![]() |
¿Alguien se escondia cuando iban visitas a la casa?
A mi me pasó muchas veces, a veces me encerraba en la pieza, me encerraba en el baño, me iba al patio o me escondía debajo de la cama, la cosa era no saludar a esa persona sobre todo si era desconocida. Recuerdo que a veces mi mamá iba a buscarme para saludar y yo no quería ir |
Respuesta: ¿Alguien se escondia cuando iban visitas a la casa?
Si, siempre y lo sigo haciendo todavía :D
|
yo hacía eso, mi hermana tb, apenas sentíamos que venía alguien, nos íbamos a esconder xDDD incluso cuando íbamos en cursos distintos y teníamos que hacer trabajos, y llegaban compañeros de curso a la casa, si eran compañeros de ella yo me escondía, si eran compañeros míos, ella se escondía.
mi mamá nos metió a un taller de teatro y nos obligaba a socializar con los vecinos, y se nos fue pasando. |
Jajaja, yo solía hacerlo. No me escondía debajo de la cama :lol: pero me encerraba en la habitación, tratando de no dar muchas señales de vida. Justo lo contrario de lo que hago ahora. :bien:
|
|
Si lo hacia y lo sigo haciendo, me encierro en mi cuarto y hago como el que no estoy. Si preveo que la visita es para un rato largo, mientras suben por el ascensor voy corriendo a la cocina y cojo provisiones de alimentos y si por fuerza mayor tengo que salir y delatar mi presencia, me hago el sorprendido como si no supiera que habia visita.
|
Yo lo hago jajajajajaja
es más cuando estoy sola cierro todas las puertas para que crean que no hay nadie... |
Yo me escondía en una de las piezas con mi hermano cada vez que venia una visita , ahora los seguimos haciendo pero no tanto como antes y al menos yo ya no me pongo TAN nervioso como antes.:D
|
ja yo tambien
pero si no sabia que estaban y me daba cuenta me pasaba como burro sin mecate.... ja ja :risita: |
Yo los sigo asiendo :/
|
Sí, varias veces. Una vez me llegaron a descubrir, porque mi gato maulló en la puerta de mi habitación y la visita le abrio, descubriendome ahí... :vaya: Mi madre no sabía donde meterse.
Ahora lo que hago es saludar e irme a mi bola. Mejor que piensen que soy desagradable a que crean que soy retrasado. |
Me hiciste acordar de un tema que habían abierto el año pasado, donde alguien contaba que estuvo dos días encerrado en su cuarto por este mismo tema.
Sí, me escondía. He llegado al extremo de hacer pis en un balde con tal de no cruzarme con los amigos de mi hermano en el camino al baño. Patético. |
Sí, recuerdo que acampaba tardes enteras en mi cuarto de niña con tal de no ver a las visitas, si tenía hambre saltaba a la terraza desde mi ventana, me colaba en la cocina para coger provisiones y me volvía a encerrar :risita:
|
En mi pieza siempre y ni salía hasta que se fueran, a veces no comía nada por puro esperar a que se fueran.
|
Si, yo me escondo; pongo la antena a ver cuando se van y pienso en cuanto le gusta a las personas bla, bla, bla...
Me doy cuenta que es condicionado y me río pensado: qué mal están ellos que necesitan hablar y hablar para nada en realidad. A veces me dicen mis padres: -fran han venido a verte. Yo pienso: pero que afán de verme, ni que me hubiera evaporado Es que las visitas necesitan cerciorar que la gente existe, supongo. |
Yo sé q está mal decir esto, pero q bueno saber q no soy la única q ha pasado por esto y todavía cuando vienen personas q no me caen bien o q no conozco. Hasta lloré leyendo las respuestas. Gracias por abrir este hilo paroxetino
|
Formulas tu pregunta en pasado, pero para mí esta reacción forma parte del presente. Cuando llaman al timbre, me escondo antes de que abran la puerta. La razón principal es que me avergüenza que me vean viviendo con mis padres, a mi edad. Por suerte, el único desconocido que puede entrar es mi vecino, y no suele hacerlo; y los únicos conocidos que entran son mis tíos, así que, salvo raras excepciones, me escondo inútilmente cuando alguien llama, y vuelvo a salir al cabo de unos segundos.
|
Cita:
|
Si evitaba salir a saludar, no me gustaba. Ahora tampoco. Pero por suerte nunca he tenido que meterme debajo de una cama o en el baño. Con quedarme dentro de mi cuarto valia.
|
Si, yo lo hacía, me encerraba en mi cuarto.
Cita:
|
Yo aún lo hago alguna vez, pero claro, todo depende de quién venga. A veces también incluso salir de casa, recuerdo la última vez, fue que venían unos amigos de mis padres de fuera y yo no quería estar aquí y me fui con mi novio para no verles :timidez:
|
Aun lo hago...
|
Esconder no, más bien diria evadir sutilmente, aun lo hago.
|
muchas veces lo hice :cabezazo:
|
yo todavía lo hago, pero el problema es cuando tengo que ir por algo o tomar agua. nimodo, saludo y me voy. así como llegue ahí, desaparezco. :mrgreen:
|
Antes si lo hacía, no a tal extremo de meterme debajo de la cama o mear en una botella?. Pero si que me encerraba en mi habitación a dormir generalmente. Recuerdo que hasta me costaba abrir la puerta cuando traían un paquete o certificado... Pffff. Ahora si lo hago, firmo y a tomar por saco. El tema de las visitas en casa, pues depende a menos que sea mi hermana la visitante lo que hago ya no es encerrarme, sino, directamente irme. Con la excusa de pasear al perro y no molestar. Pero esto lo hago cuando la visita no es sorpresa, que suele darse mas a menudo. Cuando lo es...pues a dormir se ha dicho, si creen que duermes te dejan en paz. Si por alguna razón pica un vecino,no le abro, ya volverá cuando este mi madre en casa. A los vecinos siempre les da por charlar...No, gracias. Si pican a la puerta personas que no conozco de nada generalmente paso de ellas y no me molesto en ocultarlo. (si tengo la música alta así se queda) No es por borderio, pero suelen ser encuestadores o de compañías de luz y derivados. Saliva que les ahorro...
La ultima vez le abrí la puerta a una chica de una ONG(niños), que al estar yo medio dormida confundí con mi hermana. Me supo mal la verdad... pero en mi casa no estamos para dar donativos ahora mismo. Los timbres me ponen de los nervios y lo mismo con el teléfono. |
Cerrar la puerta de mi habitación y quedarme ahí, como si no estuviera. Si estoy ocupado lo sigo haciendo.
|
Muchas veces me escondía en el dormitorio cuando venia gente, aun lo hago, pero no con la frecuencia que antes...recuerdo que cuando niño, solo solía jugar con mi prima, a veces con unos vecinos, no se en que momento me aleje de ellos, y no los podía ver ni cuando iban a mi casa...me metía en en el dormitorio por horas..hasta cuando ya se iban, eso creo que tuvo que ver bastante con mi agorafobia :/
|
Ps, mi casa no es de muchas visitas, afortunadamente. La mayoria de las pocas son familiares, en ese caso saludo y me encierro y me hago el dormido por si viene a fastidiar. Lo que me molesta es como vivo en un apartamento pequeño no es posible escapar a escuchar cosas que uno no quiere.
|
Si me escondo en mi habitación porque me da verguenza que la gente vea que un viejo como yo todavía vive con sus padres. Pero creo que voy a cambiar de estrategia, a partir de ahora me voy a ir en vez de esconderme. Sobretodo cuando vienen familiares de mi madre, que se quedan muchas veces todo el fin de semana. Me agota tener que moverme de noche como un ninja para comer algo o ducharme. Me buscaré un hotelito con internet y a pasar el ahí el fin de semana.
|
La prengunta a pesar de que en este foro no lo parece tiene su miga...Si la leyera un extraterrestre pensaría que las visitas son algún tipo de alienigenas que se dedican a comerse a los que van a visitar...Pero nada que ver, las visitas suelen ser amigos, familiares...
Un ejemplo muy claro de la irracionalidad de estos problemas en la forma de actuar de quien la sufre y que, actuando de esa manera nunca superará...La TREC de Alber Ellis describe un método para desactivar las creencias irracionales, pero esta no hace falta ningún método para desmontarla... Y no por irracional es de ser menos inteligentes, esta forma de actuar nos ocurre a todos en alguna ocasión, lo que diferencia a unos casos de otros es la limitación que produce... A mi no me ha pasado lo de esconderme pero digamos que me he escondido en otras ocasiones... |
Me escondia algunas veces cuando las visitas eran sin avisar. Cuando avisaban una visita me preparaba. Saludos
|
Yo lo hice y lo sigo haciendo todavía :S
No era porque tenía miedo, o iba con prejuicios al respecto, simplemente no tengo ganas de saludar y menos de sentirme observada, (sobretodo si son hombres) así que me encierro en la habitación. Mi mamá igualmente me saca por las malas afuera, y termino haciéndome la chica más cortés del planeta, y oh sorpresa me sale mejor imposible. |
Yo también lo hago, es incomodo ir a saludar a gente desconocida.
|
Lo sigo haciendo, a veces porque no me gusta que la gente vea que casi siempre estoy en casa. Y aunque a veces al final tengo que aparecer, mi primer impulso es salir pitando.
|
Sí. Yo. Pero siempre tocaba dar la cara y saludar, si no menuda grosera. Jejeje. Eso con los meros conocidos, a algunos familiares que llegaban a ser cansinos :muyenfadado: de plano les hacía mala cara. Alguna vez salí del cuarto "emberracada" y solté algunas cosillas tipo "son más de las 10 de la noche, váyanse a dormir y déjenme dormir a mí" ó "es que no hay más casa para que hagan escándalo". Que grosera, tendría que haberme aguantado, pero es que pfff, por suerte se lo tomaban a broma. :risita:
|
Yo lo sigo haciendo todavia.
|
pues yo tengo 31 años y todavia me escondo......
|
No tanto así como esconderme, pero evito siempre el contacto todo el tiempo que sea posible :vaya:
|
Cita:
Que te sientas mejor. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.