![]() |
Llorar al oír una canción
¿Sois de los que lloran al oír una canción? No me refiero a llorar porque la canción te trae un amargo recuerdo, sino llorar porque, te gusta tanto que te hace sacar lágrimas.
Yo si :enrojecer: |
Respuesta: Llorar al oír una canción
Yo si estoy triste y me trae un mal recuerdo,sí lloro, y suele ser dolor y pena,supongo que generamos sentimientos que al resorte de cierta canción se activan..:llorando:
|
Sí, con mucha frecuencia, pero nunca por la letra sino por la música. Siento que entra en resonancia con mi alma, y me entra una tristeza de una profundidad sin fondo. Vamos, que si la canción durara más acabaría conmigo...
|
Yo lloré no hace mucho escuchando esta canción. Me trajo tantos y tan hermosos recuerdos de mi infancia...:llorando:
|
Si me ha pasado, pero porque me ha hecho sentir emociones fuertes (rabia,tristeza,nostalgia...) de felicidad no. Y cuando la música me inspira paz tampoco me da por llorar. Dices que lloras cuando una canción te gusta mucho, ¿pero supongo que sentirás cosas profundas no? y no me refiero a felicidad. Yo las pocas veces que estoy contenta sonrío como imbécil, pero de llorar nada.
|
Yo realmente si jeje, pero no porque me haga feliz alguna cancion sino todo lo contrario: Cuando es muy triste me pongo a llorar...!
Una de esas canciones puede ser nota de suicidio de porta, o crawling de linkin park. Saludos :bien: |
Cita:
La última canción que me hizo llorar de alegría fue una que me gusta mucho y que tenía mucho sin escucharla, dice cosas muy positivas, y me llegó por la etapa dificil que estoy pasando, me llegó por que me ayudó a sentirme mejor. Es positivo llorar por la música, por que nos repara. No hay que guardar los sentimientos, ya que todos son bellos. |
Cita:
|
A veces, sobre todo creo yo porque mi mente siempre vuela, ya sea para recordar algo o para anhelar algo que no ha pasado y deseo. Principalmente esto último. :risita:
|
Si, también lagrimeo con alguna canción que intensifique mis emociones negativas.
|
Jaja si me pasa mucho.
De hecho hay una cancion que no puedo oir sin que me den ganas de llorar. |
La verdad es que no.
|
Nunca me pasó algo así. Cierta música puede llegar a provocarme escalofríos de la cabeza a los pies, inducirme a un estado como de trance o ponerme eufórico, pero... ¿Llorar? no, jamás. Ni aún evocando recuerdos amargos :nolose:
|
Si, me pasa a veces, hay canciones qe evito escuchar en publico porqe se que me emocionan mucho y me da cosa qe me vean lagrimeando..
tambien me emocionan peliculas o series, por ejemplo, el otro dia enganche en un canal qe estaban pasando forest gump (una de mis pelis favoritas) y hubo varias esceneas qe me emocionaron mucho y casi lloro como cuando muere Bubba en vietnam, o el reencuentro con jenny despues de la guerra, Que sensible idiota qe soy:cabezazo:jajaja |
tanto como llorar no, pero sí hay algunas muy emocionantes.
esta no es la canción completa, pero la historia que tiene el tipo que la canta y la forma en que lo hace es muy emotiva: |
Cita:
Una retirada antes de tiempo, es una doble derrota. |
Cita:
|
ganas de llorar, sólo cuando he visto tal canción que me gusta mucho en videoclip y el videoclip me conmueve, o cuando veo tal canción en concierto.
hubo un tiempo en que veía repetida y obsesivamente un concierto de un grupo que me gusta mucho, y siempre ke llegaban a cierta canción me entraban todas las ganas de llorar xDDD pero así, sólo si las escucho, sólo me gustan, pero no así para llorar |
A eso se le llama sensibilidad...............................
|
Cita:
Se valora más lo que se tiene cuando la lucha ha sido fuerte. |
no que locura , yo lloro por que me llegan al alma...
seria la unica razon si me agrada solo cantaria y me daria felicidad |
Yo si, es algo que aunque quiera no puedo evitar, cuando me gusta una canción mucho, y es de esas de las que llegan al alma por así decirlo como "Friends will be friends" de Queen a veces se me humedecen los ojos, ya que esta canción me hace pensar que pese a que siempre he sido un bicho raro, ha habido personas que han apoyado y apreciado, aunque sean muy pocas.
Hasta la fecha me hacen llorar Reloj Cucú de Maná y el tema del final de Super Mario 64, éste último suena a un "hasta nunca" que si lo hubieran puesto cuando me gradué de la prepa seguro es que no me hubiera podido contener las lágrimas. De niño lloraba con Let it be y con Bohemian Rhapsody pero lo superé al crecer :mrgreen: |
Siempre que oigo esta canción tengo que parar lo que sea que esté haciendo y escuchar.
Esta poesía que dedicó el poeta Miguel Hernandez a un amigo que se murió, Ramón Sijé. |
Si. Bueno llorar, conmigo es algo dificil, creo que tengo un problema en los ojos [resequedad] y requiere mucho esfuerzo sacar una simple lagrima. Aparte que después empiezo a ver borroso y así.
Pero si he llorado sin lagrimas con aquella música profunda que guarda muchos sentimientos en mi corazón. De hecho, debo tener cuidado de no mezclarlas. Que si me pongo a escuchar todas de corrido mezclando emociones, una vez casi me desmayo. |
Pues yo hace tiempo lloraba con esto...:
http:// Saludos |
Uuuuf si como no, me pasa con canciones que son tan intensamente bellas que me provocan una tibia nostalgia y si me encuentro sensible (como casi siempre) claro que lloro. He aqui una muestra. Una belleza de cancion.
|
Sobretodo si va acompañada de imágenes (la música de una película) :)
|
http://
|
Solo me permito llorar cuando conduzco yo solo mi coche mientras escucho a Hans Zimmer:
|
Siempre lloro con un tema de Marty Friedman que se llama Bitterswet, tambíen me pasa lo mismo con Gary Moore y su Still got the blues, por otra parte Johan Sebastian Bach y su composición Air es heavy, pero las que me hacer brotar lagrimas a por montón son las interpretaciones de Recuerdos de la Alhambra y Romance aux Jeux Interdits, y como olvidar el Requiem de Mozart la Lacrimosa.
|
A mi un poco, pero no tanto como para que me hagan llorar, es algo que gusta, por ejemplo DUST IN THE WIND de kansas, es como inducirme a proposito una depresion. Me hace revivir malos recuerdos.
|
La verdad es que sí... con "maggot brain" la primera vez que la oi por ejemplo, tb recuerdo llorar alguna vez escuchando a bob dylan, y 1000 mas que ahora no recuerdo :mrgreen:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.