![]() |
Mañana me declaro a la chica que amo y necesito vuestros consejos
Bien, despues de unos meses de conocernos y de varias señales de que tengo algo interesante para ella, he decidido que me voy a declarar por primera vez en mi vida (me voy acercando a los 19 años casi)...no volvere a ser cobarde y a perder oportunidades.
Hemos hablado este fin de semana y el lunes nos veremos en un sitio cerca del instituto y de mi casa, y le dire todo lo que siento. ¿Algun consejo?, ¿como fue vuestra primera vez? Y que hacer en caso de rechazo, ¿seguir siendo amigos o acabar la relacion para siempre? Gracias. |
Respuesta: Mañana me declaro a la chica que amo y necesito vuestros consejos
Emborrachate. pero no con whisky porque .la niña lo va a notar y ahi si que la has cagao. ves tomandote una cervez tras otra unas dos horas antes del momento. Estaras tan simpatico y tan seguro de ti mismo que es dificil que te diga que no. En cambio si empiezas con :
-eh, no..., si..., osea yo..., bueno... ( + tragar saliva exageradamente, + cara rojisima, + acaloramiento general, etc...) ... pues la chica pensara "vaya pardillo" y te hara entender que quedeis solo como amigos. Ademas, siendo la primera vez que te declaras, y teniendo en cuenta que escribes en este foro (aun desconociendo si tienes fobia social o no) es muy posible que te pase lo que te digo. Y las tias quieren a un macho alfa DOMINADOR y SEGURO DE SI MISMO. Asi que hazme caso por tu bien. Suerte macho alfa |
Cita:
Haz cualquier cosa menos esto, anda... |
Pues yo estoy de acuerdo con Crue_Fest_69 pero solo hazlo si crees que te pondrás nervioso y lo estropearas todo, de lo contrario no lo hagas porque te iría fatal.
|
Cita:
Si es que... Yo creo que no deberías de ir tan a saco como te ha dicho Charisi, no sé, igual a una chica "normal" le parecería normal esa actitud y me veo influenciada por mi misma personalidad, pero a mí de pasar de amigos a pretender pareja de un día para otro y que pretenda darme un beso ahí todo de repente, pues...no. Que más que ponerte a decirle cosas tan así, hablándole de amor, sería mejor que le hablaras de que te gusta y te gustaría conocerla en otro plan, que te gusta más que como amiga, y daros el tiempo necesario, creo que así siempre tendrás más posibilidades, de la otra forma considero que está difícil si ella no está enamoradísima de ti "en secreto", es poco probable. O no. Allá tú. |
Yo creo que en vez de soltarle una parrafada diciendole lo que sientes y todas esas cosas, lo que deberias hacer es empezar a hablar con ella normalmente, haciendola reir, que se sienta a gusto contigo, y cuando veas que es un buen momento, le plantas un beso, si le gustas, pues perfecto, yo veo mejor hacer eso qu ellegar y empezar a decirle un monton de cosas
|
Dale un beso en cuanto puedas
|
Cita:
Se conocen desde hace meses como amigos. Personalmente sí, yo nunca sería pareja de un chico del que no estoy enamorada, sino me resulta absurdo, si acaso "rollo", y conocernos mejor, que es lo que le aconsejo, que le diga que le gusta como algo más que amiga y que prueben a tener algo si ella quiere, no que le hable de repente de cosas que él igual siente o cree sentir pero ella es poco probable, y si las siente mejor para todos, pero creo que está bien ir poco a poco, para no asustar a nadie, vaya. Cada cual se basará en su forma de ser y experiencias para aconsejar. La mía es una más. Bueno y aclaro, lo de en negrita, no es que crea que no le puede gustar el chaval, sino que él habla de amor, ella se puede sentir atraída por él, claro que sí, pero que le "ame", creo que es más difícil, es a lo que me refería, y en base a eso, mi consejo de que no vaya a decirle cosas que puedan espantarle de buenas a primeras. |
Mete primera y no la saques pase lo que pase..No olvides encajar bien la marcha..
Muchísima suerte. |
Cuando te declares dile te gusta, pero no que la amas o quieres. Eso podría espantarla.
|
Cita:
jajajjajajajaj doce-sales doce-sales...porque te he leido por ahi y tienes pinta de ser educado,sensible,y caballeroso, que si no esto de...."no la saques..."xDD vi un post tuyo ayer,y me parecio entender que recien estas dejando medicacion y que no andas muy bien....yo tamien pase por ello,es muy duro,asi que te mando mucho animo y que en caso de no prosperar reconsideres el volver...mejor malo conocido que bueno por conocer. y al chico del post...es una decision personal tuya el como lo haras...yo solo escribo para contestarte a la ultima pregunta: en caso de fracaso,yo y en base a mi esperiencia no seguria con la amistad e incluso me separaria todo lo posible,tratando de no verla mas incluso. es una opinion mia,que nadie se lo tome a mal. |
Cita:
...y ya me callo. |
Ánimo, te deseo lo mejor. Si luchas por lo que quieres y no dejas oportunidades de lado, es mucho mejor para uno al fin al cabo.
No pienses que te puede decir que no, tienes que asumir el riesgo para salir de las dudas y ver si ella igual quiere estar contigo. |
Pero que dices colgao, no te declares. Si ella sabe lo que tu sientes, juega con ventaja :mal: Encima que la amas, si la conoces de hace un par de meses, que amor es ese?
En serio, eso de declararse, soltarle todo lo que sientes, me suena un poco raro. Si te gusta la chica pues queda con ella como vas a hacer y que se lo pase bien, pero no seas tan sentimental de declararte... Si estas decidido a declararte y contarle todo lo que sientes adelante y mucha suerte, hay que tener valor para hacer eso! Pero yo creo que te iria mejor haciendo las cosas un poco mas normales, es decir menos declararte y menos amor, simplemente ir poco a poco avanzando con ella, ya lo estas haciendo porque segun tu te manda señales, pues sigue asi, que ella este comoda contigo y tu con ella y si vais bien, pues en cualquier momento veras la oportunidad de tener algo mas. O si no quieres esperar al momento y prefieres decirselo, pues yo creo que seria mejor que la dijeras que te gusta para algo mas que solo amistad, en vez de declararla todos tus sentimientos.. |
Si te dice que necesita tiempo es que no sabe como decirte no en ese momento.
Pero suerte =) |
Hola de nuevo:
Hablando con sus amigas, mis amigos y pensandomelo mejor pues seria mucho mejor pedirle para salir y decirle que me gustaria conocerla mas. Tened en cuenta que si me tiro a la piscina es que estoy seguro de que hay agua, pero decirle que estoy enamorado seria un poco brusco...La semana que viene tenemos un trabajo muy importante del que depende el 10% de la nota de todo bachillerato, y ha aceptado que la ayude con la exposicion ese dia, que vaya a verla y que la ayude con el proyector :3 Mañana os cuento como ha ido. Gracias a todos. |
-------------------------
|
A ver, soy de los que opino que no hay que declararse...
Ve haciendo amistad con ella poco a poco, y directamente se notará, yo estoy convecido deque lo conseguiras :bien: algún dia se dara la ocasion idonea en la que ella te dira con lenguaje fisico con alguna mirada una sonrisa que quiere algo mas contigo y ahi sera el momento perfecto para besarla o decirle lo que sientes... Va en serio, eso de asi sin mas decirle a una persona que te gusta es muy frio y se caga el 90% de las veces. |
Vaya lio macho...a ver; no le dire que la quiero, solo que me gusta y que si quiere salir conmigo para ver una peli, cenar o tomarnos algo.
Voy rapido que el año que viene se va a Estados Unidos para siempre! No puedo esperar meses y mas meses y tal...que hay muchas chicas y es mejor dejarlo claro desde el principio. |
Cita:
Ja..... En fin xD Y lo de la friendzone es una parida, si le gustas a una chica, le gustas, no se trata de ir a saco para que no te vea como un amigo, te va a ver como un amigo si te conoce de meses como de años si no le atraes, y ya está... Que siempre decís esas cosas y no, qué mejor pareja que una que ha sido antes tu amigo, y si es mejor amigo, mejor, que en eso se basan las mejores relaciones, otra cosa es que haya atracción por parte de los dos, pero ¿menos atracción porque sea una persona en la que puedes confiar, etc? Que no tenemos 15 años... |
Demonios se va para la USA, A tirar la carne al asador.........
Dile que te gusta y quisieras compartir con ella estos meses antes de que se vaya, no le digas que la amas y que harias todo por estar con ella esto seria decirle que seras su perro faldero y que ella tendra las riendas de la relacion, la recion debe ser igualitaria. No al alcohol, si tomas poco no sirve y te pasas estaras descontrolado de tus actos. Cosas claras como ya dijeron y suerte. |
Cita:
|
ya te han dado consejos y comentarios de todo tipo así que nada , mucha suerte :bien:
|
Bien, hoy hemos quedado y le he dicho que me gusta y que me gustaria quedar con ella, conocerla y tal...¿Donde esta el problema?, pues que nunca le ha gustado nadie y ahora tampoco, sus ex estaba con ellos por estar.
Me ha dicho que puedo salir con los demas amigos y ella...y que claro, si no siente nada pues dificilmente pasara nada. Luego volvimos a hablar por whatsapp y hemos aclarado que no podemos hacer nada si ella no siente nada. Hemos decidido seguir siendo amigos y quedar en plan amigos y tal...aunque necesitare mi tiempo. Siento como el mundo me ha venido encima, todas las ilusiones a la mierda, todo lo que me hacia despertarme con ganas de seguir se ha acabado. Me siento como una mierda, vuelvo a estar como antes sin amigos y sin novia (que nunca he tenido), solo algun que otro que habla conmigo. Volvere a hacer kickboxing o artes marciales, pesas y ciclismo, necesito olvidar...ya es el quinto fracaso y a veces pienso que estoy condenado a vivir solo, es penoso tener que responder que nunca he besado a nadie y que nadie se lo crea...cuando todos ya han hecho de todos. En fin, gracias por ayudarme. |
Espera lo mejor y prepárate para lo peor.
|
Sé como té sientes , yo he tenido un desengaño amoroso reciente y es duro .
Y nada, que animos, es dificil pero en unos dias todo se habrá calmado y te sentirás mejor. |
Cita:
A mí personalmente, esto de decirle a una tía que es de tu agrado me parece, a no ser que seas el popular de clase / trabajo, una salvajada y una condena al rechazo. No por el hecho de que sea tía, sino porque, piénsalo, imagina que viene una tía cualquiera y que tras un par de quedadas con la cuadrilla te dice que le gustas. Pues a no ser que seas de esos que con tal de tirarse a una saldrían hasta con la madre de su profesora cuarentona, dudo que te pareciera normal. No sé cuáles son exactamente tus circunstancias, pero en cualquier caso, para la próxima no tengas expectativas con las posibles futuras parejas. Ahí te va un consejo por experiencia. A mí también me gusta / mola / comoqueráisdecirlo una tía de clase. La cuestión es que intercambiamos muchas miradas y nos llegamos a poner rojos cuando estamos juntos. ¿Pero voy a ser yo el pringado que diga algo? No vaya a ser que todo esto sean desvariaciones de un enamorado, y encima lo vaya a pasar mal por una tontería. Que no que no, que a mí no me la dan con queso; ya me putearon una vez, ahora que sea ella la que hable, no me gustaría volver a vivir una antigua experiencia. PD: (no os lo toméis a ofensa, pero siento la necesidad de decirlo): Las feas, para los feos, las guapas, para mí. |
Tu tienes 19, yo 25 y sólo he besado una vez. Por si te sirve de consuelo. Que eso no te desanime.
Ahora bien, yo en tu caso cortaría la relación con ella. No vale la pena ser amigo de alguien que te gusta. Se pasa mal, muy mal. Y te lo digo yo que estoy enamorado de mi mejor amiga hace ya mucho, lo cierto es que no me arrepiento de su amistad y no quisera renunciar a ella por nada, pero es un caso expcepcional. Nunca más me haré amigo de nadie que me guste. Es jugártela cómo has hecho y probarlo, si te dicen que no, pues a otra chica. Ánimo. |
Cita:
Pero no se, es una cosa dentro de mi que me dice: oh que encantadora, me gusta no la envies a la mierda nunca sabes que pasara dentro de X tiempo.. Pero por otro lado, el lado egoista, me dice: enviala a la mierda y sigue con tu vida, hay muchas chicas. Hace meses una rusa ya jugo conmigo como una mala persona, y la envie a la mierda y tan contento. Ya vere, necesito tiempo y deporte, pensar, olvidar, llorar, no se...ya os ire contando. Gracias por vuestras respuestas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.