![]() |
A que se refieren con iluminati?
estaba viendo este video, la cancion me gusto muchisimo desde la primera vez que la escuche y ke$ha me gusta muchisimo, sin duda besaria sus labios rojos, jajaja bueno esto no viene al caso, pero me causo curiosidad ver los comentarios a este video donde mencionan iluminati, alguien me puede decir a que se refieren con esto? aqui el video
|
Respuesta: A que se refieren con iluminati?
Son una secta dirigida por satanas, los que conforman la secta son mas que todo dirigentes politicos y banqueros importantes a nivel mundial, su proposito es establecer un unico gobierno mundial, es decir, unificar los paises y que el mundo tenga un solo presidente, para que finalmente satanas pueda traer al anticristo, colocarlo en ese puesto y que gobierne al mundo.
Espero haberte ayudado, tambien puedes usar google xD La relacion con el video es que este contiene muchos simbolos de los iluminati, por ejemplo el triangulo, el pentagrama y otros. Quizas intentan decir que los iluminati ya de por si estan controlando gran parte de la industria de la musica. |
Cita:
|
?!
no quiero parecer pesado pero...no saben usar google? Esque es como raro leer a alguien preguntando sobre informacion que puede ser tan facilmente encontrada por internet... |
Cita:
|
Nah, me quedo con los reptilianos, son mas divertidos.
Por cierto shy, que te habiamos dicho de la discrecion y el secretismo? |
Parece que sabes buscar videos en youtube...
Busca en youtube un tutorial para usar google XD Seguro que alguien ha hecho alguno :) |
oh si, me molan los temas conspiranoicos ^^, es cierto que ese video es tope de satanico, ya les importa poco mostrarlo, antes eran mas cuidadosos en ocultar su simbologia.
|
illuminati, masones, ku klux clan , 9/11 , conspiraciones ...
http://memeadictosteam.files.wordpre...pg?w=500&h=375 Creo que seguire viendo mi película. |
Cita:
No sólo se trataban de museos ordinarios.. donde se encontraban atesorados los ÚNICOS artilugios que TESTIMONIABAN la VERDADERA aparición de la humanidad en éste "segundo período" (el anterior fue destruido.. sí.. el primer período de civilización humana, de pirámides, zigurats.. etc..) sino que tambien fueron saqueados los "museos" que estaban protegidos con pena de muerte a quien intente entrar, por "monjes" que dedicaban su vida al cuidado del lugar.. en dichos "museos prohibidos" se hallaban quizás las reliquias aun del período anterior.. ciencia que en buenas manos, bastarían para desbaratar a TODAS las religiones actuales. Llevó miles de años para la oscuridad del mundo poder invadir y saquear el origen de la humanidad.. pero lo consiguieron. Espero que dichos tesoros no hayan sido destruidos.. Pero por las "señales" que vemos de la rienda suelta de la cual disfruta la ignorancia actualmente.. da que pensar que sí.. fueron destruidos.. No es la primera vez que ésto sucede.. Se hizo lo mismo con los tesoros hallados en américa, en propiedad del vaticano por el momento, pero la mayoría fueron destruidos Anteriormente.. lo mismo se hizo con la biblioteca de Alejandría.. otro lugar que había reunido el TOTAL CONOCIMIENTO DE LA HUMANIDAD hasta ése entonces.. fue destruido completamente.. totalmente IRRECUPERABLE, ni siquiera la actual internet en su TOTALIDAD alberga el conocimiento perdido La verdad sobre el inicio de éste período de civilización humana, ha sido por todos los medios.. destruida, ocultada y manipulada. Lo mismo hicieron los Sumerios en referencia al "primer período" y segundo. La historia se repite.. la mentira y engaño le gana a la verdad.. Lo peor.. es que en cada inicio de cáda período.. viene luego de una destrucción casi total del anterior.. y existen organizaciones que se esmeran en que llegue ése final |
vi el video, y quedé bien estúpida. Demasiada simbología, ya mejor debería de decirlo claramente para que las personas sepamos que es hija del de moño rojo...
Igual Rihanna, en este video, pinche subliminalismo. |
Cita:
No son dos o tres artistas.. no son los "illuminatis" jajaa .. sólo son un "brazo" de algo mas grande, misterioso y oculto.. En argentina, logia P2.. en chile "chicago boys", luego en inglaterra, grecia, españa, finlandia, medio oriente.. puf los chicago boy's han estado ocupaditos utimamente.. en fin.. sigamos .. "rosacruces" , "boy scout's" , "rotary's club" , "opus dei" , etc etc ect .. mas.. TODAS las "religiones" y sectas provenientes desde el imperio .. si.. y las del "otro" imperio también .. .. .. en fin .. TODAS ramas o ramitas de un "árbol" o árboles a veces, cuyas ramas se entrecruzan .. pero ésas ramas es lo que nosotros "vemos" nada mas Si alguien investigara desde ADENTRO.. podría ver con gran SORPRESA como muchos "acontecimientos" fueron planificados por quienes dicen ser "las víctimas" .. siendo la humanidad manipulada en cuanto a conciencias y voluntad, asintiendo, olvidando y justificando guerras y genocidios.. Ejemplo.. trata de pensar en que los "malos" fuimos nosotros al diezmar la civilización pre-colombina" .. .. se necesitan miles de excuzas para justificar tal acto sin igual de violencia única en la historia .. así es .. "nosotros" somos los malos Piensa en la primer "guerra" que se te ocurra de la actualidad .. .. .. .. .. sí .. ok .. ésa .. la mayoría está a favor, sin siquiera CONOCER DE VERDAD los VERDADEROS hechos sobre la misma Hay una cabeza desde donde se planifica dicha ignorancia "colectiva" .. sí .. son humanos, SIEMPRE lo fueron, siempre deseando tener el poder y control total del resto de la humanidad .. en base al engaño .. sencillamente para vivir en la comodidad, .. una élite, mientras el resto "vive" para su servicio, una "vida" medida, planificada, manipulada, .. etc.. Y nó .. no es sólo un grupo o persona detrás de ése deseo de ser "dios" .. son muchas las cabezas o grupos que desean lo mismo .. .. .. .. nosotros??? .. jaaa .. destinados a vivir en un mundo irreal en completa ignorancia |
Este video me provocó ansiedad. El satanismo es la peor religión del mundo. De subliminal tiene lo que yo de extrovertido. Está más claro que el agua.
|
NWO o si lo prefieres en Español,Nuevo Orden Mundial (infórmate sobre ello)
:muyenfadado: |
yo no se pero quisiera besar a kesha
|
Yo sinceramente y desde el respeto a las creencias de cada uno todo esto de los iluminati y el Nuevo Orden Mundial me suena a cuento chino conspiranóico. No me veo a todos los poderes del mundo (wall street, el partido comunista chino, la iglesia, la Casa Blanca, etc...) poniendo sus intereses, muchas veces contrapuestos, en consonancia para hacer nada.
La única conspiración que ha existido siempre es la de los ricos queriéndonos esclavizar aún más a los pobres. Si nos dejamos acabaremos trabajando 16 horas diarias por tres cuencos de arroz al día, sin vacaciones, sin seguridad social ni jubilación. Aunque, a lo mejor, yo soy un agente de los Iluminatti dedicado a acallar los rumores de su existencia en Internet.....:mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
En España,por ejemplo,todas esas cosas están pasando ya,y hablo de España,un País europeo que hasta hace muy poco fue una gran potencia. Creo que en otros muchos países ya están como tú mencionas,así que..de conspiraciones nada,amigo.. |
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.