FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   Regalada (https://fobiasocial.net/regalada-59320/)

nukaman 10-nov-2012 01:42

Regalada

Les cuento, una amiga me invita a la casa mañana con la escusa de que la ayude con unas cosas para la facultad pero se nota que quiere guerra (el novio la dejo hace un tiempo y segun se esta media desesperada).
El problema es que soy un zapato y mas de una vez se me han "ofrecido" minas pero simplemente no se que hacer, es como si hubieran olvidado de instalarme la parte del instinto sexual (hago una analogia de sexo con computadoras asi que dense una idea).
De verdad necesito un consejo...:cabezazo:

Aluigi 10-nov-2012 01:50

Respuesta: Regalada

Y si la situación está regala como decís no hace falta hacer mucho esfuerzo, pensá que ella busca lo mismo que vos y listo: Una clase de apoyo de anatomía :D

usuarioborrado 10-nov-2012 02:08

Cita:

Iniciado por nukaman (Mensaje 552581)
Les cuento, una amiga me invita a la casa mañana con la escusa de que la ayude con unas cosas para la facultad pero se nota que quiere guerra (el novio la dejo hace un tiempo y segun se esta media desesperada).
El problema es que soy un zapato y mas de una vez se me han "ofrecido" minas pero simplemente no se que hacer, es como si hubieran olvidado de instalarme la parte del instinto sexual (hago una analogia de sexo con computadoras asi que dense una idea).

En la historia hay más de un desesperado parece.

nukaman 10-nov-2012 02:15

Cita:

Iniciado por BlouBlou (Mensaje 552601)
En la historia hay más de un desesperado parece.

La verdad que no, pero no hay porque dejar pasar la oportunidad :D .

Aparte 10-nov-2012 02:26

Cita:

Cuando a un tío le deja su novia es un regalado también si se busca otra? tú te tendrás que aclarar qué quieres, qué esperas de la gente...bueno, por eso pedías consejo.
Pues consejo, que hay mucha gente regalada por ahí :risita:, lo raro hoy en día es tener una pareja para toda la vida, creo yo

Dogan 10-nov-2012 02:33

No tengo consejos...ya me gustaría que una chica me invitara a su casa u.u

Palleiro 10-nov-2012 02:36

A lo mejor solo quiere que la ayudes con unas cosas de la facultad.

Daniel86 10-nov-2012 03:03

yo creo que deberías ir a pedir consejos a otro foro.

aquí lo único que logras es hacer que los demás se sientan mal.

Gusanos 10-nov-2012 03:06

Te deseo otros 5 años más sin meterla y así de impotente (en todos los sentidos), por ser tan respetuoso con las mujeres, espabilao'.

nukaman 10-nov-2012 05:21

Perdon si ofendo a alguien en este foro pero no se donde mas pedir consejo francamente.

Me explico mejor.
Resulta que hace tiempo que no hablamos y de pronto por facebook me pide ayuda con una materia de la que apenas tengo idea y me dice que los padres no van a estar en la casa.
Algunos amigos se enteraron de esto y coincidieron en la "realidad" de la cuestion y no quieren que lo deje pasar (como ya me hice varias veces).
Si me invita a la casa para que de verdad la ayude con tarea de la facultad, bien, la ayudare en lo que pueda por algo somo' amigo' :nolose:
Pero y si no, me preocupa no poder "seguirle el juego" y que por mi culpa se arruine la diversion.

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 552634)
Te deseo otros 5 años más sin meterla y así de impotente (en todos los sentidos), por ser tan respetuoso con las mujeres, espabilao'.

jajajaj, Yo soy el tipo mas respetuoso del mundo con las mujeres y por eso estoy mas solo que un perro justamente.

nukaman 10-nov-2012 05:26

Cita:

Iniciado por Daniel86 (Mensaje 552633)
yo creo que deberías ir a pedir consejos a otro foro.

aquí lo único que logras es hacer que los demás se sientan mal.

Disculpa, no era mi intención. Es que lo siento mas como una situacion de riesgo que como una chance de pasarla bien, esperaba que aca se entendiera ese punto de vista. No puedo ir por cualquier lado diciendo "Me siento mal porque una chica me invita a la casa" y esperar comprención.

nachov 10-nov-2012 06:43

jajaj por dios porque tanto enojo por parte de algunos, este foro se trata de ayudar a superar nuestros miedos, no? o de compartir experiencias, etc. Es evidente que la situación le produce mucha ansiedad y eso lleva a que en el acto actuemos con pánico y terminemos arruinando las cosas, o simplemente nos imaginamos eso y las cosas resultan de otra manera.

Yo te puedo aconsejar algo que se que no podría cumplir hoy en día, anda relajado no estés pensando mucho en la cuestión y menos en que pase algo con la mina, anda lo mas tranquilo pensando en ayudarla con la facultad si la piba quiere algo calculo te va a tirar alguna señal o te va a encarar, trata de actuar natural simpático y no maquinandote con lo que pueda pasar porque si te nota nervioso o inseguro la vas a espantar. Igual es tu amiga, no puede ser tan grave hay confianza y se conocen.

Sobreviviendo 20-ene-2013 03:13

Se es un bajón a mi tambien se me han regalado, pero no de esa manera. Siempre me pone mal el hecho de que no se me pare, por las pastillas de mierda q tengo q tomar :mal:

Lightness 20-ene-2013 03:40

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 552634)

¡Otros 5 a mi cuenta! ;-)

nukaman 22-ene-2013 05:26

Cita:

Iniciado por Lightness (Mensaje 587095)
¡Otros 5 a mi cuenta! ;-)

Bueh, disculpa Madre Teresa, cuando quieras unos mimos ojala estes rodeada de puros caballeros que se nieguen rotundamente al menos que hayan pasado 20 años de casados.

Gato Blanco 22-ene-2013 05:51

Lo que te aconsejo que hagas es, respirar profundamente, calmarte y....

Presentarme a esas amigas tuyas!!!

:mrgreen:

jenny25 22-ene-2013 06:42

Mmmm me tinca q son puras ideas tuyas jaja

Serendipia 22-ene-2013 06:45

Si es tan así como dices te recomiendo intentar, ir y ver que pasa. Si te hace algo dale feedback no más, a ver si de verdad quiere algo contigo.

Ahora, no estés tan seguro de que sea así, no te fíes.

Saludos y mucha suerte (no pierdad la oportunidad)

Tobbias 22-ene-2013 07:00

Que mala onda son algunos (as), no hagas caso nukaman, vos anda tranquilo todos tenemos "instalado" el instinto del q hablas asi q no te preocupes, cuando llegue el momento vas a ver q vas a actuar de forma natural-
suerte amigo! :bien:

dadodebaja34283 22-ene-2013 08:23

Cita:

Mira yo tuve ese tipo de oportunidades y por andar así de indeciso como tu las perdí, y a veces aún me arrepiento. Aprovecha amigo, ya en el momento todo se da sólo
:bien:

Melomania 22-ene-2013 11:16

Aprovecha la oportunidad, has tenido suerte. Si realmente quiere lo que dices va a crear un clima de confianza para que se llegue a dar, así que no te preocupes.

linkmty 22-ene-2013 11:20

ve y dale unas... en el nombre de todo el foro.... y cuando estes alla acuerdate de nosotros....... XD creo que es no sono muy bien.

dadodebaja28439 22-ene-2013 11:21

¿Pero entonces quería guerra o no? ¿Qué pasó? :mrgreen:

nukaman 22-ene-2013 23:24

Cita:

Iniciado por Chesco18 (Mensaje 588087)
¿Pero entonces quería guerra o no? ¿Qué pasó? :mrgreen:

Llegò la madre de sorpresa

YomismoChile 23-ene-2013 00:01

Al final quedó en nada....... acá te coronabas de heroe si la lograbas, para la próxima será.

PgtArg 23-ene-2013 15:43

Las mujeres se sienten ofendidas! No entiendo de que.

Te invito a su casa y te dijo que los padres no están.

ES TUYA

Tenes el 80% adentro, va a esperar que avances...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.