![]() |
si te dieran a elegir,una vida llena de lujos?
si te dieran a elegir entre la vida que llevas ahora o una vida llena de lujos,pero gratis y sin salir de tu casa,es decir:una lujosa cajas lejos de la ciudad,comida gratis,internet y demas cosas,pero para tener todos esos lujos no puedes salir a ninguna parte..elegirias tener una vida asi?
yo diria que si,al menos tendria un futuro asegurado..podria poner un gimnasio,aire acondicionado y darme otros gustos,ya que detesto salir,solo deberia resigar el tema de tener pareja,pero ya me resigne hace rato.si me dieran una casa con todos las cosas que quiera,me acostumbraria a ser un eterno fobico.. |
Respuesta: si te dieran a elegir,una vida llena de lujos?
no es que salga mucho pero.. no salgo 'socialmente' pero si salgo a la calle y al trabajo, es un precio muy alto no poder salir de la casa ni pisar una poblacion, dentro de mi insociabilidad me gusta andar por la calle
|
:o Un rotundo no, sería como esos centros vacacionales de 5 estrellas que hay en el Caribe donde la gente sale del aeropuerto y se va ahí por semanas o meses sin salir y ya tiene todo incluido :D. Que gracia tiene una vida así, es como el concepto del paraíso; quizás aguantes un poco ahí pero a medida que pasa el tiempo te volves loco. Prefiero la vida que llevo ahora, no será la perfección pero quizás ahí esté lo interesante de la cuestión. Lo demás es fantasía, vivir en un termo como quien dice y seguirse aislando de la realidad, eludir problemas, responsabilidades, etc.
|
En Colombia le llaman casa por cárcel :), los narcotraficantes y la delincuentes con platica les podrían hablar de su experiencia
|
es curioso que lo menciones. de hecho los presos mexicanos que le llaman "pesados" tienen todos esos lujos en prision.
http://cdn.memegenerator.net/instanc...x/30835349.jpg |
Sí, sin dudarlo xD. Además seguro que alguna chica se encontraría para compartir esa vida ;).
|
Yo vendería todos esos lujos y me iría de mochilera :) Que aburrido quedarte en casa, en la rutina, es cómodo y seguro, pero hay un mundo maravilloso allí afuera.
|
claro que no
seria super feo no poder salir ni a la esquina |
No, por favor no! Suena triste si fuera así para el resto de mi vida pero no si es una temporada.
|
No, para eso trato de mejorar la vida actual que tengo. Aunque por un lado igual estaría bien por no trabajar hahaha, por último si estuviese en mi casa con gente interesante elegiría tal vez la opción que dices, pero de no ser así nunca.
|
no lo elegiria nunca, en ese caso creo que preferiria todo lo contrario, ser un vagabundo libre y conformarme con conseguir dinero para beber
pero si es tu sueño consigue un buen trabajo de internet, (pero uno de verdad no esos avisos estafadores) y listo |
curioso, esa era una de mis deseos vocacionales y profesionales, supogno que en mayo o menor medida hay gente con tendencias hermitañas, pero como dicen por aca, es diferente a que sea impuesto a que sea por conviccion, la verdad si me encantaria tener un futuro asegurado, pero si es solo eso ¿para que coño quiero? es decir por ahora mis papas me mantienen y estoy encerrado en casa sin ninguna pasion, conviccion, vocacion o deseo. esperando el dia que algo cambie y algo me motive a salir de atolladero, asi pues ¿que diferencia hace esa situacion con la mia? si seria bonito tener montones de videojuegos y una gran tv, pero a la larga me terminaria aburriendo como todo en la vida, despues de todo cuantos no pasamos nuestras vacaciones sin asomarnos ni a la esquina, y repudiamos el encierro.
es un caso demasiado complejo como para tomarlo asi, es como la tipica historia de los deseos con castigos ironicos, no? XD bueno como vez, supongo que no, preferiria tener una peuqeña cabaña para irme y aislarme por una pequeña temporada y cuando quisiera poder salir a donde quiera, esta preso no es lo mio la verdad. debemos en vez de centrarnos en ser hermitaños, buscar una mativacion que nos permita movernos hacia afuera y adelante. |
si tuviera una playa privada y todas absolutamente todas las comodidades y medicos que vinieran a darme terapia para acostumbrarme a no salir de mi jaula de oro diria en definitiva que si
|
Eso que dices es una carcel, prefiero vivir.
|
Ni empedo. Amo demasiado el campo, los àrboles, el sol, ver las nubes, estrellas....
|
Si me llenan la casa de supermodelos queriendo sexo conmigo puede, pero me encanta conducir, eso si que lo llevaria mal... :?:
|
jaula es jaula aun asi sea de oro.
|
¡No! Claro que es necesario salir, por lo menos a hacer fotosíntesis...
|
Si, y por que no? Total solo salgo de casa porque no tengo otra opcion, y lo menos posible dicho sea de paso.
|
NO.seguro no,segurísimo.
Necesito mucho la naturaleza,el contacto con ella,ver el mar ,flotar en él,ver palmeras,árboles,PLANTAS,animalitos.Ir a pequeños bosquecillos,DEFINITIVAMENTE NO |
Pero si quisieras conocer otro país? Nooo q fome yo ya he pasado muchos años de mi vida encerrada en mi casa y puedo decir q es algo no muy entretenido te asfixia, te consume y te amargas la vida. Prefiero tener menos dinero con mi libertad asegurada
|
Yo no lo haría.
Prefiero salir de casa. Lo unico que me mantiene con ganas de vivir es mi deporte favorito, que por supuesto solo se puede practicar en el exterior. ....vale mas mi sueño que el dinero, prefiero vivir de una alegriaa.. LA FUGA. |
Cita:
çeso tambien,¿cómo practicar algún deporte? baloncesto ,correr,caminar los gimnasios urbanos,que dices? nono nonononononononono. |
Toda la TV del mundo vía satélite, internet a 100 megas, home cinema, Jacuzzi, piscina interior climatizada, vieojuegos en 3 pantallas gigantes, gimnasio, biblioteca, bar......sí yo creo que podría acostumbrarme. Total ahora soy pobre y no salgo de casa, si no puedo salir de casa que sea viviendo a todo lujo.
|
Cita:
no creo que eso sea vivir en una "carcel" como dicen algunos..en la carcel no hay esos lujos y hasta te maltratan..tu casa podria tener un patio grande si lo que quieres es respirar aire puro..que mejor que una vida donde no tengas que preocuparte por pagar renta,por miedo a interactuar en lugares publicos,miedo a que te roben y demas..yo a mi edad diria que si..pero si tubiera 15 años,elegiria vivir la vida y ser libre. |
por supuesto que un verdadero fobico social preferiria una vida llena de lujos y no tener que salir nunca de su casa....yo elijo eso donde firmo.
|
Yo no escogeria esa vida.. es muy buena si lo vez todo materialista pero la vida no solo esta hecha de cosas materiales sino de vivencias especiales que solo puedes vivirlas si compartes con las personas que aprecias.. ademas ponte a pensar en una vida solitaria caerias en depresion por mas gimnasio o cosas que tengas estando solo no tendrias ganas de hacer nada
|
Buf, decisión complicada, sin poder salir a ninguna parte creo que lo pasaría mal, pero claro, la vida que llevo ahora tampoco es que sea mucho mejor... bueno, va, elijo la vida encerrada de por vida, eso sí, con mi novio, los dos juntos ahí de por vida, y además, pensándolo bien, si es todo tan lujoso, imagino que tendré una casa con piscina, jardín, muchos animales... oye, me gusta la idea! :)
|
pues yo si... pero me llevaría un butrón y unas cuantas ganzúas escondidas en la gabardina, rollo inspector gadchet jajajaj
|
Yo ni lo dudo, acepto la propuesta.
|
claro que no!!!!!!!!!! hay un mundo ahi fuera maravilloso y con millones de cosas por conocer...
hay que coger al toro por los cuernos, salir y darse cuenta de lo bonita que es la vida viendo las cosas desde una perpectiva positiva... NO DEJEIS DE SOÑAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y luchad por vuestros sueños!!! animo!!! |
Pues sí, llevaría una vida cómo la que llevo ahora, pero com un montón de lujos y un ordenador bueno por fin, y un montón de juegos con eso yo te aseguro que no necesito salir para nada :D
|
Suena tentador. Alejarse de la ciudad, del ruido de los coches y demas sitios llenos de gente. Ademas de tener toda comodidad en casa (interenet, videojuegos, hasta un sitio lleno de libros *.* (para mi ) ) Pero ver todo pasar por la ventana seria algo deprimente con el tiempo. No escuchar las ramas de los arboles cuando hay viento, sentir el aire libre o el clima. Me sentiria afixiada :/
Cita:
|
Si me aseguraran que la teca me alcanza para vivir el resto de mis días...
Y primero haría cursos, por ejemplo canto o expresión corporal, extendería el de guitarra, talleres de escritura y narración, entrenaría más, apostaría más a la bolsa, miraría más peliculas, pagaría por sexo. Pero son utopías, y tengo que resignarme a perder tiempo haciendo algo que me siento mal o no me apasiona por demasiadas horas, y también con gente que no llego ni puedo congeniar. |
Cita:
|
Soy tan callejera que prefiero morir a no salir a la calle.
Si me ofrecieran una vida de lujos, sin salir a la calle, ¿donde está el lujo? Creo que eso tornaría al lujo como una incognita en la vida, nos daríamos cuenta que el lujo es meramente social, es meramente el tener por el hecho de que los demás no lo tienen. Así que la casa no sería lujosa por que no sabes si los demás lo tienen ahora o no, eso te haría muy pobre. el lujo es relativo, entonces. No me importa vivir en un puente, siempre y cuando pueda seguir soñando, cualidad que esta muy tirada a menos ahora que estoy haciendome "mayor". Se me agotan las ideas. |
Cita:
|
Sí, sin duda, tendría un futuro estable, qué más quiero, además, que narices, me encanta estar en casa y por mí no salía nunca :nolose:
|
Cita:
si me dieran una mujer incluida creo que lo pensaria |
Cita:
el post hablaba de encerrarse,pero no decia nada de no tener una buena compañia para no pasar el resto de la vida solo :mrgreen: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.