FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿alguna vez una mujer te ha rodeado por la cintura con sus brazos? (https://fobiasocial.net/alguna-vez-una-mujer-te-ha-rodeado-por-la-cintura-con-sus-brazos-60207/)

nadieimportante 08-dic-2012 17:54

¿alguna vez una mujer te ha rodeado por la cintura con sus brazos?

Eso no te lo va a hacer una prostituta, y aunque lo hiciese, no sentirías lo mismo...

amaka_hahina 08-dic-2012 18:45

Respuesta: ¿alguna vez una mujer te ha rodeado por la cintura con sus brazos?

Cita:

Iniciado por nadieimportante (Mensaje 566146)
Eso no te lo va a hacer una prostituta, y aunque lo hiciese, no sentirías lo mismo...

A mi una me agarro del brazo "para no perderse" y caminamos asi unos minutos. Luego yo la agarre de la cintura como tu dices. Cabe aclarar que fue la primera y unica vez que nos vimos, asi que no significo nada ese gesto al final

nadieimportante 09-dic-2012 10:52

Cita:

Iniciado por amaka_hahina (Mensaje 566171)
[...] fue la primera y unica vez que nos vimos

Entonces seguro que es algo que nunca olvidarás... es "la magia" que existe cuando de antemano sabes que lo más probable sea que no vuelvas a ver a esa persona...

cacadeavion 09-dic-2012 11:55

Métete en una boda, ahí bailan cosas agarradas, y además beben alcohol gratis y se sueltan el pelo.

Pero asegúrate de ir bien cocido.:bien:

Cita:

Iniciado por nadieimportante (Mensaje 566575)
No era ese, precisamente, el contexto-situación en que yo estaba pensando, cacadeavion... ¿qué tal una amplia avenida de una gran ciudad, justo en el momento en el que el Sol se oculta, cuando ya apenas pasa gente por la calle...?

Vaya, hombre, qué exquisito. Pues hazlo tú a ver qué pasa.

http://2.bp.blogspot.com/_jIN-NVnEaQ...orrorizada.jpg
Eso sí, asegúrate de ir bien cocido.:bien:

nadieimportante 09-dic-2012 15:41

Cita:

Iniciado por cacadeavion (Mensaje 566515)
Métete en una boda, ahí bailan cosas agarradas, y además beben alcohol gratis y se sueltan el pelo.

No era ese, precisamente, el contexto-situación en que yo estaba pensando, cacadeavion... ¿qué tal una amplia avenida de una gran ciudad, justo en el momento en el que el Sol se oculta, cuando ya apenas pasa gente por la calle...?

ovejanegra 09-dic-2012 16:52

Hasta los 30 años de vida, la única mujer que me tocó de algún modo fue mi madre.

Marv 09-dic-2012 17:43

Alguna amiga me ha dado abrazos de amiga, pero poquito mas.

Durden 09-dic-2012 20:13

Cita:

Bah, a mi una incluso me besó en la boca...debió ser por mi parecido con Richard Gere.

Groucho 09-dic-2012 20:29

Por la cintura no por el cuello.

dadodebaja29145 09-dic-2012 20:32

Cita:

Iniciado por nadieimportante (Mensaje 566575)

Eres todo un romantico carnal!!

Kanes 09-dic-2012 20:50

Es tan lindo que alguien haya subido este tema (soy mujer).
Es un gesto super simple, pero siempre conlleva una cierta intimidad, y sobre todo, CONFIANZA. A veces las mujeres sólo queremos ser tiernas con los hombres sin intenciones más allá de lo amistoso, o porque nos provocan eso. Pero no lo hacemos porqe pensamos que van a pensar mal de nosotros o bien, van a creer que queremos algo con ellos.
Es un tema complicado.:cabezazo:

InsanityEdge 09-dic-2012 20:54

Si, es algo que transmite mucha seguridad..

sergiks00 09-dic-2012 22:47

si,siempre,cuando tenia novia yo le rodeaba la cintura y ella me abrasa como extraño esos momentos,lo que si me molesstaba era que me diera besos todo el dia me comenzaba a dar un poco de asco ajajja

witness 09-dic-2012 23:49

Una vez una lo intento pero me aparte. Que incomodo.

wolfman 09-dic-2012 23:58

Cita:

pues si, y abrazado,e incluso dado la mano.
y efectivamente, yo aprecio mucho mas eso viniendo de una amiga que un polvo con una prostituta.:)

Dogan 10-dic-2012 00:07

Nunca y eso que soy tan irresistible, que raro.

usuarioborrado 10-dic-2012 00:16

Nunca voy a entender la relación entre los hombres y la prostitución... es lo más vació, superficial, actuado, y anti erótico.

MissMuerte 10-dic-2012 00:22

Hola, vengo decir pavadas

Jodorowsky me dijo que así superaría mi asco a la edad del pavo.

Ejemejem... Mtmt

Te equivocas, una prostituta te rodeara por la cintura con sus brazos si le pagas, no, no se siente lo mismo... No es igual a que te abrace tu madre. Y si eres tío ya ni te cuento lo que sentirías...si lo hace de frente.
Respondiendo a la pregunta, si.

Tiritiritiri

neptun0estudi0s 10-dic-2012 00:26

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 566827)
Hola, vengo decir pavadas

Ejemejem... Mtmt

Te equivocas, una prostituta te rodeara por la cintura con sus brazos si le pagas, no, no se siente lo mismo... No es igual a que te abrace tu madre. Y si eres tío ya ni te cuento lo que sentirías...si lo hace de frente.

A mi me han abrazado tías de frente y no me ha pasado nada... a veces si, pero podéis abrazarnos, si pasa algo intentaremos disimularlo! y entonces será entre incomodo y gracioso xD

nusaio 10-dic-2012 00:39

Si, pero, ya hace mucho tiempo.
Un gesto de afecto de una mujer siempre cae bien, pero, la verdad en mi producía un poco de incomodidad. La verdad no se porque. Pero siempre estoy anhelando una caricia. :nolose:

SiD. 10-dic-2012 01:41

Una vez pero fue cuando tenía 13 años, creo.
Mi mamá decía que la chiquilla andaba enamorada de mí pero yo no entendía muy bien eso. En realidad no le di importancia alguna.

GrayFox 10-dic-2012 02:06

Muchas veces y realmente no es la gran cosa...

Zipristin 10-dic-2012 02:11

Cita:

Iniciado por Kanes (Mensaje 566705)
Es tan lindo que alguien haya subido este tema (soy mujer).
Es un gesto super simple, pero siempre conlleva una cierta intimidad, y sobre todo, CONFIANZA. A veces las mujeres sólo queremos ser tiernas con los hombres sin intenciones más allá de lo amistoso, o porque nos provocan eso. Pero no lo hacemos porqe pensamos que van a pensar mal de nosotros o bien, van a creer que queremos algo con ellos.
Es un tema complicado.:cabezazo:

Sería menos complicado si dejases de pensar que todos los hombres son penosos, básicos, trogloditas, seres sexuados que sólo ven a las mujeres como objetos, que siempre van a acercarte a ti por tus bubis y tu trasero, y no porque seas interesante o buena persona o amable con ellos. (Bibliografía: "Mujeres!, una pregunta tonta")

A lo mejor encuentras alguno que no es así, porque haberlos haylos, pero con esa mentalidad lo dudo mucho.

lucien 10-dic-2012 09:19

A mi una chica me agarro de la cintura, me levanto y me tiro al suelo.

Era una pelea callejera y perdi.

DVH 10-dic-2012 10:59

Cita:

Iniciado por OtraLoca (Mensaje 566824)
Nunca voy a entender la relación entre los hombres y la prostitución... es lo más vació, superficial, actuado, y anti erótico.

Soy hombre y opino lo mismo.

Me parecen patéticos.

Vincent 11-dic-2012 01:27

Bueno.....yo he salido con algunas chicas a las que les gustaba eso de cogerme de la manita, del brazo, darme unos abrazos del copón....y eso sin ser pareja. Supongo que saco el lado cariñosón de las chicas :risita:

Aunque eran otros tiempos....

Zipristin 12-dic-2012 22:14

Cita:

Iniciado por sebasxtian (Mensaje 567305)

¡Qué agresivo! :mal: Ella sólo expresó lo que pensaba, y creo que sería mejor que se lo hubiese guardado a que un iguazo "generista" resentido fuese a tratarla así.

Desde luego expresó lo que pensaba con insultos. Resentido? Más bien apenado. Y encima me juzgas y me aleccionas diciendo que hago mal siendo agresivo insultandome. Iguazo no es una palabra bonita, tal vez te la hayan dicho a ti alguna vez.
Guardate tus "quedabienes" para quien te escuche. Hipócrita.

Esabir 12-dic-2012 22:28

Sí, una vez, cuando era más joven y bello. Incluso aprovechó para tocarme el culo. Me puedo morir tranquilo :risita:

Paroxetino 14-dic-2012 03:03

Hola

Si, a mi por sorprendente que parezca me sucedió. Era en segundo año de secundaria y recuerdo que yo estaba de pie como al final de la sala y en una de esas entra una compañera y de repente siento sus brazos rodearme como abrazandome, yo instantáneamente me doy vuelta y me la quedo mirando y veo los ojos de ella como con una cara romántica, no era para nada de ella una expresión de desagrado o de broma, aun recuerdo cuando la vi a sus ojos y yo después como que me reí y me sentí muy bien pero bastante consternado. Nunca entendí porque una persona así y una chica extrovertida como ella hizo eso además que yo no tenía ninguna relación con esa chica, de compañerismo ni de amistad. Pero inexplicablemente me sucedió, debe haber sido algún instante de misericordia de alguna instancia superior o derechamente una falla en la matrix.

SaturdayNight 14-dic-2012 09:12

Ohh si claro que sii mi prima mmmm que rico se dejaba hacer, bueno eso ya iene ratos tendrá como 13 años jajajaja es que era muy caliente, es 1 año menor que yo y en ese entonces ya tenia mas experiencia, era muy precoz, bueno no solo me tomaba la cintura es que me hacia ir y veir era realmente una época emmm caliente, tu sabes las hormonas a todo lo que dá.

Will-Wonka 19-dic-2012 02:07

A no ser que conduzca una moto y ella sea mi copiloto, no imagino situación que justifique el que una femina me coja del talle; de ser otro hombre no me sorprendería. :risita:

Mati_Solitario 19-dic-2012 02:26

Cita:

Iniciado por Zipristin (Mensaje 566898)
Sería menos complicado si dejases de pensar que todos los hombres son penosos, básicos, trogloditas, seres sexuados que sólo ven a las mujeres como objetos, que siempre van a acercarte a ti por tus bubis y tu trasero, y no porque seas interesante o buena persona o amable con ellos. (Bibliografía: "Mujeres!, una pregunta tonta")

A lo mejor encuentras alguno que no es así, porque haberlos haylos, pero con esa mentalidad lo dudo mucho.

Quizás lo piensa así por su experiencia; se habrá topado con más de un hombre así. Y yo no creo que su "mentalidad" (si es que ese pensamiento determina su "mentalidad", cosa que dudo) aleje a los hombres que no se acercan sólo por esas segundas intenciones.

DVH 19-dic-2012 02:32

Sí... ¡Para hacerme luego un German Suplex :o!

Lo siento, lo siento :madremia:

Zipristin 21-dic-2012 01:49

Cita:

Iniciado por Mati_Solitario (Mensaje 571035)
Quizás lo piensa así por su experiencia; se habrá topado con más de un hombre así. Y yo no creo que su "mentalidad" (si es que ese pensamiento determina su "mentalidad", cosa que dudo) aleje a los hombres que no se acercan sólo por esas segundas intenciones.

Mentalidad, actitud, predisposición, prejuicio, ideas anticipatorias, no sé, llamalo como quieras.
Cuando antes de que ocurra nada vas con una idea fija y mala de lo que va a suceder, la que se aleja primero eres tú y luego los hombres. Esas ideas "paranoicas" supongo que serán un mecanismo de defensa del cerebro debida a malas experiencias anteriores, pero son ideas irracionales y erroneas. Quien sabe si en su vida se habrá cruzado con más de un hombre que valga la pena y lo ha rechazado automáticamente sin darle la menor oportunidad simplemente por su predisposición. Porque cuando estás tan convencida de esas ideas solo te concentras en encontrar la menor prueba que reafirme que esas personas son de esa manera, desechando lo bueno como insignificante.

Todo esto lo digo sin saber nada de su vida ni de su personalidad. Solo me baso en su comentario.

Crue_Fest_69 21-dic-2012 02:12

Cita:

Iniciado por SaturdayNight (Mensaje 568890)
Ohh si claro que sii mi prima mmmm que rico se dejaba hacer, bueno eso ya iene ratos tendrá como 13 años jajajaja es que era muy caliente, es 1 año menor que yo y en ese entonces ya tenia mas experiencia, era muy precoz, bueno no solo me tomaba la cintura es que me hacia ir y veir era realmente una época emmm caliente, tu sabes las hormonas a todo lo que dá.

y luego somos los españoles los perturbados

cacadeavion 23-dic-2012 02:20

Cita:

Iniciado por SaturdayNight (Mensaje 568890)

:meparto::madremia::meparto::meparto:
Respuesta: ¿alguna vez una mujer te ha rodeado por la cintura con sus piernas?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.