![]() |
he hecho el ridiculo en clase
ya me ha pasado varias veces ahora en el trabajo grupal que me toco hacer con 4 mujeres no he participado asi nada dando alguna opinion porque soy muy callado y tengo fobia social y me decian opina di algo yo decia algunas cosas al respecto pero seguia callado y mas ancioso ademas he mostrado un poco de violencia en mi comportamiento cuando la prosora pregunto a las mujeres como le han acogido yo dije mal y empece a arremedar y alguien q me conoce d una de un trabajo anterior dijo ese es callado algo asi entones estaba renegando por adentro y me sentia incomodo queria largarme de ese lugar poniendole en su sitio a ese tarao d mierda :muyenfadado: no lo hice y cuando termino el trabajo me dieron la hoja para q ponga mi nombre y dije para que voy a poner mi nombre si yo no he hecho nada y dije lo rompo de broma enfadada luego cuando estaba escribiendo mi nombre estaba temblando y una me pregunto estas bien luego escupi en suelo y por fin me fui dl salon antes de la hora empujando una carpeta q mala experiencia :cabezazo: y no pienso en volver
|
Respuesta: he hecho el ridiculo en clase
Cita:
No se entiende eso, como decías cosas al respecto y seguías callado |
Me ha pasado, y para colmo se han reído de mí por hacer/decir alguna ridiculez producto del nerviosismo. Y los profesores no ayudan mucho que digamos, al contrario, son unos gi-lipollas sin empatía ni madurez para la edad que tienen.
|
Los profesores odian a los callados. |
Me has recordado a un trabajo en equipo que tuve en la prepa.
Eramos sólo chicas y un chico, el niño no hablaba, y pues como nosotras eramos amigas, no parabamos de opinar. Lo invitamos a que expresara lo que pensaba, pero no quería hablar. Después de eso, nos enteramos por un amigo que ese tipo hablaba mal de nosotras a su grupo de amigos. Decía cosas como: "No se callan, están huecas, solo hablan de maquillaje y de los novios" Debes de tratar de ser más abierto, es por tu bien, esa es la única forma en la cual no te joderán los maestros, es más, busca impresionarlos, di las cosas claras, conscisas, con un ligero aire engreido, con seguridad; y mientras las dices, no dejes de pensar: "Ahí tienes, hijo de pu+a, querías que hablara, pues ahora vas a escuchar lo que sé." Yo hacía eso cuando estaba en la escuela y me encantaba. A más de uno si me lo chingué. y a otros ... tmb..jajajaja |
Aprende a redactar.
|
si caray como es molesto cuando nadie ni siquiera los pinches maestros saben por lo que estas pasando y te tiran de a antisocial, callado y que no quieres participar cuando aveces uno si quiere decir o simplemente esta enfermedad te quita las ganas y los deseos de dar una opinion, simplemente los nervios te lo impiden como te entiendo miguel si quieres habla con el maestro aunque tambien tienes q ver q tan enterado este de este problema q lastima q la gente no sepa mucho de el.... y cuando te diga un wey ahi que callado" no prejuzgues si no me conoces bien para q tragarte lo enojado..
|
pues yo creo que todos hemos hecho el ridiculo alguna vez en nuestras vidas ..
sientes que es un amargo trago pero tranquilo las personas podran pensar que ''extraño sujeto''.. pero no importa podria haber sido un mal dia para ti si no regresas les daras la razon de que eres un rarito y que tienes problemas mentales mejor regresa y como si no hubiera pasado nada lo de la tipa que te dijo que eras callado debiste defenderte y callarla no dejes que se burlen de ti por que si les das la entrada no los vas a poder sacar... animo ke en esta vida todo esta mal....:perfecto: |
A mí me llegaron a suspender una asignatura por culpa de no participar en los trabajos en grupo, ya que eran todos orales.
Lo mejor era la actitud de algunos/as profesores/as que como no participaba, me recriminaban en mitad de la clase, diciendo que espabilara o llamándome antisocial. Por suerte, esa parte ya la ha superado, y ahora incluso rebato los comentarios del resto (no siempre). La mejor forma es ponerse borde e imponerte en tus argumentos, como si fueran los únicos válidos, siempre que tengan lógica, claro. |
Cita:
Evita pensar que todo lo que ocurre gira en torno a ti y céntrate más en lo que ocurré fuera. Y aprende de lo que te ha pasado. No vuelvas a comportarte igual . Prueba a hacer lo que hacen los demás y aprende de ellos. |
Un consejo lo primero muy sencillo,cuando escribas rápido procura leerte el escrito y corregir las comas,en este verás que hace falta alguna, eso facilita a todos la lectura.
Yo supongo que esa mala situación será mejor que la enfrentes,y cuanto antes mejor para que mentalmente no te auto tortures recreándola una y otra vez.Ya nada puedes hacer para ir hacia atrás,siempre las aguas vuelven a sus cauces. ánimo y suerte. |
Cita:
|
|
Cita:
|
A mi me ha pasado eso montones de veces. Lo peor es cuando empiezas a decir tonterias que si ni siquiera tienen sentido por culpa del nerviosismo o peor aun, cuando te equivocas con las letras y te sale como una palabra que no existe :madremia:. Y a esos hijos de **** les hace mucha gracia.
A mi estas cosas gracias a dios ya no me pasan porque ya no me involucro en nada y me niego a hacer cualquier tipo de trabajo en grupo o de participar en clase. |
Dios como te comprendo... a todos os comprendo. A mi el otro día me lo hicieron, pero no os lo perdáis. Estaba en una tutoría grupal y el profesor era psicólogo clínico. Mientras opinaba asquerosamente mal (por los nervios y porque estaban juzgando la sinceridad de mis argumentos), el seguía metiéndome zizaña, haciéndome reformular mientras sufría, se me veía la ansiedad, el temblor de labios y me ponía rojo... y él, ¡con una sonrisa en la cara!
Pero de ésa he aprendido, la próxima me va a pillar bien lúcido y por supuesto, yo elegiré. Luego me arrepentí de no decir las cosas claras al acabar y eso lo que creo deberías hacer. Lo irónico de todo es que previamente se había puesto hablar de la importancia de la empatia, tremendo, ¡tremendo! |
eres wasser? :)
|
me recuerda a un trabajo en grupo que hicimos en clase en el q yo tenia mis ideas pero no participaba, luego me sentia mal porq el miedo venció y no participé lo más minimo, aunq ahora con el tiempo estoy orgullosa de no haberme largado de clase y aguantar allí con lo q sufría, esa experiencia me jodio mucho... yo intentaría expresarme un poco y ya sé q cuesta pero por poco que consigas, es algo y siempre es mejor que nada, te sentirás bien por relacionarte más de lo habitual y sino por haberlo intentado creo yo... intentalo, no pienses
|
A MI ME PASO muchas veces y odiaba que dijeran que es muy callado cuando esos pend..sativos hablaban puras tonterias y no se callaban eran como pericos :muyenfadado: me daban ganas de darles unos buenos golpes pero despues cambien un poco hablaba mas :bien: y ademas en los grupos de escuela olvidan todo muy rapido
|
Cita:
|
Me pasa seguido, pienso demasiado las cosas, concluyo en que no es una buena idea y evito expresar mi opinion.
Hace unos meses hice grupo con 3 compañeras, me decian que expresara mi opinion e intentaba hacerlo, una de ellas siempre me apoyaba en todo lo que decia y otra expresaba su opinion acerca de la que yo decia, muchas veces decia que mi comentario no era bueno y eso contrarrestaba la idea de la que me apoyaba, pensando que solo lo hacia para subirme la moral...al final terminé por no aportar casi nada al grupo, me sentía un tonto,estaba muy avergonzado y lo primero que hice fue evitar la situación. Has lo posible por mostrar tu interes en el tema. El no opinar, no cuestionar, no sugerir y solo hacer lo que los demas te digan que hagas, crea un mal concepto de ti. Creeme peor verguenza, más rabia, más ansiedad te ocasiona el tener que esperar a que sea el profesor(a) que te asigne un grupo por el simple hecho de que nadie quiera trabajar contigo por no aportar nada. Lo que puedes hacer para empezar, si piensas que no puedes expresar tu opinion, es ir complementando la idea de los demás. Apoya a otras personas en sus ideas, aparte de ganarte su confianza lograras que los demás vean que estas presente en el grupo. Buena suerte :bien: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.