![]() |
¿qué soléis hacer los fines de semana?
Pues eso, tengo curiosidad, yo hasta hace poco solía salir de vez en cuando con "amigos" pero de un tiempo para aquí me han ido dejando tirado, ahora no se muy bien a que dedicar mi tiempo libre, suelo quedarme en casa haciendo cosas de la universidad o básicamente navega por la red.
¿Y vosotros? |
Respuesta: ¿qué soléis hacer los fines de semana?
Tocar la guitarra, ver series, animes o películas, escuchar música, jugar videojuegos, y a veces salir a algún concierto.
|
jugar al ordenador o ver vídeos del rubius o willyrex
|
relajarme en casa con mis plantas, hacer aceites esenciales de plantas aromaticas que voy encontrando por ahí, estudiar cosas de plantas, hablar con amigos por la red, salir a dar un paseo con algún amigo o amiga, ir algun bar a tomar algo, estar con mi familia, hacer tareas de mi grado, investigar cosas nuevas por la Red, ver documentales, masturbarme ( si el escitalopram me da un poco de tregua ) hacer meditación, relajación, asearme, ir al wc de vez en cuando y ..... dormir y comer ! :)
|
Dormir y vaya que me hace falta esta semana.
|
Practicar piano, oír música, dibujar, jugar fútbol en la sala de mi casa.
|
No salgo casi nunca, si tuviera con quién lo haría pero no hay nadie :(
|
Aburrirme, ir al gimnasio, cuestionarme el porque mi vida es una mierda, leer, estudiar inglés, ver peliculas y series, participar en el foro, chataer con alguien, ver el partido del barça, ver algun otro partido ... alguna comida familiar de vez en cuando ...
|
Por las mañanas hago deportes. (de riesgo)
Por la tarde si hace buen dia tambien. Y por la noche una peli, serie, navegar por la red... etc |
Duermo por la mañana y me masturbo delante del pc el resto del tiempo
|
Cuento los pelos que hay en la alfombra
|
La misma cagad.. que hago entre semana... deberia de una buena vez buscar y hacer algo entre semana... pero no.
|
Emborracharme de depresión :D Bueno en realidad la paso en Internet, descanso y ocasionalmente salgo a algún evento.
|
Correr desnudo por la playa mienras mi unicornio, cabezabroca, me persigue.
|
Cita:
es usted un cachondo |
Estar en casa con mi fiel amante...la soledad.
|
El jilipoyas.
|
¿Que hago? por lo general estoy en internet siempre , chateando con amig@s
._. y cuido a mi hermano pequeño también ... aunque ayer rompí mi adrenalínico fin de semana:D yendo a una junta con unas ex amigas , lo pase bien ... no me lo esperaba :) |
Navegar por la red, leer, ver alguna serie o boxear
Lo mismo de cada dia |
Días terribles, tengo a toda la familia aquí jodiendo y debo quedarme encerrado con ellos -_- Tampoco tengo con quien salir, amigos, ya practicamente 0 (aunque nunca salí con ellos cuando los tenía). Cuando se acuestan es que descanso de ellos un poco viendo tv o usando la compu, o sea, nada fuera de lo que normalmente hago de lunes a viernes. Yuck!
|
bueno quiero entender que la razón de esta pregunta es para sentir que efectivamente , nadie sale de rumba, ni toma, ni tiene sexo desenfrenado como esas nauseabundas series de tv norteamericana dicen que es un fin de semana normal de un joven, que mas da si ves una pelicula, si quedas con un amigo, cada quien habra de pasarlo como mejor le parezca y no vivir con esos arquetipos de la sociedad:mal: respecto a tu pregunta, hago el aseo en mi casa, cocino, estudio, salgo hacer ejercisio, rara vez salgo con alguien, mi tiempo esta cubierto y si no simplemente veo peliculas
|
Para mi todos los dias son iguales,
en poco varian. Es tedioso hasta escribirlo |
Cita:
|
Nada de nada, simplemente calentar aún más la silla del ordenador con este calor, leyendo algunos libros descargados, navegando por la red o jugando videojuegos. A veces cocino o amaso en casa cuando me aburro demasiado. Hace nueve meses que soy también, un Ni-Ni...
|
90% de las veces en casa en el PC, 10% salgo.
|
un dia como hoy a esta hora por ejemplo estoy en alguna disco bailando con una hermosa rubia..aveces tambien salgo con mis amigos imaginarios...si el dia esta oscuro o soleado prefiero quedarme en casa,tambien si llueve,aveces cuando no salgo,abro mi msn para ver si mi novia me habla...pero hasta el dia de hoy nunca la vi conectada,a mis amigos tampoco..si se conectaran los invitaria a la disco o a caminar con mis amigos imaginarios :)
|
estudiar, ver series, jugar videojuegos, vida muy interesante.
https://i.chzbgr.com/completestore/1...3IV67ggWA2.jpg |
Cita:
|
Suelo ir al cine y poca cosa más. Por causas laborales mis fines de semana son más cortos de lo normal (esta semana por ejemplo solo tengo el domingo) asi que tampoco tengo demasiado tiempo que "rellenar".
|
Hacer "Air drums" mientras escucho música, ver anime, leer o estar tumbado sin hacer nada.
|
|
Definitivamente llevamos un estilo de vida muy saludable y economico jeje :perfecto: he dicho
|
joder, ver algo en la tele, dibujar y pensar en tonterias
|
No me esperaba que respondiera tanta gente xD, en fin, hasta que descubrí este foro creía que era el único bicho raro que no tenia una gran historia para cada fin de semana, no digo que me alegre de que haya otros que estén como yo pero en cierta manera me reconforta, es duro que cada fin de semana te pregunten tus padres "¿sales este finde?" -.-
Cita:
|
Cita:
|
comer,dormir y cagar :madremia:
|
Cita:
|
Todos los días son iguales, aunque hoy no, fui a dar un paseo, me senté en un banco y socialicé con un felino que pasaba por allí... un pervertido me preguntó si quería compañía...:)
|
Dormir, ver pelis y series, leer, ver algún partido de fútbol o baloncesto y estar en el PC. Sí, vivo al límite :gafas:
|
Intento tener actividades todo el tiempo porque estuve con depresión y quedarme en casa seria contraproducente para mi fobia social.
Salgo, aunque no tenga ganas, cuando termino una actividad siento esa pequeña sensación de éxito, y cuando la experiencia es positiva ni hablar. No hay que quedarse nunca en casa. Aunque a veces uno piensa que es medio vago, o esta desganado, pero no es eso. Es el temor a la gente. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.