![]() |
Antes los moscones y acosadores de novias que se debe de hacer
Antes que sufrir evitar sitios pero el mundo esta lleno de ellos. yo ya no se como reaccionar...
|
Respuesta: Antes los moscones y acosadores de novias que se debe de hacer
¿Qué tal crear una sociedad donde los hombres no seamos unos depredadores (desesperados) sexuales?
Ah, no. Eso requeriría replantearnos todo el tema de los roles sexuales, y eso... Demasiado trabajo intelectual y emocional. :pensando: Entonces, sólo se me ocurre evitar sitios con demasiados "machos" (ya me entiendes, ¿no?), y confiar en que tu novia realmente te prefiera a ti. O sea, hablar con ella de esta preocupación tuya. Sinceridad, comprensión. Ya sabes... |
Tener novia debe ser un sufrimiento en ese sentido (que no es el unico).
|
Muy buena respuesta me ha ayudado mucho. Tal vez este demasiado obsesionado con el tema. Debo de pasar mas o si no me volvere tarumba. Esto es un sufrimiento constante.
|
Me da verdadero terror ir a la discoteca con ella todas las experiencias que he tenido son malas y de malos recuerdos. Se me activa un resorte cada vez que voy con ella.
|
matalos
El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres. |
aprender artes marciales
|
Cita:
|
2 hostias bien dadas. Mano de santo.
|
Cita:
Tu "novia" no te pertenece, ni tu a ella, nadie se debe nada, en todo caso lo peor es haberse prometido "amor eterno", etc o cualquier mierda ilusoria, todo eso se cura con MADUREZ y amor de VERDAD.. o sea.. reconocer la libertad del prójimo, sin deseo ni necesidad de control.. acaso existe amor en tales condiciones de control.. "compromisos" etc?? Son mierdas inventadas de la inseguridad social y para colmo.. la mayoria las cree AMA libremente, sin esperar NADA.. SUFRE el amor, el sentimiento.. mientras mas SIENTAS.. mas experimentarás el amor de verdad Aprenderás a ir dejando de lado tus inseguridades, celos, egoísmos, etc.. (o sea todo aquello q no tiene NADA q ver con amar de verdad) Espero seas joven, asi tienes tiempo de meditar TUS errores.. al lado de un arroyo o lugar tranquilo, explora tus sentimientos.. y por otro lado tus pensamientos.. aprende a corregir tus pensamientos en BASE de tus sentimientos Si acaso alguna vez vuelves a qedar "solo" aprenderás la dolorosa lección de q los pensamientos son COBARDES.. huyen.. y sólo qedan los sentimientos para TODA tu vida (Por eso TODAS las personas se arrepienten por haber sido obsesionadas y precipitadas) Pero es importante q aprendas la lección, q todos la aprendan, es la diferencia de una persona segura, dispuesta a amar de verdad .. y de otra q vive de egoísmos, celos, etc.. confundiéndose a si misma con "amor" Cita:
Cita:
Tú eres la mejor persona para "medirte", analizarte, etc.. aprovecha a meditar lo q sientes, pero no te cierres en tu círculo vicioso de pensamientos recurrentes.. trata de ser objetivo, altera tu entorno, cambia, enfrenta tus "cuestionamientos" con lo opuesto ejemplo.. "ella puede serme "infiel" .. pregúntate en cambio.. "sinceramente.. cuales son mis intenciones cuando otra mujer me parece atractiva" ? .. acaso .. "no todos tenemos la misma libertad para amar y ser amados" ? .. "es amor de mi parte tratar de controlarla o manipularla negándole su libertad" ? .. "amamos de VERDAD lo q CONOCE cada uno del otro o es una ilusión.. aparento ser alguien q no soy.. amo verdaderamente lo q ella ES, o mi intención es "cambiarla" ? .. etc.. Aprender a amar es una experiencia muy personal.. cada uno puede ir eligiendo en la vida el camino de aprendizaje.. Saludos |
Esos celos que tu tienes lo tenia una ex mia;un dia se me puso a llorar en medio de un parque diciendome que le daba mucho miedo perderme por irme yo con otra mejor que ella.Yo la tranquilice y le dije qu estaba muy agusto con ella.
Que cosas que al cabo de los meses ella acabo dejandome y casi pongo la mano en el fuego que fue por terceras personas.Hipocrita,verdad? Ni se te ocurrara mostarle ningun miedo a tu pareja,tiene que verte seguro de ti mismo.Un saludo |
Es lo que suele pasar cuando uno tiene la autoestima a ras del suelo. Siempre te verás inferior en todo a los demas hombres, y llevar una relación en esas condiciones es algo bastante insufrible.
|
tio, te esta afectando mucho esa relación, quizás lo mejor sería q tu te encontrases y que luego te echaras novia.
|
Dios te bendiga q buena persona eres gracias por todo maravilloso
|
Pancholopez habla con tu novia y cuéntale tus inquietudes ante los "moscones", te ara sentirte mas tranquilo reforzar el sentimiento de que ella te ha elegido a ti y que no te va a cambia por un revolcón una noche de marcha. Quítate esas ideas, empiezan a parecerse a una paranoia que te puede meter en un lío gordo.
Eso sí, en pareja yo evitaría las discotecas a altas horas de la madrugada. La proporción de borrachos/drogados es alta y esa gente suele olvidar las mínimas normas de urbanidad/supervivencia básica, como la que dice que no se liga con una chica que tiene el novio al lado. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.