FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Actualidad (https://fobiasocial.net/foro-actualidad/)
-   -   Vergüenza, Mossos agrediendo a un menor.. (https://fobiasocial.net/vergueenza-mossos-agrediendo-a-un-menor-59479/)

BcnGuy 14-nov-2012 21:57

Vergüenza, Mossos agrediendo a un menor..

Es vergonzoso, tanto la agresión al chico de 13 años como el empujón y porrazos gratuitos a la muchacha que simplemente gritaba "es un niño"

Faith87 14-nov-2012 22:15

Respuesta: Vergüenza, Mossos agrediendo a un menor..

Lo que hay que hacer es ir con palos igual que ellos que van con porras, pelotas y botes de gas. Encima que los ciudadanos tienen derecho a hacer huelga se ponen a pegar al personal los muy hijos de pu.ta. A mi lo que mas me revienta es eso, cuando atacan a los menores o gente desprotegida que no va armada :madremia:. Es lamentable, asco de policia y de gobierno.

Luego sale la Cospedal y de Guindos diciendo que no es bueno hacer huelga, que menuda imagen damos a Europa, que no nos podemos permitir perder tantos millones. JA, nos quedamos en casa y que siga la sangria no? esta claro que no van a cambiar la reforma laboral ni los recortes ni la subida del irpf, estamos atados de manos. Bruselas manda pero digo yo que habra que manifestarse y hacerles saber que no estamos de acuerdo.

Verandris 14-nov-2012 22:58

Oh, Cataluña, el séptimo país de la Unión Europea en renta per capita. Oh, Cataluña, el país de las libertades, de la prosperidad y la multiculturalidad, el respeto a los semejantes, la democracia y la equidad.

Toma castaña. No es mi país. A mi como si se la pica un pollo a Mas. Los Mossos son competencia única y exclusiva de la "comunitat", así que a apechugar...

http://www.telebasura.net/wp-content.../artur_mas.jpg

Un poquito más arriba la manita, chico. Solo te falta el bigote y una buena política de limpieza racial

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/...28_321252.html

La jornada del 14 de noviembre, día de huelga general, es una prioridad para los Mossos d'Esquadra. La intención es que las manifestaciones y protestas se desarrollen con normalidad. Y también que quienes quieran abrir sus negocios puedan hacerlo sin que se vean coaccionados físicamente. "No se permitirán actitudes violentas de los piquetes", alertan fuentes de Interior.

Y eso es precisamente lo que más preocupa al departamento que todavía dirige Felip Puig (CiU). En los últimos días, los Mossos d'Esquadra han detectado que determinados grupos radicales han vuelto a organizarse para la protesta. Les avisan los servicios de información y diversos materiales repartidos por entidades como Kolektivo Bander(a) Negra, Black Block, Rabia Verbal o Arran, entre otros.

"Próxima Fiesta del 14-N coge el cóctel de casa. Que sea la fiesta, al aire libre, más numerosa y caliente", reza uno de los panfletos. "Solo cuando las llamas libertarias hayan consumido su sistema capitalista podrá nacer de las cenizas el nuevo mundo que llevamos en nuestros corazones", sigue otro.

¿Estado catalán opresor?

jenny25 14-nov-2012 23:14

que fuerte. que lamentable que sucedan estas cosas.

mikelanxelo 14-nov-2012 23:16

huelga indefinida hasta que se deroguen todas las reformas de austeridad, esa es la única solución.

mikelanxelo 14-nov-2012 23:18

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 555054)
Oh, Cataluña, el séptimo país de la Unión Europea en renta per capita. Oh, Cataluña, el país de las libertades, de la prosperidad y la multiculturalidad, el respeto a los semejantes, la democracia y la equidad.

Toma castaña. No es mi país. A mi como si se la pica un pollo a Mas. Los Mossos son competencia única y exclusiva de la "comunitat", así que a apechugar...

http://www.telebasura.net/wp-content.../artur_mas.jpg

Un poquito más arriba la manita, chico. Solo te falta el bigote y una buena política de limpieza racial

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/...28_321252.html

La jornada del 14 de noviembre, día de huelga general, es una prioridad para los Mossos d'Esquadra. La intención es que las manifestaciones y protestas se desarrollen con normalidad. Y también que quienes quieran abrir sus negocios puedan hacerlo sin que se vean coaccionados físicamente. "No se permitirán actitudes violentas de los piquetes", alertan fuentes de Interior.

Y eso es precisamente lo que más preocupa al departamento que todavía dirige Felip Puig (CiU). En los últimos días, los Mossos d'Esquadra han detectado que determinados grupos radicales han vuelto a organizarse para la protesta. Les avisan los servicios de información y diversos materiales repartidos por entidades como Kolektivo Bander(a) Negra, Black Block, Rabia Verbal o Arran, entre otros.

"Próxima Fiesta del 14-N coge el cóctel de casa. Que sea la fiesta, al aire libre, más numerosa y caliente", reza uno de los panfletos. "Solo cuando las llamas libertarias hayan consumido su sistema capitalista podrá nacer de las cenizas el nuevo mundo que llevamos en nuestros corazones", sigue otro.

¿Estado catalán opresor?

que ciu sea un partido burgués no quita que cataluña tenga todo el derecho del mundo a decidir su futuro, otra cosa es que se aproveche para fines electorales.

Verandris 14-nov-2012 23:26

Cita:

Iniciado por mikelanxelo (Mensaje 555071)
que ciu sea un partido burgués no quita que cataluña tenga todo el derecho del mundo a decidir su futuro, otra cosa es que se aproveche para fines electorales.

Un futuro prometedor, por lo que veo... :madremia:

Alive 14-nov-2012 23:36

Menuda hostia que le han dao al chaval.La chica de la riñonera también a recibido lo suyo, seguro que tiene unos buenos moratones en las piernas.Y los policias no llevan numero de identificación a ver a quien denuncias.

Satyr 14-nov-2012 23:43

Buff encima lo disfrutan los ********... la mayoría tienen un cerebro tan lavado...

Alive 15-nov-2012 00:40

Me acabo de fijar en que al principio del video un policia va a por un tio que va corriendo, por el medio esta el chaval y recibe una hostia porque el policia es un inútil, los policias que van detrás ven al chico en el suelo y se lian a porrazos pensando que era el el objetivo.Manda cojones que inútiles son.

veud 15-nov-2012 00:48

Esto con Franco no pasaba... ah, espera, creo que era igual pero peor

wolfman 15-nov-2012 00:53

Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 555131)
Me acabo de fijar en que al principio del video un policia va a por un tio que va corriendo, por el medio esta el chaval y recibe una hostia porque el policia es un inútil, los policias que van detrás ven al chico en el suelo y se lian a porrazos pensando que era el el objetivo.Manda cojones que inútiles son.

tal cual. la hostia que recibe el chaval(que acabò con una buena brecha) es totalmente fortuita.
El segundo madero que llega es el colmo de la inutilidad.:madremia:
Los palos que le dan a la chica es pa colgarlos de los huevos...:madremia:

putavida 15-nov-2012 08:08

http://www.bayofrage.com/wp-content/....png_large.png

Cada dia les tengo mas asco.

diegofernando_78 15-nov-2012 08:24

moddius 15-nov-2012 10:39

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 555054)

[IMG]spam[/IMG]

Solo sabes calumniar?? :madremia:
Por gente como tu luchamos ahora por la independencia, irrespetuosos a más no poder.
España tiene muchos problemas pero uno de ellos NO es Catalunya.

Yo, igual que muchos catalanes no queriamos la independencia pero visto la falta de respeto Y ODIO con lo que nos tratan desde hace años ahora votaremos por la frontera.
Nosotros quisimos pacto fiscal y tu gobierno centralista no quiso alegando anticonstitucional. Madre mia ni idea tienen, epaña pais de panderetas, sabias que el pais vasco gano ese derecho? mediante bombas, ejem ejem, nosotros llevamos tiempo reclamándolo por la via democrática y ni caso pues bien, haber que opina el pueblo y que se haga, el 25 N se sabrá.

a un dato que seguro que no sabes...EEUU a llamado la atención desde hace años al gobierno de españa por la dura mano con la que trata a Catalunya.

Ah y gracias a tu gobierno una vez más videos como este donde se pone en peligro la seguridad del agente ya no se podran subir a la red, +1 España :reverencia:

-----
Edito:
https://www.youtube.com/watch?NR=1&v...ture=endscreen

https://www.youtube.com/watch?v=RUz__DxZGEY

https://www.youtube.com/watch?v=0lg-...eature=related

Si quieres más vídeos de brutalidades policiales vete al Youtube, por ahora aún encontraras brutalidades policiales que repitiendo, gracias a tu gobierno centralista ya no se podran grabar y mucho menos mostrar.

Edito 2:
ASÍ VA LA POLICIA ALEMANA
http://p.twimg.com/A3uLjq5CMAAztqj.jpg:large
EN ESPAÑA EL GOBIERNO LES PIDE QUE SE SAQUEN LA IDENTIFICACIÓN EN LAS CARGAS POLICIALES!!
Lo dicho, deja de calumniar a Catalunya que España tiene muchos problemas pero uno de ellos NO es Catalunya.

dadodebaja30865 15-nov-2012 10:51

A.C.A.B (All Cops Are Bastards)

malditos ******** :muyenfadado:

Jun 15-nov-2012 11:50

Como dijo Iniesta, quien no lo quiera entender no lo va a entender. No vale la pena discutir sobre Catalunya o Espanya porque nadie va a bajar del burro, lo unico que consigues con esto es cabrearte tu y que se cabree tambien el otro...
Haya paz :rezar:

Vincent 15-nov-2012 12:02

A estos descerebrados les debe gustar bastantes eso de repartir hostias, y si encima les pagan por ello, pues mira, encantados. Más que mossos les deberian llamar gossos (perros).
Dan asco, tanto ellos como sus amos.

MissMuerte 15-nov-2012 12:14

Yo esque nose de donde sacan a esa gentuza, se ve que les va el sado. Esta lleno de psicópatas, porque no me explico como mierda pasan el exámen psicológico o lo que mierda les hagan. Y el puto núm de placa bien tapadito lo llevan los ********...

Verandris 15-nov-2012 12:29

No sé por qué no se usa el idioma catalán para hablar de un problema catalán que sólo interesa a catalanes. ¿O es que no todos los catalanes desean hablar única y exclusivamente en catalán? ¿O es que no todos los catalanes desdeñan el español como lengua vehicular de la nación española, de la que también creen formar parte? Tema para reflexionar...

Alive 15-nov-2012 12:37

Pues en los Mossos hay retrasados como estos, que ni escribir saben.Ferran Teruel fue expedientado.

http://old.kaosenlared.net/img2/184/...s_al_faceb.jpg

Satyr 15-nov-2012 12:52

Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 555322)
Pues en los Mossos hay retrasados como estos, que ni escribir saben.Ferran Teruel fue expedientado.

Ok... respiro hondo... jo.der hacía tiempo que no me entraban tantas ganas de matar :muyenfadado:

Vincent 15-nov-2012 13:13

Delincuentes con placa. Eso es lo que son.

Satyr 15-nov-2012 13:24

Supongo que esta foto será conocida pero a mí me llamó mucho, son los policías alemanes que conrolaban una mani anticapitalista, que se quitan los cascos y se unen. Está claro que aquí es todo más pacífico y apenas hay ostias así que se lo pueden permitir... pero mola.

No se si soy yo pero me parece ver varias banderas españolas xD, o bien es que la banda negra justo no se ve

http://cazadebunkers.files.wordpress...mana.jpg?w=640

wolfman 15-nov-2012 13:26

Cita:

Iniciado por turambar (Mensaje 555339)
Supongo que esta foto será conocida pero a mí me llamó mucho, son los policías alemanes que conrolaban una mani anticapitalista, que se quitan los cascos y se unen. Está claro que aquí es todo más pacífico y apenas hay ostias así que se lo pueden permitir... pero mola.

No se si soy yo pero me parece ver varias banderas españolas xD, o bien es que la banda negra justo no se ve

http://cazadebunkers.files.wordpress...mana.jpg?w=640

yo la foto la conocia,pero lo ultimo que oì acerca de ella era que es un fake.:nolose:

Gusanos 15-nov-2012 13:29

Rojos de mierda.

Que no...

program77 15-nov-2012 13:33

nos perdemos en viejas y tontas rencillas.

Los politicos actuales y pasados del PPSOE son los principales y casi unicos enemigos de ____ (llamalo como quieras: pueblo, ciudadanos, españoles... la gente normal de la calle), para mi gusto.

Como buenos demonios, aparentan ser todo lo contrario. De hecho, su ardua y labor principal diaria es hacer ver todo lo contrario, que son generosos, buenos, altruistas, el partido del trabajador, etc.. con un bombardeo incesante, dia tras dia, sobre todo a traves de la tv, que es lo que mas llega a la gente.... Asi luego llegan las elecciones y sin saber como (las SECTAS son asi) estan suplicando para que les den un solo motivo para votarles y perdonarles todos sus pecados.

Jotunheim 15-nov-2012 13:53

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 555340)
yo la foto la conocia,pero lo ultimo que oì acerca de ella era que es un fake.:nolose:

Un fake no lo sé, pero sí leí por ahí que algo raro había, no me acuerdo muy bien del que por eso. Vamos que no es del tipo "Oh, mira en Alemania que policía mas bien preparada, mira que tolerantes y que avanzados están en estos temas, en vez de zurrar a los manifestantes les acompañan de paseo"

Un ejemplo gráfico, algo exagerado y quizás demagogo, pero se entiende la idea.

http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net...38532_700b.jpg

Libertad 15-nov-2012 13:59

Precisamente ahora acababa de ver el vídeo en otra página web y me parece VERGONZOSO! se creen con derecho a pegar a todo el mundo, pegan al niño y luego a una chica simplemente por gritarles diciendo que lo dejen, que es un niño... pero de qué van????? :muyenfadado:

dadodebaja30865 15-nov-2012 14:47

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 555319)
No sé por qué no se usa el idioma catalán para hablar de un problema catalán que sólo interesa a catalanes. ¿O es que no todos los catalanes desean hablar única y exclusivamente en catalán? ¿O es que no todos los catalanes desdeñan el español como lengua vehicular de la nación española, de la que también creen formar parte? Tema para reflexionar...

eing ? :?:

Jun 15-nov-2012 18:53

La culpa de TODO es de los políticos ya que son ellos los que pueden controlarlo todo si quieren y tomar medidas para remediar lo que no funciona bien, pero claro se vive mejor haciendo favores a tus amiguitos y parando la mano por detrás para que te la llenen bien...

La huelga tendría que ser cada vez que haya elecciones, NADIE debería salir a votar, solo ellos y sus familias para hacerse la foto... Es una utopía, pero a ver que dirían con una participación menor del 10%

mikelanxelo 15-nov-2012 19:15

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 555076)
Un futuro prometedor, por lo que veo... :madremia:

bueno en cataluña gobiernan los burgueses, igual que en españa, madrid también quería implantar el euro por receta. Los mossos tampoco son los únicos policias hijos de ****.

Alive 15-nov-2012 19:48

La chica que también recibió lo a denunciado.En esta noticia da su versión de los hechos.También es menor y dice que sufrió un ataque de ansiedad y que no podía parar de llorar:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/...18_205716.html

sawyer 15-nov-2012 20:16

Pero es que esto es indignante, por poco lloro y me han dado ganas de "entrar" al vídeo solo para insultar a esos insensibles hijos de su gran madre :mal:...Y la nena, ¡qué valiente! Supongo que fue muy duro ver lo que le hacían a ese pobre niño, pero creo que más de uno no hubiera dicho nada:llorando:...Hay muchos policías que se creen jueces y verdugos, los amos del mundo, tristemente no pasa solo por allí, en Colombia han habido casos que ni para que contar.:madremia:

Dogan 15-nov-2012 20:36

No logro ver el momento cuando el primer mosso golpeó al menor pero en mi opinión fue algo fortuito, lo que no a sido casual es lo del segundo mosso que golpea al chico cuando se encuentra en el suelo y la madre le grita que es un menor.

FollDelBosc 15-nov-2012 20:59

Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 555322)

muy bien chicos, esto requiere accion pacifica por el bien de la humanidad con la correspondiente ejecucion con buena mano izquierda, a granada por barba

los tiros en la nuca, que no sufran tampoco

program77 15-nov-2012 21:32

Cita:

Iniciado por Jun (Mensaje 555469)
La culpa de TODO es de los políticos ya que son ellos los que pueden controlarlo todo si quieren y tomar medidas para remediar lo que no funciona bien, pero claro se vive mejor haciendo favores a tus amiguitos y parando la mano por detrás para que te la llenen bien...

La huelga tendría que ser cada vez que haya elecciones, NADIE debería salir a votar, solo ellos y sus familias para hacerse la foto... Es una utopía, pero a ver que dirían con una participación menor del 10%

Pienso exactamente igual que tu.

Por ejemplo, en el tema de la policia. Seria tan simple como que los politicos (el PP ahora) hicieran una ley imponiendo duras sanciones al policia que abuse de su autoridad, o prohibiendo las pelotas de goma, o haciendo mas efectivo lo del numero de placa. La culpa no es de la policia, me atreveria a decir incluso que ni del policia que le gusta pegar, es de quien se lo permite.

Seria tan facil, simple y sencillo como que quieran hacerlo, pero no lo hacen porque no quieren, asi de claro. Desde hace 20 o 30 años, los politicos aqi no mueven un solo musculo si no es para beneficiarse, directa o indirectamente.

Y ademas me da la impresion de que queda bien poco para que un politico diga ya directamente "mira, que hago esto porque me da la gana, y si no os gusta, os jodeis"... bueno, realmente la unica razon por la que no lo dicen ni lo diran es porque es punible, pero realmente es que sus explicaciones y actuaciones son REIRSE en las mismas narices de la gente. No se si esto es malo o bueno (bueno, porque eso significa que queda menos para que reviente todo). Y lo hacen porque ya saben muy que seguiran votandoles hagan lo que hagan, no por otra cosa, viva el voto "util" y tal...

Poseidon 15-nov-2012 23:52

Las agresiones, disturbios y destrozos que provocaron los piquetes "informativos" dirigidos por los sufridos sindicalistas que van a la huelga y cobran su jornada porque les computa como actividad sindical, tambien os avergonzarán lo mismo, imagino......

BcnGuy 16-nov-2012 03:31

Yo estuve hablando hoy con mi ex novia que es mossa d'esquadra, y se puso super furiosa, por hacer este siguiente comentario "no veas con los mossos,vaya dementes" seguido con el enlace del video de este hilo.

A lo cual me respondió "perdona? a ver si te tengo ke enseñar yo dementes,pq seguro ke no paro"

A lo cual ha añadido los siguientes videos
http://www.lavanguardia.com/politica...apedreado.html

Al enseñarle el video donde le pegaban al niño me ha respondido esto:
eso son los niños
ESO ESO
ESO SON LOS NIÑOS ESOS
JAJAJAJ

k son los dl ultimo video
ke ahi los tienes
yo con 14 años no iba a dar por culo a nadie
ni con 14 ni con 145
mira, ke soy la primera en ir a manis
he sido perroflautica
pero en la vida he roto nada

si
luego ayer
tiraron a un compi d nou barris d la moto
le han destrozado la cara
a otro le han partido la napia
a otro el brazo
A VER KIEN ES EL PUTO SALVAJE

después de hacerle entrar en razón y de que todos los videos que me ha pasado ella no justifican que le peguen a un chaval y una chavala me ha respondido esto:
es ke me gustaria
ke la mitad d los ke deciis esto
os llevaria un dia a trabajar cnmigo
SOLO UN DIA
y ya cambiariais d parecer

TaylerD 16-nov-2012 03:33

No tengo nada que decir.. las imagenes hablan por si solas :madremia:

OS dejo la portada de la razon de hoy

http://img.kiosko.net/2012/11/15/es/larazon.200.jpg

Resulta que estos fracasados son los que mantienen en marcha el pais y representan nuestro derecho de huelga y libre expresion lo que no se puede hacer es ponerse liarse a palos por un pequeño sector de impresentables :S

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.