![]() |
Si tuviera un físico extraordinario.....
¿Creeis que si tuviérais un físico extraordinario -tanto chicos como chicas- os relacionariais mejor con la gente?
Ahí va mi respuesta, yo creo que, dada la superficialidad y el poder que atribuye la sociedad actual a la imagen y al sexo, me ayudaria mucho. ¿Que pensáis vosotros? |
Respuesta: Si tuviera un físico extraordinario.....
quizàs si que pueda aportar un plus de seguridad y autoestima en cuanto a las relaciones personales.
ahora bien...depende del problema: con una agorafobia severa ni con un fisico,ni con un quimico impresionante mejorarias en ese aspecto. pero no nos confundamos,en este foro,hay gente guapa. La mente y los miedos no va directamente relacionado con un fisico bonito... si tuviera que jugarmela diria que no, yo no tengo problemas en relacionarme con la gente,pero en mi problema concreto,ser david beckam no me solucionaria nada. |
creo que si. Mejoraría tanto mi actitud (ganaría confianza) como la de los otros hacia ti (me tratarían mejor)
|
Complejos e inseguridades fuera.
|
No sabria que hacer con Albert Einstein o Stephen Hawking :pensando:
|
seria una gran ayuda,me cuesta ponerme ciertas ropas por mi demacrado fisico y sobretodo podria ir a la playa despues de muchos años en no ir,el verano ya no seria mi pesadilla como lo es ahora,esque esta a la vista,no es ni complejo ni pesimista ni poca confianza es una realidad y mi realidad es que soy un asco fisicamente :madremia: y creo que le gustaria a muchas mujeres con otro fisico :perfecto: pero no me quejo y estoy en proceso de asumirlo y quererme mas :bien:
|
No. Si lo hubiera tenido desde siempre creo que si, pero si ahora mismo por arte de magia lo tuviera, creo que no cambiaria nada en mi. Ni para bien ni para mal.
|
Todos tenemos un físico extraordinario y maravilloso. En todos nosotros se concentran millones de años de evolución, eso a mi me parece algo maravilloso en verdad.
Ajá, bueno...alguien lo iba a decir. Asi que quise decirlo yo :mrgreen: |
No sé, tal vez me daría algo de confianza a la hora de tratar de lograr algo, pero en sí el físico no creo que ayude tanto así a relacionarse mejor si tienes una disposición por defecto al fracaso o falta de dispocisión para socializar, o si tu personalidad no es suficientemente encantadora; además he visto por ahí uno que otro "adefesio" con tremendas parejas (o tal vez es porque tienen dinero).
|
En mi caso no, porque mis problemas de comunicación no se deben a complejos por el físico, sino a un miedo irracional a ser juzgado por mis actos o palabras. Un físico extraordinario quizá sería peor para mí, porque llamaría más la atención, y yo intento pasar lo más desapercibido posible.
|
mis inseguridades y fobias, en parte, se deben a una enfermedad ocular que padezco desde que tengo memoria
pero si a fisico te refieres a tener un cuerpo musculoso o tener buen figura, en mi caso eso no me lo impide relacionarme; lo impiden los ojos y otros temas |
|
Cita:
A mi me pasó que estaba "cuadrao" y me llegó la fobia igual, deje de ir al gimnasio y me desinflé como un globo con los meses, pero no pienso que si hubiese seguido llendo hubiese cambiado nada. La cuestión está en aceptarse uno mismo. |
Desde luego, eso me generaria mas confianza y, como tu lo dices, dado el culto a la imagen de esta sociedad haria que las personas quisieran relacionarse mas conmigo.
|
Tendría mejor autoestima y 0 inseguridades, claramente sería muy diferente
|
Puede ayudar en algunas cosas, pero no va a hacer la diferencia...
Nuestro cerebro piensa de manera distinta a la de la gente "normal", mas allá de su aspecto físico. |
Cita:
|
si tuviera un fisico extraordinariooooooooooooooo....sería mucho más facil p mi todo! seria mas segura! y no me andaria comparando con todas las mujeres q veo en la calle cuek....
no es que este tan mal----pero me falta un pocod e todo juajuajua :$ aunq dicen q hay gustos p todos ..pero igual me gustaria haber tenido mas cositas :$ |
Cita:
:?: |
Cita:
|
a mi me gusta esto que hace esta chica de acabar las frases con un cuek :bien: , muy original :risita:
|
Cita:
Cita:
obvioooooooooo que me refiero a otras cosas......fisicas superficiales! pero asi es el mundo..OK |
Cita:
|
Cita:
se me olvida que me debo expresar mas neutralmente..... peroo ya qué,,,,,,,,,,,,,,,,,,cuek cuek cueks jajajaj triplecuek juajuajuajua mamapata? think quizás me cambie a ese nick juajuaja |
Cita:
|
cuek cuek cuek cuek cuek cuek :risita: jaajja
me declaro el fan numero 1 de esto del cuek |
Hay veces q un fobico cuando se cree guapo, y capaz de llamar la atencion por ser guapo, aunmenta sus creencias de que es observado, por tanto el ser guapo hace que sea mas timido todavia, en psicologia existe la facilitacion social o la inhibicion, y esto depende de la autoeficacia y la percepcion de ser observado, si la autoeficacia para hacer cualquier cosa es alta, el ser guapo te ayudara, si eres timido, el ser guapo te inhibe mas todavia....esty totalmente seguro de que esto ocurre. Aunq no es ciencia exacta en todos los contextos.
|
Un caparazón es solo tan bueno como las entrañas que lo mueven.
|
Mi vida estaría arreglada, pudiera tener al chico que quisiera, nunca me hubieran hecho bullying, ni me hubieran sobajado por mi físico cuando era mas pequeña y aveces ahora y por tanto como hubiera tenido más aceptación social y en lugar de implantarme una imagen negativa de mi, me hubieran implantado un imagen super positiva de mi, los chicos los poquismos que anduvieron conmigo, me hubieran respetado más, se hubieran llegado a enamorar de mi, me hubieran cuidado de no jugar conmigo y de no lastimarme, pero como era tan fea pues les valía lastimarme.
Podría trabajar de modelo de algo, en anuncios o algo, en lugar de tomar esos trabajos horribles de verano en donde te sobre explotan. Una cara bonita siempre tiene más aceptación social que una fea, por tanto la gente se me acercaría por lo menos para hacerse mi amiga y aunque vean que soy titanicamente sería y aburrida y antisocial sólo para juntarse con una linda me aceptarían por lo menos mis compañeros de clases siempre han sido así que si eres guapo o guapa, a fuerza quieren ser todos tus amigos aunque seas aburrido. Las bitches que hay en todos lados en lugar de pisarme sería de su club de bitches. en conclusión me daría estatus, seguridad y autoestima. Es horrible ser feaaaaaaaaa :cabezazo: da asco lo odio!!! si pudiera pedir un deseo pediría ser muy bonita |
La verdad que si que ayuda.Sobretodo con las chicas que te dan mas bola.Aunque sinceramente cuenta muchisimo la forma de ser, yo tenía un compañero de trabajo igual de feo que los trolls que salían en David en Nomo, todos queríamos hablar con el porque siempre decía algo interesante y tenía muy buen humor.
|
Otra ves.... cuantas veces se les tiene que decir... que el fisico si acaso te servira para una buena primera impresion... pero que la mayoria de las veces se arregla con un buen peinado y buena ropa... pero que lo mas importante es la actitud y saber cultivar una buena personalidad..?? pero bueno anotense al gym gasten dinero que no tienen jeje...
|
creo que en mi caso no, seguiria igual de depresiva, asi fuera britney spears en sus buenos tiempos, no me ayudaria en nada tener su fisico
|
considerando el efecto mariposa. hasta el cambio de apariencia podria hacerme o mas feliz o mas estancado. podria estar muerto.
|
Obvio que sí
|
Cita:
|
Si tuviera un mejor físico la fobia social no se me curaría, pero creo que mejoraría bastante, ya que uno de mis problemas es mi físico y la baja, bajísima autoestima debida a ese motivo. Me sentiría más segura.
|
Sin lugar a duda mejoraría algo, al menos me quitaría bastantes complejos que tengo, pero bueno, aún me quedarían muchos :mrgreen:
|
O
/\__O > > \ xD, me gustaron estos palitos |
Yo estoy convencido de que verme mejor físicamente me ayudaría bastante, es por eso que es un objetivo importante que persigo actualmente.
|
Pues yo no quiero cambiar nada de mi físico, la verdad, y no es que sea un bellezón. Soy bastante conformista en ese sentido. Ser más guapa no me arreglaría nada, en todo caso haría que me miraran y me hablaran un montón de babosos cuando voy por la calle.
A mí lo que me gustaría es poder ser invisible. :pensando: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.