![]() |
Música de esperanza y liberación.
Judas Priest - Angel With Lyrics - YouTube
Angel, Put sad wings around me now Protect me from this world of sin So that we can rise again Oh angel, We can find our way somehow Escaping from the world we're in To a place where we began And I know we'll find A better place and peace of mind Just tell me that it's all you want For you and me Angel won't you set me free Angel, Remember how we chased the sun Then reaching for the stars at night As our lives had just begun When I close my eyes I hear your velvet wings and cry I'm waiting here with open arms Oh can't you see Angel shine your light on me Angel we'll meet once more I'll pray When all my sins are washed away Hold me inside your wings and stay Angel take me far away Put sad wings around me now Angel take me far away Put sad wings around me now So that we can rise again Put sad wings around me now Angel take me far away Put sad wings around me now So that we can rise again Pues bueno, hoy recordé esta canción que hace tiempo no escuchaba y me llegó tanto que quería compartirla con ustedes, y además abrir un tema para poner este tipo de música. Estoy seguro de que todos algún día encontraremos a ese Angel que nos dará alegría y paz, y eso le deseo a todos aquí :timidez: :saludo: |
Respuesta: Música de esperanza y liberación.
|
Increíble judas priest, dejo una canción que narra la realidad de nosotros los fobicos.
|
Muy lindas canciones, dejo esta otra antes de irme a dormir :)
Lifting Shadows Off A Dream Dream Theater (lyrics) - YouTube :saludo: |
Muy, muy cursi, pero muy bonita :)
La letra esta muy mal escrita, tiene muchas faltas de ortografía, pero eso es lo de menos... om - ximena sariñana - YouTube :saludo: |
|
Gracias por las canciones, muy lindas las dos, y los videos tambien son maravillosos :)
Espero que a alguien más le guste esta canción: Dream Theater - 04 Surrounded - YouTube "Tonight I'll still be lying here Surrounded in all the light..." :saludo: |
Cita:
quien dijo que todo esta perdido, yo vengo a ofrecer mi corazón |
Esta transmite mucha libertad tanto en letra como en música Me gusta mucho la pasión que puso Mercury al cantarla y Deacon al escribirla |
que buena seleccion de musica, me estais poniendo los pelos de punta (en el buen sentido)
Quiza sea dificil de digerir como tema, y la letra no parece esperanzadora a primera vista, pero si me transmite un gran anhelo de libertad, y por tanto de esperanza, sin tener en cuenta el contexto del disco: The bringer of the future casts a shadow, watch it grow He extends a single finger 'cause there's only one way to go And the watchers on the sidelines, polite to a tee Like contestants on TV, they are you - they are me So come round all you faithful, watch him gather up the gold When he's got the lot he lingers, just to savour what he has sold And the mesmerized are silent, too stunned to believe What their eyes have finally recieved This is not a bad dream Come now and witness, time to behold All we have planted has sprouted and grown Was it enough for you? Did it please you? Let the poison through Was it enough for you? No perfume Let the stench come through If you catch them at the station, ask them how they feel When the cradle of creation is crushed under the wheels Do not speak, oh do not speak, 'cause nothing's left but words to reap And what we sowed is ours to keep - good day to everyone Do not speak, oh do not speak, the words were lies, our will was weak Lemmings poised to take the leap - good day to everyone I'd like to say it's over and we will be okay I'd like to say it's over and that you feel the same Once upon a time there was some writing on the wall we all ignored Until the time when there was war and feasts of famine at our door Once upon a time there was a line that we had drawn we wouldn't cross 'Cause it was wrong, but lines are bendable and seldom very long Fear leaves a trace of something stale A wasteland of memory of how we failed All we need is time, all we need is time But time's too damn unkind |
¡Muy buenos temas! Me gusto en especial ese último, dura bastante, pero a mi me gustan las canciones largas :mrgreen:
Dream Theater - In the Presence of Enemies - Part I and II - YouTube La idea de esta canción me encanta, aunque las letras son algo simples, pero bueno...es música, no poesía ni literatura. Este chico al que casi le da un infarto lo resume muy bien en un comentario :risita: Lo copio tal cual: "I like the entire song, bug this ending, c'mon, it's just AMAZING! Like, on the last solos b4 the final lyrics, they keep playing more and more loud, until you KNOW this is the magnum opus of the song, you know you're getting to the end. And then James keep saying about he's finally getting over dark master's dominion, and then he scream: MY SOOOOOOUL IS MY OOOOOOOOOWN NOW. I DO NOT FIIIIGHT FOOOOOOR YOOOOOOU! It's just amazing. I just can't not sing this with him. Just awesome." |
Buenisimo, la segunda parte sobretodo tiene momentazos.
jaja me alegra que te haya gustado Phideaux, en parte si los conoci fue gracias a Dream theater. Otro tema ... a pesar de su tendencia al final hacia un tono algo... autoamenazante (sin palabras por eso...) |
El final es bastante extraño, pero es una muy buena cancion. DT tiene montones de canciones de este tipo, para dar esperanza y ayudar a superar dificultades. Aqui va otra:
Dream Theater - 02 Another Day - YouTube Live another day, climb a little higher Find another reason to stay... :enrojecer: |
Es un poco "pesadita" porque es instrumental, pero si "agarras" la idea de la cancion, es fantastica, te eleva al cielo casi literalmente.
If I could fly... Joe Satriani - if i could fly - YouTube |
:D |
Muy bueno, Anomika...todos estamos conectados :)
Me gusto mucho esa canción, Caperuza, aunque supongo que a muchos no les agradara de lo que habla :risita: Más de Dream Theater. Si, algo repetitivo, ¡pero es que estos tipos son tan geniales! Dream Theater - 08 Learning to Live - YouTube I look at the world and see no understanding I'm waiting to find some sense of strength I'm begging you from the bottom of my heart to show me understanding |
Cualquiera que se tome la molestia de escuchar y haga cierto esfuerzo puede comprender el maravilloso mensaje que expresa esta música.
La Barrosa . La Barossa . Alegria . Paco De Lucia . Francisco Sanchez , alegria - YouTube ¡Animo! :saludo: |
|
Gracias, Brenna. Es algo que no hay que olvidar... :)
Esta canción no me gustaba en otra época de mi vida. Me parecia simplona y estúpida, pero tengo que admitir que tiene su encanto. Para todos los solitarios...en algún lugar está una persona que haría esto por nosotros, ¡no lo olviden! En algún lado. Es genial para dedicarsela a alguien, tambien, aunque bastante cursi :risita: Dream Theater - I Walk Beside You + Lyrics - YouTube I walk beside you Wherever you are Whatever it takes No matter how far |
Siempre que escucho Scarborough Fair siento como que se me quita un peso del alma...la letra no me dice mucho, pero la canción es algo excepcional.
Scarborough Fair - Celtic Woman live performance HD - YouTube |
Este tema es de Jorge Drexler, aquí lo canta con Mercedes Sosa se me eriza la piel cuando la escucho…qué mujer!!!
Ya estoy en la mitad de esta carretera tantas encrucijadas quedan detrás. Ya está en el aire girando mi moneda y que sea lo que sea. Todos los altibajos de la marea, todos los sarampiones que ya pasé. Yo llevo tu sonrisa como bandera y que sea lo que sea. Lo que tenga que ser, que sea. Y lo que no por algo será. No creo en la eternidad de las peleas, ni en las recetas de la felicidad. Cuando pasen recibo mis primaveras, y la suerte este echada a descansar, yo miraré tu foto en mi billetera, y que sea lo que sea. Y el que quiera creer que crea, y el que no, su razón tendrá. Yo suelto mi canción en la ventolera, y que la escuche quien la quiera escuchar. Ya esta en el aire girando mi moneda y que sea lo que sea. Mercedes Sosa y Victor Heredia “razón de vivir” Para decidir Para continuar Para recalcar y considerar Solo me hace falta que estés aquí Con tus ojos claros Ay! fogata de amor y guía Razón de vivir mi vida Para aligerar este duro peso De nuestros días Esta soledad que llevamos todos Islas perdidas Para descartar esta sensación De perderlo todo; Para analizar por donde seguir Y elegir el modo Para aligerar Para descartar Para analizar y considerar Solo me hace falta que estés aquí Con tus ojos claros Ay! fogata de amor y guía Razón de vivir mi vida… EDIT: agrego 2 màs que me encantan!:) Rosana “llegaremos a tiempo” ¡Qué tema mas hermoso! No permitas que te anuden la imaginación No te quedes aguardando a que pinte la ocasión Que la vida son dos trazos y un borrón. Tengo miedo que se rompa la esperanza Que la libertad se quede sin alas Tengo miedo que haya un día sin mañana Tengo miedo de que el miedo te eche un pulso y pueda más No te rindas no te sientes a esperar. Sólo pueden contigo, si te acabas rindiendo Si disparan por fuera y te matan por dentro Llegarás cuando vayas, más allá del intento Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo… Roxana “ Sin miedo” Sin miedo sientes que la suerte está contigo Jugando con los duendes abrigándote el camino Haciendo a cada paso lo mejor de lo vivido Mejor vivir sin miedo… Ha sido un buen ejercicio, reflexionar las letras de las canciones, a veces las escuchamos de pasada y no les prestamos demasiada atención… está muy bueno este hilo… saludos! |
Me alegra que te haya gustado Anomika. He escuchado esa canción con muchos interepretes, pero esa sin duda es la mejor que he escuchado. No podria creerlo cuando la escuche, es impresionante tanta perfección, creo que la canta incluso mejor que Sarah Brightman...
Luzx, muy buenas canciones, me gustaron en especial las dos de Rosana, gracias :) Más de Dream Theater(prometo que ya es de las últimas de esta banda, lo prometo ¬¬). Una canción de esperanza y liberación, pero de un tipo particular. Bellísima canción, bellísimo mensaje y tremendo solo: Dream Theater - The Spirit Carries On - (WITH LYRICS) - YouTube If I die tomorrow I'd be all right Because I believe That after we're gone The spirit carries on |
He estado escuchando varias cosas de Hayley Westenra. No hay nada que decir, la verdad, solo escuchen...
Hayley Westenra - May It Be - YouTube May it be an evening star Shines down upon you May it be when darkness falls Your heart will be true You walk a lonely road Oh! How far you are from home Mornië utúlië ([Quenya:] Darkness has come) Believe and you will find your way Mornië alantië ([Quenya:] Darkness has fallen) A promise lives within you now May it be the shadow's call Will fly away May it be your journey on To light the day When the night is overcome You may rise to find the sun Mornië utúlië ([Quenya:] Darkness has come) Believe and you will find your way Mornië alantië ([Quenya:] Darkness has fallen) A promise lives within you now A promise lives within you now |
Muy buena esa pieza Anomika, es de esas composiciones que te hacen sentir que puedes hacer lo que sea, que todo es posible :)
Ahora algo de metal instrumental, un tema que me ayudo a superar tiempos oscuros, y aún lo hace. A muchos les parecerá algo pesado, pero vale la pena. Marty Friedman-Thunder March - YouTube Y otra canción que ya habia puesto en otro tema, para los que extrañen a alguien querido de su pasado. La voz de Alex Lora no es apta para todos los oidos...yo aviso :mrgreen: A mi me gusta :nolose: El TRI - Las piedras rodantes - YouTube |
Cuatro temas bastante epicos, tocados por orquesta. Para mi, una orquesta representa a lo que deberia aspirar la humanidad: la armonía, la unidad y el entendimiento mutuo. Cualquier cosa interpretada por una orquesta se convierte en algo glorioso, algo imposible de realizar sin un esfuerzo conjunto ¿no creen? Como dice una conocida canción..."Together we stand, divided we fall".
FF9 You Are Not Alone - YouTube YOKO SHIMOMURA DRAMMATICA 01 - Legend of Mana ~Title Theme~ [Seiken Densetsu Legend of Mana] - YouTube Xenogears Myth - 03 Flight - YouTube Chrono Cross - Time's Scar - Video Game Orchestra - IGC - YouTube Si, toda esta es música de videojuegos, que en mi opinion esta muy infravalorada. Hay muchas cosas rescatables, aunque creo que me emocione un poco...debería haber puesto solo una :mrgreen: |
:) muy muy buena seleccion de musica, de verdad, y que hilo mas agradable. Nada verandris, de una sola nada xD, hay que conocer a los grandes de cualquier tipo de arte, y has puesto a los mas grandes compositores de la musica en los videojuegos, que como dices, esta infravalorada, y es poco conocida, la verdad... ademas, la verdad es que la musica instrumental consigue transmitirme mas... paz? tranquilidad, libertad basicamente, es un momento en que tu mente vuela libre por un terreno que vas construyendo a tu gusto, segun el dia, el momento, la pieza que te lleva... ademas recuerdo que una vez una persona me dijo, que la musica instrumental, de alguna manera reorganiza el cerebro, o algo asi, no de forma instantanea evidentemente, pero si que esta claro que la musica nos afecta a lo que somos.
me quedo con ganas de nuevo de poner algun tema, esta maquina va peor que mal hoy X_x saludos |
Si, es poco conocida, basicamente solo los que hemos jugado esos juegos la conocemos. Tuve cuidado de escoger música que encajara en el tema, pero hay de todo tipo y para todos los gustos. Nobuo Uematsu por ejemplo es en verdad un genio...ha estado creando música memorable por años y años sin parar. La música instrumental es en verdad algo hermoso, aunque yo no tengo una preferencia muy marcada por ella, la verdad me gusta todo por igual :risita:
Dejo algo más de Dream Theater...lo se, lo se, parece que este tema es algo parecido a "Canciones de esperanza y liberación de Dream Theater", pero no lo puedo evitar, tienen demasiadas cosas buenas -.- Y todavia faltan algunas. Dream Theater - Hell's Kitchen - YouTube |
Esta canción la conocí por una amiga, la interpretación es de dos de los principales temas del señor de los anillos y bueno, me encanta :)
|
Run Forrest Run. |
Que hermosa música...gracias :)
Ahora algo más pesado despues de esa calma...esto es lo mejor que escuchado de metal instrumental, o al menos lo que más me gusta a mi. Una verdadera obra maestra, que expresa a la perfección la esencia de este estilo. Espero que esto no ofenda los oidos de nadie jajaja... Forbidden City - Marty Friedman - YouTube |
No sé muy bien por qué, pero juraría que quien montó el vídeo era mexicano... :pensando: |
Muy hermoso, Brenna. Gracias a eso que pusiste, recorde la existencia del maravilloso Huapango de Moncayo:
|
|
De esas tres me gustó en especial la última, muy buena...
Esta composicion me inspira extraños sentimientos, en consonancia con la idea de este tema: Baldur's Gate 2: Melissan - YouTube Esto no podía faltar...es muy larga, pero es única. Una de las canciones más épicas y liberadoras que he escuchado en mi vida. A quien lea esto, en serio le recomiendo que la escuche, no se arrepentirá si se toma el tiempo :bien: Esta subtitulada al español, pero no me fije que tan bien estan los subtitulos, podria tener errores. Dream Theater - A Change of Seasons (Full) (Sub Español) - YouTube |
que bueno Change of seasons, hacia tiempo que no la escuchaba, la intro instrumental y los ultimos minutos son geniales, aunque en general como todos los temas que has puesto de DT, todas tienen momentos buenos varios y letras interesantes. Ademas motivan para salir a caminar y a correr, sobretodo las "buenrolleras" xD
aqui una que no me suelo quitar del mp3 (tambien de videojuego :risita:) sera ñoñota para algunos y regulera para algunos, pero bueno la letra y la melodia me gustan So far away from my home, sweet home Day by day, from land to land I roam Though told by the wind which way to go Oh, how I long for my home, sweet home (Boaðe ruoktot alot go dan dovtat tuski Boaðe ruoktot alot go dan dovtat vaivui Du ruoktu vuordà du alot Du ruoktu vuordà du alot) You can come home in times of harshness You may come home in times of sorrow, too Your home will be waiting for you forever It will be waiting for you forever Fragrant blossoms blooming far away— Do my folks see them as I did long ago? Are they still joyful? Are they young at heart? Will I see them again as I did that day? (Bearaš, ushbat Ruoktu, muitut Dat ca goassige Vajaldahtc du) Family, friends Home and memories No one will ever Forget about you How far I've come from my childhood home! There will come a time when my troubles are gone And when I shall not be all alone— Till then, I dream of my home, sweet home (Meahcci, čàcit, Albmi, eana: Dat buot vurdet du Dat buot vurdet du) Forest, stream Sky and earth Everyone is waiting Waiting for your return y algo mas alegre, de Gwendal un saludo, y buenas noches :) |
No se me ocurre mejor composición que represente la liberación y la esperanza que la 9ª Sinfonía de Beethoven.
Más aún que la alegría, podría representar que a pesar de la pena y sufrimiento de la vida, ésta todavía conserva toda esa belleza que nos sigue maravillando y de la que en muy pocas ocasiones prestamos atención. |
Cita:
La primera cancion si la conocia, la segunda no, es bastante alegre y bella :) Cita:
Hoy estaba algo deprimido y me vino a la mente como en un "destello" esta canción, a veces me pasa asi, recuerdo canciónes repentinamente...esta tiene algo muy especial, no sabría decir que. Me reconforta escucharla. FF7 OCRemix - Mako Eyes (Lifestream) - YouTube |
jamas habia tenido el placer de escuchar la 9º sinfona de bethoven completa, solo trozos desparramados, pero es una maravilla, como todo lo poco que conozco de su obra.
una tonteria, un tema que siempre me hara sentir como un niño curioso y libre cuando estoy haciendo cualquier cosa, esta vez de mozart. oooh Kaladin, ese disco es muy bueno (bueno tenia sus pegotes xd), hace años que no lo escuchaba... joe que ratos perdidos en OCRemix xD. sonido midi de finales de los 90 :mrgreen: : un saludo |
Es bellisimo el concierto para piano :)
El "Main Theme" me gusta más con la orquesta en vivo :mrgreen: Tour de Japon - 09 FF VII Main Theme (Final Fantasy VII) - YouTube La música de Marty Friedman tiene algo muy especial. Valley of Eternity. Marty Friedman. - YouTube Comfortably Numb siempre me ha parecido un tema muy liberador... Pink Floyd-Comfortably Numb - YouTube |
Que bellas todas las melodias.
Comparto una... La vida está hecha de momentos, los lugares de rincones y a las personas las hacen los detalles. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.