FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   A los chicos virgenes... (https://fobiasocial.net/a-los-chicos-virgenes-59930/)

usuarioborrado 30-nov-2012 01:46

A los chicos virgenes...

me surge una duda, a todos aquellos chicos que aun son virgenes que pasan de 25 que pensarian si llegara una mujer que estuviera dispuesta a eseñarles a ser un buen amante en la cama, esta mujer tiene ya experiencia y se sabe mover, desde su percepcion como la verian? como una ofrecida, o les encantaria la idea, la rechazarian, digamos que la mujer en cuestion no esta nada mal y esta dispuesta, sin pedir dinero, solo como un encuentro casual de varias lecciones **no vallan a creer que soy yo, puesto que no estoy nada buena, ni me se mover**

perdon si ven esto en otro tema esque me confundi

AshesInTheGrain 30-nov-2012 01:57

Respuesta: A los chicos virgenes...

Pues a mí me gustas físicamente :beso: ;-) Me pareces atractiva.

¿Y si ocurriera el caso contrario? Si yo fuera el buen amante (lo soy :gafas:) y estuviera dispuesto a ayudarte a "moverte mejor". ¿Qué pensarías de mí?

amaka_hahina 30-nov-2012 02:00

Seria un sueño por mas que no soy virgen (aunque tampoco estoy lejos de serlo). Es mas, me haria pasar por virgen si fuera necesario, lastima que estas lejos jajajaj (no te creo lo de que no te estes postulando, aunque es tan obvio que no hace falta ni aclararlo)
Mexico city virgins... ya ven, hay una luz al final del tunel y su nombre es pastelita jajaja

Folfonager 30-nov-2012 02:01

Cita:

Iniciado por pastelita (Mensaje 562084)
me surge una duda, a todos aquellos chicos que aun son virgenes que pasan de 25 que pensarian si llegara una mujer que estuviera dispuesta a eseñarles a ser un buen amante en la cama, esta mujer tiene ya experiencia y se sabe mover, desde su percepcion como la verian? como una ofrecida, o les encantaria la idea, la rechazarian, digamos que la mujer en cuestion no esta nada mal y esta dispuesta, sin pedir dinero

Para pasar el rato si, para algo serio no se, tengo la cabeza llena de perjuicios... me he reido mucho con la expresion ofrecida jajajajaja, la usa un humorista en España con su personaje la viejal visillo jajajajjajajajaja

Sinceramente, detesto el exceso de experiencia en una mujer... pero bueno, en el fondo seria una buena accion para esa persona, pero... una persona que no ha tenido pareja tiene alto riesgo de enamorarse y convertir eso en un asunto complicado...

nusaio 30-nov-2012 02:15

Que me conviertan en buen amante, para que, una vez que se vaya, no tendré sexo con nadie mas. Porque, todavía tendre el problema de comunicarme con las personas y temor a las mujeres.
Si esa mujer con su experiencia sexual y sus técnicas, lograra curarme, eso ssi seria lo mejor. :risita:

linkmty 30-nov-2012 02:17

http://cdn.memegenerator.net/instanc...0/31034679.jpg

HeinrichFaust 30-nov-2012 02:19

Espero que no pienses que digo mentiras, pero lo más probable es que lo rechazaría. Yo soy más bien asexual o hiposexual para mis cosas. Tengo poco deseo sexual, el sexo no despierta ningún interés en mí. Si tuviera posibilidades de tener pareja, que todavía no es una necesidad muy importante para mí, lo haría por intereses románticos o por tener una buena compañera con quien compartir, pero el placer sexual no me interesa mucho que digamos.

AshesInTheGrain 30-nov-2012 02:24

Cita:

Iniciado por nusaio (Mensaje 562105)
Que me conviertan en buen amante, para que, una vez que se vaya, no tendré sexo con nadie mas. Porque, todavía tendre el problema de comunicarme con las personas y temor a las mujeres.
Si esa mujer con su experiencia sexual y sus técnicas, lograra curarme, eso ssi seria lo mejor. :risita:

Creo que te ayudaría con la FS. Mantener contacto con personas que temes y lograr obtener placer de ellos sin duda haría que tus miedos disminuyesen un poco. Y si el contacto es tan íntimo como se supone que sería éste el beneficio sería, normalmente, mucho mayor.

usuarioborrado 30-nov-2012 02:26

aclaro, no es invitacion, yo no lo haria

Shaymin 30-nov-2012 02:51

Si pensaría que es una mujer fácil pero no creo que me negaria.

Samus 30-nov-2012 04:54

http://www.taringacs.net/foros/image...ine=1261501239

Cuidado que te acosen por poner cosas así jaja.

Respondiendo la pregunta : mmm no lo hare largo, para mi seria una ofrecida y la verdad no lo haría a menos que sienta una fuerte atracción hacia dicha persona, aunque esta situación es más sacada de película que de vida real no ?

Panda_man 30-nov-2012 04:57

Me pasó exactamente lo que dices, sólo nos vimos un par de veces y a pesar que me gusto el sexo no me agradaba mucho la forma de ser de ella, no nos volvimos a ver; la verdad lo recuerdo como una experiencia nada más.

l_scofield 30-nov-2012 09:27

A mi me paso algo similar.

Hace unos meses yo era virgen y se me presento una oportunidad con una chica mayor que yo y obviamente experimentada.Nos sentiamos atraidos y a ella le atraia el hecho de que yo era virgen y supongo que le daba morbo que fuese mi primera vez con ella.Tuvimos relaciones dos veces,despues de no mucho tiempo se enfado de mi.Pero yo desarrolle sentimientos muy fuertes por ella que terminó con la necesidad de cortar contacto y demas conflictos.

En mi experiencia (si a algunos se les llega a presentar una oportunidad,que no digan que es imposible pues me paso a mi) podrían hacerlo pero con la expectativa de que podrían ser solo un par de noches de sexo,y tener conocimiento de que esa persona no te vera como para una relación estable,una persona con muchos amantes se cansa rápido de uno,más si no es experimentado tampoco tendría tanta paciencia.

En mi caso el ser ya no ver virgen no ha cambiado nada en mi,sigo siendo un chico inseguro con las mujeres,de hecho estoy peor que cuando era virgen.

guthan 30-nov-2012 11:02

Caray... yo no me lo creería, sencillamente no me lo creería

CitroenDS23 30-nov-2012 12:16

pues me negaria, paso de ir de putas aunque sean gratis

program77 30-nov-2012 13:35

Una reaccion instintiva seria salir corriendo porque piensa que es una broma de mal gusto y alguien quiere reirse de el.

Y si es superada esa fase de no salir corriendo, se quedará pero sin fiarse mucho.

Esabir 30-nov-2012 14:32

Yo buscaría la cámara oculta. Si después de mucho buscarla no la encuentro, le daría a la chica el número de mi oculista.

MetalSinfonico 30-nov-2012 16:40

Cita:

me surge una duda, a todos aquellos chicos que aun son virgenes que pasan de 25 que pensarian si llegara una mujer que estuviera dispuesta a eseñarles a ser un buen amante en la cama, esta mujer tiene ya experiencia y se sabe mover, desde su percepcion como la verian? como una ofrecida, o les encantaria la idea, la rechazarian, digamos que la mujer en cuestion no esta nada mal y esta dispuesta, sin pedir dinero, solo como un encuentro casual de varias lecciones **no vallan a creer que soy yo, puesto que no estoy nada buena, ni me se mover**

¿A donde...? ¿Quien...? esto....

Pues si fuese una MILF de buen ver consideraria seriamente entrarle...

Pastelita no entiendo que buscas con esta pregunta, la verdad, es facil saber que hariamos la mayoria, es algo bastante predecible, pero te arriesgas (siendo mujer) a acosos y que te fastidien por abrir el tema, mi no entender...

usuarioborrado 30-nov-2012 17:11

Rechazaría

damianmx 30-nov-2012 19:22

pues yo no soy virgen, pero si lo fuera aceptaria la oferta sin titubear

no encuentro cual seria el problema

SUBARU-W 01-dic-2012 00:40

Lo primero que haria seria despertarme de ese sueño tan profundo.:solo:

SUBARU-W 01-dic-2012 00:42

Cita:

Iniciado por yokaiworld (Mensaje 562309)

Pero para decir la verdad me paso algo parecido, pero como buen fobico lo eche a perder de una forma brutal...aplauzos

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Ale '88 01-dic-2012 00:46

Para los hombres castos (vírgenes son las mujeres) es mejor debutar con una mujer virgen, creo yo. Una mujer experta no me daría confianza, puede tener sus aires de superioridad o incluso reírse por yo no haber tenido experiencia sexual, esa es una de las cosas que más me rompen las pelotas. La sociedad no pierde oportunidad en humillar o tratar mal a quién -según ella- es "inferior", y los hombres castos (vírgenes) caen en ese último saco.

DVH 01-dic-2012 10:37

La mandaría a la mierda (dentro de lo educado, claro :risita:).

Un servidor, dentro de todo lo malo, tiene su pequeño orgullo.

sefiunraveling 01-dic-2012 10:43

No, no lo haría.

Tuve muchas oportunidades de tener sexo, ahora mismo si quiero, podría tenerlo. Pero necesito algo más para acostarme con alguien. La gente no lo suele entender, pero a mí no me basta solo que me atraiga físicamente. Tiene que haber cierta conexión. De hecho no me preocupa mucho el tema de la virginidad, mi drama sería más bien que las chicas con las que si tendria sexo pasan de mí :madremia:

DVH 01-dic-2012 11:41

Cita:

Iniciado por sefiunraveling (Mensaje 562678)
No, no lo haría.

Tuve muchas oportunidades de tener sexo, ahora mismo si quiero, podría tenerlo. Pero necesito algo más para acostarme con alguien. La gente no lo suele entender, pero a mí no me basta solo que me atraiga físicamente. Tiene que haber cierta conexión. De hecho no me preocupa mucho el tema de la virginidad, mi drama sería más bien que las chicas con las que si tendria sexo pasan de mí :madremia:

Eres de los míos (salvo por lo de las oportunidades de sexo :solo:... aunque eso tampoco me quita el sueño :pensando:)

yokaiworld 05-dic-2012 21:18

Cita:

Iniciado por SUBARU-W (Mensaje 562458)
:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

gracias......................

rirava 06-dic-2012 07:52

Cita:

jajajajajaja ..me encanto el post! el primo de un amigo .. jajaja.. ntc, es broma. Yo no puedo responder a esa pregunta. No soy virgen.

zlatan507 06-dic-2012 17:19

yo pensaría que es un angel caido del cielo.......:)

cobMetal 07-dic-2012 18:19

si no hay amor nada de nada :vaya:

Karai Guasu 10-dic-2012 20:50

Si me calienta, no la rechazaría. Estaría muy nervioso y demás pero... Tarde o temprano habría sexo.

SiD. 10-dic-2012 20:51

Parece que más de uno se emocionó con la idea de que le hagan el favor xD

Jonatan 10-dic-2012 22:26

Cita:

La gracia justo esta en aprender con la persona que amas, y ella contigo, y juntos al mismo tiempo, lo demas lo veo absurdo. Si ella o el son virgenes e inexpertos en eso consiste el amor en amarse dentro de los defectos que puedan haber...que en este caso no es un defecto, si no mas bien una virtud, la de aprender con una misma persona desde el principio, porque lo q a uno le gusta o a una, a otro puede que no tanto, y le guste otra cosa.....en resumen la idea la veo absurda.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.