FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Ser mochilero: ¿te animás? (https://fobiasocial.net/ser-mochilero-te-animas-59626/)

Holocausto 19-nov-2012 22:09

Ser mochilero: ¿te animás?

Cuando era más chica, mi sueño era ser trotamundos. Quería viajar, conocer, sentirme libre. Ahora que soy más grande, no me siento, sino que estoy atada una realidad aburrida y mi futuro no es muy prometedor.

Pensando, pensando, se me pasó por la mente investigar sobre la vida del mochilero. Si tuviese valor, quizás lo haría. Debe ser una experiencia muy interesante, dejando de lado ciertas incomodidades.

¿Usted se animarían?

wolfman 19-nov-2012 22:18

Respuesta: Ser mochilero: ¿te animás?

pues cuidado donde vayas de mochileo...

http://en.wikipedia.org/wiki/Ivan_Mi...rial_killer%29

yo no,no porque tenga miedo de ivan milat,o de otros,si no porque me cae mas la seguridad de lo conocido.

dadodebaja30865 19-nov-2012 22:20

A mi encantaria hacerlo, dejarlo todo atrás, te coges una mochila y a viajar ...pero la realidad es que no me atreveria a hacer algo así. Viajar sólo es algo que me da "miedo", miedo de perderme o de que me pasara algo malo :cabezazo:

Pero sin duda debe ser una experiencia muy bonita. si que lo haria con algun amigo, pero como no tengo amigos ...

rayser 19-nov-2012 22:22

Lo tengo apuntado entre mis últimas alternativas.

Ansteroth 19-nov-2012 22:22

Lo he pensado aunque no se si me atreviera a hacerlo, hay algunos riesgos como que te asalten en el camino, pero seria una linda experiencia. Recorrería desde Chile hacia el norte, pasando por Perú, Ecuador hasta Colombia o cruzaría los andes, pasando por la pampa argentina hasta Buenos Aires, quizás lo haga..alguna vez, aunque viajar solo tanta distancia, me da un poco de pánico :S

jenny25 19-nov-2012 22:33

a mi me encantaría hacer algo como en la película into the wild, pero pienso como mujer cosas como el tema del baño, la higiene (la menstruación) y la depilación :enrojecer: cosas que igual son importantes para las mujeres y no seee...quizás si fuéramos puras mujeres sería más relajado porque estaríamos todas en la misma jaja aunque igual aburrido, pero también pienso en los peligros...que rabia los hombres son tan privilegiados :cabezazo: cuando se trata de este tipo de cosas tienen más libertad de hacer lo que quieran sin preocuparse por nada más que comer :-(

Gusanos 19-nov-2012 22:43

Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 557282)
a mi me encantaría hacer algo como en la película into the wild, pero pienso como mujer cosas como el tema del baño, la higiene (la menstruación) y la depilación :enrojecer: cosas que igual son importantes para las mujeres y no seee...quizás si fuéramos puras mujeres sería más relajado porque estaríamos todas en la misma jaja aunque igual aburrido, pero también pienso en los peligros...que rabia los hombres son tan privilegiados :cabezazo: cuando se trata de este tipo de cosas tienen más libertad de hacer lo que quieran sin preocuparse por nada más que comer :-(

Totalmente de acuerdo...

Además, hasta para ser mochilero es necesario dinero, sobre todo por el tema de dormir.

diegofernando_78 19-nov-2012 23:04

Hola.. te cuento q viajé "a dedo" desde los 13 años hasta los 25, es una experiencia única

El estar "en la ruta" sin mas.. sólo estar en medio de la NADA es inigualable

Creeme q es la mejor experiencia q podes tener en la vida.. de viajar

No temas, soltá TODO y abandonate "al camino" SIEMPRE vas a aprender cosas invaluables

Te dejo éste link de una chica argentina q es el mejor ejemplo de lo q te hablo
excelente página de aventura mochilera

Pero no pierdas tiempo "preguntando" ni leyendo.. VIVILO VOS

Cada uno encuentra y ve lo q busca, asi de simple

En mi caso fue éso, "desenchufarme de TODO" en el medio de la nada

Ésta foto q te muestro acá la saqué para mostrarte lo q yo encontré, sólo el estar allí, donde no hay nadie ni nada.. el "hacer dedo" se... el hacer dedo.. no llegar a alguna parte, sino solo el hecho de estar alli... en medio del camnino.

el lugar es dónde pasó tb la chica de la página q te pasé recién.. cerca de "El Fortín" un pueblito de Córdoba

http://img177.imageshack.us/img177/5159/dsci0003mj6.jpg

Holocausto 19-nov-2012 23:20

Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 557297)
Hola.. te cuento q viajé "a dedo" desde los 13 años hasta los 25, es una experiencia única

El estar "en la ruta" sin mas.. sólo estar en medio de la NADA es inigualable

Creeme q es la mejor experiencia q podes tener en la vida.. de viajar

No temas, soltá TODO y abandonate "al camino" SIEMPRE vas a aprender cosas invaluables

Te dejo éste link de una chica argentina q es el mejor ejemplo de lo q te hablo
excelente página de aventura mochilera

Pero no pierdas tiempo "preguntando" ni leyendo.. VIVILO VOS

Cada uno encuentra y ve lo q busca, asi de simple

En mi caso fue éso, "desenchufarme de TODO" en el medio de la nada

Ésta foto q te muestro acá la saqué para mostrarte lo q yo encontré, sólo el estar allí, donde no hay nadie ni nada.. el "hacer dedo" se... el hacer dedo.. no llegar a alguna parte, sino solo el hecho de estar alli... en medio del camnino.

el lugar es dónde pasó tb la chica de la página q te pasé recién.. cerca de "El Fortín" un pueblito de Córdoba

http://img177.imageshack.us/img177/5159/dsci0003mj6.jpg

Voy a ver la página. Muchas gracias.

eduardoxp 19-nov-2012 23:48

Es mi gran sueño

MissMuerte 19-nov-2012 23:55

Si fuese chico igual y me lo planteaba, pero nahesconfiodemasiado de la gente... Igual si estuviese en Norte América (EEUU y Canadá)... llevaría un arma por si las moscas... ja ja-_-. Ni puro caso, digo tonterias, joder molaría... en otra dimensión.

Xtreme 19-nov-2012 23:58

No, por un tema de ataques de pánico no podría darme lujos de andar por ahí, sin tener una ambulancia cerca.

Leid 20-nov-2012 00:22

estamos demasiado atrapados por el pragmatismo como para hacer un viaje así. Primero tenemos que liberarnos de nosotros mismos para alcanzar la libertad, menospreciada, del mendigo errante o el aventurero....

Dicho esto, es algo que tengo que hacer antes de morirme.

wolfman 20-nov-2012 00:28

Cita:

lo dirè en cinco palabras:la concha de mi madre!!!

o sea,no,en serio??:rezar:

MissMuerte 20-nov-2012 00:30

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 557343)

También tienes mas posibilidades de sufrir una violación :).

ketket 20-nov-2012 00:36

En un país que no fuera tan inseguro como el mío hasta lo pensara... pero me pregunto si acaso habrá lugar en el mundo lo suficientemente seguro como para exponer mi vida tranquilamente... no sé.... no sé

wolfman 20-nov-2012 00:52

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 557344)
También tienes mas posibilidades de sufrir una violación :).

Las mismas que en el centro de vallecas un jueves a las 5 de la mañana.(y sin mochila)

anonadado me hallo en serio.

me voy.No a ducharme claro,que soy tio,voy a plantar un pino en medio del parque,que soy un privilegiado.:cabezazo:

MissMuerte 20-nov-2012 01:03

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 557347)
Las mismas que en el centro de vallecas un jueves a las 5 de la mañana.(y sin mochila)

anonadado me hallo en serio.

me voy.No a ducharme claro,que soy tio,voy a plantar un pino en medio del parque,que soy un privilegiado.:cabezazo:

Ja JA, pues algo si, vosotros tenéis unas ventajas y nosotras otras. Esa es una de las vuestras, que quieres que te diga. Tiradme piedras, adelante.

Gusanos 20-nov-2012 01:17

Cita:

Igual si en vez de subrayar eso, subrayas esto:

Cita:

Por favor...si son verdades como catedrales.

Un tío ni tiene la regla con todo lo que ello conlleva ni tiene que depilarse (que se dirá lo que se diga, pero es algo COMPLETAMENTE obligado socialmente para una mujer y un incordio en situaciones normales, ni digamos en ésto), como ya han dicho robar te pueden robar siendo mujer o hombre, sí, pero ya ves tú qué puede llevar de valor un mochilero, por lo que las probabilidades....pero violadores y cosas parecidas? ja.. si me han pasado cosas así a mí a metros de casa y ni siquiera de madrugada ni nada raro, (que poniendo esos ejemplos (...), pero sí, igualmente, sea donde sea, en Vallecas o en el "Cogno" Belga, la tía está más jodida) imagínate que te vean tan sola y desprotegida. Un tío puede hacer dedo y demás y las posibilidades de que le pase algo así son 384783483783 menores a las de una mujer, y puuuuuunto. ¿El mayor peligro para las mujeres? Los putos hombres en sí.

Chris_88 20-nov-2012 02:02

Yo sí me animo.

Aluigi 20-nov-2012 02:55

:pensando: Bueno yo no soy lo que se dice mochilero pero si viajé por muchos países de América y Europa estando solo. Digamos que siendo poco sociable, ansioso y algo paranoico te cuidas mucho más y estás con todos los sentidos alerta la mayor parte del tiempo.

Hay lugares que la verdad son espantosos para andar solo por ahí, lo mismo estar en cualquier hotel o albergue. Diría que sin capital, sin un mapa de ruta, estando solo y siendo poco sociable es mejor no intentar salir del país; demasiado sería salir ya de una ciudad como Buenos Aires. No es para desmorilizar a nadie pero es mejor prevenir algunas cosas si no se tiene experiencia en viajes.
Además ya todo el mundo sabe que sos turista en algunos lugares y te miran como si fueses un bicho raro :p

Ya cuando uno empieza a viajar es difícil parar, dormis poco, caminas muchos kms por día, lo queres ver todo, entrar a todos lados y aventurarse a lo desconocido. A mi particularmente es el motor que me mantiene vivo y siempre activo en la búsqueda de sitios nuevos a los que ver.

Si realmente se quiere viajar por el mundo cualquier persona puede hacerlo con un poco de fuerza de voluntad y trabajo duro para poder ahorrar y costearse los viajes. Lo de no tener dinero, miedo y demás son todas excusas fáciles de superar si uno realmente se lo propone.

Sora_Alterno 20-nov-2012 03:29

Es uno de mis mayores sueños, el único limitante sería la avergonzante situación de mi país y que no tengo muchos amigos, y los que tengo no creo que quieran acompañarme a la aventura.

Spadam 20-nov-2012 03:36

Me encanta viajar... pero no me veo de mochilero. Necesito tener un lugar donde relajarme, cuidar mi higiene, descansar bien, etc. Una cosa es un finde y otra pasar días o semanas así. Por una parte me atrae la aventura pero por otra lo veo complicado. Si hasta un InterRail me estresa bastante creo que esto me acabaría agotando.

AshesInTheGrain 20-nov-2012 12:19

Pues adelante! :bien:

Para ser mochilero no necesitas absolutamente nada, ni mochila (salvo que tengas necesidades especiales, como pastillas o inhaladores). Siempre hay un río o una fuente donde bañarse, un cubo de basura donde coger comida en buen estado, alguien a quien ayudar a cambio de alimento, un sitio resguardado donde dormir, y lo mejor de todo, mucha gente y nuevas experiencias.

Aluigi 20-nov-2012 16:27

Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 557597)
Siempre hay un río o una fuente donde bañarse, un cubo de basura donde coger comida en buen estado, alguien a quien ayudar a cambio de alimento, un sitio resguardado donde dormir, y lo mejor de todo, mucha gente y nuevas experiencias.

Lo de conocer mucha gente y nuevas experiencias es verdad, es así; más allá que uno sea muy tímido siempre conoce gente porque el hecho de ser de otro lado siempre causa curiosidad en las personas; más si se está en poblaciones pequeñas donde es poco frecuente la llegada de turismo.

En cuanto a lo demás ¿Dónde es que se come buena basura, te bañas en ríos y dormis al aire libre? Porque que yo sepa la mayoría de las ciudades son peligrosas de noche, no podes bañarte en el Támesis por ejemplo y no se puede dormir en cualquier lado, ¿Comer de la basura? Hay que ver cuantos días podes aguantar sin que tengan que transplantarte el hígado.
En zonas rurales donde hay arroyos y demás podría ser, lo que no quita que también se esté propenso a las enfermedades en medio de la nada y hay zonas que estén cercadas y son propiedad privada.
¿Cómo se entra a museos, atracciones y lugares pagos sin dinero?
¿Cómo pasas una frontera sin visado?
¿Cómo te curas de una enfermedad si no tenes dinero para remedios ni hay hospitales públicos en el país?
¿Se puede dormir en una bolsa de dormir en una plaza tirado en el pasto sin que te saque la policía?
¿Cómo te dan trabajo sin que te exploten si saben que no estás en regla para trabajar? Además que hoy en día el trabajo a nivel mundial es algo que no sobra.
:nolose:

Vamos que acá todo el mundo está acostumbrado a otro tipo de vida: internet, baño privado y cama cómoda. ¿Qué clase de turismo sería ese para una persona así y además poco sociable? Más bien creo que hay que adaptarse a la situación y ver la realidad; que nuestra vida actual y la rutina nos canse no es razón para dejarlo todo y actuar impulsivamente porque quizás haya lados donde se pueda llegar a sobrevivir así un tiempo pero otros definitivamente NO. Hay un turismo acorde para cada persona, pienso que no todo el mundo está preparado física y psíquicamente para afrontar un reto así.

Shaymin 20-nov-2012 16:35

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 557357)

Por favor...si son verdades como catedrales.

Un tío ni tiene la regla con todo lo que ello conlleva ni tiene que depilarse (que se dirá lo que se diga, pero es algo COMPLETAMENTE obligado socialmente para una mujer y un incordio en situaciones normales, ni digamos en ésto), como ya han dicho robar te pueden robar siendo mujer o hombre, sí, pero ya ves tú qué puede llevar de valor un mochilero, por lo que las probabilidades....pero violadores y cosas parecidas? ja.. si me han pasado cosas así a mí a metros de casa y ni siquiera de madrugada ni nada raro, (que poniendo esos ejemplos (...), pero sí, igualmente, sea donde sea, en Vallecas o en el "Cogno" Belga, la tía está más jodida) imagínate que te vean tan sola y desprotegida. Un tío puede hacer dedo y demás y las posibilidades de que le pase algo así son 384783483783 menores a las de una mujer, y puuuuuunto. ¿El mayor peligro para las mujeres? Los putos hombres en sí.

:sarcastico: ujujuajajaja pobrecillas,son tan frágiles.

Mochilear es uno de mis objetivos pendientes que siempre pospongo,porque siempre que llegan las vacaciones digo que lo hare pero termino arrepintiendome.
Estoy seguro que algun dia lo haré y cuando lo haga quizas nunca vuelva a casa XD

Gusanos 20-nov-2012 19:03

Cita:

Iniciado por TristeRealidad (Mensaje 557668)
:sarcastico: ujujuajajaja pobrecillas,son tan frágiles.

Mochilear es uno de mis objetivos pendientes que siempre pospongo,porque siempre que llegan las vacaciones digo que lo hare pero termino arrepintiendome.
Estoy seguro que algun dia lo haré y cuando lo haga quizas nunca vuelva a casa XD

¿De dónde sacas que diga yo que somos frágiles o no sé qué?
¿O es más fácil hacer el payaso, y reírte sin argumentar nada, porque no sabes qué argumentar?

:sarcastico: ujujuajajaja, pues...

Koha 20-nov-2012 19:15

Ese es mi mayor sueño. Mi mayor reto. Cuando era una pequeña niña ingenua y desinformada pensaba que sólo bastaba con decidir un día dejar esta porquería de vida rutinaria atrás y aventarme a lo desconocido... pero requiere mucha planeación y precaución, no es cualquier cosa y es todavía más complicado para personas como nosotros.

Además, creo que no lo haría en este país de mierda en el que vivo, eso es lo único que llega a limitarme creo... Miedo a terminar en una nota de la noticias de la mañana como una víctima más del crimen organizado. Claro que las posibilidades de que pase lo mismo mientras te diriges a la escuela como cualquier otro día son las mismas...

AshesInTheGrain 20-nov-2012 19:21

Cita:

Iniciado por Aluigi (Mensaje 557667)
En cuanto a lo demás ¿Dónde es que se come buena basura, te bañas en ríos y dormis al aire libre? Porque que yo sepa la mayoría de las ciudades son peligrosas de noche, no podes bañarte en el Támesis por ejemplo y no se puede dormir en cualquier lado, ¿Comer de la basura? Hay que ver cuantos días podes aguantar sin que tengan que transplantarte el hígado.

En verano, escondido entre matorrales en un parque se puede dormir sin ser molestado. Sobre la comida: Los supermercados tiran mucha comida apta para el consumo. Puedes preguntar a qué hora la tiran, esperas y la recoges. Hay gente que vive comiendo lo que encuentra en cubos de basura. Aquí tienes una web interesante sobre ello: http://freegan.info Se me olvidaba que sí, al parecer las ciudades no suelen ser los mejores sitios por los que rondar de madrugada. Mejor evitar esas situaciones.
Cita:

En zonas rurales donde hay arroyos y demás podría ser, lo que no quita que también se esté propenso a las enfermedades en medio de la nada y hay zonas que estén cercadas y son propiedad privada.
¿Cómo se entra a museos, atracciones y lugares pagos sin dinero?

La verdad es que los museos no me interesan mucho, sobre todo si hay que pagar! :lol: De todas formas, si la entrada no es muy cara se pueden ganar unos duros haciendo cualquier cosa. Incluso puede que alguien te pague la entrada.
Cita:

¿Cómo pasas una frontera sin visado?

No sé nada de vistados ¿Hay que pagar? ¿Cuánto? En Europa es más fácil por la UE, ya que puedes circular libremente entre los estados miembros.
Cita:

¿Cómo te curas de una enfermedad si no tenes dinero para remedios ni hay hospitales públicos en el país?

Pides ayuda a alguien. Si no te la dan te mueres y ya. Qué más da unos años más o menos :lol: Hablando más en serio (aunque lo anterior no va del todo en broma), si se temen esas consecuencias sería mejor evitar esos países.
Cita:

¿Se puede dormir en una bolsa de dormir en una plaza tirado en el pasto sin que te saque la policía?

Si te escondes bien, sí.
Cita:

¿Cómo te dan trabajo sin que te exploten si saben que no estás en regla para trabajar? Además que hoy en día el trabajo a nivel mundial es algo que no sobra.
:nolose:

No pasa nada por que te exploten un par de días :bien:
Cita:

Vamos que acá todo el mundo está acostumbrado a otro tipo de vida: internet, baño privado y cama cómoda. ¿Qué clase de turismo sería ese para una persona así y además poco sociable? Más bien creo que hay que adaptarse a la situación y ver la realidad; que nuestra vida actual y la rutina nos canse no es razón para dejarlo todo y actuar impulsivamente porque quizás haya lados donde se pueda llegar a sobrevivir así un tiempo pero otros definitivamente NO. Hay un turismo acorde para cada persona, pienso que no todo el mundo está preparado física y psíquicamente para afrontar un reto así.

Esto no sería turismo. Sería otra cosa. Al menos para la concepción que tengo yo de turismo. Serían emociones fuertes; habría que sobrevivir. Sería algo muy social. No sabrías qué te vas a encontrar al día siguiente.

Estoy de acuerdo contigo en que hacer algo como esto simplemente por escapar de la realidad que vive uno puede ser una mala decisión. Si sales de un sitio que no te gusta para meterte en otro que tampoco te gusta...

Además, para hacer esto hay que renunciar decididamente a muchas de las comodidades de las que gozamos en nuestras "seguras" vidas. Hace 200 años si tenias X enfermedad te morías. Si había una guerra: a luchar. Había que conseguir comida o la palmabas de hambre. Supongo que, en cierta modo, antes la vida sabía mejor.

Recuerdo estar muy fatigado y hambriento; qué bien sabía lo primero que me llevé a la boca! Hoy los postres se comen al final de la comida, cuando uno ya está lleno. Qué lástima, con lo buenos que suelen estar. Cuando hay hambre todo sabe mejor.

Vincent 20-nov-2012 19:21

Me tienta mucho la idea de salir por ahi a la aventura, a descubrir lugares, gentes, costumbres.....Pero me falta el valor. Cachis!

Aluigi 20-nov-2012 20:29

Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 557718)
En verano, escondido entre matorrales en un parque se puede dormir sin ser molestado.

Si, siempre y cuando no estés en territorio de las FARC o en algún lugar donde no haya fiebre amarilla y esas cosas :D

Cita:

Sobre la comida: Los supermercados tiran mucha comida apta para el consumo. Puedes preguntar a qué hora la tiran, esperas y la recoges. Hay gente que vive comiendo lo que encuentra en cubos de basura. Aquí tienes una web interesante sobre ello: http://freegan.info Se me olvidaba que sí, al parecer las ciudades no suelen ser los mejores sitios por los que rondar de madrugada. Mejor evitar esas situaciones.

Ah que bueno, si algo sabía de eso pero se da más que nada en los llamados países desarrollados; en algunos lugares de América si tiran comida en buen estado se transforma en una batalla campal para poder tomar el mejor trozo y hacen un desastre, por eso en algunos lugares los restos van directo al camión de basura.

Cita:

No sé nada de vistados ¿Hay que pagar? ¿Cuánto? En Europa es más fácil por la UE, ya que puedes circular libremente entre los estados miembros.

Bueno digamos que en Europa es muy fácil moverse con pasaporte comunitario, si no lo tenés se complica y para algunos países te piden el visado. La visa tenes que pedirla en el consulado y pueden o no dartela. Dependiendo el país que vayas es el pago y el trámite que tengas que hacer.
Yo solamente saqué visa para Cuba y la electrónica para EEUU. Pero sé de gente que la tuvo a cuadros con ese tema.
Es ahí cuando uno se da cuenta que el concepto de igualdad, mundo para todos y demás con que se llenan la boca muchas naciones no es el mismo para todas las personas. Por ejemplo la primera vez que entré en Europa lo hice en condición de Americano y luego con pasaporte de la Unión Europea. La diferencia en el trato, los requisitos de ingreso y demás es notable, es decir que lo gracioso es que la persona en sí o sea yo seguía siendo el mismo, lo único nuevo era un librito que me daba paso preferencial por otro lado sin rendirle cuentas a nadie, decir cuanto dinero llevo, donde me voy a quedar, etc. etc. etc.
Lo mismo pasa en las fronteras Americanas; donde siendo de tez blanca o teniendo una X nacionalidad es como una garantía de que te dejen pasar rápidamente y casi sin revisar tus pertenencias. En cambio he visto familias en las fronteras que eran revisadas meticulosamente, abriendo y revolviendo bolsos, con un trato digamos poco cortéz que hasta me daba bronca a mi que revisaran a la gente de esa manera.
En la frontera Argentina-Bolivia por ejemplo pasé sin mostrar la documentación y cuando volví me pidieron que abra la mochila pero casi ni miró dentro. Pasó algo casi parecido en la frontera Argentina-Paraguay.
Es el absurdo de las fronteras y las etiquetas.

Cita:

No pasa nada por que te exploten un par de días :bien:

:D Si, el problema sería si tenés un accidente laboral o algo. Además que se favorece ese tipo de contratación ilegal.

Cita:

Esto no sería turismo. Sería otra cosa. Al menos para la concepción que tengo yo de turismo. Serían emociones fuertes; habría que sobrevivir. Sería algo muy social. No sabrías qué te vas a encontrar al día siguiente.

Jeje, sería algo así como turismo aventura ¿No? :risita:

Saludos

Tobbias 20-nov-2012 22:34

seria genial, me acuerdo qe cuando estabamos terminando la primaria yo habia ideado un viaje asi con mis amigos, la idea era ir a dedo hasta ushuahia en tierra del fuego donde hace un frio de recagarse jejeje pero al final todo se cayo.. una lastima, pero algun dia voy a hacerlo:D

Shaymin 20-nov-2012 22:40

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 557712)
¿De dónde sacas que diga yo que somos frágiles o no sé qué?
¿O es más fácil hacer el payaso, y reírte sin argumentar nada, porque no sabes qué argumentar?

:sarcastico: ujujuajajaja, pues...

:sarcastico: ujujuajajaja,tu amargura me divierte.

jenny25 20-nov-2012 22:42

Cita:

Lo dije en el sentido de que vayan a mochilear no por otras cosas o situaciones en la vida cotidiana :madremia:

Ansteroth 21-nov-2012 04:06

Cita:

Iniciado por TristeRealidad (Mensaje 557810)
:sarcastico: ujujuajajaja,tu amargura me divierte.

Con argumentos como ese me da vergüenza vivir en el mismo país que este individuo :risita:

Shaymin 21-nov-2012 04:50

Cita:

Iniciado por Qlifot (Mensaje 557984)
Con argumentos como ese me da vergüenza vivir en el mismo país que este individuo :risita:

Traduccion de tu comentario:
"mirenme,desapruebo al tipo malo asi que por consiguiente yo soy el bueno,aceptenme y amenme porfavor!"

Esto me recuerda aquel famoso discurso del gran Toni montana en scarface XD

Te diria que me averguenza ser del mismo pais que el tuyo,pero en realidad tu actitud es propia de la mayoria de la gente en general y se repite en todo el mundo,asi que no seria cierto XD

Ansteroth 21-nov-2012 05:04

Cita:

Iniciado por TristeRealidad (Mensaje 557997)
Traduccion de tu comentario:
"mirenme,desapruebo al tipo malo asi que por consiguiente yo soy el bueno,aceptenme y amenme porfavor!"

Esto me recuerda aquel famoso discurso del gran Toni montana en scarface XD

Te diria que me averguenza ser del mismo pais que el tuyo,pero en realidad tu actitud es propia de la mayoria de la gente en general y se repite en todo el mundo,asi que no seria cierto XD

:vaya: En ningun momento dije que soy el bueno y las cosas que planteas, solo hago notar tu falacia ad hominem hacia alguien y no creo por dejar en claro eso, deba buscar algo mas adicional que como tu lo planteas.

Edito: No quiero gastar mas post por ti, solo te diré que ¿debo tener una razón dejar eso en claro? :?: Si quieres discutir de las razones de las acciones de las personas y Filosofía envíame tu pregunta por privado y te responderé dentro los próximos 60 días o cuando me de la gana :mrgreen:

Shaymin 21-nov-2012 05:26

Cita:

Iniciado por Qlifot (Mensaje 558001)
:vaya: En ningun momento dije que soy el bueno y las cosas que planteas, solo hago notar tu falacia ad hominem hacia alguien y no creo por dejar en claro eso, deba buscar algo mas adicional que como tu lo planteas.

No lo dijiste pero ahi esta,tan claro como el agua.Aunque claro,nunca lo aceptaras :)
Ahora te pregunto
a quien le quieres dejar en claro mis falacias y la desaprobacion que te causan?

diegofernando_78 21-nov-2012 05:29

Recuerden no alimentar al troll que están "en todos lados" y sólo les importa molestar en los post cuyos temas se les salen del control..

Son personas q viven dentro del sistema, dependen de él y lo defienden, por lo tanto atacan a quien informe sobre cómo vivir fuera del sistema, pensar por si mismo, etc..vamos! densen cuenta! Los patéticos comentarios de tales personajes es como si el mismo CNN hablara! No tienen vida! Son manipulados por los medios y desean q los demás estén igual q ellos, reaccionan violentamente con quienes se sienten atacados por enseñar otro modo de vida, de despertar, etc..

Déjenlos..recuerden no alimentar al troll

diegofernando_78 21-nov-2012 05:35

Cita:

Iniciado por Chris_88 (Mensaje 557382)
Yo sí me animo.

YO YA LO HICE
http://i1.kym-cdn.com/entries/icons/.../987/fyeah.jpg

Cita:

Iniciado por Anomika (Mensaje 557632)
Ole, muy bien dicho :)
Mi experiencia fue muy buena, como lo mencioné en otro hilo: http://www.fobiasocial.net/dejarlo-t...86/#post514757

"Anomika" YA LO HIZO!
http://i1.kym-cdn.com/entries/icons/.../987/fyeah.jpg

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.