![]() |
Reality que se rie de fobicos sociales y demases
Que asco me dio ese programa. Es para reirse de nosotros. Además todos saben que esos amores no resultan y si alguna mujer se presta para eso es para hacerse conocida y convertirse en putilla televisiva. Lo bueno es que no le ha ido bien en rating. Tiene una web: http://www.chilevision.cl/2012/labellayelgeek/ Que basura. |
Respuesta: Reality que se rie de fobicos sociales y demases
La televisión es una basura en general.
Hay programas mucho peores que este. Los emiten y la gente los ve. |
si te sientes identificado con un perfil de fobicos la culpa es tuya.
|
Cita:
|
Pfff da bastante pena todo si...
A mi nunca se me olvidará lo del Triumph the Dog, cuando fue a la premiere del ataque de los clones a meterse con los frikis, se pasaba 3 pueblos... Aqui con subs en español http://www.dalealplay.com/informacio....php?con=47787 |
Mmmmm el otro día lo vi, es super fome y los weones patéticos cómo se prestan para eso? esas minas siempre los miran con cara de asco o desprecio ...hay gente q les gusta q los traten mal parece
|
Pues yo estoy de acuerdo con el comentario de fs79, me explico, un Geek es un Geek, no es un fóbico social, no va a fuerza junto y la "broma" que ahí hacen es con ese estereotipo de "freak", que de corazón, dudo que un Geek se sintiera ofendido por ello.
Según Wiki: "Geek [...] es un término que se utiliza para referirse a la persona fascinada por la tecnología y la informática." Sinceramente me parece más rabia por parte del que se de por aludido o se sienta identificado con la vida del "freak" (yo la primera, pero vamos, que dudo mucho que vaya en ese plan) en un sentido negativo y le duela, y la vida de la chica le parece lo que quieren mostrar: increíble... |
Primero, no todo geek es un enfermo mental como somos los FS, asumir eso es hasta ofensivo.
Segundo, ¿por que ser tan sensible respecto de algo así?, solo presenta una realidad social de una manera superficial. |
Así se aumentara el bullying porque a los niños y jóvenes se les esta enseñando que es malo ser así, como va a ser malo interesarse en la ciencia ficción y ser ridiculizado por ello, es un programa fascista y racista. El control de la masa quiere borregos, como los borregos que están en el estadio nacional chileno esperando a lady gaga, ellos son heroes y merecen todas las atenciones posibles. Yo digo que los verdaderos nerds y mal llamados geeks son estas tipas que se lo pasan conectadas al facebook, viendo esos blogs de modas o chateando todo el día en messenger. Aquí no se ve tolerancia por ninguna parte. Nadie dice nada porque la mayoría esta controlado y solo obedece como el borrego que es, ni los políticos dicen algo, están dominados absolutamente. Y las personas son mediocres, no ven mucho este programa porque en el canal vecino dan otro programa igual pero mucho peor con peleas falsas y galleteadas. Y más rato hacen programas exclusivos para comentar las tonteras que han hecho o este le dijo esto a esta otra. Después uno no tiene tema de conversación porque no ve estas tonteras y queda como el bicho raro. |
Cita:
Poco más que añadir. Recomiendo ver la película "God Bless America", trata el tema de la telebasura desde un punto de vista... Fascinante, cuanto menos. |
Cita:
Qué manera de exagerar todo, en serio... Si hay programas de mierda es porque hay gente que los ve, las cosas no van a cambiar porque se emitan otras cosas, es como aquel que le echa la culpa al reggaetón de que la gente sea asá y no piensa que el reggaetón es algo que nace de una sociedad concreta, no al revés... ¿Qué control de la masa? ¿qué masa? ¿qué borregos? Siempre sacando conceptos manidos de títeres y gente que maneja cosas detrás de todo... La gente es así... por eso tenemos la sociedad que tenemos, para bien o para mal. Cita:
|
La mayoría de los realities es una mierda, no me sorprende.
|
Cita:
|
"La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural." Federico Fellini
|
Cita:
|
Cita:
Francamente un mensaje como esto me parece mas venenoso dentro de un foro que diez temas sobre el suicidio, ¿cuantos no verán algo como esto y pensaran que es aceptable, racional o lógico pensar de manera similar? Una cosa si te puedo asegurar, mientras tu mente este tan llena de resentimiento, paranoia y delirios de persecución social jamás siquiera te acercaras a vivir una vida satisfactoria. |
Me parece una basura de programa pero no me ofende para nada vamos...
|
yo lo encontre simpatico.. y nadien los obligo a ir,entonces si vas a un reality y conoces las reglas de la TV sabes lo que te espera(el programa tambien se rie de las "princesas" tratandolas como tontas) :bien:
|
Una penosa mayoria de gente necesita humillar a los demás para sentirse mejores. Y lo más facil es hacerlo de aquellos que son inseguros y aparentan debilidad.
Ya sabeis que así funciona. |
Cita:
|
jajaja muy bueno el programa se ve
|
me recordo a esta pelicula , un adolescente friki que le paga a la popular 1000 dolares por decir que sale con el , al principio ella tenia verguenza de el , luego el se hace el mas popular hasta que ella cuenta lo de los 1000 dolares , al final ella se enamora de el , si una mierda xd
|
Yo lo veo bien. Ojalá fuera yo el "geek" (que no tiene porqué ser fóbico).
Al menos, si lo viese, guardaría la imagen de la bella dama para masturbarme después.:bien: |
pero queeeeeeee mierda! :o una verdadera basura sin duda :s
en todo caso ellos no son fobicos sociales :pensando: solo son nerd o pernos |
Cita:
¿La idea del programa en sí? Ridícula y estúpida a más no poder (y seguramente contraten a actores). |
a mi no me parece que lo del programa sea algo grave, ademas negar que chicas lindas y geeks no son amigos en la vida diaria seria querer negar la realidad asi que en ese sentido la trama del argumento es valido, seria lo mismo encerrar en una casa a unos deportistas y un grupo de drogos, o a comunistas y un grupo de fascistas, para ver como se llevan etc etc,
ahora en si, el programa es muyy pero que muuuuy malo, lo puse y no pude verlo mas de 10 minutos de lo aburrido que era, es una mala copia de amor ciego que era basicamente lo mismo, pero ese si entretenia por lo menos |
1. El programa es una basura
2. ser friki no tiene por qué ser sinónimo de FS 3. ¿He dicho ya que el programa me parece una basura y una gilipollez 4. El programa alimenta la ignorancia, donde si no tienes una vida de American Pie es una mierda, por ende el programa es una basura |
Cita:
|
Cita:
Que pensamiento más lamentable y conformista, estos piensan que todo se da por generación espontanea y que nadie hace nada, eso si que es ingenuidad, de verdad que asusta estas personas con este tipo de pensamientos y que lo tomen como algo normal, por eso después aparecen programas como este. Eso de ocultar la cabeza como si aqui no pasa nada no ayuda en nada y es la mejor manera de un inmovilismo, es justamente esa inacción lo que aprovechan otros para quedarse con medios y propagar cuanta basura exista. Cita:
¿Vida satisfactoria es andar viendo este tipo de programas y aceptarlos? pero que completa estupidez, encuentro que estas imbecilidades jamas debieran haber existido porque llegan al nivel del ridículo y la caricaturizacion y para colmo hacen que justamente los fobicos sociales se vean representados y los estigmaticen, como dijo alguien a los más desvalidos de la sociedad se encargan de ridiculizarlos, realmente da miedo pensar que existan personas como tú tan candorosos ¿que esto es peor que un mensaje de suicidio? es mejor informarse antes de andar tachando de resentido, paranoico o delirio a una critica que incluso ha sido divulgada por sociólogos y profesionales de otras áreas humanistas. |
¿El programa es una mierda? Si
¿Ofende a los fobicos sociales? No, solo intenta vender una imagen del tipo chico geek, nerd ( no se habla de fobicos sociales) bueno, aunque al parecer puede herir susceptibilidades de quienes se sienten representado con los especímenes que están alli (que por cierto buscan dinero y tener algo de fama xD) ¿No le gusta el programa y quiere hacer notar su molestia, odio, o lo que sea? Hagalo en esta pagina http://www.cntv.cl/denuncias/prontus...30/110536.html, escribale en el Facebook del programa o vaya a quemar el canal de Televisión :mrgreen: |
Sí, después todos a llorar cuando a algún geek tras años de acoso y humillaciones, decide que hay que hacer limpieza y monta una buena escabechina, llevándose por delante a toda la gente cool.
|
Cita:
Y después los mismos hipocritas de los canales pidiendo entrevistas con psicologos o psiquiatras para entender "lo sucedido" cuando ellos mismos fueron los encargados de avivar el fuego. Estas conductas hipocritas ya se van haciendo pan de cada dia, lo peor es ver que algunos fobicos sociales las defienden. |
Me ha recordado a The Bing Bang Theory,gran programa por cierto.
Yo no veo el problema de sentirse ofendido,el chico del video es un geek y no necesariamente es lo mismo que un fobico social,ademas al menos sale con amigos jugando a los videojuegos cuando muchos fobicos sociales no tenemos ni eso. |
También hubo un programa así en mi país, se llamaba "la bella y el nerdo".
Y seguramente en otros países también, que el arte de hacer realities es copiar y copiar... Yo no lo vi, pero por los comerciales también me pareció una mierda. Y no sería el único que lo pensé, por que no tuvo nada de éxito, y desapareció. Al fin de cuenta, todos esos realities son la misma basura. -- Y el video de Triumph me parece gracioso, el cabrón se burla, pero con gracia. Hay otros por ahí en youtube, y siempre es lo mismo, insulta a todos por igual, no sólo a los frikis. De hecho, de todos los videos que he visto, en éste es donde se lo toman mejor, se ríen y todo... Otros se enfadarían, pero los frikis saben aceptar este tipo de bromas, e incluso seguirle el juego. |
Cita:
Pero a veces esos pocos son demasiados. |
A la gente le encantan los estereotipos, les facilita interpretar la realidad, calificar personas de un sólo vistazo es algo a los que pocos pueden resistirse. Ya he perdido la cuenta de la gente que casi sin conocerme me ha pedido consejo en temas de informática. Casi todos se van frustrados al descubrir que mis conocimientos no pasan de nivel de usuario. Muchos asocian el llevar gafas con ser como Bill Gates.
La tele se aprovecha de eso para presentarnos caricaturas de las personas. La mayoría de los que salen por la tele son sólo caricaturas: la guapa tonta, el joven fiestero, el señor serio de derechas, la maruja...etc. Yo todo lo que veo por la tele, y sobre todo los realitys, directamente no me lo creo. Es todo guión y trampa. Cultura basura, fácil de tragar y de cagar. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.