FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Esperanza (gracias, Bond) (https://fobiasocial.net/esperanza-gracias-bond-59102/)

Verandris 04-nov-2012 01:15

Esperanza (gracias, Bond)

http://1.bp.blogspot.com/-WTDDlkpCAi...7-1280x720.jpg

Esta tarde ha sido para mí como una revelación... Me he encontrado con una chica. Maravillosa. Nos hemos entendido a la perfección. Y todo sucedió de la manera más fluida y natural.

Hoy a las 19:15 tenía cita con el agente secreto más famoso de todos los tiempos. Alisé por última vez mi estupendo esmoquin a medida y oculté la Walter PPK en la sobaquera. Preparé mi Aston Martin DBS y lo saqué de la cochera con reverencia. A mi lado las luces de neón de la gran ciudad iban saludándome como si me encontrase en un baile de máscaras de la noble Venecia. Estaba listo, con licencia para matar.

A mi llegada al cine donde echaban la nueva película de James Bond había una pequeña cola y en el extremo de ella estaba... hmmmm, llamémosla M y así seguimos con el juego de película.

No sé si se debió a que estaba totalmente inmerso en el personaje, si tenía un especial carisma (:pensando:) en aquel momento debido a la emoción del momento o si todo ha sido un sueño y mañana me despertaré confundido como Antonio Resines en el último capítulo de "Los Serrano". El caso es que mis primeras palabras fueron para ella un canto de esperanza. Lo sé porque sus ojos brillaron de alegría.

¿Y cómo era ella? Menuda, de tez pálida, melena desbocada, nariz redondeada, piel suave y ojos azules que abrían una puerta al infinito. Yo ya conocía ese rostro... era una camarera de un bar periférico que mi mejor amigo y yo solíamos frecuentar hace un par de años y ya habíamos cruzado muchas palabras en la barra. Me reconoció de inmediato.

"¿Cómo tú por aquí? ¿No irás a ver la película de James Bond? No, no puede ser posible. Una película tan... tan... ¿machista? , ¿violenta?"

Pues sí, iba a verla. Todavía no sé del todo por qué pero, por lo que me dijo, parecía que le gustaban las películas de Daniel Craig... así, en general. El caso es que entre la breve demora hasta conseguir las entradas, la subida a la sala y durante toooooda la proyección estuvimos juntos, compartiendo una conversación chispeante, divertida, agradable y diría que hasta arrebatadora en algunos momentos.

M es una chica muy despierta. Ha estudiado Psicopedagogía y mientras espera a colocarse de lo "suyo", ya sabemos cómo anda el país, busca trabajos como camarera y, de momento, no le va nada mal. Evidentemente sus ambiciones le llevan por otro camino pero este es un rodeo necesario para sacar algo de dinero (yo diría que mucho) y seguir preparándose.

"Making a long story short", como dirían los británicos, me ha encantado este reencuentro. Ella trabaja ahora en un nuevo bar ya que el antiguo ha sido sustituido por otro tugurio de estilo jamaicano que he visto una vez y al cual no volvería ni aunque me pagasen en mojitos caribeños. Me ha invitado para que me pase por allí cuando quiera... lo lleva en la sangre, el negocio es el negocio. Pero hay algo más. Le caigo bien y, aún más, tiene cierta fascinación por mi cultivado acervo de conocimientos, lo cual en una mujer es algo de alabar. Que me doren la píldora en vez de quererme devorar con los ojos o las palabras es una saludable terapia.

Y eso es todo. Ahora aprovecho la nocturnidad para publicar mi experiencia reciente en el foro, esperando infundir de ánimos a la población local, que últimamente veo demasiado apagada y tristona... será la estación.

Nada más, la película recomendable pero sin pasarse... estoy orgulloso de Javier Bardem, tan sólo diré eso, pero más aún de mi hazaña azarosa de hoy... no todos los días se está presenciando una película junto a una jovencita bella y excitante como M.

Un saludo a todos, espero daros más información en breve.

Cambio y fuera.

http://cinemania.es/app/webroot/imag...ig-skyfall.jpg

diegofernando_78 04-nov-2012 03:32

Respuesta: Esperanza (gracias, Bond)

Buenisimo colega..espero no verte más por aquí porque estarás muy ocupado disfrutando de las maravillas de la vida! Saludos

Tarod 04-nov-2012 03:53

El lobo! El lobo!:nolose:

PgtArg 04-nov-2012 04:31

Felicitaciones!
Hace unos dìas quise ir al cine solo, y no pude porque estoy muy deprimido actualmente...

A vivir la vida compañero, menos foro y mas salidas :mrgreen:

cacadeavion 04-nov-2012 06:09

Genial, bien por ti, los dulces curan las amarguras de la vida. :bien:

dadodebaja27072 04-nov-2012 12:28

¡Venga compi a por ella! y nos cuentas la segunda parte,yo espero ansioso.Me ha gustado recorrer tu historia,no es tan fácil darle acción a un relato en un cine y lo conseguiste.
saludos

LOU SPIN 04-nov-2012 13:37

Qué casualidad, a mí me pasó algo parecido cuando hace poco fui al cine solo (como siempre) a ver "Lo imposible". Lo que pasa es que en vez de ser una antigua conocida camarera, era un camarero. ¡Sgrunt..!! Es mi sino.:madremia:

wolfman 04-nov-2012 16:16

pues la verdad es que es una historia bonita,un estimulo para los foreros que se sienten un poco desesperados u obsesionados por encontrar pareja.
pero....y a los que no nos gusta el cine??:cabezazo:
en fin...me voy al futbol,a ver si me tropiezo en las gradas con alguna hooligan ex-modelo de playboy :pensando:

Vincent 04-nov-2012 23:02

Pues mira que llevo yo años yendo al cine solo, y nunca me a pasado nada como eso. En todo caso alguna chica solitaria (cosa rara) a la que le ha tocado sentarse a mi lado por aquello de los asientos numerados.

En fin....me alegro por ti, Verandris :bien:

rezignado 04-nov-2012 23:33

que bueno,espero que de mas detalles,del "dia despues" porque al parecer estaba tan compenetrado en aquella chica que olvido preguntarle donde quedaba el bar de la chica en cuestion.. de que trataba la pelicula no vamos a preguntarle porque ya sabemos q la pelicula se llamaba M y tenia ojos azules :risita:,pero al menos que nos cuente si le pidio su numero de telefono o mail.

matilde83 05-nov-2012 01:35

Sí, enhorabuena. Y deja ya de lanzar la caña que el que mucho abarca... poco pesca :D

Verandris 07-nov-2012 23:31

PgtArg: bueno, a ver si te crees que a mi me gusta ir al cine solo. Pues no, y ahora con la subida del IVA, ni acompañado. Pero a veces hay que hacer un esfuerzo. ¿Quién sabe lo que nos deparará el azar?

Cacadeavion: como suelo decir ultimamente: "Dios aprieta pero no ahoga". Lo tengo más que demostrado.

Doce-sales: segundas partes nunca fueron buenas, se dice. Aquí, sin ir más lejos... Es muy difícil tratar de impresionar a una camarera, aunque normalita y nada "divina"; a lo largo del día se le pueden ofrecer muchos "bocaditos" tentadores, por no hablar de los viejales que se apostan en la barra a dar coba.

Querido Lou: al camarero le tendrías loquito con tu gracejo y tu arte. ¡Saleroso!

Wolfman: tu loba puede estar al caer... claro que igual no es ex-modelo de Play boy.

Sebaxtian: he oído buenas cosas de esa película... Hombre, un proyecto donde entre el próximo Robin (misterio) nunca será malo. Desgraciadamente en la vida real nunca hay encontronazos tan casuales como los de Serendipity o tantas otras comedias románticas ni diálogos tan graciosetes como en French Connection pero... a veces podemos ver un vislumbre de un romance cercano y nos ilusionamos pensando que hay posibilidades cuando realmente nos espera un camino más bien espinoso.

Vincent: una vez me ocurrió algo sorprendente, no hace mucho además. Sería como en el 2005 o por ahí. No recuerdo la película pero de pronto la chica de mi izquierda me tocó la mano pero no la retiro con susto sino que se demoró durante casi toda la película. Hay mucha gente solitaria y con necesidad de afecto... O eso o es que era como la de la foto... a decir verdad no quise comprobarlo.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile..._2175814_n.jpg

Eso sí, picaruelos, no me salgáis con la chanza de que era un tio... el perfume era muy femenino...

http://www.formulatv.com/images/fgal...us-marinas.jpg

Yo no fui... tenía vueeeelo. ¡Claaaaro!

Rezignado: jomío, no te has coscado de nada. El bar de la chica ya me lo sabía yo porque me lo dijo en un encuentro anterior. Y lo del teléfono... tranqui, chico, ya llegará el momento.

Spiral: si hay algo más, digno de ser contado, se contará.

Matilde: es que yo pesco con redes de deriva... algo caerá.

http://www.chilango.com/media/2010/0...riamos-ver.jpg

o

http://tejiendoelmundo.files.wordpre...uan_cabana.jpg

Ya lo sé, no tengo criterio. xD

diegofernando_78 08-nov-2012 00:28

Con ésas ilustraciones q has puesto ahora estás obligado a poner las fotos de la verdad! Así corroboraremos si es tan cierto cómo parece jeje (lo digo por lo q haz pescado..a ver si es similar a esa sirena morenaza q mostraste)

Verandris 08-nov-2012 00:34

Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 551603)
Con ésas ilustraciones q has puesto ahora estás obligado a poner las fotos de la verdad! Así corroboraremos si es tan cierto cómo parece jeje (lo digo por lo q haz pescado..a ver si es similar a esa sirena morenaza q mostraste)

Yo no soy Folfonegger, yo respeto a mis chicas...

Cuidao ahora que como hagas pescas ilegales te viene el pez policía y te pone un multazo que pa qué:

http://mqciencia.files.wordpress.com...hics.jpg?w=640

http://mqciencia.com/2012/07/03/el-p...contaminacion/

¡Verídico!

andrestrozado 08-nov-2012 00:47

felicidades tio, primero que nada,la pelicula me desilusiono un poco (las dos ultimas fueron mas entretenidas,esta mucho bla bla bla y escenas de accion poco originales )... en fin,con respecto a lo otro,vive el momento pero no entreguez todo tu corazon en esta historia que quieres construir,primero conocela bien y si algo sale bien pero insisto sin ilusionarse ni entregar tu corazon al 100% ¿¿¿¿¿OK???? que le vaya bien!! 007!!! :) :bien:

Kasumi 09-nov-2012 17:34

Verandris 09-nov-2012 19:47

Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 552347)
Me caes mal, Verandris.

¡Anda! Sin embargo, yo no tengo el gusto... tampoco el disgusto. ¡Que le vamos a hacer! Nadie es perfecto.

Faith87 09-nov-2012 21:06

Cita:

Me caes mal, Verandris.

Pues a mi me cae bien y eso que no lo conozco a fondo. Es un veterano del foro. Si lo has leido minimamente te daras cuenta de lo mucho que ha sufrido por el rechazo de las mujeres, su problema con el sudor que lo lleva por la calle de la amargura, el no poder tener hijos todavia y no tener apoyo de los padres para adoptar. Es buen tipo aunque alguna vez diga algo que este fuera de lugar. El problema es que muchos tienden a juzgar sin conocer bien.

Bueno yo venia a algo mas aparte de echarte flores verandris, me ha gustado mucho esta historia, te deseo toda la suerte del mundo con M. y ya nos contaras eh :mrgreen:

Jassito 09-nov-2012 21:18

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 549260)
http://1.bp.blogspot.com/-WTDDlkpCAi...7-1280x720.jpg

Esta tarde ha sido para mí como una revelación... Me he encontrado con una chica. Maravillosa. Nos hemos entendido a la perfección. Y todo sucedió de la manera más fluida y natural.

Hoy a las 19:15 tenía cita con el agente secreto más famoso de todos los tiempos. Alisé por última vez mi estupendo esmoquin a medida y oculté la Walter PPK en la sobaquera. Preparé mi Aston Martin DBS y lo saqué de la cochera con reverencia. A mi lado las luces de neón de la gran ciudad iban saludándome como si me encontrase en un baile de máscaras de la noble Venecia. Estaba listo, con licencia para matar.

A mi llegada al cine donde echaban la nueva película de James Bond había una pequeña cola y en el extremo de ella estaba... hmmmm, llamémosla M y así seguimos con el juego de película.

No sé si se debió a que estaba totalmente inmerso en el personaje, si tenía un especial carisma (:pensando:) en aquel momento debido a la emoción del momento o si todo ha sido un sueño y mañana me despertaré confundido como Antonio Resines en el último capítulo de "Los Serrano". El caso es que mis primeras palabras fueron para ella un canto de esperanza. Lo sé porque sus ojos brillaron de alegría.

¿Y cómo era ella? Menuda, de tez pálida, melena desbocada, nariz redondeada, piel suave y ojos azules que abrían una puerta al infinito. Yo ya conocía ese rostro... era una camarera de un bar periférico que mi mejor amigo y yo solíamos frecuentar hace un par de años y ya habíamos cruzado muchas palabras en la barra. Me reconoció de inmediato.

"¿Cómo tú por aquí? ¿No irás a ver la película de James Bond? No, no puede ser posible. Una película tan... tan... ¿machista? , ¿violenta?"

Pues sí, iba a verla. Todavía no sé del todo por qué pero, por lo que me dijo, parecía que le gustaban las películas de Daniel Craig... así, en general. El caso es que entre la breve demora hasta conseguir las entradas, la subida a la sala y durante toooooda la proyección estuvimos juntos, compartiendo una conversación chispeante, divertida, agradable y diría que hasta arrebatadora en algunos momentos.

M es una chica muy despierta. Ha estudiado Psicopedagogía y mientras espera a colocarse de lo "suyo", ya sabemos cómo anda el país, busca trabajos como camarera y, de momento, no le va nada mal. Evidentemente sus ambiciones le llevan por otro camino pero este es un rodeo necesario para sacar algo de dinero (yo diría que mucho) y seguir preparándose.

"Making a long story short", como dirían los británicos, me ha encantado este reencuentro. Ella trabaja ahora en un nuevo bar ya que el antiguo ha sido sustituido por otro tugurio de estilo jamaicano que he visto una vez y al cual no volvería ni aunque me pagasen en mojitos caribeños. Me ha invitado para que me pase por allí cuando quiera... lo lleva en la sangre, el negocio es el negocio. Pero hay algo más. Le caigo bien y, aún más, tiene cierta fascinación por mi cultivado acervo de conocimientos, lo cual en una mujer es algo de alabar. Que me doren la píldora en vez de quererme devorar con los ojos o las palabras es una saludable terapia.

Y eso es todo. Ahora aprovecho la nocturnidad para publicar mi experiencia reciente en el foro, esperando infundir de ánimos a la población local, que últimamente veo demasiado apagada y tristona... será la estación.

Nada más, la película recomendable pero sin pasarse... estoy orgulloso de Javier Bardem, tan sólo diré eso, pero más aún de mi hazaña azarosa de hoy... no todos los días se está presenciando una película junto a una jovencita bella y excitante como M.

Un saludo a todos, espero daros más información en breve.

Cambio y fuera.

http://cinemania.es/app/webroot/imag...ig-skyfall.jpg

Me ha encantado, espero y tenga toda la suerte del mundo para seguir saliendo con la espectacular M, por que ella sólo podría salir con alguien tan espectacular como usted.

La forma en que lo has contado, de envidia para cualquier escritor.

Saludos y espero que se anime a contar otras historias así de interesantes y motivadoras.

Verandris 09-nov-2012 22:19

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 552450)
Pues a mi me cae bien y eso que no lo conozco a fondo. Es un veterano del foro. Si lo has leido minimamente te daras cuenta de lo mucho que ha sufrido por el rechazo de las mujeres, su problema con el sudor que lo lleva por la calle de la amargura, el no poder tener hijos todavia y no tener apoyo de los padres para adoptar. Es buen tipo aunque alguna vez diga algo que este fuera de lugar. El problema es que muchos tienden a juzgar sin conocer bien.

Bueno yo venia a algo mas aparte de echarte flores verandris, me ha gustado mucho esta historia, te deseo toda la suerte del mundo con M. y ya nos contaras eh :mrgreen:

Agradezco mucho tus comentarios (y los de Jassito). M. es una ilusión, real y palpable (aunque todavía no por mí :mrgreen: ) pero estoy seguro de que sabré hacerle ver todas mis virtudes en persona. Sólo el tiempo lo dirá...

En todo provocador hay dentro una persona que sufre y busca algo de atención. Sin embargo, no tengo por qué disculparme a cada minuto por ser como soy. Y aludo a un gran psicólogo para explicarme:

Albert Ellis, es el creador de la Terapia Racional Emotiva (TRE). Su método terapéutico intenta descubrir las irracionalidades de nuestros pensamientos y con ello sanar las emociones dolorosas, dramatizadas y exageradas que son consecuencia de los esquemas mentales distorsionados. Ellis parte de la hipótesis de que no son los acontecimientos (A) los que nos generan los estados emocionales (C), sino la manera de interpretarlos (B). No es A quien genera C, sino B. Por tanto, si somos capaces de cambiar nuestros esquemas mentales (D) seremos capaces de generar nuevos estados emocionales (E) menos dolorosos y más acordes con la realidad, por tanto, más racionales y realistas.

LAS 11 CREENCIAS IRRACIONALES BÁSICAS DE ALBERT ELLIS

Creencia Irracional

Idea irracional nº 1:

"Es una necesidad extrema para el ser humano adulto el ser amado y aprobado por prácticamente cada persona significativa de la sociedad"

Porqué es irracional

El exigir ser aprobado por todos es una meta inalcanzable.

Si se necesita de forma extrema la aprobación siempre se generará una preocupación por el cuánto le aceptarán a uno.

Es imposible que uno sea siempre simpático o agradable cara a los demás.

Aunque uno pudiera alcanzar la aprobación de los demás, eso exigirá una enorme cantidad de esfuerzo y energía.

El intentar se aprobado por los demás generaría un servilismo donde se tendría que abandonar las propias necesidades.

La incertidumbre de no conseguir la aprobación de los demás generaría un comportamiento inseguro y molesto perdiéndose con ello el interés de los demás.

Alternativas racionales

El individuo no debería intentar erradicar todos sus deseos de aprobación, sino las necesidades excesivas de aprobación o amor.

El individuo debería buscar más la aprobación por sus hechos, actividades y comportamientos que "por sí mismo".

El no ser considerado por los demás es algo frustrante pero no horroroso o catastrófico.

El individuo debería preguntarse: "¿Qué quiero hacer en el curso de mi relativamente corta vida?, más que ¿Qué creo que les gustaría a los demás que hiciera?

Para conseguir el amor de los demás, una de las mejores formas es darlo.

Quizá haga un post de ello...

Verandris 17-nov-2012 22:58

Dura, durísima elección:

- Call of Duty Black Ops II

- una mujer en mi sofá

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bond una vez más ha cumplido. Este foro sólo puede ser ya sino un testigo de mi éxito. ¡OTRA VIDA ES POSIBLE!

Explico esto mientras aquí, en mi sala de estar, donde he pasado tantas y tantas noches de soledad, por fin, ha llegado la esperanza.

Ella me llamó hace unas horas. Quería quedar conmigo. Llevamos ya unos cuantos días comunicándonos por el whatsapp. ¡Tenemos tanto en común! Interés por la psicología, la ciencia, los ordenadores o incluso los viajes. Lástima que no me pueda acompañar este próximo puente debido a su trabajo.

Ya conoce el foro. Ha participado en otros pero no demasiado. Y cuando estoy tecleando me mira de manera complacida porque sabe lo que me cuesta conocer a mujeres y que retransmitir esto es para mí muy importante.

En fin, no sé donde me llevará esta relación pero prometí seguir informando y eso he hecho. Ojalá esta chica sea la definitiva.

M... eres maravillosa.

:beso:

Verandris 18-nov-2012 08:29

Me levanto pronto y apenas me lo creo. Ella sigue allí, reposando en mi cama. Sus ojos azules están cerrados, su cuerpo bien abrigado por la colcha me sugiere la paz y la armonía universales. Estoy en calma. Es lo que quería. ¿Durará? Ojalá sí.

http://www.entremujeres.com/familia/...06_0098_24.jpg

Kasumi 18-nov-2012 12:23

Vincent 18-nov-2012 12:55

Estas cosas solo les pasan a los tipos interesantes como Verandris.
Enhorabien :bien:

ApatíaTotal 18-nov-2012 12:55

Uf, esto cada vez se pone más cursi, voy a tener que dejar de leer.

ApatíaTotal 18-nov-2012 13:04

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 556696)
... Alguien tiene envidieja aparte de mi? ;-)

¡Oh no! Me has pillado. (no estoy siendo irónico)

Verandris 18-nov-2012 16:10

El título de este hilo es "esperanza". Nada más lejos de mi intención sería poneros los dientes largos, sabiendo cómo se sufre hasta que se consigue... pero SE CONSIGUE. Ese es el mensaje que quiero transmitiros.

Spiral, Kow4ls, Vincent... entiendo que vosotros sois muy jóvenes. Rondáis la veintena, si no me equivoco. En mi caso, eso era lo que necesitaba... tiempo. El aprendizaje que se puede realizar de la vida, la conformación de la identidad y una personalidad definidas, el "toque" que puede volver loca a una mujer, no son flor de un día sino el resultado de esfuerzos y penurias, de cientos y cientos de noches en soledad, algunas lloreras importantes y valiosas decisiones y determinaciones fruto de esa prolongada frustración. Son 38 años ya. Ya tenía que tocar, lo podía acariciar con mis manos y ahora, al fin, una mujer de mi ciudad, una chica que dice que le gusto, que aprecia estar conmigo... tiene que ser ella.

Espero no resultar demasiado empalagoso... nunca lo fui demasiado. Más adusto y sobrio que enternecedor y "suave". Y aún así...

Ella sigue aquí. Este fin de semana ha hecho un tiempo de perros... lo cual me ha favorecido para, desde casa, poder ejercer mi "magia", sea la que sea. Alguien usa mi cepillo de dientes y no soy yo... siempre un acontecimiento en esta casa.

Lo dicho... el que realmente la sigue... la consigue, de un modo u otro. ¿Tendré que abandonar mi soltería en algún momento? Eso es otra cuestión. Mantener una pareja en el competitivo mundo en que vivimos es otra cuestión muy distinta pero... la vida es un desafío constante. Y el que busque lo contrario es que ya no anda lejos de la tumba.

http://www.theplace2.ru/archive/timo..._pas_jouer.jpg

Objetivo a bordo. "Integridad comprometida" :mrgreen: . Misión cumplida. Cambio y corto.

Vincent 18-nov-2012 16:24

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 556739)
Spiral, Kow4ls, Vincent... entiendo que vosotros sois muy jóvenes. Rondáis la veintena, si no me equivoco.

Uuf ojalá, yo ya estoy bien metido en la treintena :-(

ApatíaTotal 18-nov-2012 17:26

Cita:

El título de este hilo es "esperanza". Nada más lejos de mi intención sería poneros los dientes largos, sabiendo cómo se sufre hasta que se consigue... pero SE CONSIGUE. Ese es el mensaje que quiero transmitiros.

No si no me lo he tomado como que nos quiseras dar envidia, pero me es imposible no sentirla cuando veo que alguien triumfa en sus relaciones amorosas y yo no. Y por otra parte también es bastante dificil no ponerse cursi cuando se está en el comienzo de una relación amorosa ;) .

Verandris 18-nov-2012 20:43

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 556765)
Quien pillase la veintena xD...

La dejas usar tu cepillo de dientes?! Los cepillos de dientes son como los condones, hay que tener de repuesto, que nunca se sabe...

Tengo 2, por supuesto, para emergencias. :mrgreen:

Misantropo8 23-nov-2012 12:03

Sinceramente de deseo toda la suerte del mundo Verandris y que la conserves por muuuuuuchisimo tiempo:). Lamentablemente yo no la tuve y se me marcho :llorando: .

ovejanegra 23-nov-2012 13:01

Cita:

Tú lo conseguiste porque frecuentabas el local donde trabajaba la chica, porque tienes amigos con quienes salir a tomar algo. Pero para alguien que no tiene relaciones sociales, es casi imposible llegar a conocer a una chica. Lo conseguiste porque tu situación no es tan mala como la de otros, tienes muchas más probabilidades de éxito que la mayoría de usuarios de este foro; de hecho, ya has conocido a varias, lo cual también te facilita el poder iniciar una relación con otras. Está bien que quieras transmitir esperanza, pero comprenderás que estás a años luz de otros, a quienes sólo transmites frustración y tristeza al compararse contigo.

Tarod 23-nov-2012 13:37

Más dura será la caida.

Verandris 23-nov-2012 16:49

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 558952)
Tú lo conseguiste porque frecuentabas el local donde trabajaba la chica, porque tienes amigos con quienes salir a tomar algo. Pero para alguien que no tiene relaciones sociales, es casi imposible llegar a conocer a una chica. Lo conseguiste porque tu situación no es tan mala como la de otros, tienes muchas más probabilidades de éxito que la mayoría de usuarios de este foro; de hecho, ya has conocido a varias, lo cual también te facilita el poder iniciar una relación con otras. Está bien que quieras transmitir esperanza, pero comprenderás que estás a años luz de otros, a quienes sólo transmites frustración y tristeza al compararse contigo.

¡Amigo! A ver si te crees que yo nací con todos esos "privilegios". Mira, sinceramente, clamando al aire en un foro no vamos a sacar nada en limpio. Hay que buscarse una vida, forjarse un carácter y salir a la calle a comernos el mundo. No te digo que yo lo haya hecho, me falta muchísimo. En el trabajo estoy puteado y no sé decir que no hasta que un día reviento y me cabreo; con mi familia dejo muchas veces que se burlen de mí sin venir a cuento; las mujeres siempre han sido mi problema pendiente.

A ver, sé que tengo áreas a tratar como la asertividad, también me gustaría no montarme los cacaos mentales que me monto, los ahora puntuales bajones que me tienen en casa durante un finde entero. ¿Qué crees? ¿Que no soy FS? ¿Que mi vida es fácil? Nada de eso.

Tú mismo lo has dicho... ¿no tienes relaciones sociales? ¿Pues a qué esperas para formarte una red de amistades? Y no me vengas con el razonamiento recursivo y recurrente: "es que como soy fóbico..." Así no salimos del hoyo.

Chico, tengo 38 años. Anda que si mi situación fuese igual que la de un niño de 15 ya sería para echarse a temblar. -¿Que demonios he hecho con mi vida?- me preguntaría. Todo un hombre hecho y derecho con excusitas de niño para no plantarle cara a los desafíos personales que se me han puesto delante. ¿Acaso crees que voy a poder ir a mis clientes y decirles: "Perdóname que sudo mucho y me encuentro fatal cuando hablo con personas, no te puedo atender"... y no me faltan ocasiones para hacerlo.

Esa es una opinión totalmente debatible... No transmito frustración ni tristeza. A veces es necesario espolear el alma humana para que surja de nosotros lo más puro, la valentía, el arrojo, el tesón de querer superarnos. Las mujeres saben mucho de eso. Te lo vas a encontrar a la vuelta de la esquina. Lo que yo te pueda decir a lo mejor te va a dar igual pero quizás te importe algo cuando te enfrentes a tu particular situación de aprendizaje personal. Y créeme... todos terminamos encontrándola. Yo he llorado amargamente en mi cama, he huido de bodas de amigos con lágrimas en los ojos, me he tragado muchos rechazos de gente que me importaba y de buenas a primeras me habían traicionado, también me he enamorado... infinidad de veces. Esas son las enseñanzas que te ponen en el buen camino. No podemos buscar atajos, no debemos voltear la cara cuando se está enterrando al difunto, no podemos decir "de este agua no beberé" porque nos calaremos.

Sólo te deseo... ojalá que pases por muchas de esas experiencias, ojalá, porque sólo sufriendo muchísimo podrás ponerte a luchar y a sacar fuerzas que antes ni siquiera creías que tenías. Ojalá aprendas de todo ello. No hay camino fácil.

PD: para McClane... ya sé que te molesta que resalte la épica de nuestra lucha. Seguro que tus devaneos son también reseñables... cuéntalos si te apetece. A mí siempre me ha ayudado el pensar en la trascendencia de mi pulso con este mal que me ha tocado en desgracia... y esa forma de ser no me la va a quitar nadie hasta que me muera. De hecho, probablemente me ayude a encarar la misma muerte de otro modo. Cada uno se monta las películas que le dé la gana con su vida... creo que no me he metido con nadie en el proceso.

http://m2.mattters.com/youtube/67ragXpWsAI/large.jpg
Juro ante este sol cegador que nunca nadie me "apalizará" en el instituto

http://1.bp.blogspot.com/_Atf5cP8DIH...o-se-llevo.jpg
¡A Dios pongo por testigo de que jamás volveré a pasar "hambre"!

Verandris 23-nov-2012 17:15

La cosa marcha... y de qué manera!

Pero, vamos, tampoco voy a hacer un blog de ello. Y cuando se acabe pues se acabó... no sería la primera.

¡Sólo se puede mejorar!

:bien:

----------------

Sobre apariencias...

Para los envidiosetes será así:

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...rhbYKrCIOb1MZA

Para mí es así:

http://img.terra.com.mx/galeria_de_f...224/447873.jpg

La realidad... nunca la sabréis... XD

¡Contratad a un detective!

2911 23-nov-2012 17:23

Disfruta mientras puedas.

Kasumi 23-nov-2012 17:37

Kurt_ 23-nov-2012 18:10

Me espero a la boda.

ovejanegra 23-nov-2012 18:31

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 559016)
¡Amigo! A ver si te crees que yo nací con todos esos "privilegios". Mira, sinceramente, clamando al aire en un foro no vamos a sacar nada en limpio. Hay que buscarse una vida, forjarse un carácter y salir a la calle a comernos el mundo. No te digo que yo lo haya hecho, me falta muchísimo. En el trabajo estoy puteado y no sé decir que no hasta que un día reviento y me cabreo; con mi familia dejo muchas veces que se burlen de mí sin venir a cuento; las mujeres siempre han sido mi problema pendiente.

A ver, sé que tengo áreas a tratar como la asertividad, también me gustaría no montarme los cacaos mentales que me monto, los ahora puntuales bajones que me tienen en casa durante un finde entero. ¿Qué crees? ¿Que no soy FS? ¿Que mi vida es fácil? Nada de eso.

Tú mismo lo has dicho... ¿no tienes relaciones sociales? ¿Pues a qué esperas para formarte una red de amistades? Y no me vengas con el razonamiento recursivo y recurrente: "es que como soy fóbico..." Así no salimos del hoyo.

Chico, tengo 38 años. Anda que si mi situación fuese igual que la de un niño de 15 ya sería para echarse a temblar. -¿Que demonios he hecho con mi vida?- me preguntaría. Todo un hombre hecho y derecho con excusitas de niño para no plantarle cara a los desafíos personales que se me han puesto delante. ¿Acaso crees que voy a poder ir a mis clientes y decirles: "Perdóname que sudo mucho y me encuentro fatal cuando hablo con personas, no te puedo atender"... y no me faltan ocasiones para hacerlo.

Esa es una opinión totalmente debatible... No transmito frustración ni tristeza. A veces es necesario espolear el alma humana para que surja de nosotros lo más puro, la valentía, el arrojo, el tesón de querer superarnos. Las mujeres saben mucho de eso. Te lo vas a encontrar a la vuelta de la esquina. Lo que yo te pueda decir a lo mejor te va a dar igual pero quizás te importe algo cuando te enfrentes a tu particular situación de aprendizaje personal. Y créeme... todos terminamos encontrándola. Yo he llorado amargamente en mi cama, he huido de bodas de amigos con lágrimas en los ojos, me he tragado muchos rechazos de gente que me importaba y de buenas a primeras me habían traicionado, también me he enamorado... infinidad de veces. Esas son las enseñanzas que te ponen en el buen camino. No podemos buscar atajos, no debemos voltear la cara cuando se está enterrando al difunto, no podemos decir "de este agua no beberé" porque nos calaremos.

Sólo te deseo... ojalá que pases por muchas de esas experiencias, ojalá, porque sólo sufriendo muchísimo podrás ponerte a luchar y a sacar fuerzas que antes ni siquiera creías que tenías. Ojalá aprendas de todo ello. No hay camino fácil.

Sólo me sacas 5 años, así que no necesito que me des lecciones sobre la vida. Yo tengo pareja desde hace más de 3 años, sólo estaba poniéndome en la piel de los que nunca la han tenido y ya están en la treintena; muchos de éstos también habrán vivido experiencias como las tuyas y también habrán luchado, pero no han tenido éxito.

Verandris 23-nov-2012 18:44

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 559049)
Sólo me sacas 5 años, así que no necesito que me des lecciones sobre la vida. Yo tengo pareja desde hace más de 3 años, sólo estaba poniéndome en la piel de los que nunca la han tenido y ya están en la treintena; muchos de éstos también habrán vivido experiencias como las tuyas y también habrán luchado, pero no han tenido éxito.

Pues cuando llegue su momento estaré muy orgulloso de oir sus experiencias pero, ¡qué le vamos a hacer!, ahora me ha tocado a mí y tengo derecho a explayarme...

Cita:

Me caes mal, Verandris.

Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 559037)
¿Soy la única a la que esta historia le suena a cuento chino?:nolose:

Katsumi: me da igual lo que pienses de mí. Yo sé lo que hago con mi vida y es suficiente. No te caigo bien, no le das visos de credibilidad a mi historia, algo habré dicho en este foro que me ha puesto diametralmente en tu contra... pues lo siento pero esto es cierto y es bueno... De hecho, ahora es cuando me están pasando cosas buenas en la vida, de una dichosa y maldita vez. Lo disfrutaré, con o sin tu permiso.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.