FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   he pillado un email a mi novia a otro chico (https://fobiasocial.net/he-pillado-un-email-a-mi-novia-a-otro-chico-60018/)

panchoLopez 03-dic-2012 07:19

he pillado un email a mi novia a otro chico

Buenos dias estoy hecho polvo porque mi novia se dejo el correo electronico abierto y ponia en un mensaje a alguien que no conozco que el martes quedaba con un chico poniendo en el mensaje "lo reservo solo para ti" y se me ha caido el mundo encima. Ella dice q es un amigo y que es una manera de hablar pero yo estoy muy desconfiado.
Este finde hemos ido a una discoteca y un par de tios la han dicho que yo no la pego como diciendo que haces con ese tio y ella me lo ha contado. Eran conocidos suyos. Me siento mal como se me dana la autoestima

jesuscv 03-dic-2012 08:42

Respuesta: he pillado un email a mi novia a otro chico

:llorando::muyenfadado:
haha , tio ! joder! no centres tu vida en un novia, esa es la concecuencia, que tu autoestima se desmorone, hay muchas mas chicas por todo el mundo , si no quiere contigo, ps Adiós! , culpable? nahh, olvida la culpa si no tu autoestima seguirá jodiendose contigo.. y no digas que la amas y que la quieres, porque a una chica así ya no se le puede querer más, venga! echate unos xooxoox .. busca a tus amigos y soluciona tu problema xd

Alive 03-dic-2012 12:22

Yo lo veo muy negro.Si encima sus amigos la van diciendo que no pega contigo y tal....Y si además le sumamos que tu no estás haciendo nada por demostrarla que tu eres mejor que el resto....Lo del e-mail suena raro pero se puede interpretar de muchas maneras, igual el chaval la pidió algún objeto y tu novia dijo que lo reserva solo para el, también puede ser que el chaval la pidiera su juju y esta le dijera que lo reserva solo para el.

yokaiworld 03-dic-2012 14:51

Mi mas sentido pesame, ni modo a buscar en otra parte...:llorando:

Jonatan 03-dic-2012 15:09

Puede ser cualquier cosa, seria mejor mientras no tengas pruebas confiar en ella,.....de todas formas tu vales mucho mas que cualquier situacion, y nadie tiene el derecho de determinar tu valia, aunque 100.000 novias te engañaran o 10.000 comentarios indicarar quien eres, nunca dejes de valorarte, mantente seguro, firme, tranquilo, si realmente esa xica algun dia pudiera engañarte te digo que no vale la pena compartir tu corazon con alguien asi, mientras tanto, no temas, que tus emociones no dependan de nadie, un abrazo, y animo :bien:

dadodebaja27072 03-dic-2012 15:39

Lo mejor es ser libre y no tener que hacer reservas de una u otra clase.
Sencillo lo tienes !!! no recuerdo cuantos millones de chicas hay en este planeta, pero son muchas...

Prefiero ser un potro salvaje y lleno de vida, que uno encerrado, atado y con dueña.

dulcecielo 03-dic-2012 15:43

pancho sin paños calientes, a mi me huele a engaño. En una relacion no hay secretos y menos si no tienes nada que ocultar ni segundas intenciones. si no la llegas a pillar no te lo hubiera contado y serias el cornudo de turno.

dulcecielo 03-dic-2012 15:44

doce : Prefiero ser un potro salvaje y lleno de vida, que uno encerrado, atado y con dueña.

curiosa vision del amor... :madremia:

jenny25 03-dic-2012 16:00

Cita:

Iniciado por dulcecielo (Mensaje 563678)
doce : Prefiero ser un potro salvaje y lleno de vida, que uno encerrado, atado y con dueña.

Mmmm yo también me sorprendí con esa declaración, tenía otra impresión de ese usuario jaja

Del tema,conversa bien con ella, seriamente q es lo q quieren seguir o no?

dulcecielo 03-dic-2012 16:08

Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 563688)
Mmmm yo también me sorprendí con esa declaración, tenía otra impresión de ese usuario jaja

a veces las decepciones nos hacen ser como jamas pensamos que seriamos.

panchoLopez 03-dic-2012 16:24

ella me reprocha de este verano que si cogi dos correos de dos chicas que conocimos en un crucero y que eran solo amigas y yo no queria nada pero a ella le sento como un tiro y me echo de su casa, luego nos arreglamos pero me guarda rencor...

Lacan 03-dic-2012 16:25

estas mujeres...

Tarod 03-dic-2012 16:40

Tu ve a tu rollo, intenta no meter la pata y que luego te diga que es tu culpa... Las venganzas se sirven frias, no en caliente.

dadodebaja27072 03-dic-2012 17:06

Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 563688)

Jenny yo creo en amor libre, no le veo más que ventajas. Amar con la libertad que a la que todo ser tiene derecho, ya tenemos demasiadas cadenas.

Las personas nos atamos para vivir no el amor, sino una pesadilla.

dadodebaja27072 03-dic-2012 17:08

Cita:

Iniciado por dulcecielo (Mensaje 563678)

Lo bueno de este mundo es que cada uno podemos tener la visión que nos gusta y nos llena.
Cada uno es libre de experimentar lo que quiera en su vida.

CitroenDS23 03-dic-2012 17:09

No sé de qué te sorprendes. Si yo tuviese novia desconfiaria de estas cosas a todas horas. Vaya, que tener novia seríauna pesadilla mas que otra cosa. Me sentiria engañado constantemente.

mrivero90 03-dic-2012 17:37

Tu novia te dejará en cualquier momento. Lo que haría yo en tu lugar es anticiparme y decirle que necesitás tiempo para pensar, que con ese mail te ha decepcionado; implica alejarte de ella y veremos si te busca o no.
Saludos

ApatíaTotal 03-dic-2012 18:25

Dejala antes de que te deje ella a ti o te ponga los cuernos, almenos vas a irte con dignidad, porque ese mail es muy sospechoso y encima si le van diciendo que no pegas para ser su novio lo veo muy negro.

Zipristin 03-dic-2012 18:36

No eres el pancho de la novia rubia de ojos azules?
Mejor dejala tú, porque parece que esto va a acabar contigo.
El mar está lleno de peces y tal.

DVH 03-dic-2012 19:07

¿Por qué buscas consejo aquí, de todos los lugares?

linkmty 03-dic-2012 19:20

que feo se ha de sentir eso. nimodo amigo a seguir por el sendero de la solteria.
Animo

panchoLopez 03-dic-2012 19:38

desde que estoy con ella todo es sufrir me cuesta hasta ir en el metro con ella. Hace poco delante de mis narices un tio mirandola descaradamente y me bloquee no se que se debe de hacer en estos casos.

ApatíaTotal 03-dic-2012 19:52

Cita:

Iniciado por DVH (Mensaje 563744)
¿Por qué buscas consejo aquí, de todos los lugares?

porque claramente todos hemos tenido un montón de novias y somos expertos en el comportamiento de las hembras humanas.

Groucho 03-dic-2012 20:22

Cita:

Iniciado por panchoLopez (Mensaje 563755)
desde que estoy con ella todo es sufrir me cuesta hasta ir en el metro con ella. Hace poco delante de mis narices un tio mirandola descaradamente y me bloquee no se que se debe de hacer en estos casos.

Y qué pasa si mira. Mientras no se propase de ningún modo, que mire. Qué problema hay. El problema estaría en que tu novía lo mirase descaradamente a él.

jenny25 05-dic-2012 02:24

Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 563706)
Jenny yo creo en amor libre, no le veo más que ventajas. Amar con la libertad que a la que todo ser tiene derecho, ya tenemos demasiadas cadenas.

Las personas nos atamos para vivir no el amor, sino una pesadilla.

no si te entiendo y en parte estoy de acuerdo con lo que dices. :)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.