![]() |
Sientes que nunca respetan tu opiniones?
Lo pregunto porque en mi casa que es donde más me interesa sentirme valorada resulta que es donde menos siento que me respetan (como mujer sobretodo), a veces creo que quizás lo mejor sería alejarme de ellos... pero este es mi caso.
A ustedes les pasa esto en sus casas o trabajos o donde sea? |
Respuesta: Sientes que nunca respetan tu opiniones?
Callate que no tienes ni **** idea!:sarcastico:
|
Antes me causaba mucha ira, pero al final me dí cuenta que solo somos personas muy diferentes así es que ya no siento la necesidad de externar opiniones.
Tampoco me importan las de ellos. |
Cita:
___________ Volviendo al tema. Si me pasa, las unicas personas que me respetaban ya no estan en este mundo. Y cuando trato de defenderme se sienten atacados y se enojan :nolose: |
Cita:
Checa su historial de posts y la fecha de ingreso. |
Es pésimo, lo peor es que cuando creces sientes que no debes o no puedes dar tu opinión en varias cosas, especialmente si es demasiado discrepante con la de los demás. Yo crecí aprendiendo por mi propia cuenta y lo que la vida misma me ha enseñado, por lo que no encajo en absoluto con la filosofía ni posturas de mi familia.
Pero cada vez me mentalizo en ser firme con mis pensamientos, no influenciarme de nadie (aunque no por eso no voy a reconocer cuando yo esté equivocado y/o el otro tenga la razón) sólo por "seguirle la corriente", vencer el miedo al qué dirán y aprender a defender mis ideas con argumentos y sin temor. |
En mi casa nadie se respeta.
|
|
No me he sentido respetado en 36 años que tengo.He aprendido que intentar no darle importancia es lo mejor.He aprendido que el ser humano tiene la necesidad de tener la razón.Por todo esto y para evitarme disgustos suelo usar frases como:me da igual y me da lo mismo.
La mejor manera no fortalecer el disgusto y la frustración interior es no darle demasiada importancia.La única verdad es la que maneja la mente y el sentimiento hacia los comentarios o acciones de los demás. Mucha suerte con esto.Saludos. |
Tanto mis padres como en varios foros de Internet, siempre me han criticado de dar opiniones contrarias, no descarto la posibilidad de que algunas personas en Internet me hayan considerado un “troll”, porque se suele tener la creencia de que los que discrepan con la mayoría lo hacen para molestar.
La mayoría de las personas pareciera que forzosamente quieren que la lógica y la razón sea todo aquello que la sociedad ha establecido, y si uno tiene su propia filosofía pensada a partir de lo que se observa y experimenta por si mismo, sin haber sido influenciado por otras personas a través de los libros por ejemplo, entonces esas opiniones que se salen de lo establecido son consideradas ridículas e irracionales, y no importa que uno defienda su postura, porque toda argumentación la consideran vacua. Esto a su vez provoca que uno se sienta inferior, por lo que se suele evitar dar opiniones, en caso contrario y por falta de autoestima, a la mínima crítica se produce demasiada ansiedad que acabaría con el ánimo de cualquier persona, lo que termina por provocar que uno se vaya aislando paulatinamente de todo contacto humano. |
Cita:
Si pudiéramos escuchar lo que opinan diez personas sobre nosotros sería un desastre,si lo hiciéramos con cien seria horrible,con mil seria desesperante y si tuviéramos que escuchar a medio mundo seria insoportable. Yo prefiero hacer mi foco de atención lo más pequeño posible.Pocas personas menos dolores de cabeza,menos carga. |
Ñoss¡¡¡
Te iba justo a decir lo mismo. Por mucha gente me he sentido valorada,PROFESORES,por muchísima gente,sobre todo desconocida, o gente con la que no tengo gran vinculación. Pero...en mi casa? por mi madre? por mi hermanastro?...por quienes tendría que serlo + que nadie,son quienen te conocen ,quienes te han tratado,SON TU FAMILIA¡ por esos,es todo al contrario" DESVALORiZACIÓN ABSOLUTA". De todas formas sólo te digo,con dichos comportamientos (en mi caso de años) lo que se consigue,es que uno mismo poco a poco vaya desligándose y tambien deje de sentir afecto, y MI RECOMENDACIÓN ES SI PUEDES,TE ALEJES LO ,MÁXIMO POSIBLE. |
Cita:
Cita:
No os toméis todo tan en serio, leñe. |
Cita:
|
Cita:
|
Quizas no te expreses con suficiente autoridad. Prueba a ser mas asertiva.
|
Cita:
|
Pensaba que era la única y me pasa exactamente igual , siento que a mi familia no le importo nada . Tal vez ellos no se den cuenta pero constantemente me hacen sentir que no valgo nada . Me han discriminado en la calle , en el instituto , en el colegio , pero no le doy importancia porque es gente que no conozco y me da un poco igual , pero que lo haga tu familia es lo peor . Aveces pienso , si mi familia se niega a escucharme,que lo que opine no tiene validez , y no me consideran como a una persona , ¿Como lo van ha hacer los demás? Eso me reprime muchísimo a la hora de entablar conversación con los demás , a mi y a muchos .
|
No, no me siento respetada, a la gente como yo nadie las tiene en cuenta, para la mayoría de la gente normal somos "retrasados", no entienden muy bien la diferencia entre fobia social y ser tonto. Y si a eso le añadimos que mi irrefrenable sinceridad y mis opiniones no suelen ser las de la gente del común, el resultado es que si intento ser yo misma y no me callo y trago todo lo que siento y pienso me convierto en la diana de los odios de todo el mundo. Muchas veces me he matado la cabeza pensando por qué tanto rechazo, ninguneo y desprecio por parte de los demás, incluso a veces pensaba que podían ser "paranoias" mías, pero no, está ahí, y lo peor de todo es que no sé qué hacer para lidiar con ello, porque sinceramente, no tengo maldad, no me gusta dañar a nadie, pero es como si todos me miraran con miedo y precaución, como si sintieran miedo conmigo, de que les fuera a hacer daño u ocultara malas intenciones, y yo la verdad, no entiendo nada, el caso es que muy a menudo recibo una coz cada vez que doy una opinión (con toda diplomacia, por supuesto). En fin, que harta estoy :-( . ¡Y de paranoias nada!
|
Cita:
Me siento identificada con lo que has dicho , a mi me pasa lo mismo . Ojala la gente no fuera tan egoista y cruel y escuchase un poquito más . En lugar de ayudarnos y ser amigos todos , van a ver a quien pueden lastimar . |
Cita:
|
Un tipo que no tiene muchos logros, o por lo menos, no sabe como trasmitirlos o porque los minimiza o porque no se siente reconocido, es muy díficil que lo respeten...
* Me interrumpen * Me despachan enseguida * No me tienen en cuenta |
SI, las suelen tener en cuenta supongo :perfecto:
|
Cita:
Cita:
mmm lamentablemente pasa cuando no hay solución es como que hay personas tan cerradas que no hay manera de hacerlas entender, como mi mamá, por un lado los entiendo tan bien. Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Muchas veces he escuchado que ya de adultos todo lo que somos no es culpa de nadie más que de nosotros mismos, pero qué pasa con las bases de la niñez y adolescencia? cuánta responsabilidad tiene nuestros padres por los adultos que somos ahora? |
Cita:
Si apenas habiendo apreciado intervenciones suyas suelo predecir con acierto qué respuesta va a dar a un hilo... Por un mundo donde los trolls, por lo menos, sean dignos de admiración por su ingenio y no estos intentos que, como mucho, se quedan rozando lo mediocre. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.