![]() |
Indice de Masa Corporal
¿Qué tal andáis de peso? :D
Aquí podéis comprobar vuestro IMC y ver un comentario útil al respecto: http://www.indicemasacorporal.org/index.php Si queréis postead los resultados :bien: |
Respuesta: Indice de Masa Corporal
Es útil esa formúla?
|
Cita:
Soy flaca, novedad, con casi dos kilos más entraría en los mínimos del peso ideal, bueh. Me sirve como estoy. Ahora.........74? Y rodando... Respecto a lo de si sirve, bueh, depende mucho de tu complexión, masa muscular, etc Yo soy de complexión delgada, aunque no tengo ni la espalda demasiado estrecha, ni las caderas estrechas, pero soy bastante flaca por mi estructura ósea, soy muy "finita" y al ser alta pues también se nota más. |
es que ahí no diferencia si eres hombre o mujer,
y si fueras hombre, con tu misma estatura quizás pesar 74 no esté tan mal o.o yo no sé cuanto mido ni cuanto peso ._. pero me veo normal. una vez traté de donar sangre y no me dejaron. |
Cita:
|
Cita:
|
17.4
Tu IMC indica que tienes un Peso Bajo (por debajo de lo considerado normal). Tu peso ideal está entre 60.6 y 81.9 kg según la Organización Mundial de la Salud. Si eres un atleta, esto puede ser deseable. Si no eres un atleta, tu bajo peso podría hacer disminuir tus defensas inmunitarias. Te aconsejamos una dieta equilibrada y ejercicio para ganar peso y aumentar tu masa de muscular. Un IMC por debajo de 18,5 indica desnutrición o algún problema de salud, mientras que un IMC superior a 25 indica sobrepeso. Por encima de 30 hay obesidad leve, y por encima de 40 hay obesidad elevada que necesita seguimiento médico continuo. Voy a morir :llorando: Aunque lo he hecho a ojo.... |
19,27
siempre he estado demasiado delgado para mi gusto Ahora estoy tratando de comer más y coger musculo en el gimnasio , pero me cuesta horrores ganar peso. |
No hacer mucho caso de estas formulas, yo practico atletismo a un nivel un tanto serio, y me hacen regularmente estudios de mi composicion corporal, y es uno de mis problemas,mi cuerpo fabrica musculo,porque mi nivel de grasa es bajo, yo he hecho lo de la formula y dice que tengo un ligero sobrepeso y no es por presumir,pero quisiera que vierais la tableta en la zona abdominal,asi que cada uno/a tiene su constitucion.
|
Me salió 21.16. Por lo que dice estoy en lo normal y que tengo una cantidad sana de grasa en el cuerpo, pero por lo que yo me veo la tengo muy mal repartida :D
|
Si,es cierto,es mas bien orientativo que nada...
a mi he ha dado 21,7 ,estoy estupendo:) |
22.84 aproximadamente 23, bien, concuerda con la última vez que me pese en la farmacia.
Mira tu por donde el peso ideal de una persona de nueve metros está entre tonelada y media y dos toneladas, interesante cuanto menos... |
Tu Indice de Masa Corporal: 19.16
Tu IMC indica que tienes un Peso Normal y Saludable. |
Faltaba yo :mrgreen:
Indice de Masa Corporal 23.29 Cita:
|
Cita:
24.31 (1'87m 84kg). parece que este "gordo" pero luego me veo los huesos del toraX:madremia: |
[QUOTE=program77;557686]+1 le doy mas importancia a que este bien repartida.
Pues eso, si estuviera bien distribuida, me vería bien. |
Claro no te jode! yo que voy al gimnasio y peso 80 kilos midiendo 1,75 me dice que tengo sobrepeso.Como si los 80 kilos fueran todo grasa.
|
A mí me interesaría más una fórmula para calcular el Índice de Masa Cerebral.
|
PESO COMÓ 95 kilos.
|
19.54
No puedo creer que le "gane" a alguien y que me diga que mi peso es normal Siempre fui extremadamente delgado aunque en estos ultimos meses segun la balanza subi unos 5 kilos :o De todas formas yo creo que me faltarian unos 10 kilos mas para llegar a mi peso ideal |
Cita:
|
Me ha salido:
Tu Indice de Masa Corporal: 17.96 Tu IMC indica que tienes un Peso Bajo (por debajo de lo considerado normal). Tu peso ideal está entre 56.7 y 76.6 kg según la Organización Mundial de la Salud. Si eres un atleta, esto puede ser deseable. Si no eres un atleta, tu bajo peso podría hacer disminuir tus defensas inmunitarias. Te aconsejamos una dieta equilibrada y ejercicio para ganar peso y aumentar tu masa de muscular. Un IMC por debajo de 18,5 indica desnutrición o algún problema de salud, mientras que un IMC superior a 25 indica sobrepeso. Por encima de 30 hay obesidad leve, y por encima de 40 hay obesidad elevada que necesita seguimiento médico continuo. :o Pues no, no soy atleta :D |
25.39 :o sobrepeso
|
Yo siempre supe que el peso saludable esta entre los 20 y 25 (IMC) Por lo tanto a quien le de 22,5 tendrá el PESO IDEAL.
Es todo para orientarse. |
Tu IMC indica que tienes sobrepeso (grado II). Tu peso ideal está entre 54.8 kg y 74 kg según la Organización Mundial de la Salud.
Estás aumentando el riesgo de enfermedades con tu peso actual. Deberías perder peso cambiando de dieta y haciendo más ejercicio. Hemos seleccionado más abajo una serie de dietas que te pueden interesar, consúltalas, es gratuito. Un IMC por debajo de 18,5 indica desnutrición o algún problema de salud, mientras que un IMC superior a 25 indica sobrepeso. Por encima de 30 hay obesidad leve, y por encima de 40 hay obesidad elevada que necesita seguimiento médico continuo. Me ha salido 27.72 me llevo la palma, la mas gorda del foro si señor :mrgreen: |
Cita:
Los cojones... aqui yo tengo 28,2 pero... me viene cojonudo, no estoy en baja forma solo gordo, he ganado nosecuantas apuestas a hacer flexiones :risita: luego no me pagan... manda los cojones... |
Cita:
Madre del amor hermoso, jajajajaja http://www.folkvox.com/fail/wp-conte...ja-Amateur.jpg Oh dios, oh dios no quiero convertirme en eso xD http://www.controlyourcash.com/wp-co...-fat-woman.jpg Ven conmigo pequeño, ouh yeah http://xaxor.com/images/159659/the_life_of_640_01.jpg Esto es lo que pasa cuando buscas imagenes en el google, nunca sabes lo que te vas a encontrar! |
24.31
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Hoy le he dicho a una compi que estoy gorda y se me queda mirando en plan wtf? joder claro que lo estoy! pasa que el termino gorda no seria adecuado, asi parece que sea una obesa como la de la foto, jajaja. Rellenita, jamonera. Tampoco como tanto que se yo sera que tiendo a engordar, la falta de ejercicio tambien influye. Bueno siempre me quedara la opcion de buscarme un gordo digo si tu no me quieres. HAY GORDOS DISPONIBLES EN ESTE FORO? :mrgreen: |
mi masa es de 20.25!!
peso harto por mi estatura (mido 2 metros y 20 cm XD ).......... |
21.8 no se que tal sera, pero hay que destacar que soy pura fibra muscular :gafas:
|
Cita:
27,4 ya hago 40 flexiones seguidas y corro 3km a 5:30 el kilometro pesando esta burrada. Me pille un trauma y me ha dado por moverme... Cita:
|
Cita:
Falta el parámetro de la contextura de la persona que lo da la circunferencia de la muñeca, no es muy exacto |
jaja anda que majos :aplauso:
"Tu IMC indica que tienes un Peso Normal y Saludable. Tu peso ideal está entre 60 kg y 81 kg según la Organización Mundial de la Salud. Tu IMC es ideal. Tienes una cantidad sana de grasa en el cuerpo, que es asociado con una vida más larga, y bajas posibilidades de enfermedad grave. Coincidencia o no, la gente percibe las personas con este IMC más atractivas estéticamente." me ha salido 22.22, peso 72 kilos y mido 180 |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.