![]() |
Soy el mas viejo del foro?
Hola buenos dias,
Ando sospechando que soy el mas viejales del foro. En parte me animaria que fuera así. Me animaria porque muchos de vosotros sois jóvenes, y si soy el unico con un rango de edad alto (tengo 40 años) podria querer decir que la FS disminuye con el tiempo. Me gustaria saber vuestro rango de edades, si no es indiscrección. Saludos, V. |
Respuesta: Soy el mas viejo del foro?
Tengo 17 años pero yo ya empece a los 12 años a tener múltiples problemas. Ahora estoy solo y con ganas de morirme :-(
|
Yo tengo 19 años , aunque para mi ya son mas que suficientes :cabezazo: xDD
|
23 añossssss
|
yo por ahí ando, entre las "viejas"...
la vieja inmadura entre...gente muy adulta :) |
No sois viejos, sois personas maduras, experimentadas, sabias... :mrgreen:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo también soy de los viejunos: tengo 36 (recién cumplidos)
|
40??
que va,acuerdate de paco,que tiene 67:) |
Cita:
|
Ayer mismo hablé con un hombre que sobrepasaba los 40. Si no me mintió tiene alrededor de 60.
|
24, cumplidos en septiembre.
|
Yo tengo 25 , pero muchas veces me siento como si fuera un niño asustado :cabezazo:
Y parezco mucho más joven, o eso dicen, como de 20 años o hasta menos |
De las mayorcitas, treinteañera :-(
|
Vincedor, no eres el más viejo.
Haga el favor de quitarse uno de esos galones, teniente. :D |
21, pero mentalmente me quede estancada en los 16.
|
treinta y tantos.. pero me siguen diciendo que tengo cara de niño :mrgreen: :mrgreen: y no es por decir, raro que me echen mas de ventipocos este mismo año me han llegado a preguntar si habia terminado ya de estudiar :risita:
|
Tengo 22 años, y pareciese que tuviese mentalmente unos...17 :cabezazo:
si no fuese por la barba parecería de 16 |
Tengo 27 y a pesar de mi edad soy bastante infantil a veces...asi q da lo mismo hombre!
Saludos! |
29 y contando. Cosecha del 83... :risita:
|
24 paaa 25
|
23 añosss aunq empecé a tener problemas desde la adolescencia, y yo creo que timidez desde los 8 o así. besosss
|
Cita:
|
creo que nunca he dicho mi edad,me da verguenza,pero bueno........tengo 28 y el proximo voy por los 29, siento que he perdido 8 años de mi vida,asi que mentalmente tengo 20,de cuerpo paresco de 50 y de cara paresco de 22,ahora que tengo barba paresco de 23 (:vaya:),pero estoy en proceso de maduracion y habra cambios radicales el proximo año,quiero tener mis 28 bien puestos de una vez por todas!! :muyenfadado: :bien:
|
Yo 30 casi, casi recién cumplidos.
|
Pues ayer cumpli 20 pero me han dicho que podria interpretar personajes de hasta 15 años jajaja
|
Yo tengo 20 años y hasta hace poco me hacían pasar mal rato cuando pedía alcohol, ya que me pedían el DNI, y decían que era falso porque tenía la foto antigua con pelo corto....
Si no hay gente mayor de 40 años no significa que ya no tengan fobia social, sino que ya no están, no saben usar internet o a saber qué. Pero esto no se cura por cumplir cierta edad :vaya: |
Cita:
Alrededor de los 60, en que sentido? |
29, con la cuenta atrás para 30
últimamente no dejo de pensar que cuando tenia 20 y me imaginaba con 10 años más tendría o estaría en una situación X, pero nada más lejos de la realidad, es deprimente, al menos no he envejecido físicamente, las malditas pecas que tanto he odiado siempre hasta me hacen parecer más joven |
Pues aquí se presenta uno de los más mayorcitos del foro. Dentro de 6 días cumplo 45, y más de la mitad de esos años, con fobia social. Además, por si fuera poco, acompañada de depresión. Y no, la fobia social no desaparece con la edad. No es por desanimar, pero así es.
Puedes mejorar algo, o incluso mucho, según mi psiquiatra. Pero personalmente, pienso que esto me acompañará el resto de mi vida, que, con las ganas que tengo de vivir ultimamente, no sé yo si eso será mucho tiempo. La fobia social para mí es estar muerto en vida. Ves pasar la vida por delante de tus ojos, pero sin vivirla. Puedo hacer bastantes cosas, incluso relacionarme con gente, salir a la calle, comprar, pasear, coger el metro, pero siempre hay algo que me da miedo. Por ejemplo, hace unos meses acabé un curso para desocupados, y cada día cogía el metro para ir al centro donde se impartía el curso. Cada día dos viajes, ida y vuelta. Ese curso duró nueve meses y no hubo ni un día solo, que no sintiese algo de ansiedad cuando tenía que coger el metro. Ansiedad, miedo, al cruzarme con según que personas, miedo de que estuvie lleno de gente, miedo a que me dijesen algo, se metiesen conmigo. Unos días más ansiedad, otros menos, pero siempre algo. A pesar de coger el metro cada día a la misma hora, los mismos miedos. Y cuando tengo que cogerlo ahora a otras horas, lo mismo. Nunca me veré libre de esa sensación. O de coger el teléfono, o de preguntar algo por la calle a alguien, o de entrar a una tienda pequeña y vacía. Miedo a relacionarme con otras personas. En ese curso conocí a tres personas que nos hemos hecho bastante amigos y de vez en cuando, cada dos meses o así, salimos a tomar algo. Y me lo paso bien, me siento a gusto con ellos, pero apenas hablo, apenas participo en las conversaciones, no tengo esas habilidades sociales desarrolladas. Tenía novia, a la cual conocí en este foro precisamente, hace seis años. Era de otra ciudad y nuestra relación era a distancia. Un par de veces al año nos veíamos, yo iba a su ciudad o ella venía a la mía. Y eran más de 600 km de distancia. Tenía que coger el tren para ir a verla, y el miedo y la angustia y la ansiedad que sentía cada vez que tenía que coger el tren era superior a mí. Sí, lo hacía, con hasta 6 orfidales (tranquilizantes) entre pecho y espalda. Pero el miedo que sentía tantas horas en el tren, era monumental, y cuando tenía que ir al lavabo, pasar por delante de todo un vagón de gente, sintiendo sus miradas, aunque nadie me mirase, dios, deseaba morirme. Sí, he hecho cosas, pero menos, muchas menos de las que me gustaría, cosas que ya no creo que haga nunca más. No sé cuándo encontraré trabajo, o pareja o más amigos. ¿Esperanza, como se decía en otro post?, ya la he perdido, hace mucho tiempo. No tengo esperanzas alguna de mejorar o de llevar una vida "normal". Me paso el día encerrado en mi habitación, sin ganas de nada. Apenas salgo a la calle, para ir al psiquiatra y poco más. EStoy cansado, muy cansado, física y psicologicamente. En fin, vaya rollazo que he soltado. Y eso que sólo era este post para poner la edad de cada uno. Si llega a ser para que explicásemos nuestra vida, relleno varias páginas yo solito. Perdón por el tochazo y este tono funesto de mi aportación. No me encuentro bien y no puedo disimularlo. Ojalá ninguno de los que lo leáis, si alguien se anima de llegar al final de este mamotreto, se desanime. Cada caso es diferente, y seguro que cualquiera de vosotros superará esta enfermedad que a mí me ha consumido y sigue haciéndolo. No perdais vosotros la esperanza, por favor. |
Pues yo tengo 42, pero como he perdido casi 15 por el camino, lo dejamos en 27 años:D
por lo menos mentales!! y fisicos tambien ¿porque no? |
Cita:
|
Tengo 19, cumplidos este año.
Y espero no avergonzarme de mi edad nunca. |
Tengo 24 y espero llegar a tus 45 crack
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
30 el año que viene cumplo 29.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.