![]() |
pregunta hombres tímidos
mensaje editado
|
Respuesta: pregunta hombres tímidos
Bueno yo intento hacerme notar, preguntandole por cualquier cosa o intentando estar donde ella esta.
|
Bueno yo soy tímido y no me han diagnosticado fobia social así que te responderé. Mi caso ha sido así:
Antes, todavía hace unos pocos años, no tenía verdadero interés en las mujeres. Es decir, no me importaba mucho tener una novia ni me afectaba ver que los demás la tenían. Asi que una mujer podía gustarme pero la verdad no hacía ningun esfuerzo en acercarme, en parte por la timidez y en parte por esa falta de interés. Luego he tenido acercamiento con chicas por internet, esto no me representa problemas, han salido bien las cosas algunas veces, al menos al principio y otras veces no, pero a las que me han gustado se los he manifestado. Luego el año pasado tuve un acercamiento mas personal con una chica de mi trabajo que me gustaba y se lo hice notar, con un poco mas de dificultad por mi timidez pero se lo dije e incluso la invité a salir. Aunque ella no mostró interés alguno en mí, de hecho me cayó mal despues porque en lugar de decirme que no, me decia que si y luego se desaparecia. Asi que simplemente ya no le seguí insistiendo. Bueno eso es todo de mi parte. Saludos! |
Me acerco, pero lo malo es que suelo comenzar a sudar aunque no esté haciendo ningún esfuerzo físico, me tiembla la voz, me pongo nervioso.
|
Yo lo hago con humor, haciéndola reír indirectamente, es decir me encargo de que se ria conmigo no hablándole a ella, si no que se percate de mi personalidad sin tener que acercarme tanto no se si se entienda xD
|
No hago absolutamente nada,evito cualquier contacto y trato de pasar lo mas desapercibido posible.
Basicamente lo mismo que con cualquier persona que no le tenga confianza... |
Cita:
Eso es lo ultimo que quiero... |
Igual que si no me gustara, no hago ningun movimiento.
|
Cita:
:timidez: |
la miro de reojo a veces y observo lo que hace, y si se me acerca paso de ella en un intento de que no se me note.
|
Cita:
|
Me le acerco de una, con la frente en alto, sacando el pecho, la vista clavada en sus ojos y me acabo en los pantalones antes de decirle hola
|
Cita:
|
Si no la conozco, va a ser muy raro que me le acerque... casi siempre dejo que por alguna circunstancia extraña ella se acerque y rezar para mantener una charla estable, de todas formas, casi siempre conozco a alguien a traves de algun conocido... :pensando:
|
Yo mirarla constantemente repasarla de arriba abajo pero nunca le entro a ninguna,si es de entrar que entren ellas.
|
lo contrario espero que den el paso y luego les intento convencer de que no les convengo :D
|
Modo negativo on: Con toda probabilidad yo no le gustaría a ella, por lo tanto no valdría la pena hacer semajante esfuerzo. Además, seguro que ya tendría novio o varios pretendientes más interesantes que yo. Beh! Modo negativo off
Nah, para iniciar un acercamiento con la chica en cuestión primero tendría que estar seguro como minimo de que yo le caigo bien y de que hay un cierto feeling entre nosotros. No sería capaz de entrarle a una chica tan solo porque me gustara fisicamente. El ligoteo discotequero no es lo mio. Bueno...el ligoteo en general no es lo mio :timidez: |
Las contemplo en silencio nunca hago nada y luego las veo con otros hombres y me resigno
|
Solo me han gustado 2 mujeres en toda mi vida. Una resulto tener problemas existenciales. Me manto a la mierda, y se puso como un elefante. Y la otra regreso a su país [Taiwan].
Llevo rato sin que me guste una chica. Pero si volviera a pasar. Lucharía por ella. Y esta vez lo haría mejor que las otras veces. Solo espero que esta vez pase en la escuela o un lugar donde nos podamos ver mas seguido. Ya que el hecho de que la primera estaba en otra escuela. Y que la segunda vivía en otro país, no me ayuda mucho. |
Cita:
|
Cita:
Si quieres te cuento como acaba, aunque opino que dirá "No", "Tengo novio", "No eres mi tipo"... Tantos meses de miraditas y de coqueteo para nah, ya verás... solo para hacer el payaso. |
ps, curioso...............yo me acerco
De hecho, no encuentro problema alguno en acercarmele a una mujer que me paresca atractiva.............al contrario me motiva y me salen temas para conversar. Antes, cuando era más adolescente si; ahora, no. Supongo que era tímido en exceso y fóbico social. Quienes de verdad me asustan son las figuras de autoridad, como mis profesores o esos mariks soldados y policias, aunque no tanto como mis profesores!............. |
Cita:
La verdad es que mi conducta no es la que tendría un chico normal, a mi me pasa que odio las relaciones en pareja, y cuando veo que podria haber una, me cierro totalmente. En respuesta a tu segunda pregunta, si, a mi me pasa que cuando me gusta alguien tiendo a ser más tímido con esa persona o actuar un pco raro sin darme cuenta. |
yo si tengo fs y me atrevi unas cuantas veces a llamar la atencion pero desde q tengo mala experiencia ya no lo ago :muyenfadado:
maldita sean las mujeres cuando estoy solo :muyenfadado: |
Si la conozco, intento caerle bien, hacerla reir
Si no la conozco, casi que me olvido |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.