FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Hoy cumplo 22 años de vida... (https://fobiasocial.net/hoy-cumplo-22-anos-de-vida-59544/)

Antropofobica-kek 16-nov-2012 23:29

Hoy cumplo 22 años de vida...

Y no he sacado nada en 22 años, no he echo nada en 22 años..... solo he empeorado y rara vez siento que haya mejorado algo en estos años...

Estoy muy deprimida...

:llorando::llorando::llorando::llorando:

Vincent 16-nov-2012 23:33

Respuesta: Hoy cumplo 22 años de vida...

Bueno, sea como sea....

http://smilingpockets.com/wp-content...ay-gif-cat.gif

22...Quien los pillara -__-

dadodebaja30865 16-nov-2012 23:33

felicidades :bien:

yo estoy igual pero con tres añitos más que tu :cabezazo:

piensa que aun eres muy joven y que poniendo esfuerzo se sale de esto (o almenos se mejora)

animos :perfecto: , y lo dicho, felicidades

RoboticSoul 16-nov-2012 23:36

Felicidades!
Bienvenida al club de los veintidós!

(agradece cumplir 22, que yo en un mes ya cumpliré los 23!!! :o)

wolfman 16-nov-2012 23:45

ohhhhhhhhh pero como!!!!!!

felicidades antro!!!!!!:reverencia::reverencia:

vales mucho y lo sabes...a por otros 22!!!

sergiks00 17-nov-2012 00:52

Hola Felicidades, ya tengo un añito mas que tu y no hize nada lo unico bueno que hize fue echarme novia este año que me a dejado cuando se entero que era fobico :-( ehh asi son las cosas.....

Poseidon 17-nov-2012 00:58

Cita:

Iniciado por Antropofobica-kek (Mensaje 556048)
Y no he sacado nada en 22 años, no he echo nada en 22 años.....

Que guay, yo tengo 36 y tampoco he sacado nada.....

Ale '88 17-nov-2012 01:06

:consolar:

Mi cumpleaños 22 fue una mier.da, me agarré a puñetazos con mi padre, y ahora tengo 24 años y mi vida es un gran vacío. Espero estés mejor que eso al menos, si no es así igual te deseo que sea tu mejor año y disfrutes muchas cosas que antes no.

Un abrazo, y arriba el ánimo.

sawyer 17-nov-2012 01:17

Bueno ATPF, Dios mediante quedan muchas cosas por hacer, metas por cumplir, experiencias constructivas que vivir. Espero que haya tenido/tenga un feliz cumpleaños y que este año que empieza sea muy bendecido...A mí también me dio algo de bajón mi cumpleaños este año, pero solo queda echar pa'lante, ánimos.

Panda_man 17-nov-2012 01:42

Feliz cumpleaños amiga q cumplas muchoas mas y q todos esos años sean buenos años :)

RVIL 17-nov-2012 02:02

Bienvenida al grupo de los 22. :aplauso::bien: Felicidades.

Muchos aqui se sienten igual al cumplir años asi que no estas sola. Aparte de que ya llegan las navidades. :cabezazo:

ANIMO!!!:perfecto:

StarryLife 05-dic-2012 18:44

Hola. Ya paso tiempo de tu cumple, pero me dio tristeza leer tu post, como es que tan joven te sientas tan mal, es muy triste y feo que te sientas así. De verdad ojalá que haya mejorado tu día enormemente, yo te comprendo porque odio cuando es mi cumpleaños, me siento mal, que pasan y pasan los mejores años de mi vida y tampoco he hecho nada, ya no quisiera cumplir mas, para que sirve! Si solo me lo paso mal. Un abrazo desde acá, bendiciones para ti.

chica_triste 05-dic-2012 18:52

22 años
que quisiera tenerlos yo... :(

haz algo ya...
no te la pases llorando te vas arrugar y a poner viejita

Ansteroth 05-dic-2012 19:12

Alguien mas que nació en 1990 *O*
Mucho animooooo!! :consolar:

boo 05-dic-2012 20:25

camlma ¡¡ yo tengo casi 25 y no he hecho nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi vida se resume asi: computadora+ comer+bañarse+ dormir+ leer un poco+ estudiar inglés x internet= desperdicio.

por cierto es verdad lo que dice CHICA TRISTE HAZ ALGO YA, YO TAMBIÉN QUISIERA TENER ESOS 22 AÑOS y FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡

psiche 05-dic-2012 20:32

Feliz cumpleaños antropofóbica-etc., que la pases muy bien en tu día :bien:. Y en vez de reflexionar sobre lo que aún no has hecho con tu vida, mejor reflexiona sobre todo lo que te queda aún por hacer (y mejorar).

Te dedico este video ;-)

AshesInTheGrain 05-dic-2012 23:37

Felicidades :bien:

Compañera, sé consciente de que si estás deprimida tus pensamientos van a estar muy distorsionados. No te conozco, pero dudo que tu vida esté tan mal como crees.

De todas formas, usemos el pensamiento negativo: Imaginemos que tu vida no sólo ha ido a peor día tras día desde hace 22 años, sino que va a seguir yendo a peor, poco a poco, durante el resto de tus días. Ahora piensa: ¿Tan mala sería esa vida? ¿Acaso no habría momentos en los que disfrutarías? ¿Acaso no reirás? ¿Acaso no habrá momentos en los que agradecerás de corazón estar viva, poder seguir disfrutando? Dudo mucho que la respuesta sea no.

Saludos!

alvarete30 05-dic-2012 23:58

pues yo tngo 30 años y sigo sin sacar nada, cuando tenga la valentia para afrontar este problema quizas cambien las cosas para mi, miralo x el lado bueno......hay quien ha perdido mas años q tu:-(

Zack 06-dic-2012 00:22

Yo tengo 26 y tampoco he conseguido nada notable xD. Aunque lo importante no es donde te encuentres sino seguir avanzando ;).

Chris_88 06-dic-2012 00:25

aah! pues 22 es buen número, es la edad a partit de la cual he acumulado mas experiencias de vida y tengo apenas 24. Creeme, no es tarde para empezar, de hecho me parece el momento justo :bien:

Flipper 06-dic-2012 03:49

Yo voy para los 19, y aunque creo haber hecho algunas cosas, no se porque siempre se me queda la sensacion de que nunca logro nada y que soy un total fracasado... :nolose:

crow655 06-ene-2013 18:46

ps yo los cumplire en 3 semanas y tengo planeado comprarme un pastel de chocolate para mi solo y una botella de whisky y hacerme mi fiesta encerrado en mi cuarto ya sabes con musica.. y en varias redes sociales para no sentirme tan solo :D

eliminado33600 06-ene-2013 19:29

Infeliz cumpleaños :mrgreen:

moterobig 15-oct-2013 10:15

mi vida fue una mierda hasta los 30 años, a los 30 cambiaron muchas cosas en
mi vida, con esto quiero decir que la vida es larga y aunque la desesperación
hace ver todo negro la realidad enseña que cuando todo esta perdido puede
aparecer un cambio, os lo aseguro , es triste pero os confirmo que después
de un intento de suicidio mi vida cambio radicalmente.

hoy tengo 43 años y sigo teniendo graves problemas pero os aseguro
que no me arrepiento de vivir lo que he vivido.

CuyMagico 18-oct-2013 09:32

Yo también tengo 22 años, y tampoco he conseguido NADA, en cualquiera de los ámbitos que forman parte de la vida de uno.

Y cuando me refiero a NADA, es a eso, a no salir ni del punto de partida.

almasolitaria 20-oct-2013 14:37

A mi me quedan días para cuplir 30, ojalá cumpliera 22 :-(
Tienes 8 años para intentar vivir esos años de juventud y no llegar a esa edad como yo :madremia:
Espero que lo consigais

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.