FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   touch & go? (https://fobiasocial.net/touch-and-go-59455/)

mutante 14-nov-2012 06:34

touch & go?

tenía curiosidad por saber qué piensan de ese tipo de relaciones

si opinan no me enojo xDDD

a mí en lo personal me inquieta llegar a sentirme deshechable, no serviría para eso xDDD

AshesInTheGrain 14-nov-2012 06:46

Respuesta: touch & go?

Jajaja, la opción de la humanidad está graciosa :lol:

¿Qué significa "Touch & go"? ¿Es algo así como tener una relación con otra persona basada solamente en el sexo?

Si es así... opino que.... está bien. ¿Para qué perder el tiempo involucrándose en otras facetas de una relación cuando sólo te interesa el sexo?

P.D. Tu nick mola :bien:

Serendipia 14-nov-2012 07:05

Touch and go es como una relación express basada en lo carnal.

Me parece genial. Aunque verdaderamente yo no tengo iniciativa para intentar ese tipo de relación.

psiche 14-nov-2012 07:11

No sé que significa eso; habla en castellano, please...

Lio21 14-nov-2012 07:18

primero en votar :sisi: y tal vez el unico, el foro esta muerto a esta hora :madremia:

mutante 15-nov-2012 01:38

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 554726)
No sé que significa eso; habla en castellano, please...

lo siento, creí que era un término más universal o.o
bueno, es lo que dice serendipia, algo muy express que puede pasar si conoces a alguien en una fiesta, o alguien con quien quieres algo de sólo una noche y se acabó. se supone que ambas partes saben que no hay nada más serio, y es gratis xDD

Alive 15-nov-2012 01:54

Para los polvos de una noche hay que ser un "Fucker" o vividor follador.La mayoría se acaban encoñando y al día siguiente acaban llamando a la otra persona.

usuarioborrado 15-nov-2012 01:58

Eso es para una sola vez, y está bueno, si frecuentas mucho a la misma persona termina aburriendo... de vez en cuando hay que darse un gusto :risita:

Mientras seamos jóvenes que luego vamos a ser unos dinosaurios y no nos van a querer tocar ni con un palo. Bueno a nosotras si, algún degenerado.
Conozco una mujer de 60 años que tiene un ligue jaja, increíble... y el aliento que tiene por favor... no no no.

Paroxetino 15-nov-2012 02:00

Pensé que touch & go era tocarle el culo a una mujer que va por la calle y salir arrancando.

Me gustaría hacer eso pero me da miedo que me detengan y que alguien se entere.

Spadam 15-nov-2012 02:51

Depende de la chica. Con la mayoría lo primero.

matilde83 15-nov-2012 03:04

Primera vez que leo ese término. He tenido que buscarlo en google:

Cita:

Hombres y mujeres se buscan y se conectan sin amor, sólo para tener sexo efímero a través del denominado "touch and go", un hábito nacido en el ambiente gay que hoy está en boga en el mundo heterosexual.

En una sociedad tan cambiante de roles y cada vez más individualista, donde la palabra “compromiso” despierta motivos de huída, hombres y mujeres buscan la conexión sexual inmediata, eludiendo mantener un vínculo duradero.

Por eso, recurren a un método eficaz para sus genitales pero vacío para sus corazones: el “touch and go”, un encuentro de libre acceso carnal pero carente de sentimientos, que más allá de algún que otro encuentro posterior, se esfumará como si fuese un cigarrillo.

No me interesa en absoluto este tipo de relaciones porque no me aportan nada. ¿Sexo? Prefiero proporcionarme placer yo solita. Eso sí, respeto a quien las tenga. Lo que de verdad me molestan son los que van por ahí tachando de "putita" a las chicas que prefieren en determinados momentos de sus vidas relaciones ocasionales en lugar de algo más estable, mientras que en el caso de un chico hacen la vista gorda. En fin.

jenny25 15-nov-2012 03:38

Sabes q lo encuentro como algo interesante por lo osado y hasta en un momento lo pensé, pero en el fondo no me atrevería porque pienso en las consecuencias y también en qué es un rato de "placer " en comparación con sentir algo más, necesito sentir amor o hasta cariño para involucrarme con alguien en la cama.

Saludos

Daniel86 15-nov-2012 05:00

prefiero las relaciones más estables.

ya sea un pololeo (noviazgo) o una amiga con ventaja (ni idea cómo le dirán en otros países), pero que sea más o menos estable.

eso de meterse con cualquiera, se me hace medio insalubre, y además, creo yo, uno tiene que saber algo que sea sobre la mina con la que se está encamando, que sea una tipa decente como persona, más o menos cuerda y limpia.

no vaya ser cosa que por tener un polvo, termines con una loca acosándote por teléfono, embarazada para quitarte plata, o con una enfermedad venérea, o haciéndote mierda el auto como en esa película atracción fatal xD.

MissMuerte 15-nov-2012 11:48

Le he dado a la tercera, porque no era ninguna de las 2 primeras.

MissMuerte 15-nov-2012 11:48

Le he dado a la tercera, porque no quiero de las 2 primeras.

Aluigi 17-nov-2012 06:32

Esa terminología me suena a tocar a alguien en la calle y salir corriendo :D

Realmente lo veo complicado teniendo en cuenta que ya para emprender una relación amorosa es todo una misión cuando uno tiene estos problemas. Además la persona carente de afecto no le va a hacer mucho en gracia que luego de una ardua labor de conquista el sujeto o la mujer en cuestión desaparezca.

Ahora de inmoral y demás yo no le veo mucho, en tal caso si es de mutuo acuerdo estaría bien. Lo inmoral sería ilusionar a la otra persona sólo para satisfacer nuestros deseos sexuales o calmar las ansias de sexo (Léase calentura :D)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.