![]() |
si el 21 se acabara el mundo que seria lo ultimo que harias
Hola si llegara a ocurrir el fin del mundo que no creo que seria lo ultimo que harias?,yo lo ultimo y lo unico que quiero hacer es sentarme a beber alcohol y escuchar musica , despues de cenar con mi familia y con todas las personas importante que siempre me han acompañado no son muchas eh.......
|
Respuesta: si el 21 se acabara el mundo que seria lo ultimo que harias
irme de putas.
|
Tomar palco y ver como se acaba todo... :palomitas:
Algunos dicen que es el 23. Asi que no coman finta. |
decir la verdad a todo el mundo sin miedo, descubrir ante los demás mis sentimientos
|
Se os ve valientes xD
Yo estaría cagado de miedo, la verdad es que también le tengo fobia a la muerte o más bien a la nada. Aún así lo último que haría es despedirme de mi familia... |
Cerrar el universo tangencial y salvar el primario con la ayuda de un conejo gigante de aspecto diabólico.
|
Embarcarme en el Lexx xDDD este post me hizo recordar una serie canadiense muy friki que se llamaba lexx, de unos pavos en una nave-libelula que los perseguian y cambiaban de universo y todo
http://lh6.ggpht.com/_byTu3gp2T1M/Sb...exx-2.jpg.jpeg http://lh3.ggpht.com/_byTu3gp2T1M/Sb...exx-1.jpg.jpeg |
Haría locuras. Cosas peligrosas, ya que sabría que no voy a durar mucho.
Y también pasaría el tiempo con mis seres queridos. |
Me pondría hasta el culo de chocolate (del que se come), me reiría como una loca, iría a la montaña descalza para sentirme más unida con la naturaleza, me comería tres pizzas a la barbacoa, jugaría en un parque como una cría y en una piscina de bolas, escucharía música a tope, me masturbaría o tendría sexo con alguien (o ambas cosas), conduciría un coche por primera vez, etc.
Me flipo mucho. Pero soñar es gratis. :mrgreen: |
Llamar a Bruce Willis para que salve el mundo.
http://3.bp.blogspot.com/_DudLeeNU10...Armageddon.jpg Y si no está disponible, a Chuck Norris. |
Ver el final de Lost ( aun no lo he visto xD )
|
Sacar un pendrive del ordenador sin darle a "expulsar con seguridad", uuoooohh soy el más malo con diferencia.
|
Conseguir que el señor George RR Martin explicara el final de Canción de hielo y fuego!:cabezazo:
|
estar con mi familia y mis mascotas esperando el final :sad:
|
escuchar musica como siempre
|
Irme a dormir
|
Correr y meterme alas tiendas a robar ... Jajaj:risita: ke no es eso lo que hacen las personas siempre en las peliculas..
(Nose para que ??:?: pero si lo hacen ha de ser x algo... :risita: |
me gustaría decir que pasar los últimos momentos con mi novia pero vamos que me a dejado hace meses así que......
|
Gritar como una nena ¡oh yeah!
|
Cita:
Yo a parte de lo tipico de estar con tu familia y tal y cual, me agenciaria un buen coche y me pondría a conducir a toda hostia. |
Yo en realidad preferiría estar sola, ya que para mi familia, sólo les sirvo de recargadera y niñera de niños y ancianos.
Comenzaría un viaje a ver algo que me gustara mucho, iría al bosque o al mar. Hablaría con Dios y le daría las gracias por las felicidades qu me dio hasta el momento, que aunque fueran pocas, siempre se quedaron en mis recuerdos, le agradecería haberme permitido conocer personas maravillosas como mi abuelo Miguel, mi papá, algunos amigos, mi último amor y que en ellos radicara siempre la ilusión que me regalaban con su existir. También agradecería a Mi abuela Juana, a las mujeres maravillosas que me han acompañado en la vida, a mi amiga jess, que aunque me abandonó después de que me alejé, me enseñó más o menos como era tener una hermana. A mi amiga Vero que siempre me apoyó. Supongo que me metería al mar para ahogarme antes de que todo se fuera dolorosamente a la mierda. SI, la comunidad con el agua, ese es un buen fín. |
Cita:
¿El fin del mundo qué es, que se acabe la vida en la Tierra? Haría cosas ilegales. Después iría a una montaña y me tumbaría a mirar el cielo mientras escucho "Farewell". |
Me bajaría la Demon Summoning Program de Nicaea. Y me uniría a los JPs para salvar el mundo ;DDD
Y si eso no funciona buscaría otra alternativa, un viaje en el tiempo o algo. No me puedo morir sin haber jugado P4, Coño!. |
estoy rejugando el Dragon Quest VII así que iría corriendo e intentaría completarlo antes del fin del mundo para poder morir en paz y sin ningún juego a medias.
|
|
Asegurarme de que de verdad acaba.
|
"Hasta las piedras me zumbaría,
si el fin del mundo llegaría" |
Ojalá fuese cierto que se acaba el mundo, no haría una mierda, simplemente morir
|
Cita:
|
Cita:
|
Cojo al tío del que llevo enamorada la mitad de mi vida y le planto un morreo a lo loco. Con eso ya moriría feliz.
|
Me drogaria y escucharia música
|
Por la mañana fundiría los puntos del carnet.
Por la tarde diria lo que pienso a todo aquel que se lo hubiese ganado en estos años. Por lo de morirse a gusto. Después pasaría el tiempo que quedase con la familia. |
Estar rodeada de mi familia y decirles que les quiero y abrazarlos.
|
la mayoria decis muchas cosas que podeis hacer aunque no se acabe el mundo... pensar en ello, por favor. Si, ya se...
|
Cita:
|
Cita:
Lo del muñeco diabólico mola!. Cita:
Cita:
Y para lo otro que comentas...pues también! Cita:
|
Cita:
|
pues me gustaria una musica de fondo. estar en lo mas alto de algo. y ver como la destruccion se acerca hacia mi. obvio que tendria miedo pero si voy a morir que sea muy al estilo holywodense
EL mundo se acaba para el que se muere. de hecho hace instantes mientras escribia este mensaje a alguien ya se le acabo el mundo. ME dan mucha risa los Preppers de national geograpic. se preparan para un futuro incierto. solo tratan de llenar sus vacios con falsa seguridad. Y pensar que antes pensaba como uno de ellos. Que verguienza!! |
meterme un pico de caballo, organizar una carrera callejera clandestina y correrla y un tour sexual en 24 horas sin discriminar razas, etnias, religiones, color de pelo, grado de perfección, talla de pecho, características de su bello púbico... el único requisito es que sea mujer! se podría llamar el tour "a ciegas" y reservaría nada más enterarme de la noticia del fin del mundo porque supongo estaría muy solicitado xD
Ah! y un par de horas antes de la eclosión invertida del bigbang participaría en una pelea a muerte para que si llegó a ese momento no me quedasen ganas de luchar ya... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.