. En realidad no es porque no tengo novia sino porque realmente aún me siento desorientado. En mis 26 años aún no he podido encarar a una chica. De hecho el mirarlas a los ojos me produce mucha ansiedad. Es la frustración, lo que me deja mal. Y francamente no sé, el entorno no me favorece, pero lo que mas me jode es la falta de energía y motivación, la inseguridad, el no saber que carajo quiero con la vida. PD: ¿Has ido con un profesional? |
Cita:
|
Igual ando por el rango de edad. Me da pena decir la edad exacta.
Me he levantado a las 4 de la tarde, arrastrado por galletas y regresado a la cama. Vivo sola así que en mis peores días me negué a contestarle a cualquier persona, me encerré y pase sin comer, durmiendo o intentándolo al menos, hasta un día y medio y sólo me levante a buscar comida cuando sentí que la cabeza iba a matarme de dolor (me duele la cabeza y me mareó cuando me da hambre). Igual no tengo novio, tres de mis amigos están lejos, mi familia también y mi única amiga en la ciudad tiene más cosas que hacer. Pero caray ¡a los 30 años todavía no estamos ni muertos ni viejos! Estamos más vivos que nunca. Es hora de que hagas algo por ti así que levnántate de esa cama y sal a correr. |
para mi...mi vida es una mierda absoluta,
Perdi a mis hijos,, pues mi ex-mujer se los llevo a vivir a otra provincia y apenas los veo. Estoy perdiendo mi casa,, pues mi ex-mujer dejo de pagar su parte de hipoteca. Perdi a mis amigos,,pues no me ayudaron cuando mas lo he necesitado. No tengo nada por lo que seguir viviendo y por mas terapias que hago para salir de este agujero en el que estoy,,,no le veo la luz y creo que jamas se la veré. No es la primera vez que intento suicidarme,,,ya he fallado en 2 ocasiones anteriores,,, espero no fallar la proxima vez,,,y poder despedirme de este mundo de una vez por todas. |
Yo a los 30 seguiré viviendo con mis padres o al menos eso es lo más probable. Sea como sea tu vida, trata de mejorar y vivirla con dignidad. Es lo que nos queda.
|
Las situación esta difícil para todos. Se trata de luchar y ver lo positivo.
Lo conseguirás,estoy seguro. :perfecto: |
Cita:
|
Cita:
gran cosa. Pero esto le pasa a todo el mundo. Es normal... la gente va evolucionando, cambiando como le quieras llamar a medida que pasa el tiempo. |
Yo tampoco tengo ganas de vivir...nada me llena...mi vida es una mierda...
|
Cita:
eso a los 20, cuando llegas a los 30 y los años pasan que no te das ni cuenta y empiezan a pesar como losas porque ya no encuentras consuelo en prácticamente nada, entonces, la perspectiva de la vida y lo que tienes por delante cambia totalmente. |
Creo que el problema no esta en los juegos ni tampoco en el anime.
Voy a dar un ejemplo. Tomar alcohol y escuchar música en una casa solo queda mal Pero cuando se hace en sociedad se vuelve automáticamente aceptable. Es cuestión de socializar los videojuegos y el anime, crear convenciones de frikis y conocer gente de esa manera. Cualquier cosa socializada termina siendo aceptable. |
Cita:
|
La única manera de salir adelante es hacer cosas y mantener la cabeza entretenida en cosas.
Apuntaros a algo para conocer a gente, sed más extrovertidos. La crisis ha dificultado todo. Yo ya he preparado la maleta y después de verano (si trabajo antes de verano) me voy a ir, al menos una temporada. Quedarte en España sin hacer nada, sin posibilidad de hacer nada y sin ninguna perspectiva es perder tiempo y dinero. Ahora mismo estoy pasando una temporada de bajón porque también tengo que estudiar para algunas cosas y eso requiere tiempo, pero tampoco me concentro, pero sino, no tengo nada que perder y, por lo menos puedo ganar algo. Y sí aquí no se me valora, pues tendré que ir a algún sitio donde se me valore. Haced cosas y sobre todo intentad socializar. |
Y sobre todo, creed más en vosotros mismos. No penséis una mierda; es más, deberíais pensar que tenéis derecho a ser felices. Que os lo merecéis.
|
Que tal amigo Monkmadrid estoy en tu misma situacion. A veces deseara estar muerto, mi vida es un pedazo de porquería. Siento un vacío que no se que necesita para ser llenado.
Me siento menos que cualquiera de este mundo, no soy nadie. Incluso aqui me siento menos. Claro que a esta situacion no se le puede llamar vida, mira que 30 duelen, cuando en la vida no se ha hecho absolutamente nada. Deberíamos de hacer un apartado para los de treinta y mas, pues el sufrimiento y la depresion aumentan luego de superar es barrera. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.