FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Indice de Masa Corporal (https://fobiasocial.net/indice-de-masa-corporal-59641/)

Spadam 20-nov-2012 03:47

Indice de Masa Corporal

¿Qué tal andáis de peso? :D

Aquí podéis comprobar vuestro IMC y ver un comentario útil al respecto:

http://www.indicemasacorporal.org/index.php

Si queréis postead los resultados :bien:

eduardoxp 20-nov-2012 04:05

Respuesta: Indice de Masa Corporal

Es útil esa formúla?

Gusanos 20-nov-2012 04:29

Cita:

Tu IMC indica que tienes un Peso Bajo (por debajo de lo considerado normal). Tu peso ideal está entre 54.8 y 74 kg según la Organización Mundial de la Salud.

Si eres un atleta, esto puede ser deseable. Si no eres un atleta, tu bajo peso podría hacer disminuir tus defensas inmunitarias. Te aconsejamos una dieta equilibrada y ejercicio para ganar peso y aumentar tu masa de muscular.

Un IMC por debajo de 18,5 indica desnutrición o algún problema de salud, mientras que un IMC superior a 25 indica sobrepeso. Por encima de 30 hay obesidad leve, y por encima de 40 hay obesidad elevada que necesita seguimiento médico continuo.
Me dio: 17.92.
Soy flaca, novedad, con casi dos kilos más entraría en los mínimos del peso ideal, bueh. Me sirve como estoy.
Ahora.........74? Y rodando...

Respecto a lo de si sirve, bueh, depende mucho de tu complexión, masa muscular, etc
Yo soy de complexión delgada, aunque no tengo ni la espalda demasiado estrecha, ni las caderas estrechas, pero soy bastante flaca por mi estructura ósea, soy muy "finita" y al ser alta pues también se nota más.

mutante 20-nov-2012 05:04

es que ahí no diferencia si eres hombre o mujer,
y si fueras hombre, con tu misma estatura quizás pesar 74 no esté tan mal o.o

yo no sé cuanto mido ni cuanto peso ._. pero me veo normal. una vez traté de donar sangre y no me dejaron.

psiche 20-nov-2012 05:30

Cita:

Tu IMC indica que tienes un Peso Normal y Saludable. Tu peso ideal está entre 56 kg y 75.7 kg según la Organización Mundial de la Salud.

Tu IMC es ideal. Tienes una cantidad sana de grasa en el cuerpo, que es asociado con una vida más larga, y bajas posibilidades de enfermedad grave. Coincidencia o no, la gente percibe las personas con este IMC más atractivas estéticamente.
Si deseas mantener la línea, hemos seleccionado más abajo una serie de dietas que te pueden interesar, consúltalas, es gratuito.

Un IMC por debajo de 18,5 indica desnutrición o algún problema de salud, mientras que un IMC superior a 25 indica sobrepeso. Por encima de 30 hay obesidad leve, y por encima de 40 hay obesidad elevada que necesita seguimiento médico continuo.
Mi Indice de Masa Corporal es de 21.47

PgtArg 20-nov-2012 06:03

Cita:

Tu IMC indica que tienes un Peso Normal y Saludable. Tu peso ideal está entre 58 kg y 78.3 kg según la Organización Mundial de la Salud.

Tu IMC es ideal. Tienes una cantidad sana de grasa en el cuerpo, que es asociado con una vida más larga, y bajas posibilidades de enfermedad grave. Coincidencia o no, la gente percibe las personas con este IMC más atractivas estéticamente.
Si deseas mantener la línea, hemos seleccionado más abajo una serie de dietas que te pueden interesar, consúltalas, es gratuito.
Me dio 21,71. Voy a tener "una vida larga". Eso si, me toco tener fobia social. :sarcastico:

witness 20-nov-2012 09:36

17.4

Tu IMC indica que tienes un Peso Bajo (por debajo de lo considerado normal). Tu peso ideal está entre 60.6 y 81.9 kg según la Organización Mundial de la Salud.

Si eres un atleta, esto puede ser deseable. Si no eres un atleta, tu bajo peso podría hacer disminuir tus defensas inmunitarias. Te aconsejamos una dieta equilibrada y ejercicio para ganar peso y aumentar tu masa de muscular.

Voy a morir :llorando:

Aunque lo he hecho a ojo....

dadodebaja30865 20-nov-2012 10:37

19,27

siempre he estado demasiado delgado para mi gusto

Ahora estoy tratando de comer más y coger musculo en el gimnasio , pero me cuesta horrores ganar peso.

drazen25 20-nov-2012 11:15

No hacer mucho caso de estas formulas, yo practico atletismo a un nivel un tanto serio, y me hacen regularmente estudios de mi composicion corporal, y es uno de mis problemas,mi cuerpo fabrica musculo,porque mi nivel de grasa es bajo, yo he hecho lo de la formula y dice que tengo un ligero sobrepeso y no es por presumir,pero quisiera que vierais la tableta en la zona abdominal,asi que cada uno/a tiene su constitucion.

Noa28 20-nov-2012 11:18

Me salió 21.16. Por lo que dice estoy en lo normal y que tengo una cantidad sana de grasa en el cuerpo, pero por lo que yo me veo la tengo muy mal repartida :D

wolfman 20-nov-2012 13:11

Si,es cierto,es mas bien orientativo que nada...

a mi he ha dado 21,7 ,estoy estupendo:)

Palleiro 20-nov-2012 15:44

22.84 aproximadamente 23, bien, concuerda con la última vez que me pese en la farmacia.

Mira tu por donde el peso ideal de una persona de nueve metros está entre tonelada y media y dos toneladas, interesante cuanto menos...

rayser 20-nov-2012 16:11

Tu Indice de Masa Corporal: 19.16

Tu IMC indica que tienes un Peso Normal y Saludable.

Spadam 20-nov-2012 16:35

Faltaba yo :mrgreen:

Indice de Masa Corporal 23.29

Cita:

Tu IMC indica que tienes un Peso Normal y Saludable. Tu peso ideal está entre 62 kg y 83.7 kg según la Organización Mundial de la Salud.

program77 20-nov-2012 17:21

Cita:

Iniciado por Noa28 (Mensaje 557583)
Me salió 21.16. Por lo que dice estoy en lo normal y que tengo una cantidad sana de grasa en el cuerpo, pero por lo que yo me veo la tengo muy mal repartida :D

+1 le doy mas importancia a que este bien repartida.

24.31 (1'87m 84kg). parece que este "gordo" pero luego me veo los huesos del toraX:madremia:

Noa28 20-nov-2012 21:45

[QUOTE=program77;557686]+1 le doy mas importancia a que este bien repartida.

Pues eso, si estuviera bien distribuida, me vería bien.

Alive 20-nov-2012 23:13

Claro no te jode! yo que voy al gimnasio y peso 80 kilos midiendo 1,75 me dice que tengo sobrepeso.Como si los 80 kilos fueran todo grasa.

ovejanegra 20-nov-2012 23:38

A mí me interesaría más una fórmula para calcular el Índice de Masa Cerebral.

Cean1851 21-nov-2012 00:32

PESO COMÓ 95 kilos.

amaka_hahina 21-nov-2012 01:18

19.54
No puedo creer que le "gane" a alguien y que me diga que mi peso es normal
Siempre fui extremadamente delgado aunque en estos ultimos meses segun la balanza subi unos 5 kilos :o De todas formas yo creo que me faltarian unos 10 kilos mas para llegar a mi peso ideal

Spadam 21-nov-2012 01:27

Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 557839)
Claro no te jode! yo que voy al gimnasio y peso 80 kilos midiendo 1,75 me dice que tengo sobrepeso.Como si los 80 kilos fueran todo grasa.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

matilde83 21-nov-2012 01:58

Me ha salido:

Tu Indice de Masa Corporal: 17.96

Tu IMC indica que tienes un Peso Bajo (por debajo de lo considerado normal). Tu peso ideal está entre 56.7 y 76.6 kg según la Organización Mundial de la Salud.

:o

Pues no, no soy atleta :D

sandrita82 21-nov-2012 02:26

25.39 :o sobrepeso

PgtArg 21-nov-2012 02:51

Yo siempre supe que el peso saludable esta entre los 20 y 25 (IMC) Por lo tanto a quien le de 22,5 tendrá el PESO IDEAL.

Es todo para orientarse.

Faith87 21-nov-2012 03:00

Tu IMC indica que tienes sobrepeso (grado II). Tu peso ideal está entre 54.8 kg y 74 kg según la Organización Mundial de la Salud.

Estás aumentando el riesgo de enfermedades con tu peso actual. Deberías perder peso cambiando de dieta y haciendo más ejercicio. Hemos seleccionado más abajo una serie de dietas que te pueden interesar, consúltalas, es gratuito.

Me ha salido 27.72 me llevo la palma, la mas gorda del foro si señor :mrgreen:

Folfonager 21-nov-2012 03:19

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 557963)
Me ha salido 27.72 me llevo la palma, la mas gorda del foro si señor :mrgreen:

Los cojones... aqui yo tengo 28,2 pero... me viene cojonudo, no estoy en baja forma solo gordo, he ganado nosecuantas apuestas a hacer flexiones :risita: luego no me pagan... manda los cojones...

Faith87 21-nov-2012 04:14

Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 557972)
Los cojones... aqui yo tengo 28,2 pero... me viene cojonudo, no estoy en baja forma solo gordo, he ganado nosecuantas apuestas a hacer flexiones luego no me pagan... manda los cojones...

Vale oye, tu eres el rey de los fobicos gordos y yo la reina, ya esta. No hay porque discutir, nos partimos la corona :mrgreen:.

Madre del amor hermoso, jajajajaja

http://www.folkvox.com/fail/wp-conte...ja-Amateur.jpg

Oh dios, oh dios no quiero convertirme en eso xD

http://www.controlyourcash.com/wp-co...-fat-woman.jpg

Ven conmigo pequeño, ouh yeah

http://xaxor.com/images/159659/the_life_of_640_01.jpg

Esto es lo que pasa cuando buscas imagenes en el google, nunca sabes lo que te vas a encontrar!

Diskant 21-nov-2012 21:36

24.31

Cita:

Tu IMC indica que tienes un Peso Normal y Saludable. Tu peso ideal está entre 64.7 kg y 87.4 kg según la Organización Mundial de la Salud.

Tu IMC es ideal. Tienes una cantidad sana de grasa en el cuerpo, que es asociado con una vida más larga, y blablablablabla.....
Al borde, pero dentro de la medida sana. Ahora la cuestión será ir cambiando peso de grasa por peso de músculo... :vaya:

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 557963)
Tu IMC indica que tienes sobrepeso (grado II). Tu peso ideal está entre 54.8 kg y 74 kg según la Organización Mundial de la Salud.

Estás aumentando el riesgo de enfermedades con tu peso actual. Deberías perder peso cambiando de dieta y haciendo más ejercicio. Hemos seleccionado más abajo una serie de dietas que te pueden interesar, consúltalas, es gratuito.

Me ha salido 27.72 me llevo la palma, la mas gorda del foro si señor :mrgreen :

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 557988)
Vale oye, tu eres el rey de los fobicos gordos y yo la reina, ya esta. No hay porque discutir, nos partimos la corona :mrgreen :.

Madre del amor hermoso, jajajajaja

Oh dios, oh dios no quiero convertirme en eso xD

Ven conmigo pequeño, ouh yeah

http://xaxor.com/images/159659/the_life_of_640_01.jpg

Esto es lo que pasa cuando buscas imagenes en el google, nunca sabes lo que te vas a encontrar!

:shock: .... Estemmm... ¿Te busco algunas dietas en internet cari? Digo, no es porque no te vaya a querer igual eh, es por salud... Ya sabes, ¡con la salud no se jode! :mrgreen:

Faith87 21-nov-2012 21:56

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 558287)
:shock: .... Estemmm... ¿Te busco algunas dietas en internet cari? Digo, no es porque no te vaya a querer igual eh, es por salud... Ya sabes, ¡con la salud no se jode! :mrgreen:

Menos mal que soy alta que sino... pero a ver el peso no solo tiene que ver con la grasa, tambien se pesa el musculo y el esqueleto y yo soy de hueso gordo....

Hoy le he dicho a una compi que estoy gorda y se me queda mirando en plan wtf? joder claro que lo estoy! pasa que el termino gorda no seria adecuado, asi parece que sea una obesa como la de la foto, jajaja. Rellenita, jamonera. Tampoco como tanto que se yo sera que tiendo a engordar, la falta de ejercicio tambien influye.

Bueno siempre me quedara la opcion de buscarme un gordo digo si tu no me quieres. HAY GORDOS DISPONIBLES EN ESTE FORO? :mrgreen:

andrestrozado 21-nov-2012 22:11

mi masa es de 20.25!!
peso harto por mi estatura (mido 2 metros y 20 cm XD )..........

Lio21 21-nov-2012 22:44

21.8 no se que tal sera, pero hay que destacar que soy pura fibra muscular :gafas:

Folfonager 07-dic-2012 01:57

Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 557972)
Los cojones... aqui yo tengo 28,2 pero... me viene cojonudo, no estoy en baja forma solo gordo, he ganado nosecuantas apuestas a hacer flexiones :risita: luego no me pagan... manda los cojones...

27,4 ya hago 40 flexiones seguidas y corro 3km a 5:30 el kilometro pesando esta burrada. Me pille un trauma y me ha dado por moverme...

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 558304)
Menos mal que soy alta que sino... pero a ver el peso no solo tiene que ver con la grasa, tambien se pesa el musculo y el esqueleto y yo soy de hueso gordo....

Hoy le he dicho a una compi que estoy gorda y se me queda mirando en plan wtf? joder claro que lo estoy! pasa que el termino gorda no seria adecuado, asi parece que sea una obesa como la de la foto, jajaja. Rellenita, jamonera. Tampoco como tanto que se yo sera que tiendo a engordar, la falta de ejercicio tambien influye.

Bueno siempre me quedara la opcion de buscarme un gordo digo si tu no me quieres. HAY GORDOS DISPONIBLES EN ESTE FORO? :mrgreen:

No se, pero a mi me gustan las "jamonas" las que esta un poco entradas en carnes sin ser gordas gordas... no se, pero sera que tengo el gusto raro pero me ponen mucho...

Paroxetino 07-dic-2012 02:11

Cita:

Iniciado por Spadam (Mensaje 557451)
¿Qué tal andáis de peso? :D

Aquí podéis comprobar vuestro IMC y ver un comentario útil al respecto:

http://www.indicemasacorporal.org/index.php

Si queréis postead los resultados :bien:

Falta el parámetro de la contextura de la persona que lo da la circunferencia de la muñeca, no es muy exacto

TaylerD 07-dic-2012 02:38

jaja anda que majos :aplauso:

"Tu IMC indica que tienes un Peso Normal y Saludable. Tu peso ideal está entre 60 kg y 81 kg según la Organización Mundial de la Salud.

Tu IMC es ideal. Tienes una cantidad sana de grasa en el cuerpo, que es asociado con una vida más larga, y bajas posibilidades de enfermedad grave. Coincidencia o no, la gente percibe las personas con este IMC más atractivas estéticamente."

me ha salido 22.22, peso 72 kilos y mido 180

Folfonager 07-dic-2012 02:41

Cita:

Iniciado por TaylerD (Mensaje 565453)
jaja anda que majos :aplauso:

"Tu IMC indica que tienes un Peso Normal y Saludable. Tu peso ideal está entre 60 kg y 81 kg según la Organización Mundial de la Salud.

Tu IMC es ideal. Tienes una cantidad sana de grasa en el cuerpo, que es asociado con una vida más larga, y bajas posibilidades de enfermedad grave. Coincidencia o no, la gente percibe las personas con este IMC más atractivas estéticamente."

me ha salido 22.22, peso 72 kilos y mido 180

Sinceramente el IMC es una mierda, lo ideal es una medicion de la grasa corporal, hay gente que lo supera y es todo musculo (no es mi caso), pero es una medicion erronea segun muchos medicos deportivos.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.