![]() |
Solos en el mundo
Les gustaría quedarse solos en el mundo?
|
Respuesta: Solos en el mundo
no creo que me gustase...... seria un poco triste...
|
por el título creía que iba a ser otra cosa, como una llamada a los solos del mundo, qué chasco :)
|
no lo creo
|
No, no, no.
|
Mmm con una mujer, asi tendría la ''obligación'' de tener sexo conmigo para salvar a la raza humana, o bien extinguirla para siempre.
Respuesta rechazada ? bueno.. Nivel de necesitado : enfermizo :mrgreen: |
No. Ahara más que de costumbre siento la necesidad de compañía humana, no sé por qué causa exactamente pero supongo que con el tiempo hay una exigencia fisilógica, emocional, de supervivencia, no sé.
|
Oh, yo creía que ya estaba sólo en el mundo...
|
No es lo mismo estar solo a ser el último superviviente. Lo primero puede ser preferible durante un tiempo, pero lo segundo ni por un segundo.
|
Si, seguiría estando solo como ahora, pero sin nadie riendose de mi ni molestandome...
|
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
Si odio la gente porque es muy mala conmigo yo quisiera que venga una enfermedad para verlos a todos sufrir como me hicieron a mi verlos deseando morirse sin ganas de nada y yo me burlaría de todos ellos Y terminen matando , yo me quedaría sola como siempre estuve pero sin nadie que me humillece y trate mal :aplauso:
|
Por una temporada. Sería descansar un tiempo de tanto ruido de la ciudad y disfrutar del ambiente. Siempre, no lo creo tendría que valer todo por mi misma y aprender a hacer muchas cosas. :pensando:
|
no...
seria muy triste y aburrido, que podria hacer??? |
1 mes estaría bien, pero con mis mascotas...sola, sola no
Saludos :) |
igual sería bueno estar un tiempo solo...
|
Cita:
|
Si fuera al estilo apocalipsis zombie seria divertido :)
|
nacemos y nos vamos solos...,aun asi,no estaria nada de mal conversar con alguien :timidez:
|
Nahh, ya he estado lo suficientemente sola.
|
me gustaria estar completamente sola unos 2 meses, pero eso si en un hotel de lujo con todas las comodidades
|
No porque no sé planchar, ergo necesitaría como mínimo a otra persona para que me planchase las camisas. Aunque pensándolo bien, si no hubiese nadie más no tendría que ir por la calle hecho un pincel, ¡¡podría ir incluso con las pantuflas puestas!!
|
Ya lo estoy desde hace tiempo
|
No ya me siento demasiado sola miles de veces,necesito tener a mi familia cerca:)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.