![]() |
¿Dispararías un arma?
no estoy hablando de matar a nadie, sólo pienso que sería algo muy liberador.
como la gente que practica tiro al arco, en el fondo es el mismo principio aunque las flechas parezcan más poéticas. yo sé que hay gente que le tiene resguardo a las armas y prefiere ni siquiera tocarlas, y otras que si vieran una les daría curiosidad. a mí una vez me pasaron una pistola pequeña, aunque no estaba cargada, claro, y me dio curiosidad, de cómo sonaría, o cómo se sentiría dispararla... esas cosas. repito que no me refiero a querer matar a nadie, ni animalito ni persona. |
Respuesta: ¿Dispararías un arma?
Tratándose de no matar a ningún ser viviente, claro que sí, no le veo lo malo. Hay que probar cosas nuevas.
|
dispararia con mucho gusto ( aclaro que no dispararia contra nadie, o quizas si ? ;-) , no,no creo soy muy pacífico )
|
Mejor ponerse frente al mar y arrojar con bastante ira piedras al mar,( si la playa o mar está en un sitio donde abundan.....) yo me conozco ya varios.
|
A mi lo que me gustaría es disparar a dos manos, en plan película de John Woo. Y que todo se pusiera a camara lenta a mi alrededor mientras acribillo a los malos haciendo todo tipo de piruetas. Ouh yeah!
http://a3.ec-images.myspacecdn.com/i...80450d9d/l.gif |
Me gustan más las armas blancas pero aiora mismo estaría bien probar para desahogar :?:
|
Yo he disparado escopetas.
Vaya ostias en el hombro con el retroceso.... |
sí, y con ganas. bueno preferiria un lnzagranadas
|
Hay que estar preparados para cuando llegue el apocalipsis zombie :mrgreen:
|
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Sacarse la licencia de armas de caza es muy fácil en España, se la dan a cualquiera. Yo conozco viejos de 80 años que todavía la tienen, que ven menos que un gato de escayola y siguen pasando el psicotécnico. Así que si os gustan las armas ya sabéis.
Yo he estado en la armada pero disparé muy poco, pero las pocas veces que lo hice lo disfruté. Que bien tiraba el CETME C y que hostias metía en el hombro. |
Haría tiro con arco. Las flechas me gustan.
No dispararía contra nadie, claro. Luego están las AK-47. Cuando tengo días malos deseo tener una con munición infinita y dejarme llevar... No, si al final seré sádica y todo. :madremia: |
prefiero tirarme en un benji para sentir adrenalina a ocupar tan despreciable elemento(cosa distinta es disparar en un videjuego,vaya flipao que me pongo :bien: )...
|
Jajajajaj, como si disparar un arma de forma deportiva/recreativa fuera algo malo :nolose:
Yo no lo he hecho no por tener alguna idea extraña de esas, sino por falta de dinero/tiempo/iniciativa. Pero es una de las cosas que me encantaría hacer, todo lo que sea puntería desde que tengo memoria me atrae poderosamente la atención. :risita: Todavía me río por lo de "disparar flechas es más poético, pero en el fondo es lo mismo" :meparto: ¡Cómo si se tratara de algo malvado que hay que justificar! Tirar con arco debe ser una experiencia fantástica. Además, cazar no estaría nada mal... Aunque se me arroje encima todo el colectivo savetheanimals :roll: |
Respondiendo a la pregunta, si dispararía un arma.
Pero si es por desahogo... A mi dame un bate de béisbol y un ordenador o tv de tubo,pedófilo,maltratador de animales,la WII esa,un muñeco con la cara de mi padre, cafeteras nexpresso, una radio con la conocida canción de Michel teló puesta...etc |
Respondiendo a la pregunta, pues sí, no estaría mal por probar, siempre y cuando, claro está, sea en un sitio habilitado para ello. Pero como hoy día hay demasiado estress y gente de todo tipo, creo que entre más lejos tengamos las armas mejor.
En alguna ocasión he pensado en ser policía, y aunque tengo que decir que, no sé por qué, la idea de tener un arma te atrae, tendría miedo de pensar en el día que tuviera que utilizarla. Sería demasiada responsabilidad. Perdonad, que me ido un poco por las ramas. |
Cita:
Cita:
|
Yo si, es mas , y se que me caerán palos, pero quisiera saber que se siente matar, pero bueno es algo que nunca experimentare ya que ni soy un soldado en guerra, ni un policía ni nada, donde sea "licito" matar, pero bueno algún dia supongo que hare tiro al blanco o me apuntare a clubs de caza
|
Si es por venganza o defensa propia, sí. Sin arrepentimientos.
|
Sí, dispararía contra pájaros pero no por diversión sino como subsistencia.
|
No me gustan las armas de fuego. Incluso el más débil podría matar a una persona experimentada en artes marciales con solo apretar un gatillo.
Prefiero las peleas sin armas, o en todo caso con armas blancas a iguales. Disparar un arma sería en caso necesario, como si me apuntan con ella, le quito el arma, y le disparo a quemarropa en toda la cara. Sería un buen espectáculo. Lástima que la justicia de este país me declararía mi culpable por defenderme, con lo que hace falta un ajuste de cuentas en esta ciudad... |
Cita:
Cita:
Diré algo muy cliché pero... los que gustan de la caza suelen tener mucha más consciencia ecológica y respeto por la naturaleza que mucha de la gente que se escandaliza por la práctica de ese deporte. Además si es realizado dentro de todo el marco legal, en cotos de caza autorizados y con permiso, no existe ningún problema. Lo malo es la caza furtiva de animales en peligro de extinción :mal: |
Cita:
A mí me gustaría aprender con uno como el quinto. http://archery-guides.freeservers.co...typesofbow.gif |
En mi casa hay un arma por la razón que hace unos años habían un par de ladrones que solían hacer estragos en todas las casas por las madrugadas. Un arma para defensa propia. Por suerte nunca la usaron para herir ni matar a nadie.
Yo la disparé dos veces pero sólo por la maldita curiosidad, una vez para año nuevo y otra un jueves por la tarde cualquiera, en el fondo de mi casa. Primero, por ímpetu la quise disparar al aire libre, pero como medí el peligro que ello podía haber acarreado, lo hice en el suelo ya que la tierra estaba algo revuelta y no había posibilidades que el proyectil rebotara o se desviara. No era un arma grande, era manejable hasta con una sola mano. Un 32 calibre largo. |
Si la disparo contra mi.... si lo haria:-(
|
Sólo como defensa propia, si yo tuviera mi propio negocio o tienda, como se vive con mucha inseguridad en mi pais y los robos son moneda corriente, y si utilizaria un arma como defensa propia, yo prefiero ser yo quien mate al delincuente y no ser una inocente victima de esta maldita inseguridad que acecha a mi pais!.
|
Un arma de fuego no pero me uno a lo del tiro con arco, desde que vi Tenemos Que Hablar De Kevin me entraron ganas de probarlo :D
|
Le dispararia al papa si tuviera la oportunidad(y la garantia de salir ileso XD)
|
He disparado fusiles pero no sentí nada especial. No me llaman la atención las armas de fuego, hay personas que se vuelven locas, lo cierto es que no tendría una de ellas en mi casa para nada. |
No creo, soy bastante miedosa con ese tipo de cosas hasta la velocidad en los autos no me gusta
|
Cita:
|
muchas veces.... tirando al plato, aclaro
|
Claro, definitivamente. Siempre he querido disparar un rifle o como dices, ya de perdido un arco...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.