FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Rebelarse contra los humanos (https://fobiasocial.net/rebelarse-contra-los-humanos-60200/)

rayser 08-dic-2012 16:14

Rebelarse contra los humanos
 
Lo primero de todo, voy a aclarar una cosa. No vengáis diciendo que no tiene ningún sentido lo que voy a decir, porque sería contradictorio estar escribiendo en un foro, o que yo también soy un humano, y por tanto también debería ir contra mí. Todo eso no son más que falacias.

Yo creo que la mayoría de los que estamos en el foro somos unos seres superiores, nada que ver con los humanos. Sí, podemos parecernos en ciertas cosas, pero una característica principal de los humanos es que son seres sociables. Entonces si no cumplimos la regla principal, porqué tenemos que seguir considerándonos de la misma especie?

Es hora de actuar, los humanos nos temen, por eso siempre nos atacan en nuestro mayor punto débil: la guerra psicológica. Mientras no hagamos algo, van a seguir pisoteándonos el resto de nuestras vidas.

Como dicen siempre los humanos, la mejor defensa es un buen ataque. Empecemos por ahí, pues. Ya basta de ir caminando con la cabeza baja: el peligro reside enfrente nuestro, no bajo nuestros pies; debemos mirar a la gente fijamente a los ojos, es la única forma de que se sientan intimidados.

Poco a poco, con pequeños retos como los que he propuesto, tenemos que ir ganando terreno a los humanos, para demostrarles la superioridad que reside en cada uno de nosotros.

No hay que rendirse en ningún momento. Estamos solos en la batalla, pero recordad que hay más gente como vosotros, y algún día podréis aliaros con ellos para aumentar vuestro poder.

usuarioborrado 08-dic-2012 16:29

Respuesta: Rebelarse contra los humanos
 
Como juego y pasatiempo está bien, pero como estilo de vida... es decir, mírale a los ojos a alguien y mirará a otro lado, no hay más. Y como tengas jefe y te rebeles contra él, te vas a ir del trabajo con una patada en el culo, a ver si te rebelas contra el de la cola del paro para que te dé comida.

veud 08-dic-2012 16:35

Respuesta: Rebelarse contra los humanos
 
Cuenta con mi hacha

http://3.bp.blogspot.com/_9PpLM82o3g...s320/gimli.jpg

Y hecha la broma estúpida, decir que esto no se trata tampoco de una guerra, si prefieres verlo así porque eso te motiva a superarte bienvenido sea. Lo que sí es verdad es que entre nosotros podemos encontrar más apoyo

Lightness 08-dic-2012 16:53

Respuesta: Rebelarse contra los humanos
 
¡A cortar cabezaaaaaaaaaaaaaaas! :cabezazo: (mevuelvoloca)

jajajajaj me ha encantado este post... el primero que me saca una sonrisa =) pero tienes razon, la unión hace la fuerza... y no hay que olvidar que nos tenemos unos a otros.

sefiunraveling 08-dic-2012 17:31

Respuesta: Rebelarse contra los humanos
 
Lo incoherente, que parece que no entendiste lo que se quiso decir en ese post, es decir que eres misántropo cuando claramente no es así. Esa es la incoherencia, usar el termino "misántropo". Que más que incoherencia es desconocimiento completo de su significado.

En cuanto al contenido del post... Puede ser una forma divertida y efectiva de superar algunos miedos. Aunque no creo que sea positiva a largo plazo.

MissLaika 08-dic-2012 18:19

Respuesta: Rebelarse contra los humanos
 
Va muy jodida la cosa si solo por no ser sociables o tan sociables ya debemos considerarnos de otra especie. :vaya: Creo que sí, es una característica muy humana, pero desde luego que por ejemplo el desarrollo de la corteza cerebral y la conciencia pesan mucho más que ser sociables o no...

Yo simplemente me considero un ser humano con habilidades desarrolladas en menor o mayor grado. Ni superior ni inferior al resto.

Y en estos tiempos eso de mirar a los ojos no es que intimide realmente. La mayoría lo hacen porque es parte del proceso de comunicación.

Gusanos 08-dic-2012 18:41

Respuesta: Rebelarse contra los humanos
 
Cita:

Iniciado por MissLaika (Mensaje 566160)

Y en estos tiempos eso de mirar a los ojos no es que intimide realmente. La mayoría lo hacen porque es parte del proceso de comunicación.


:meparto:

Qué cierto, a un fóbico le puede parecer algo intimidatorio, pero para una persona normal (...)
Percepciones distorsionadas de un fóbico, volumen I.
Pero ha estado bien, el hilo en sí es ingenuo, surrealista y absurdo..pero se te ve buen chaval.


Cita:

Yo creo que la mayoría de los que estamos en el foro somos unos seres superiores, nada que ver con los humanos.
Cita:

Es hora de actuar, los humanos nos temen
:meparto:

MissMuerte 08-dic-2012 19:16

Respuesta: Rebelarse contra los humanos
 
:pensando:Yo antes me he reído pensando que era una broma/crítica o algo por el estilo. Así como decir que somos todos zombies aquí y el resto de humanos están mas muertos que nosotros. -_- Se me esta yendo la o...

Vincedor 08-dic-2012 19:36

Respuesta: Rebelarse contra los humanos
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 566090)
Es hora de actuar, los humanos nos temen

Yo no estaría tan seguro, amigo !

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 566090)
No hay que rendirse en ningún momento. Estamos solo en la batalla, pero recordad que hay más gente como vosotros

Completamente de acuerdo, animo!

PS. La verdad es que el hilo da mucho juego si se quieren hacer bromas, y es muy divertido, pero por ahora paso.

En cualquier caso, encantado de leerte rayser.

silint 08-dic-2012 19:40

Respuesta: Rebelarse contra los humanos
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 566090)
Lo primero de todo, voy a aclarar una cosa. No vengáis diciendo que no tiene ningún sentido lo que voy a decir, porque sería contradictorio estar escribiendo en un foro, o que yo también soy un humano, y por tanto también debería ir contra mí. Todo eso no son más que falacias.

Yo creo que la mayoría de los que estamos en el foro somos unos seres superiores, nada que ver con los humanos. Sí, podemos parecernos en ciertas cosas, pero una característica principal de los humanos es que son seres sociables. Entonces si no cumplimos la regla principal, porqué tenemos que seguir considerándonos de la misma especie?

Es hora de actuar, los humanos nos temen, por eso siempre nos atacan en nuestro mayor punto débil: la guerra psicológica. Mientras no hagamos algo, van a seguir pisoteándolos el resto de nuestras vidas.

Es hora de actuar, como dicen siempre los humanos, la mejor defensa es un buen ataque. Empecemos por ahí, pues. Ya basta de ir caminando con la cabeza baja: el peligro reside enfrente nuestro, no bajo nuestros pies; debemos mirar a la gente fijamente a los ojos, es la única forma de que se sientan intimidados.

Poco a poco, con pequeños retos como los que he propuesto, tenemos que ir ganando terreno a los humanos, para demostrarles la superioridad que reside en cada uno de nosotros.

No hay que rendirse en ningún momento. Estamos solo en la batalla, pero recordad que hay más gente como vosotros, y algún día podréis aliaros con ellos para aumentar vuestro poder.

Lo más curioso de tu (fantasiosa) historia es que si haces lo que comentas, te convertirás en uno de ellos, un humano :o . Y serás indistinguible.

MetalSinfonico 08-dic-2012 19:44

Respuesta: Rebelarse contra los humanos
 
Cita:

Iniciado por Ennui (Mensaje 566172)
¡¡SIEG HEIL!!

http://25.media.tumblr.com/tumblr_ma...m9p4o1_400.gif

¿Después podemos tenerlos como mascotas? :O ¿sí? ¿sí?

Solo si te comprometes a limpiar sus 'regalos', llevarlos al mediconario y somertelos al control maltusiano.

Jajjajajajaja muy eso de sieg heil, si no lo hubiras puesto yo habria puesto algo similar.

rayser 08-dic-2012 19:45

Respuesta: Rebelarse contra los humanos
 
Cita:

Iniciado por silint (Mensaje 566187)
Lo más curioso de tu (fantasiosa) historia es que si haces lo que comentas, te convertirás en uno de ellos, un humano :o . Y serás indistinguible.

A veces es necesario camuflarse entre el enemigo para encontrar sus puntos flacos, más aún si la lucha se realiza en solitario. Pero hay que ser precavido, y no pasar mucho tiempo entre ellos. Siempre es necesario refugiarse cada cierto tiempo, para idear nuevos planes en solitario.

Poco a poco erigiremos un nuevo estado.

usuarioborrado 08-dic-2012 20:24

Respuesta: Rebelarse contra los humanos
 
Esta guerra es personal. Rebelate contra tus miedos, tus pensamientos, tus emociones y todo eso que limita en cierta forma.

Aunque claro, sin dejarse pisotear por nadie pero eso vale para todos y es otro cuento...

chica_triste 08-dic-2012 20:49

Respuesta: Rebelarse contra los humanos
 
estoy de acuerdo contigo...
ja , Creo que es hora de dejar que nos humillen y hagan con nostros lo que quieren....
o si no puedes con ellos Uneteles...!!!!...

quizas.. pronto no haya ni 1 usuario en este Foro...

Palleiro 08-dic-2012 21:17

Respuesta: Rebelarse contra los humanos
 
El argumento de la nueva de X-men parece interesante :palomitas:

neptun0estudi0s 08-dic-2012 21:20

Respuesta: Rebelarse contra los humanos
 
A SUS ORDENES GENERAL RAYSER :perfecto: -> (saludo militar) xD
me predispongo a encabezar el batallon de avance, informar sobre nuevas noticias y esperar nuevas ordenes :perfecto:

AshesInTheGrain 12-dic-2012 05:17

Respuesta: Rebelarse contra los humanos
 
:lol:

Compañero, permíteme que te recomiende que no enfatices tanto esa supuesta separación "nosotros-ellos".

Hay poco que temer fuera de uno mismo; está casi todo en la cabeza. Siento que veas las cosas de la forma en la que lo has expuesto aquí.

Saludos!

JAD8 12-dic-2012 07:01

Respuesta: Rebelarse contra los humanos
 
Estoy muy deacuerdo en eso de que somos superiores purs nuestra condicion nos ha hecho mas sensibles y capaces de reconocer los sentimientos y sufrimiento de los demas... es algo que un simple humano no podria hacer

rayser 12-dic-2012 17:33

Respuesta: Rebelarse contra los humanos
 
Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 567956)
Yo no lo veo como algo tan drástico, no creo que seamos superiores(ni inferiores tampoco) ni una especie aparte y eso de iniciar una rebelión me parece algo muy exagerado, pero creo que si se debe hacer algo. Es evidente que las cosas no mejoran, parece que hay mas discriminación, mas acoso y mas violencia que nunca hacia los "diferentes"...es lamentable e indignante como cualquier cosa que se sale de la jodida "norma", es automaticamente atacado, rechazado y ridiculizado. ¿Saben que? Yo me conformaria con un pacto de respeto mutuo y de no agresión.

No puede ser que los humanos siempre se salgan con la suya sin que les ocurra ningún suceso drástico.
El pacto mutuo solo serviría para que nos tuvieran controlados y actuar en el el momento que ha ellos les pareciera necesario. Recuerda que aunque nosotros respetamos las reglas al pie de la letra, ellos son humanos, y solo usan las reglas para buscar sus propios beneficios y usarlos en nuestra contra.

ovejanegra 12-dic-2012 18:08

Respuesta: Rebelarse contra los humanos
 
La hora de la invasión ha llegado.

http://www.sitcomsonline.com/photopo...TheWorldS5.jpg

Vincedor 12-dic-2012 18:16

Respuesta: Rebelarse contra los humanos
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 567966)
La hora de la invasión ha llegado.

No me queda muy claro el tema, ¿El de la foto es humano o fóbico? :risita:

ApatíaTotal 12-dic-2012 18:17

Respuesta: Rebelarse contra los humanos
 
Uahahaha, los metería a todos en jaulas ¡y genocidio al canto!, con sus duchas, trabajos forzados, guettos y demás cosas imprescindibles para estar a la última en acabar con seres humanos.

Nota del autor: No he sido irónico en ningún momento

ovejanegra 12-dic-2012 18:22

Respuesta: Rebelarse contra los humanos
 
Cita:

Iniciado por Vincedor (Mensaje 567968)
No me queda muy claro el tema, ¿El de la foto es humano o fóbico? :risita:

Digamos que pertenece a una raza superior, como los fóbicos según rayser. Es un personaje malo malísimo de la serie Fringe :bien:

rayser 12-dic-2012 18:22

Respuesta: Rebelarse contra los humanos
 
Cita:

Iniciado por Kow4ls (Mensaje 567969)
Uahahaha, los metería a todos en jaulas ¡y genocidio al canto!, con sus duchas, trabajos forzados, guettos y demás cosas imprescindibles para estar a la última en acabar con seres humanos.

Nota del autor: No he sido irónico en ningún momento

Un sarcasmo dentro de otro sarcasmo? :?:

Yo no digo que haya que llegar tan lejos como para matarlos a todos. Pero sí sería conveniente quitarles el poder que tienen sobre nuestro territorio, y a los que no acepten esta revuelta, exiliarlos a un lugar apartado de donde vivimos. A alguna isla remota, o algo por el estilo.

ApatíaTotal 12-dic-2012 18:30

Respuesta: Rebelarse contra los humanos
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 567975)
Un sarcasmo dentro de otro sarcasmo? :?:

Yo no digo que haya que llegar tan lejos como para matarlos a todos. Pero sí sería conveniente quitarles el poder que tienen sobre nuestro territorio, y a los que no acepten esta revuelta, exiliarlos a un lugar apartado de donde vivimos. A alguna isla remota, o algo por el estilo.

No, pero la verdad es que exiliarlos no estaría mal, el problema es que quedaríamos muy pocos aquí, y en la isla remota se estaría un poco apretado (suerte que yo no estaría allí) , pero lo del genocidio me haría más gracia, ¡Abajo con los pijos y los canis!

veud 12-dic-2012 18:37

Respuesta: Rebelarse contra los humanos
 
Me pido ministro de propagandas, que se me da muy bien hacer vídeos :risita:

Diskant 12-dic-2012 19:22

Respuesta: Rebelarse contra los humanos
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 566169)
Pero ha estado bien, el hilo en sí es ingenuo, surrealista y absurdo..pero se te ve buen chaval.

:meparto:

(mensaje corto)

unico91 12-dic-2012 20:09

Respuesta: Rebelarse contra los humanos
 
Pero seguirá habiendo chicas, no?

MissMuerte 12-dic-2012 20:42

Respuesta: Rebelarse contra los humanos
 
Cita:

Iniciado por unico91 (Mensaje 568028)
Pero seguirá habiendo chicas, no?

Si, amazonas que te usaran para hacer hijos y que luego te expulsaran de su isla.

Esabir 12-dic-2012 22:50

Respuesta: Rebelarse contra los humanos
 
Bien, me parece buen plan. Pero hay que reunirse y organizarse, no venceremos luchando cada uno por su lado. Busquemos un lugar super-secreto para organizar una kedada y ......oh espera, no nos gustan las reuniones de gente :mrgreen:

Vincedor 12-dic-2012 22:56

Respuesta: Rebelarse contra los humanos
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 567975)
A los que no acepten esta revuelta, exiliarlos a un lugar apartado de donde vivimos. A alguna isla remota, o algo por el estilo.

Sigo intrigado por el plan. ¿En que consistirá nuestra revuelta? :pensando:

Serendipia 12-dic-2012 22:56

Respuesta: Rebelarse contra los humanos
 
No sé si el thread es enserio o no.

De todas formas:

Reunión masivas de gente con Fobia Social= fail.

Me imagino lo que costará organizarse en reuniones así.

rayser 12-dic-2012 22:58

Respuesta: Rebelarse contra los humanos
 
Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 568105)
Bien, me parece buen plan. Pero hay que reunirse y organizarse, no venceremos luchando cada uno por su lado. Busquemos un lugar super-secreto para organizar una kedada y ......oh espera, no nos gustan las reuniones de gente :mrgreen:

No me fío en absoluto de luchar en equipo. Hay demasiados humanos infiltrados en este foro como para decir mis estrategias en alto.
Prefiero mi lucha en solitario, y echar una mano a quien lo necesite. Cada uno irá marcando su propio territorio, y poco a poco se irán descubriendo los espías.

Cita:

Iniciado por Serendipia (Mensaje 568108)
No sé si el thread es enserio o no.

De todas formas:

Reunión masivas de gente con Fobia Social= fail.

Me imagino lo que costará organizarse en reuniones así.

Claro que va en serio, no me voy a quedar toda la vida viendo como avanzan esos seres ignorantes mirándonos con la cabeza alta, y con sus sonrisas estúpidas. Ya lo he dicho, lo mejor es en solitario. Los humanos nos subestiman de una forma irracional, asi que contamos con el factor sorpresa. Hay que aprovecharlo antes de que sea demasiado tarde.

Cita:

Iniciado por Vincedor (Mensaje 568107)
Sigo intrigado por el plan. ¿En que consistirá nuestra revuelta? :pensando:

Quien quiera puede proponer ideas, pero yo no se las pienso compartir a los humanos que estén leyendo este mensaje.

veud 12-dic-2012 23:12

Respuesta: Rebelarse contra los humanos
 
Hoygan, yo una rebelión no sé porque somos muy pocos, ¿pero que hay de una mafia española, tipo la Cosa Nostra? El don podría comprar un gato, así, para tener más carisma

http://1.bp.blogspot.com/-4exhHAt-cN...do+and+cat.jpg

Vincedor 13-dic-2012 10:24

Respuesta: Rebelarse contra los humanos
 
Podemos intentar hacer algo con palos y piedras. También puedo conseguir una katana de un amigo.

Perezoso 13-dic-2012 11:57

Respuesta: Rebelarse contra los humanos
 
Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 567956)
Yo no lo veo como algo tan drástico, no creo que seamos superiores(ni inferiores tampoco) ni una especie aparte y eso de iniciar una rebelión me parece algo muy exagerado, pero creo que si se debe hacer algo. Es evidente que las cosas no mejoran, parece que hay mas discriminación, mas acoso y mas violencia que nunca hacia los "diferentes"...es lamentable e indignante como cualquier cosa que se sale de la jodida "norma", es automaticamente atacado, rechazado y ridiculizado. ¿Saben que? Yo me conformaria con un pacto de respeto mutuo y de no agresión.

Exacto, aunque no creo que pueda haber pacto. Lo que tiene que haber es una reeducacion pero la considero imposible, muchos individuos son reacios a cambiar y el daño ya esta echo.

Lo que tendria que pasar es que se le diera mas importancia al tema del acoso desde la adolescencia y muchos padres deberian enseñar a sus hijos lo que es el respeto. Porque lo unico que hacen es darles su paga y olvidarse y luego los chavales hacen lo que les sale de la ***** y se piensan que pueden ir por ahi buerlandose y atacando a los demas.

Jotunheim 13-dic-2012 12:31

Respuesta: Rebelarse contra los humanos
 

Kasumi 13-dic-2012 12:36

Respuesta: Rebelarse contra los humanos
 
___________________________

Vincent 13-dic-2012 14:14

Respuesta: Rebelarse contra los humanos
 
Cita:

Iniciado por Vincedor (Mensaje 568298)
Podemos intentar hacer algo con palos y piedras. También puedo conseguir una katana de un amigo.


Amigo? Meeeeeeecccc!! Human detected

rayser 13-dic-2012 14:45

Respuesta: Rebelarse contra los humanos
 
Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 568325)
No eres un ser superior, sólo eres un ser humano resentido.

Aquí un ejemplo de un humano intentando lobotizarnos.

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=bI48zu24jek

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 568353)
Amigo? Meeeeeeecccc!! Human detected

Existen humanos que pueden convertirse en aliados, pero es muy difícil encontrarlos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.