![]() |
que drogas habeis probado
muy buenas,cuales son las drogas que habeis probado
|
Respuesta: que drogas habeis probado
No tengo tanto para comparar
|
dios! mira que he vivido y salido con gente que consumia drogas que practicamente ni existian!xD
te llevas la palma,yo ahi hay alguna que desconozco. mis experiencias: una vez fume un porro y estube 15 minutos riendome de nada en concreto:que bien:) una vez fume un porro de mariuana y me dio un ataque de ansiedad:che male!:-( el alcohol acabo de contar la historia en otro hilo. consumo antidepresivos y ocasionalmente ansioliticos,pero no lo considero drogarme,sino subsistir.... soy antidroga. |
Ninguna.
De todas formas ya hay varios posts en el foro hablando de esto... ...y bastante recientes ademas. |
drogas recreativas:
Marihuana Cocaina Psilosibina Mirristina y nada mas PD: a alguien mas le agarra ansiedad extrema cuando fuma marihuana y no siente los efectos centrales de la cocaina como ami? |
Cita:
¿Qué es Mirristina? |
wow. conozco a un joven que le cancelaron su cuenta por apologia a la violencia de un solo post. sin tener otras faltas. y permiten esto... vaya que el mundo esta loco loco
mas bien el titulo que drogas legales has usado. |
conozco a un joven que le cancelaron su cuenta por apologia a la violencia de un solo post. sin tener otras faltas. y permiten esto... vaya que el mundo esta loco loco
mas bien el titulo que drogas legales has usado. La cocaina y marihuana es legal consumirla en muchos paises,dependiendo la cantidad,te refieres legal en España? |
eso es xk no habéis probado esta mierda que tengo entre las manos..te deja way way wayy....iyoooooooo un dragoonnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡:o:o:o:o
|
antes fumaba yierva y la mayoria de las veces me dieron sensaciones de morirme :madremia: ,con esa experiencia me di cuenta que las drogas no son lo mio ... lo mio es la cerbeza fria XD :enrojecer:
|
Cita:
la coca no la descarto que algun dia la use, me han dicho que es la mejor sensacion del mundo |
Mariguana una vez pero :vaya: me dio una sensacion de superioridad y relax muy bueno se que esta hierba no es de producir efectos alucinogenos pero comenze a ver destellos, el alcohol es un droga también y nadamas
|
Cannabis, alcohol, cafeina, taurina, amisulprida, nicotina, fluoxetina, teína y azúcar.
|
Lsd, marihuana, cocaína, quetamina..
|
Marihuana, LSD, Extasis, Ketamina, Popper. Pero nunca de manera habitual
|
Cita:
Cita:
--- Sobre este tema ya respondí en un hilo diferente y viéndolo en retrospectiva, me dan ganas de borrar el comentario en cuestión; no es algo para ir fardando, ni para incitar a otros (no digo que los post lo hagan, al menos de forma directa). Sería mas educativo centrar el hilo en el daño o problemas que por experiencia le han causado a cada uno diferentes drogas, o los efectos secundarios que conocemos de las mismas. |
Cita:
El problema por ahi en este foro es que la gente con Fs, o depresión puede tener mayor tendencia a caer en una adicción (me incluyo) por eso siempre hay que ser cauteloso |
4 porros (literalmente). ya.
|
Marihuana, alcohol, cigarrillos, cocaína, metanfetamina, hongos y nunca más... No me genera nada adicción, no entiendo a la gente que se vuelve adicta... me parece una excusa más que adicción.
Como un gordo. |
Yo no estoy haciendo apologia de las drogas,reconozco que he tenido algun problema debido a ir colocado por el alcohol u otras sustancias,pero tambien me lo he pasado muy bien y me gusta fumarme mi porrito despues de trabajar en lo que me preparo la cena,es lo mejor,por cierto la coca es tan buena que es mala.Un beso para todos.
|
Lo unico de lo que e abusado es del alprazolam y alcohol , y nada mas :reverencia::reverencia:
|
Yo alcohol, porros, maria , teína y cafeína
Donde mejor me sentí fue con los porros y la maria esa sensación de tranquilidad y alegría esta muy bien aunque claro fueron unas semanas nada mas luego luego dije que no necesito de eso y ahora solo alcohol cuando salgo se fiesta y los estimulantes por las mañanas XD |
el amor, es la mejor de todas :)
tonterias ntc. marihuana probe una vez... |
Alcohol,coca,maria,chocolate.Si los esteroides lo contais como droga pues tambien.
|
Pues entre otras cosas mi terapeuta me ha hecho probar LSD. Va bien.
|
Cita:
|
que drogas habeis probado:FACEBOOK
|
Cita:
|
Siempre me llamó el éxtasis, no sé, al ser un empatógeno y yo tengo poca empatía...
|
|
|
Cita:
|
Mi única droga es el amor :D
|
Legales: alcohol y tabaco, aunque no me generó adicción como lo hace con casi todo el mundo. Y eso que fumo desde los 12 años, pero no me hice fumador empedernido, salvo a los 18 que llegaba a consumir hasta 33 cigarrillos por día. Luego bajé el consumo y se hizo muy esporádico.
Otros tipos de drogas no he probado, pero soy medio curioso y en algún momento me daría el lujo de hacerlo. Alucinógenos está en mis planes. Luego de saber cómo funciona, dejo. |
Que es un tema para presumir de drogas? maldita sociedad :madremia:.
Yo solo alcohol durante mucho tiempo ,casi un año casi todas las tardes y es una mierda.Y tambien hachis pero solo un par de veces y es otra mierda mas.No entiendo como puede haber tanto idiota fumando esa basura que se la saca del culo un camello y que le meten de todo, la gente no sabe ni lo que se mete al cuerpo. |
Las drogas me destrozaron, empece a fumar tabaco poco en el instituto y luego mas y mas.... luego pase al hachis y marihuana y mas y mas... y luego ya me fumaba un paquete de Winston diario y pasaban los años y fumaba hasta 10 porros diarios, gracias a dios me di cuenta el problema que me estaba causando y me aleje de mis amigos, que no se si llamarlos así,y desde entonces no tengo amigos pero en parte me alegro, deje de meterme mierda.
Por otra parte ahora me ha llevado a tener fobia social y no tener amistades pero uno se acostumbra a todo, lo que si tengo claro que jamas tocare un cigarro o cualquier tipo de droga. |
legales toda clase de ansioliticos por mi ansiedad.
ilegales mas de los que me ubiese gustado provar :madremia: |
Legales: antidepresivos y ansioliticos varios
Ilegales: -marihuana (parte de mi fobia social viene de ahi), coca, setas,, LSD, MDA,, |
Cita:
Yo en una época fumaba algo así como día por medio a pesar de que me generaba mucha ansiedad. Solo incrementaba mis inseguridades pero no creo que una vez pasado el efecto hayan incrementando las inseguridades de manera permanente. Porque consideras que parte de tu fobia social proviene de la marihuana? |
Sólo he probado el alcohol, y en contadas ocasiones (durante estas fiestas ni siquiera he bebido cava). El tabaco no lo he probado nunca, ni pienso hacerlo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.