![]() |
Una pregunta acerca de los hombres de la página...
... Sinceramente, ¿Todos están aquí porque no han sido satisfechos en su vida sexual?
|
Respuesta: Una pregunta acerca de los hombres de la página...
Y con este hilo tienes todas las papeletas para ser candidato al premio post más chorra del año.
¡FELICIDADES! |
No, yo estoy aquí pq la FS me ha jodido mi vida sexual, amorosa, social, familiar y laboral. Si sólo estuviese insatisfecho con mi vida sexual estaría registrado en Badoo o Meetic buscando mujeres que quieran sexo sin compromiso.
|
|
pues responde tu mismo ya q eres hombre...:risita:
|
No, podrias explicar porque crees eso, yo ni vida sexual tengo.
|
No creo, la vida sexual es algo que limita la Fs, la cuál es la razón por la que esta aquí la mayoría.
|
Cita:
Esabir, lo que dices de que estás aquí por tener jodida tu vida por la FS....muchos aquí "trabajan" "estudian" :risita: "tienen pareja" familia....no nos cansamos de leer esto...por qué están aquí?? y en badoo! |
Cita:
da igual casi nunca tengo sexo mas que todo me masturbo |
No lo se, la verdad es que yo estoy aquí de casualidad...
|
Para nada estoy acá por esa razón. La verdad estoy por gusto. Acá hay personas muy interesantes, introvertidos al igual que yo.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y un usuario por ahi dijo que deberíamos conocernos todos para acabar con la ignorancia. Yo una vez tuvr sexo, pero fue decepcionante. Quizá aqui encuentre a alguien que sea al menos un poco considerado en el acto. Por eso digo que deberíamos juntarnos... XDD |
Cita:
|
No me parece. Puede haber algun caso pero no es prioridad la vida sexual cuando se tiene FS.
Yo tuve relaciones sexuales y en realidad la FS me limita a poder tener mas y mejores experiencias :vaya: Por lo tanto la prioridad es la FS en si, para mejorar en todos los ámbitos (sexual, familiar, académico, laboral, etc) |
No se yo no eh activado o como se diga mi vida sexual :risita:
|
Cita:
|
:madremia:
|
No.
Bueno yo soy niño autista, asi que desde peque no he tenido vida social solo compañeros de clase, etc. :pensando: aunque si no mal recuerdo di con este foro despues de terminar con la unica novia que llegue a tener. :-( |
Cuanta ignorancia...
|
Cómo te voy a reprochar tanto cuando llegue a encontrar una pregunta de una mujer diciendo que debe tener una chica para atraer a un hombre. Me voy a reir tanto de vos. No te creas que en internet escasean ese tipo de mujeres eh!!! No es solo patrimonio nuestro ese reclamo.:cabezazo:
DO |
Como ya ha comentado alguno, la FS afecta varias areas de la vida, entre ellas la sexual pero no es la única. El problema es de quienes entran aqui y parece que sólo ven los hilos que hablan de sexo, será que son ellos quienes están obsesionados con el tema porque yo entro y veo hilos de estos pero tambien de otros temas.
No diré nombres pero he sabido tambien de mujeres que han estado por aquí por insatisfacción sexual. Es decir, es de ambos lados el problema. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.