FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Una pregunta acerca de los hombres de la página... (https://fobiasocial.net/una-pregunta-acerca-de-los-hombres-de-la-pagina-59880/)

Kanes 28-nov-2012 08:00

Una pregunta acerca de los hombres de la página...

... Sinceramente, ¿Todos están aquí porque no han sido satisfechos en su vida sexual?

matilde83 28-nov-2012 08:30

Respuesta: Una pregunta acerca de los hombres de la página...

Y con este hilo tienes todas las papeletas para ser candidato al premio post más chorra del año.

¡FELICIDADES!

Esabir 28-nov-2012 09:11

No, yo estoy aquí pq la FS me ha jodido mi vida sexual, amorosa, social, familiar y laboral. Si sólo estuviese insatisfecho con mi vida sexual estaría registrado en Badoo o Meetic buscando mujeres que quieran sexo sin compromiso.

Samus 28-nov-2012 09:28

http://img3.www.spoki.lv/upload/arti...ider-Man-4.jpg

chica_triste 28-nov-2012 10:42

pues responde tu mismo ya q eres hombre...:risita:

Nouer 28-nov-2012 11:12

No, podrias explicar porque crees eso, yo ni vida sexual tengo.

eduardoxp 28-nov-2012 11:17

No creo, la vida sexual es algo que limita la Fs, la cuál es la razón por la que esta aquí la mayoría.

Aparte 28-nov-2012 11:38

Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 561244)
No, yo estoy aquí pq la FS me ha jodido mi vida sexual, amorosa, social, familiar y laboral. Si sólo estuviese insatisfecho con mi vida sexual estaría registrado en Badoo o Meetic buscando mujeres que quieran sexo sin compromiso.

Así que todo el que está registrado en badoo es por eso? :risita:.........
Esabir, lo que dices de que estás aquí por tener jodida tu vida por la FS....muchos aquí "trabajan" "estudian" :risita: "tienen pareja" familia....no nos cansamos de leer esto...por qué están aquí?? y en badoo!

crow655 28-nov-2012 14:09

Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 561244)

JAJAJAJ pense que era el unico que lo hacia

da igual casi nunca tengo sexo mas que todo me masturbo

ApatíaTotal 28-nov-2012 15:34

No lo se, la verdad es que yo estoy aquí de casualidad...

usuarioborrado 28-nov-2012 16:20

Para nada estoy acá por esa razón. La verdad estoy por gusto. Acá hay personas muy interesantes, introvertidos al igual que yo.

usuarioborrado 28-nov-2012 16:38

Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 561364)
Lo mismo digo. Me encantaria conocer a personas como las que frecuentan este foro, tan parecidas a mi...pero en la vida "real" es dificil, porque no nos dejamos ver y huimos al primer sonido en la maleza :timidez:

¿Verdad que si? :mrgreen:

Pájaro sin nido 28-nov-2012 17:05

Cita:

Iniciado por Kanes (Mensaje 561231)
... Sinceramente, ¿Todos están aquí porque no han sido satisfechos en su vida sexual?

... Sinceramente, ¿te has sentido muy inteligente al hacer una pregunta tan patéticamente prejuiciosa? :lengua:

Kanes 29-nov-2012 19:23

Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 561257)
pues responde tu mismo ya q eres hombre...:risita:

Ehm, soy mujer

Kanes 29-nov-2012 19:24

Cita:

Iniciado por Pajaro sin nido (Mensaje 561373)
... Sinceramente, ¿te has sentido muy inteligente al hacer una pregunta tan patéticamente prejuiciosa? :lengua:

No soy prejuiciosa, si fuera así, sería prejuiciosa conmigo misma
Y un usuario por ahi dijo que deberíamos conocernos todos para acabar con la ignorancia. Yo una vez tuvr sexo, pero fue decepcionante. Quizá aqui encuentre a alguien que sea al menos un poco considerado en el acto. Por eso digo que deberíamos juntarnos... XDD

dulcecielo 29-nov-2012 19:34

Cita:

Iniciado por matilde83 (Mensaje 561239)
Y con este hilo tienes todas las papeletas para ser candidato al premio post más chorra del año.

¡FELICIDADES!

jajaaajaaajajajajajajajaajaja :aplauso:

PgtArg 29-nov-2012 21:50

No me parece. Puede haber algun caso pero no es prioridad la vida sexual cuando se tiene FS.
Yo tuve relaciones sexuales y en realidad la FS me limita a poder tener mas y mejores experiencias :vaya:

Por lo tanto la prioridad es la FS en si, para mejorar en todos los ámbitos (sexual, familiar, académico, laboral, etc)

GonGu 29-nov-2012 23:42

No se yo no eh activado o como se diga mi vida sexual :risita:

Jonatan 29-nov-2012 23:50

Cita:

asi es, en un estudio riguroso de la universidad de Yale, cientificamente probado por mas de 20000 cientificos en una investigacion con 50 millones de personas que formaron la muestra, confirman esta teoria.

nukaman 30-nov-2012 00:57

:madremia:

Gabriel_13 30-nov-2012 23:24

No.
Bueno yo soy niño autista, asi que desde peque no he tenido vida social solo compañeros de clase, etc. :pensando: aunque si no mal recuerdo di con este foro despues de terminar con la unica novia que llegue a tener. :-(

Dogan 30-nov-2012 23:25

Cuanta ignorancia...

gustificacion 30-nov-2012 23:48

Cómo te voy a reprochar tanto cuando llegue a encontrar una pregunta de una mujer diciendo que debe tener una chica para atraer a un hombre. Me voy a reir tanto de vos. No te creas que en internet escasean ese tipo de mujeres eh!!! No es solo patrimonio nuestro ese reclamo.:cabezazo:

DO

Chris_88 01-dic-2012 00:03

Como ya ha comentado alguno, la FS afecta varias areas de la vida, entre ellas la sexual pero no es la única. El problema es de quienes entran aqui y parece que sólo ven los hilos que hablan de sexo, será que son ellos quienes están obsesionados con el tema porque yo entro y veo hilos de estos pero tambien de otros temas.
No diré nombres pero he sabido tambien de mujeres que han estado por aquí por insatisfacción sexual. Es decir, es de ambos lados el problema.

andrestrozado 01-dic-2012 00:40

Cita:

definitivamente no,para eso tengo otra paginas dedicadas :madremia:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.