![]() |
desesperada por no encontar chicos
tal y como lo leen, a pesar de que puse en un post de que estar solo es lo maximo, me doy cuenta de que no, quisiera tener alguien a mi lado para tener una relacion de amistad y si despues se da algo estaria bien, en enero entrare a tomar clases de idiomas y espero encontrar alguien en la vida real que me conozca tal y como soy, el problema esque cuando hago alguna actividad, generalmente no voy con otra finalidad y en cuanto terminan las clases o lo que sea que haga me voy a mi casa, aparte que creo que no estoy en forma, subi unos kilos, y estoy bajando muy lentamente, y mi cabello no me agrada, de tanto tinte se me maltrato y me lo tuve que cortar, ahora ya esta mas crecido, pero no es largo como a mi me gusta, y generalmente a los chicos les gustan las largas y abundantes cabelleras lisas, me pondria extensiones de cabello pero son caras y de momento no tengo dinero para colocarme unas, y de ser asi, como puedo saber que el chico me esta tomando en serio o solo quiere sexo? como le hago para diferenciar sus intenciones reales porque la mayoria son engañosos, tienen lo que quieren y luego ya ni te hablan, para las mujeres tambien es un problema eso, asi como muchos hombres aqui estan quejandose de lo mismo, a las mujeres nos pasa igual, a veces hasta nos pasamos con la mano en el celular a ver si el chico se decide a llamar o mandar un mensaje, pero pues tambien pasa comunmente que el que te gusta no te hace caso y al que le gustas no te gusta, es complicadisimo esto, no se que hacer ayuda porfavor
|
Respuesta: desesperada por no encontar chicos
Y que tal si mejor dejas de buscar tanto y le haces el favor a uno de los chicos desesperados de aqui en el foro?
Hay bastantes mexicanos por aqui,ofertas no te van a faltar. |
Yo te voy a contar una anécdota curiosa.
Hace 2 semanas conocí a una chica en una discoteca, tal, blabla, me llevó a su casa, mientras estábamos haciéndolo me soltó que le gustaba, luego al rato me dice que si no la iba a dejarla después de eso, le dije que no, que nos íbamos a conocer más y a ver que pasa... Durante la primera semana estuvo mostrando bastante interés en mi, y yo en ella, la empece a tomar bastante en serio ya que eso ella me pedía, lo curioso es que a las 2 semanas me dijo que solo quería que fuéramos amigos, yo me quede con una cara de tonto y pringao...... Fui un ingenuo de creer dichas palabras tan rápidamente, hay chicas también que te prometen el mundo y luego solo te quieren para lo que te quieren... Así es el ser humano, imagino que analizando sus hechos y acciones, junto con el tiempo descubrirás sus verdaderas intenciones. P.D: También es muy probable que haya parecido una 3ra persona |
creo que terminare siendo la loca de los gatos
|
Tampoco le des tanta importancia a lo del pelo. A muchos chicos les gusta el pelo corto y a la mayoria no creo que les importe que lo lleves asi.
|
|
Cita:
Se cumplirá mi sueño de poder volar. :sarcastico: |
Yo también me siento acomplejada por mi cabello.
Cierto es que he mentido, mi cabello me llega a los hombros, pero uso extensiones de cabello casi todo el tiempo. Y es que desde hace 4 años que no me crece a más de tres dedos debajo de los hombros. Todo ha sido por mi culpa, durante un tiempo lo usé muy rubio, y eso lo fue dañando, es por eso que no crece mucho. Y si, cuando tengo el cabello suelto y corto me siento mal, como si las otras mujeres valieran más que yo. Pero tenemos muy linda carita, pastelita, y una forma de ser genial, y eso nadie nos lo quita!!! Yo también estoy desesperada por encontrar chicos, pero primero tengo que quitarme un fantasmota que tengo encima. Es imposible encontrar lo que no existe o que ya está escogido. Pero bueno, yo creo que tarde o temprano aparecerá nuestra media naranja, aunque yo me conformo con una media cerecita jejeje. |
Dicen que todo llega a su tiempo...solo hay que saber esperar. Aunque parece que el tiempo tarda demasiado u_u
|
Cita:
|
Y bueno...no creo que acá ninguno sea apto para darte algun consejo almenos sobre este tema en concreto, dando un vistazo en general a casi el 100 % del foro le cuesta encontrar digase una persona del sexo opuesto (si entablar amistad con una del mismo sexo ya es una hazaña...)
Por ende quiero decir que no me siento capaz de aconsejarte o comentarte algo respecto a esto, solo me queda decir lo que tipicamente te dirán como : ya te va a llegar algun día , hay que tener paciencia, etc etc, aunque no se hasta donde ayuda eso. |
Cita:
|
prueba en el badoo
aunque sea para matar el tiempo |
Cita:
¿Que querés decir exactamente con que te esté tomando en serio? ¿A que se comprometa como amigo y siempre cumpla?. |
Te van a buitrear xDDDDD
Chicos haber, hay demasiados (en mi opinión, ts... sobra testosterona en el planeta xD). La cosa es... ya que estás buscando activamente, o eso parece, te diré una cosa simple como una catedral: cuanto más exiges, menos es tu rango de caza. Y punto pelota. Si solo quieres sexo, todos querrán estar contigo, si quieres sexo y desayuno después, el número se reduce. Si quieres sexo, el desayuno, y que te lleve de compras, el número se reduce aún más, y si quieres mimitos y que te escuchen, ya ni te digo. ¿Pero sabes como se llega hasta encontrar al adecuado? Probando muchos xD A no ser que tengas el don de leer mentes, la cosa funciona así, prueba y error. Y si no te animas a probar, quizás no aciertes nunca ;P |
Yo estoy peor con las chicas, no les puedo ni agradar por más caballero y simpático que sea con ellas. Las respeto pero ellas no me respetan a mi
|
Yo me uno al club, Pastelita y Jassito yo quisiera tener una pareja estable, formal, en quién confiar y a quién poder querer libremente. Creo sin embargo que como dijo Dinaiwan no nos queda otra más que probar y al menos para mi, es una idea atemorizante. En mi loca cabeza siempre creí que si encontraba a alguien sería solo uno, una vez... ya saben, mis locas extremistas ideas sobre la virginidad y etc. Ahora sin embargo que sé que no será así, a veces (cuando estoy de buenas) creo que por encontrar a alguien sí me atrevería a probar pero sin llegar a tener sexo hasta que ya tenga bien un compromiso.
El cabello largo tiene sus pros y contras; yo también prefiero tenerlo largo, me siento más femenina y me gusta pero es muy difícil cuidarlo; ahorita lo tengo hasta media espalda y tan sólo cepillarlo es tardado; yo soy absolutamente lacia y no me queda ningún peinado pero ahorita que he tenido pereza de cepillarlo y secarlo y etc se enreda... en fin. Y siempre hay que comprar buen shampoo y etc; yo gasto mucho en eso y ahora que quizás pronto deje de poder comprar todo eso pues ya no se verá muy bonito que digamos. Yo estoy pensando el cortármelo. Para los kilos de más, el gimnasio y una buena alimentación AMBOS y créeme que si te animas verás resultados en menos tiempo del que te imaginas. ¿La ropa? En un cuerpo sano que es bonito, todo se ve bien. Igual antes de buscar a alguien tengo que superar mi actual tristeza-semi depresión-ataques de ansiedad. |
Cita:
Eso debería ser una opción de la vida de cada cual, ojala que nadie se cuestionara que uno no tiene pareja y lo dejaran tranquilo pero esas preguntitas ¿y todavia no tienes novia? ya cansan |
Cita:
que animalito lleva ese buitre? es una gallina? :sad: asi o mas injusta la vida para algunas especies de animales :llorando: sobre el tema, en este momento lo que menos quiero es una chica, simplemente no tengo nada que ofrecerle, perdi mi trabajo y no tengo ganas de nada, ni de buscar otro , ahi tengo algo de dinero para sobrevivir pero bah me importa un carajo todo simplemente no tengo ganas de nada suerte pastelita, la vas a necesitar para encontrar a alguien que quiera otra cosa diferente a sexo |
tengo sed, yo solo quiero seguir con este infierno .. y someterme a tu condición (8) :enrojecer:
|
Cita:
Sencillamente BEAUTIFUL .. hermoso! Sublime! Magistral! ... Un GRANDÍSIMO avance en la revelación sobre el "misterio mujer" de la actualidad.. Un comentario "normal" : Tú comentario: Sencillamente me ha encantado, soy amante de la sinceridad y a veces me encanta reconocerla.. de manera indirecta en éste caso.. revelando tánto sobre los "verdaderos intereses" a la hora de relacionarse de una mujer.. claro, no es para todas igual, pero sí para una parte.. comentario de colección Ojo a no confundir tampoco.. reitero, hay otras mujeres q tienen otros intereses muy diferentes.. y otras metodologías.. cada cual con su "miedo", "inocencia", condicionamiento, moral, transigencia.. etc Espero se entienda Saludos |
yo creo que eso que decis del cabello o del aspecto fisico en general es secundario, lo importante es tener seguridad en uno mismo y si la tienes la proyectas sobre los demas,pero claro al tener fobia nos pensamos q todo el mundo nos mira mal o q piensa q somos feos,lo d diferenciar si un chico kiere algo serio d solo sexo pues solo se sabe si le vas conociendo poco a poco,si el chico no quiere tomarse ese tiempo para conocerte y dsde el principio t insinua q kiere sexo pues ya sabes lo que pretende, en eso los chicos somos muy basicos x lo general,no sabemos disimular durante mucho tiempo cuando stamos con una chica.:?:
|
Creo que al iniciar este post abriste la caja de pandora :sisi:
|
Ese es el dilema de muchas personas.
¿Me querrá de verdad o solo por el sexo? Es muy dificil de saber, porque la gente sabe engañar muy bien. No queda otra que arriesgarse. El que no arriesga no gana. Asi que depende de las ganas que tengas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.